Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estáis complicando una discusión absurda por nada, Tony ya ha dicho que ni intenta tirar por tierra lo que hizo Zyzz ni es un hater ni nada de eso, admira su físico y algunas cosas le hacen gracia, pero supone que a veces se pasaba haciendo el capullo porque probablemente trataba de compensar una adolescencia con carencias sociales.

Es una suposición y ya está, no sé por qué hay que darle tantas vueltas y decirle de uno en uno que se vaya del hilo, que es un envidioso y más cosas dirigidas a él mismo; si no estáis de acuerdo ignoradlo o rebatídselo, es sólo un prejuicio ya nada más, coño, que es que parece verdad que se estén cagando en un familiar vuestro cada vez que alguien dice algo más o menos negativo sobre Zyzz, cuando nadie de aquí lo conocimos.

+1. Ha surgido todo a partir de un prejuicio que no ha aceptado que fuese criticado, lo que no se es como ha acabado en esto...

Os noto tensos, chavales. Os pongo un vídeo del personaje de Zyzz de cuando se viciaba al World of Warcraft:

A ver mariconas, como no os calleis empiezo con los reportes!!

1152457_o.gif

jajajajaj admito que me merezco el reporte por picar el anzuelo

Sigamos con Zyzz FUUUUUAAAAARRRRKKKKKKKK

Me pregunto para qué querrá un silbato en esta foto y este vídeo. ¿Será una moda australiana? ¿Le gustaba ir haciendo ruido por ahí? ¿Lo tenía para llamar a la policía en caso de que algún acosador intentase violarle? Juzguen ustedes:

This URL has been removed!

Caballeros tengo una duda, no acabo de descifrar si este es zyzz o no?

zyzzvenividivicitshirtp.jpg

_cintura_

la unica manera de tener la genetica de los dioses (ZYZZ) es ir a consultarlo al oraculo como lo hizo leonidas ¿tendre que hacer lo mismo? genitca de hercules hijo de zeus.

zyzz no tenia genética ninguna!! xD para toda la mierda que se metía estaba flaco.. y encima parecía un flamenco tenia patitas de alambre.. jajaj

zyzz no tenia genética ninguna!! xD para toda la mierda que se metía estaba flaco.. y encima parecía un flamenco tenia patitas de alambre.. jajaj

jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajja

jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajja

que te measss!! xDDDD

Zyzz no tenía genética y sus formas, ya podeis pasaros la vida haciendo el curl de concentración que muchos os quedareis en el camino muahahaha xD

zyzz antes de meterse tampoco se le veia un espectro...
no tendria la mejor genetica del mundo pero la forma de sus musculos prometian

pues ami su pecho no me gustaba nada xD lo que si que me gustaba de el era su manera de posar sabia hacerlo bien y con estilo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás