Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que a mi la autosuperación me gusta, si se vuelve para atrás y se mira lo que he dicho en ningún momento he tirado por tierra su esfuerzo, solo he dicho que su comportamiento probablemente sea producto de haber estado oprimido anteriormente a su época de pesas.

A partir de ahí ya saltó uno y saltó al rebufo otro, porque quieren divinizarlo y no hay que decir nada malo vamos esto es más radical que ser musulman.

Pero claro si ya tiran por hacer el ganso pues me comen el alfaljor.

tienes razón y te entiendo.

No se quien es mas niñato, si yo por tener 16 y estar "defendiendo" a un tio como zyzz, o tu teniendo 28 años y estar discutiendo con uno de 16

todos hemos tenido 16 años, seguramente tu a mi edad tambien verias a zyzz como un grande y lo estarias defendiendo. la diferencia esque yo con 28 años no estaria discutiendo con uno de 16, vamos que ni repararia en entrar a un hilo donde no me cae bien la persona a la que se esta haciendo el tributo.

no desvíes, la cuestión es que cambias más de chaqueta que la guarrilla del segundo. Primero reniegas y ahora amas, en resumidas cuentas tu criterio no vale un carajo.

Ahora toca hacerse el martir porque tienes X años, los años los tenías desde que me has dirigido la palabra la primera vez, yo no busco a nadie aquí todos venis sin haberos dicho ni hola yo discutí con KUA

Si te metes en el berenjenal apechuga.

P.d.: No se si no te sientes ridículo pero a mi cada vez que sueltas algo sobre bola de dragón para intentar medirte me da vergüenza ajena.

Última edición:
no desvíes, la cuestión es que cambias más de chaqueta que la guarrilla del segundo. Primero reniegas y ahora amas, en resumidas cuentas tu criterio no vale un carajo.

Ahora toca hacerse el martir porque tienes X años, los años los tenías desde que me has dirigido la palabra la primera vez, yo no busco a nadie aquí todos venis sin haberos dicho ni hola yo discutí con KUA

Si te metes en el berenjenal apechuga.

Yo solo entro aqui para ver fotos de zyzz o si aparecen nuevos videos. Lo que pasa que al ver que hay gente como tu que solo hace que poner pegas a su forma de ser, como actuava, etc etc pues simplemente me da tristeza que pierdas el tiempo en este hilo. Como ya he dicho antes vete a un foro o hilo de tu agrado, brah

discutir no discuto solo doy bofetadas de realidad.

¿Bofetadas de realidad?, sera tu realidad... te basas en unas fotos de una persona con 15 años para decir lo que dices, pero no lo conociste en aquella época, por tanto, no deberías opinar de lo que no sabes ;)

P.D: Venga, ya has conseguido entrar en el "Top Ten de los que más han posteado en este hilo", ¿contento?

a mi me vas a decir tu donde tengo que estar, si no soportáis que todo el mundo lo vea igual es sencillo, creado un grupo privado en el foro y ahí os tocáis todos juntos mientras admirais a zyzz. Esto es una sección publica del foro y entra todo aquel que le salga del huevamen a decir lo que crea oportuno. Mira por donde yo veo montones de hilos jodidos a base de hacer el subnor, hilos que quizás serían interesantes y me tengo que joder.

Tony te lo he dicho varias veces (y los demás).

Porque no te vas del hilo si no te gusta zyzz y dejas de criticarlo? Yo no soy su super fan pero este hilo tiene muy buena chispa con los vacilones sobre zyzz, la estética, mujeres, etc... hasta que llegaste tu

Indiferentemente de que te guste o no, sabes que solo buscas críticas para buscar bronca.

Saludos, no te lo puedo repetir más veces y mejor.

a mi me vas a decir tu donde tengo que estar, si no soportáis que todo el mundo lo vea igual es sencillo, creado un grupo privado en el foro y ahí os tocáis todos juntos mientras admirais a zyzz. Esto es una sección publica del foro y entra todo aquel que le salga del huevamen a decir lo que crea oportuno. Mira por donde yo veo montones de hilos jodidos a base de hacer el subnor, hilos que quizás serían interesantes y me tengo que joder.

61148_438801347225_351749002225_4965383_2299128_n.jpg

Jajajaja

¿Bofetadas de realidad?, sera tu realidad... te basas en unas fotos de una persona con 15 años para decir lo que dices, pero no lo conociste en aquella época, por tanto, no deberías opinar de lo que no sabes ;)

P.D: Venga, ya has conseguido entrar en el "Top Ten de los que más han posteado en este hilo", ¿contento?

claro, es mi opinión es lo que yo deduzco al ver el comportamiento que tuvo en su vida. Pero tengo que asumir que tu si lo conocistes ¿no? tu tienes la respuesta.

Y no pretendía postear tanto, pero esto va así todos quieren pegarle a la piñata, eso si cuando ya no hace gracia ahora somos niños.

Si queréis que no de la brasa dejar de citarme y hacer cachondeos uno tras otro que al final queda el asunto como que estoy flameando y aquí nadie ha echo nada, cuando habéis venido en manada literalmente.

Vuelvo a repetir por última vez que a mi hay ciertas cosas de zyzz que no me gustan, pero otras si y definitivamente postearé cuando me de la gana. Si no aceptáis críticas (si las hago) pues privatizad un grupito como ya he dicho antes.

Por mi parte se termina aquí.

claro, es mi opinión es lo que yo deduzco al ver el comportamiento que tuvo en su vida. Pero tengo que asumir que tu si lo conocistes ¿no? tu tienes la respuesta.

Y no pretendía postear tanto, pero esto va así todos quieren pegarle a la piñata, eso si cuando ya no hace gracia ahora somos niños.
De mis palabras no tienes que asumir eso, ese es tu problema, que deduces cosas que no tienen porque ser como dices... yo solo te he dicho que no se debe opinar sin saber ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás