Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aparte nose cuantos habreis leido la rutina y dieta de zyzz, pero desde luego se lo curraba, sus comidas, luego levantarse a media noche para su batido de caseina... antes de meterse su primer ciclo ya estaba muy bien fisicamente (que creo que fue ciclo porque se pincho un roid suelen se orales aqui si me gustaria que me corrigiera adryzz xD),
Yo me baso en el zyzz pre gimnasio y lo refuerzo con los shows que montaba porque demandar atención la demandaba constantemente. Me baso en echos no en suposiciones.
No le veo mucha cara de puto amo, ni veo nada surrealista en lo que comento. De echo por lo visto era un jugador de wow pro y eso dice mucho.
http://i47.tinypic.com/2nlh0y0.jpg
En esa foto Zyzz tendria 14 años mas o menos. Que cara quieres que tenga cn esa edad? Habria que haberte visto a ti.
Yo no quiero nada, es que algunos cuentan que nació puto amo bailando por la vagina de su madre y le dijo a la matrona U Mirin?
Yo no quiero nada, es que algunos cuentan que nació puto amo bailando por la vagina de su madre y le dijo a la matrona U Mirin?
lo que en verdad nos mola de zyzz es su superación personal, no que nació "puto amo"
Pero claro si ya tiran por hacer el ganso pues me comen el alfaljor.