Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver al goku si no te gusta este hilo pirate tio

http://www.boladedragon.com/foro/

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Aparte nose cuantos habreis leido la rutina y dieta de zyzz, pero desde luego se lo curraba, sus comidas, luego levantarse a media noche para su batido de caseina... antes de meterse su primer ciclo ya estaba muy bien fisicamente (que creo que fue ciclo porque se pincho un roid suelen se orales aqui si me gustaria que me corrigiera adryzz xD),

Hay alguna foto pre-roids?

2533561.jpg

venga claro pone justo la de cuando llevaba un dia en el gym :D
This URL has been removed!.jpg&w=600&h=799&ei=xx_ST6T0NsLA0QX7-LyxBA&zoom=1&iact=hc&vpx=186&vpy=132&dur=492&hovh=252&hovw=188&tx=107&ty=140&sig=106227834872540747197&page=1&tbnh=148&tbnw=109&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:0,i:71[/url]
en esa no se abia ciclado aun, lo siento por no poder poner la foto visible llevo prisa esta noche si puedo la pongo si no se puede ver

estábamos en una isla tropical, mientas zyzz se bañaba yo tomaba el sol y lo observaba.
De pronto llego una ola enorme que hizo que mi chico se perdiera de vista, sin pensarlo tome mi flotador y corrí a rescatarlo de la ferocidad de las traicioneras aguas con la ayuda de algunos salvavidas.
0.jpg

drift1.jpg

flotador-playa-6661483z1.jpg

salvavidas-lifeguard-playa.jpg

mañana la segunda parte

imaginence como seria un hijo entre zyzz y justin bieber..... seria jodidamente perfecto (no homo)

Yo me baso en el zyzz pre gimnasio y lo refuerzo con los shows que montaba porque demandar atención la demandaba constantemente. Me baso en echos no en suposiciones.

No le veo mucha cara de puto amo, ni veo nada surrealista en lo que comento. De echo por lo visto era un jugador de wow pro y eso dice mucho.

http://i47.tinypic.com/2nlh0y0.jpg

En esa foto Zyzz tendria 14 años mas o menos. Que cara quieres que tenga cn esa edad? Habria que haberte visto a ti.

En esa foto Zyzz tendria 14 años mas o menos. Que cara quieres que tenga cn esa edad? Habria que haberte visto a ti.

Yo no quiero nada, es que algunos cuentan que nació puto amo bailando por la vagina de su madre y le dijo a la matrona U Mirin?

lo que en verdad nos mola de zyzz es su superación personal, no que nació "puto amo"

Zyzz era el puto amo y punto, no hace falta explicarlo.

A quien no le guste pues que no comente como minimo, porque estoy seguro que ratas de estas que envidian a zyzz se leen el hilo cada dia 4 veces. Como he dicho antes a quien no le guste pues que no comente que para eso es un hilo en TRIBUTO a zyzz

Es que a mi la autosuperación me gusta, si se vuelve para atrás y se mira lo que he dicho en ningún momento he tirado por tierra su esfuerzo, solo he dicho que su comportamiento probablemente sea producto de haber estado oprimido anteriormente a su época de pesas.

A partir de ahí ya saltó uno y saltó al rebufo otro, porque quieren divinizarlo y no hay que decir nada malo vamos esto es más radical que ser musulman.

Pero claro si ya tiran por hacer el ganso pues me comen el alfaljor.

Pero claro si ya tiran por hacer el ganso pues me comen el alfaljor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás