Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me baso en el zyzz pre gimnasio y lo refuerzo con los shows que montaba porque demandar atención la demandaba constantemente. Me baso en echos no en suposiciones.

No le veo mucha cara de puto amo, ni veo nada surrealista en lo que comento. De echo por lo visto era un jugador de wow pro y eso dice mucho.

http://i47.tinypic.com/2nlh0y0.jpg

Última edición:
53139516.jpg

Yo me baso en el zyzz pre gimnasio y lo refuerzo con los shows que montaba porque demandar atención la demandaba constantemente. Me baso en echos no en suposiciones.

No le veo mucha cara de puto amo, ni veo nada surrealista en lo que comento. De echo por lo visto era un jugador de wow pro y eso dice mucho.

http://i47.tinypic.com/2nlh0y0.jpg

Define la cara de un ''Puto amo''

Muy bien, pues echa mierda a Zyzz basandote en 3 datos que has encontrado por ahi. Esto ya ha llegado demasiado lejos.

¿Analizar el orígen de una situación es echar mierda de alguien? volvemos a la discusión anterior, "me enfado y no respiro porque mi ídolo no era omnipotente"

Y ¿como de demasiado lejos puede llegar algo que según tu, te la suda?

Me he perdido toda la discusión pero oye goku, cual es tu problema con zyzz?

Si realmente no te gusta porque sigues aquí en un tema sobre él?

Es como si no te gusta Justin Bieber y estás todo el día hablando y criticándole, al final estás más pendiente de él que las fans. Todo el mundo va a llegar a la misma conclusión, envidia.

¿Analizar el orígen de una situación es echar mierda de alguien? volvemos a la discusión anterior, "me enfado y no respiro porque mi ídolo no era omnipotente"

Y ¿como de demasiado lejos puede llegar algo que según tu, te la suda?

Ha llegado demasiado lejos precisamente porque me da igual, y siento que solo estoy perdiendo mi tiempo.

Y si, me parece echar mierda porque no tienes ni puta idea de su vida, joder, es como si yo te digo que tienes un trauma infantil y por eso pones una foto de Dragon Ball. Una chorrada igual que la tuya.

Problema ninguno ya dije que me gusta la estética de su cuerpo, pero no tanto las chorradas protagonizaba, con algunas me he reído y con otra he sentido vergüenza. ¿me tiene que pasar algo para analizar la vida de este señor?

Porque al final todo acaba en la misma milonga mojáis calzoncillos y en cuanto alguien dice algo que no os gusta oir mordéis, es lo mismo de hace 5 páginas.

Y no me llamo goku, cambio de avatar montones de veces y me pongo lo que me sale del escroto. A ver si imagináis que duermo con un edredón de son goku y voy a currar en nube voladora. Al final a atacar al fulano de turno que ha dicho algo de zyzz, empiezo a pensar que sois homo.

Yo creo que tu estás enojado debido a que zyzz tenía mejores formas que goku :)

Qué siga la fiesta:

This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

todos moriremos si, pero prefiero morir de viejo y no con 22 años, en los que no has hecho nada ni sabes nada de la vida.

todos moriremos si, pero prefiero morir de viejo y no con 22 años, en los que no has hecho nada ni sabes nada de la vida.

Eso es cierto. Yo quiero vivir mucho, todo lo posible pero eso si, disfrutando la vida, con sus caprixos no tan sanos alguna vez. No está de mal probar de todo.

No tengo nada contra ti tony pero un poquito mas de informacion iria de lujo
hay un video en el que zyzz comenta que ZYZZ NO EXISTE, todos los videos xorras
son una exageración es como un personaje haciendo el xorra mientras le graban
como todos habremos echo alguna vez.
Tenia pinta de cateto de pequeño pero con 16 años quien estaba ciclao de nosotros?
yo empeze con el ejercicio casero con 16 y era un gordo practicamente, no tendra cara de
puto amo, pero creeme e ido al instituto hasta hace un año y e visto a pringaos
con pivones, mas vale labia que otra cosa, eso si yo tmb pienso que era un cateto
pero pienso no afirmo, posiblemente era el mas maquina de su clase y simplemente
para cambiar su estilo de vida eligio apuntarse al gym, y ahora no me digais
que despues de llevar bastante tiempo en el gym no os mirais con otra cara...
Ponen foto de zyzz chusta

yo: Zyzz tuvo un exceso de protagonismo provocado por sus carencias en la adolescencia, de ahí sus reacciones tan exageradas y su comportamiento necesitado de admiración

a partir de ahí ataques gratuítos contra mi en lugar de exponer porque se cree que zyzz no es así. Que por cierto nadie ha expuesto ninguna opinión para debatir nada, solo ataques ad hominem.

Conclusión: fanatismo enfermizo de pagafantas al estilo niñas locas por Justin Bieber. Vete a aprender quien es Frank Zane eunuco.

ya ya chicos dejen de pelear y mejor cuenten de que trato el sueño de hoy con zyzz!!

adivinen a donde fuimos zyzz y yo en mi sueño de hoy!!

Aparte nose cuantos habreis leido la rutina y dieta de zyzz, pero desde luego se lo curraba, sus comidas, luego levantarse a media noche para su batido de caseina... antes de meterse su primer ciclo ya estaba muy bien fisicamente (que creo que fue ciclo porque se pincho un roid suelen se orales aqui si me gustaria que me corrigiera adryzz xD),

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás