Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces quien puede opinar Gollum, hasta el científico más sabio no puede opinar de ciertos asuntos porque se basan en hipotesis, la opinión es libre lo que no se puede es afirmar sin saber.

Las opiniones son muy diversas en el mundo siguiendo esa premisa nadie podría darla porque no hay una verdad universal.

Entonces quien puede opinar Gollum, hasta el científico más sabio no puede opinar de ciertos asuntos porque se basan en hipotesis, la opinión es libre lo que no se puede es afirmar sin saber.

Las opiniones son muy diversas en el mundo siguiendo esa premisa nadie podría darla porque no hay una verdad universal.
Si, bueno y ¿como llamas tu a eso de "dar bofetadas de realidad"?

Eso era porque el chico puso que no quería parecer un niñato adorador de Zyzz y ahora está aquí en primera fila, iba por el quote. Han sido múltiples conversaciones entremezcladas desde el inicio de todo esto.

Y dale... que no se calla ni aunque le regales bolas de dragón por su cumpleaños..

Qué manía con desvirtuar el hilo

Estáis complicando una discusión absurda por nada, Tony ya ha dicho que ni intenta tirar por tierra lo que hizo Zyzz ni es un hater ni nada de eso, admira su físico y algunas cosas le hacen gracia, pero supone que a veces se pasaba haciendo el capullo porque probablemente trataba de compensar una adolescencia con carencias sociales.

Es una suposición y ya está, no sé por qué hay que darle tantas vueltas y decirle de uno en uno que se vaya del hilo, que es un envidioso y más cosas dirigidas a él mismo; si no estáis de acuerdo ignoradlo o rebatídselo, es sólo un prejuicio ya nada más, coño, que es que parece verdad que se estén cagando en un familiar vuestro cada vez que alguien dice algo más o menos negativo sobre Zyzz, cuando nadie de aquí lo conocimos.

Estáis complicando una discusión absurda por nada, Tony ya ha dicho que ni intenta tirar por tierra lo que hizo Zyzz ni es un hater ni nada de eso, admira su físico y algunas cosas le hacen gracia, pero supone que a veces se pasaba haciendo el capullo porque probablemente trataba de compensar una adolescencia con carencias sociales.

Es una suposición y ya está, no sé por qué hay que darle tantas vueltas y decirle de uno en uno que se vaya del hilo, que es un envidioso y más cosas dirigidas a él mismo; si no estáis de acuerdo ignoradlo o rebatídselo, es sólo un prejuicio ya nada más, coño, que es que parece verdad que se estén cagando en un familiar vuestro cada vez que alguien dice algo más o menos negativo sobre Zyzz, cuando nadie de aquí lo conocimos.

Por fin alguien con dos dedos de frente, gracias Blackmore.

Aquí ya dejo todo el berenjenal me voy a montar en la nube kinton.

zyzzMIRIN2.png

Y dale... que no se calla ni aunque le regales bolas de dragón por su cumpleaños..

Qué manía con desvirtuar el hilo

Fonyzz me he descojonado más leyendo tus comentarios de pacificador, que con la disputa de opiniones que habido __meparto_

Claro hamijo ya te he visto en acción, apareces, sueltas tu +1 y desapareces cual hiena carroñera, desconozco como serás fuera de aquí pero curiosamente siempre te suscribes al comentario más ignorante al más incoherente e inútil. Haciendo piña, apoyándote sobre terceros, tus actos te definen en esta vida así que la etiqueta te la pones tu solo.

Esos que se cruzan y según tú "me han calado" son los deficientes mentales del foro, los que no ven nada más a parte de su triste realidad y así van por la vida, no es casualidad que no congeniemos, ni tampoco es casualidad que la mayoría sean miembros de la panda del moco. No tolero demasiado bien este tipo de personas subjetivas y con escasa masa encefálica.

Se me hace curioso que asumas que yo estoy pendiente de ti por no se que conversación cuando lo únicos "encuentros" que tenemos son estos +1 que añades después de que yo intervenga en ciertos hilos. Echa un vistazo a tus mensajes a ver quien está pendiente de quien, porque tú para mi eres un cero a la izquierda.

pásalo bien yabadabadoo

EsperanzaAguirreOK.jpg

Que llevas esperando toda la tarde y replicas cuando ya no hay discusión? contigo voy a hacer una excepción. Go to ignore list, hasta nunca yabadabadoo

A ver mariconas, como no os calleis empiezo con los reportes!!

1152457_o.gif

reportada por bandida y coqueta

Pongan fotos de la chica morenaza que salia en sus fotos :d)

reportado por aparentar que te gustan las mujeres, cuando en realidad mojas los pantalones viendo videos de zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás