Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
(No homo)

This image has been removed!

:O voy a tener pesadillas al final jajaja

lo curioso Tony Stark es que me suena que tuve un enfrentamiento previamente contigo pero no me acuerdo ni en que post ni porque, tu por lo visto me tienes muy calado ajjaja si quieres te mando una foto de mi pene(no homo)

Si quieres conocer mi opinión sincera sobre ti, en lugar de que me siga riendo de tus chorradas, te diré que creo que tú mismo eres consciente de tus complejos, y eso denota inteligencia. Pero toda la inteligencia que puedas tener la anulas intentando llamar la atención en cada post. Así lo único que logras es quedar de imbécil(sin serlo, espero) delante de todo el foro, y como estás viendo ya somos varios los que te hemos calado.

No me gusta discutir, y menos con gente que ni siquiera conozco y contra la que no tengo nada personal. Que soy un macho beta?? ajjajaj puede ser, si hay una cualidad que envidio en algunas personas es el carácter firme y decidido, yo no lo tengo, me has pillado ;)

Claro hamijo ya te he visto en acción, apareces, sueltas tu +1 y desapareces cual hiena carroñera, desconozco como serás fuera de aquí pero curiosamente siempre te suscribes al comentario más ignorante al más incoherente e inútil. Haciendo piña, apoyándote sobre terceros, tus actos te definen en esta vida así que la etiqueta te la pones tu solo.

Esos que se cruzan y según tú "me han calado" son los deficientes mentales del foro, los que no ven nada más a parte de su triste realidad y así van por la vida, no es casualidad que no congeniemos, ni tampoco es casualidad que la mayoría sean miembros de la panda del moco. No tolero demasiado bien este tipo de personas subjetivas y con escasa masa encefálica.

Se me hace curioso que asumas que yo estoy pendiente de ti por no se que conversación cuando lo únicos "encuentros" que tenemos son estos +1 que añades después de que yo intervenga en ciertos hilos. Echa un vistazo a tus mensajes a ver quien está pendiente de quien, porque tú para mi eres un cero a la izquierda.

pásalo bien yabadabadoo

Última edición:
Calma calma chicos

PARTYHARD.gif

Y este que está esperando a que alguien me diga algo, me meo en vuestra cara, mataros a pajas con zyzz, el fanatismo solo está echo para reunir a los más distinguidos subnormales.

Última edición:
Y este que está esperando a que alguien me diga algo, me meo en vuestra cara, mataros a pajas con zyzz, el fanatismo solo está echo para reunir a los más distinguidos subnormales.

Hahhahahahaha es que no sabes ni lo que dices... ¿fanatismo de que? ¿de Iron Man, de Dragon Ball? Hablas mucho pero no dices nada sensato; estas constantemente prejuzgando y no sabes ni por donde te sopla el viento... Si te entra curiosidad, busca por el hilo algun comentario mio que denote "fanatismo", a ver cuantos encuentras. Y no seas tan simple de salirme ahora con algo como que no pierdes tu tiempo con chorradas y bla bla, que te tiras el dia en este hilo de "niñatos y mocosos".

Hahhahahahaha es que no sabes ni lo que dices... ¿fanatismo de que? ¿de Iron Man, de Dragon Ball? Hablas mucho pero no dices nada sensato; estas constantemente prejuzgando y no sabes ni por donde te sopla el viento... Si te entra curiosidad, busca por el hilo algun comentario mio que denote "fanatismo", a ver cuantos encuentras. Y no seas tan simple de salirme ahora con algo como que no pierdes tu tiempo con chorradas y bla bla, que te tiras el dia en este hilo de "niñatos y mocosos".

Ponen foto de zyzz chusta

yo: Zyzz tuvo un exceso de protagonismo provocado por sus carencias en la adolescencia, de ahí sus reacciones tan exageradas y su comportamiento necesitado de admiración

a partir de ahí ataques gratuítos contra mi en lugar de exponer porque se cree que zyzz no es así. Que por cierto nadie ha expuesto ninguna opinión para debatir nada, solo ataques ad hominem.

Conclusión: fanatismo enfermizo de pagafantas al estilo niñas locas por Justin Bieber. Vete a aprender quien es Frank Zane eunuco.

Última edición:
Hay un tema en el foro, en general que dice algo de si el gym te vuelve gilipollas etc, pues eso le paso a zyzz, de pequeño fue el tipico pringado, si, a ese que le pegaba media clase, que no se comia ni un coñete y que se le reia todo el mundo, y penso, buah si me pongo mazado, todo el mundo me respetara, nadie me pegara, ligare como un poseso y el muy payaso fue por el camino facil a traves de los roids, y me da igual que me digais que trabajo duro en el gym o que seguia dieta porque me da igual, no es justo que una persona normal como el por ganar un buen cuerpo a traves de quimicos le deis tantas paginas en un foro, al ponerse fuerte se convirtio en un autentico gilipollas, y total para que? bajo tierra comido por los gusanos, y toda su pandilla eran unos frikis y ahora son unos mazados con pinta de maricones, que les plantas cara y se hacen popo, saludos.

Lo más cachondo es que en un foro de culturismo se tenga montada la que se tiene con esto, pongan una foto de Frank Zane y pregunte un imberbe que quien es ese tapón, es como ir a un foro de futbol a preguntar quien es ese vagabundo refiriéndose a Maradona.

Hay un tema en el foro, en general que dice algo de si el gym te vuelve gilipollas etc, pues eso le paso a zyzz, de pequeño fue el tipico pringado, si, a ese que le pegaba media clase, que no se comia ni un coñete y que se le reia todo el mundo, y penso, buah si me pongo mazado, todo el mundo me respetara, nadie me pegara, ligare como un poseso y el muy payaso fue por el camino facil a traves de los roids, y me da igual que me digais que trabajo duro en el gym o que seguia dieta porque me da igual, no es justo que una persona normal como el por ganar un buen cuerpo a traves de quimicos le deis tantas paginas en un foro, al ponerse fuerte se convirtio en un autentico gilipollas, y total para que? bajo tierra comido por los gusanos, y toda su pandilla eran unos frikis y ahora son unos mazados con pinta de maricones, que les plantas cara y se hacen popo, saludos.

Jjajajajajajajaajaja! Razón no te falta __meparto_

Ponen foto de zyzz chusta

yo: Zyzz tuvo un exceso de protagonismo provocado por sus carencias en la adolescencia, de ahí sus reacciones tan exageradas y su comportamiento necesitado de admiración

a partir de ahí ataques gratuítos contra mi en lugar de exponer porque se cree que zyzz no es así. Que por cierto nadie ha expuesto ninguna opinión para debatir nada, solo ataques ad hominem.

Conclusión: fanatismo enfermizo de pagafantas al estilo niñas locas por Justin Bieber. Vete a aprender quien es Frank Zane eunuco.

Repito por enesima vez que estas haciendo juicios sin fundamento. Yo solo te dije que esa historia de que Zyzz buscaba protagonismo por que de joven era un pardillo me parecia mas el guion de una pelicula que su vida real. Para empezar, porque no sabes si lo era o no, ¿quien te dice que no era el puto amo?. Prejuzgaste y yo mostre mi disconformidad, no es que negase que fuese cierto si no que exprese que no tenias motivo para afirmarlo. Esto fue lo unico que te dije, y tu te lo tomaste como algo personal. Te repito esto tambien por enesima vez, A MI ZYZZ ME LA TRAE FLOJA

YA ESTA BIEN. El hilo de Zyzz para Zyzz. Al que no le guste, que no postee, sencillamente. Bastante habeis manchado ya el post...

Haters_Gonna_Hate_26.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás