Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(No homo)
This image has been removed!
lo curioso Tony Stark es que me suena que tuve un enfrentamiento previamente contigo pero no me acuerdo ni en que post ni porque, tu por lo visto me tienes muy calado ajjaja si quieres te mando una foto de mi pene(no homo)
Si quieres conocer mi opinión sincera sobre ti, en lugar de que me siga riendo de tus chorradas, te diré que creo que tú mismo eres consciente de tus complejos, y eso denota inteligencia. Pero toda la inteligencia que puedas tener la anulas intentando llamar la atención en cada post. Así lo único que logras es quedar de imbécil(sin serlo, espero) delante de todo el foro, y como estás viendo ya somos varios los que te hemos calado.
No me gusta discutir, y menos con gente que ni siquiera conozco y contra la que no tengo nada personal. Que soy un macho beta?? ajjajaj puede ser, si hay una cualidad que envidio en algunas personas es el carácter firme y decidido, yo no lo tengo, me has pillado![]()
Y este que está esperando a que alguien me diga algo, me meo en vuestra cara, mataros a pajas con zyzz, el fanatismo solo está echo para reunir a los más distinguidos subnormales.
Calma calma chicos
![]()
Hahhahahahaha es que no sabes ni lo que dices... ¿fanatismo de que? ¿de Iron Man, de Dragon Ball? Hablas mucho pero no dices nada sensato; estas constantemente prejuzgando y no sabes ni por donde te sopla el viento... Si te entra curiosidad, busca por el hilo algun comentario mio que denote "fanatismo", a ver cuantos encuentras. Y no seas tan simple de salirme ahora con algo como que no pierdes tu tiempo con chorradas y bla bla, que te tiras el dia en este hilo de "niñatos y mocosos".
Hay un tema en el foro, en general que dice algo de si el gym te vuelve gilipollas etc, pues eso le paso a zyzz, de pequeño fue el tipico pringado, si, a ese que le pegaba media clase, que no se comia ni un coñete y que se le reia todo el mundo, y penso, buah si me pongo mazado, todo el mundo me respetara, nadie me pegara, ligare como un poseso y el muy payaso fue por el camino facil a traves de los roids, y me da igual que me digais que trabajo duro en el gym o que seguia dieta porque me da igual, no es justo que una persona normal como el por ganar un buen cuerpo a traves de quimicos le deis tantas paginas en un foro, al ponerse fuerte se convirtio en un autentico gilipollas, y total para que? bajo tierra comido por los gusanos, y toda su pandilla eran unos frikis y ahora son unos mazados con pinta de maricones, que les plantas cara y se hacen popo, saludos.
Ponen foto de zyzz chusta
yo: Zyzz tuvo un exceso de protagonismo provocado por sus carencias en la adolescencia, de ahí sus reacciones tan exageradas y su comportamiento necesitado de admiración
a partir de ahí ataques gratuítos contra mi en lugar de exponer porque se cree que zyzz no es así. Que por cierto nadie ha expuesto ninguna opinión para debatir nada, solo ataques ad hominem.
Conclusión: fanatismo enfermizo de pagafantas al estilo niñas locas por Justin Bieber. Vete a aprender quien es Frank Zane eunuco.