Vale la pena hacer press plano?

es que el press plano tiras mucho peso y es mas seguro que el declinado, por eso iria bien como basico.

En la mayoria de las personas se mueve mas peso haciendo press declinado que en press plano (creo que esta debe ser la tercera vez que lo repito). Y mas seguro? En que es mas seguro? El único problema con el declinado es el fallo, pero si uno entrena con compañero o alejado del fallo no hay ningún problema.

En la mayoria de las personas se mueve mas peso haciendo press declinado que en press plano (creo que esta debe ser la tercera vez que lo repito). Y mas seguro? En que es mas seguro? El único problema con el declinado es el fallo, pero si uno entrena con compañero o alejado del fallo no hay ningún problema.

Ese es el unico problema que le veo en mi caso ahora mismo.

Generalmente entreno solo, pues las pocas veces que he solicitado ayuda en un plano por ejemplo, al final lo que han echo es joderme.

Y logicamente mover mucho peso en declinado solo es lo jodido, en plano con mancuernas me ayudo con las rodillas para subirlas, en el declinado vamos jodido.

Ire tanteando, lo tengo bien claro.

Sds Serbac._chino_

averigua lo que te he dicho de la sangre y veras porqué es peligroso. No es un cuento chino, creeme, es un hecho, y mucha gente lo sabe, por eso no lo hacen.

Generalmente entreno solo, pues las pocas veces que he solicitado ayuda en un plano por ejemplo, al final lo que han echo es joderme.

Y logicamente mover mucho peso en declinado solo es lo jodido, en plano con mancuernas me ayudo con las rodillas para subirlas, en el declinado vamos jodido.

Sds Serbac._chino_

Y sí, si entrenas solo se te complica, yo lo hago tipo myo-rep o sea yo hago 4x8 en las 3 primeras series se que no llego al fallo ahora en la última si llego y antes de la rep. 8, lo que hago es cuando veo que estoy cerca de fallar (fallo - 2), pongo la barra en el soporte hago 8-10 respiraciones profundas y saco dos repes mas, vuelvo a hacer 8-10 respiraciones profundas y saco otras dos repes mas. Y con esto me doy por hecho, aunque no llegue al fallo, si que hice varias repes efectivas. Pero bueno, tampoco esta mal hacer press plano con mancuernas que tiene mas recorrido que el plano y es mas seguro que el declinado en cuanto al fallo se refiere.
Saludos canario
PD: El declinado la ventaja que tiene es que es muy seguro para los hombros._chino_

Y sí, si entrenas solo se te complica, yo lo hago tipo myo-rep o sea yo hago 4x8 en las 3 primeras series se que no llego al fallo ahora en la última si llego y antes de la rep. 8, lo que hago es cuando veo que estoy cerca de fallar (fallo - 2), pongo la barra en el soporte hago 8-10 respiraciones profundas y saco dos repes mas, vuelvo a hacer 8-10 respiraciones profundas y saco otras dos repes mas. Y con esto me doy por hecho, aunque no llegue al fallo, si que hice varias repes efectivas. Pero bueno, tampoco esta mal hacer press plano con mancuernas que tiene mas recorrido que el plano y es mas seguro que el declinado en cuanto al fallo se refiere.

PD: El declinado la ventaja que tiene es que es muy seguro para los hombros.

Veo que dispones de un banco declinado con soportes o asi lo entiendo no??

No es mi caso, de echo ya tengo mis dudas si existe un banco declinado en mi gym cosa que dudo, como mucho uno de abdominales, por eso mi comentario.

Si tubiera banco con soporte, haria mas o menos lo que tu has comentado, ir a -2 o similar.

Pero bueno no te como mas la oreja je je, ya vere si puedo apañarme.

Gracias nuevamente.

Saludos canario
PD: El declinado la ventaja que tiene es que es muy seguro para los hombros._chino_

claro, yo digo que es mas seguro porque entreno solo :p

y si, es mucho mejor para los hombros.

otro punto tener en cuente es que tan declinado es... porque de hecho un banco con 40º de declinacion recluta menos fibras que uno de 20º-30º... si la inclinacion es excesiva se reclutan exclusivamente fibras del pectoral inferior _comorr_

un saludo

Para fines esteticos me parece que el superior con mancuernas seria la mejor opcion, el plano no seria tan importante.

¿ Alguien tiene una foto de un pectoral que prácticamente sólo se ha entrenado con press plano ?
¿ qué es para vosotros, exactamente un pectoral estético ? Supongo que aquí diferiremos.

Pero vamos a ver, ¿a cuántos negros con pañuelo de pirata y tatuajes habéis visto hacer press declinado en las pelis carcelarias? Sólo hacen press de banca y están cuadrados, jeje.

Pero vamos a ver, ¿a cuántos negros con pañuelo de pirata y tatuajes habéis visto hacer press declinado en las pelis carcelarias? Sólo hacen press de banca y están cuadrados, jeje.

jaja la magia de Hollywood :p

depende de que es estetico para cada uno,... yo siempre tube la idea de que si enfatizaba mucho el pectoral inferior me hiba a quedar como teta caida _humillaci

jaja la magia de Hollywood :p

depende de que es estetico para cada uno,... yo siempre tube la idea de que si enfatizaba mucho el pectoral inferior me hiba a quedar como teta caida _humillaci

Ojo nadie dice que tenes que hacer solo press declinado, podes hacer press declinado y press inclinado.

Ojo nadie dice que tenes que hacer solo press declinado, podes hacer press declinado y press inclinado.

claro, pero de todos modos me parece que ronda mucho en un tema de gustos, y de como reacciona tu cuerpo.

hay quienes sin hacer declinado ya se les desarrolla mucho el pectoral inferior, si encima hicieran declinado talvez quedarian desproporcionados.

en si me parece que si es necesario el press plano, pero no indispensable.

Bueno entonces en una torso-pierna con un declinado con barra y un inclinado de mancuernas iria la cosa bien no? sin necesidad del plano.... o mejor los voy intercalando cada semana declinado-plano? Un saludo!

Sds Serbac._chino_

No te hagas de rogar tanto! __meparto__beso_

Bueno entonces en una torso-pierna con un declinado con barra y un inclinado de mancuernas iria la cosa bien no? sin necesidad del plano.... o mejor los voy intercalando cada semana declinado-plano? Un saludo!

Con un declinado con barra y un inclinado con mancuernas vas sobrado para desarrollar el pecho en una torso-piernas.

Con un declinado con barra y un inclinado con mancuernas vas sobrado para desarrollar el pecho en una torso-piernas.

Gracias tio, además la rutina la saque de tu post de rutinas de alta frecuencia jeje Da gusto leerte loco un saludo!

Atrás