Un tío en Lazkao destroza un Herriko Taberna...¡¡¡con dos cojones!!!

Lo veo principalmente como una acto de rabia personal, totalmente comprensible, ya que era su casa, estaba recién reformada por el mismo y su padre y encima parece que se les han reido. Aunque creo que también tenía cierto grado de conciencia de lo que hacía por haberlo hecho de una manera tan clara y a plena luz del día. Los que vivimos por aquí sabemos que a plena luz del día practicamente nadie se ha atrevido a hacer algo así a los proetarras en 35 años. Creo que junto a la rabia lógica se le han unido las ganas de dejarlo claro, porque también parte de su familia debía estar vinculada al PSE y eso en Guipúzcoa significa vivir amenazado y acumular impotencia en el inconsciente durante toda una vida. Cuando le detienen (alucinante que los ertzainas tengan que ir con la cara tapada) el dice que lo siente por sus padres y yo creo que lo dice porque es consciente de las consecuencias que va a tener esto para toda su familia.
Yo le doy todo mi apoyo en todos los sentidos, por su reacción en lo personal y por lo que simbolizar para la sociedad.

y como alguno me tache de etarra os juro por dios que lo quemo vivo...

jejejeje, inconfundible carácter de mujer vasca, las cosas claras ;)

por favor. no me llameis facha, ni nazi ni nada de eso por que no lo soy, solo amo a mi pais, a mi ciudad.... lo amo mas q nadie.
un dia estuve presente de un autentico etarra.........: era en una boda de mi prima ana y uno de los invitados era un autentico etarra, y hablo conmigo y todo y yo muy simpatico con el y todo, eso es porque no sabia q era un puto etarra, mis familiares no me lo dijeron para no montar un pollo, cuando lo supe ya era demasiado tarde para plantarle cara pues ya se fue. mirad os digo q odio a los etarras mas q nada, si estuviese el cuando lo sabia, iria directamente al hospital.....

LO QUE KIERO DECIR, ES QUE TENGAMOS HUEVOS PARA QUE E.T.A SE VAYAN A TOMAR POR CULO.....

pd: ese tio ha hecho lo que debia pero podia acerlo mas, lo que no entiendo es porque no se oculto y hacerlo por la noche y quemar el bar ya q asi jode mas a los etarras......

Yo no digo que lo que hizo no fuera para hacer acto contra ETA... pero creo que su motivo principal no fue ese, aunque esté ligado a su principal planteamiento. Es un impulso natural el hacerse notar cuando se ve impotente contra ciertos ataques y ver que su casa esta destrozada sin que nadie haya tomado medidas sobre ello. Obvio que esté harto de ataques y amenazas de este calibre... y quiera dar cara por ello, pero como bien a dicho vald, es un acto de rabia personal, no una manifestación abierta contra ETA.

Lo que veo ahora, y me pongo en su papel, es que se le ha dado tanta bola al asunto que se han incluido matices politicos de por medio... haciendo que las masas apoyen su acto... teniendole como icono de acto antiterrorista... por lo que, ahora, este señor tendrá que pagar por todo lo que a causado,... y me temo que no tardará mucho en hacerlo... porque? porque un asunto así, como bien decis, crea la union de los que quieren luchar contra ETA... y si el causante de todo eso a sido un acto personal, en este caso, el de este señor de lazkao, lo matarán en poco menos de una semana...

Me daría mucha rabia ver que despues de haber querido manifestarse porque su casa ha sido destrozada por un atentado, en este caso, de ETA... lo mataran por un asunto politico,... aparte de que tiene todas las papeletas para ello siendo del PSE y de un pueblo tan mitico como lo es Lazkao, Gipuzkoa, cuna de gran parte de la ezker-abertzalea.

Bueno, yo no lo veo exactamente como lo ves tú y no soy precisamente de fuera.

El acto sí que tiene ciertos tintes reivindicativos, porque este hombre se mete a plena luz del día en una Herriko con una maza mientras hay un tío grabándole y espera a que venga la policía para tratar de hacer el mayor estropicio posible.
Si no hubiera querido reivindicar de manera personal que está hasta los huevos de esta puta gentuza hubiera hecho lo que dice canario. Hubiera quemado el garito de noche y en paz. ¿Y quién ha sido? Ni puta idea, oye......

Y yo no digo que no. El caso es que no es un acto bandálico, es una manifestacion personal, por lo que parece logico que lo haga a plena luz del día... aunque el acto en sí sea bastante irracional por lo que has dicho.

Pues para no crear polemica, ale, ole sus huevos. Seré la primera en ir a su funeral.

y como alguno me tache de etarra os juro por dios que lo quemo vivo...

JAJAJAJAJA
Rebentaste la herriko de tu pueblo. Nos amenazas con quemarnos vivos. ERES UNA FASZISTA. Jajajaja.
Vaya ovarios que tienes. Porque por experiencia propia se que esta gente cuando la Kale Borroka se hace contra ellos (o simplemente les perjudica) no son muy comprensivos que digamos.

S2

Hombre, decir que yo también rebente la herriko de mi pueblo hace 2 años, y nadie dijo nada, porque? porque el movil no era politico, sino personal. Que pasa? que este señor ahora aparece en un video rebentando una herriko y le ponen en un pedestal... en un dia... pues sí, ole sus huevos, pero la verdad, paso de darle mas importancia de la que le están dando... porque usar este tipo de actos para un fin politico me toca mucho mas los cojones... porque estoy viendo que le están dando otro sentido a la noticia... El señor ese no rebienta la herriko por actuar contra ETA, sino por denunciar el estado en el que está su casa... y como los de la herriko tienen una afinidad ideologica con los de ETA pues es obvio que la page con ese local, como lo hicieron con su casa...

Ahora, que el gobierno le quiera poner como un simbolo ejemplar contra el terrorismo y demas, me parece pura patraña. Así lo veo yo.

Y ojo, que soy la primera en defender a este señor... yo vivo justo encima de un sindicato que ha estado años bajo amenazas... y aun sigo esperando que pongan una carta-bomba en el buzon para que toda mi casa rebiente... el día que eso ocurra seré yo misma la que ponga una jodida bomba en los locales y tabernas afines a esa ideologia... pero por motivos personales más bien. Lo veis todo muy bien desde fuera...

Ya con leerme lo que he puesto en rojo, lo demas me importa bien poco, y no hablo de tu opinion personal ojo.

Como bien has dicho Herriko tiene afinidad ideologica con asesinos a sangre fria osea ETA, para mi motivo mas que suficiente para quemarle no ese, todo garito que se mantenga en pie y que sea frecuentado por gentuza. Pues para mi gentuza es todo aquel que de una u otra manera como bien has dicho pueda tener afinidad insisto con unos asesinos y cobardes.

FUEGO A TODO LO QUE SIMPATICE CON ESTA GENTE, no hablo de muertes fijate si soy benevolo, pero que arda todo lo que este infectado con esta chusma.

Y punto, ya me da igual si es por motivos personales, politicos o de cualquier otra indole, GENTUZA, ASESINA Y COBARDE.

Y yo no digo que no. El caso es que no es un acto bandálico, es una manifestacion personal, por lo que parece logico que lo haga a plena luz del día... aunque el acto en sí sea bastante irracional por lo que has dicho.

Pues para no crear polemica, ale, ole sus huevos. Seré la primera en ir a su funeral.

Lo peor de todo es que este tio no vivira tranquilo (si vive) hasta dentro de muchos años..

JAJAJAJAJA
Rebentaste la herriko de tu pueblo. Nos amenazas con quemarnos vivos. ERES UNA FASZISTA. Jajajaja.
Vaya ovarios que tienes. Porque por experiencia propia se que esta gente cuando la Kale Borroka se hace contra ellos (o simplemente les perjudica) no son muy comprensivos que digamos.

S2

Rebentar, no lo hice como este tio, ademas habia gente dentro. Lo unico que hice fue rebentar todas las botellas con un bate, y petar la grifa de la cerveza... y bueno, tener una pelea con dos de ellos. Pero, como he dicho, fue un asunto personal, y se lo esperaban... como yo también me esperaba lo que me hicieron anteriormente... por mi ideologia, no muy aceptada por esta gente.

No estaba amenazando, ni mucho menos. Lo dije porque me pasé toda la mañana discutiendo sobre ese tema, y se ve que no me hice entender... porque lo menos que escuche fue "roja, separatista, borroka, etarra, traidora, española... etc" y como en un foro es facil confundir las palabras, pues, me anticipé a algunos posibles comentarios. Nada más.

rompiste el mobiliario con un bate en un herriko????? al de donde si se puede saber???
que guapo no??? luego te vinieron a saldar cuentas??

Rebentar, no lo hice como este tio, ademas habia gente dentro. Lo unico que hice fue rebentar todas las botellas con un bate, y petar la grifa de la cerveza... y bueno, tener una pelea con dos de ellos. Pero, como he dicho, fue un asunto personal, y se lo esperaban... como yo también me esperaba lo que me hicieron anteriormente... por mi ideologia, no muy aceptada por esta gente.

No estaba amenazando, ni mucho menos. Lo dije porque me pasé toda la mañana discutiendo sobre ese tema, y se ve que no me hice entender... porque lo menos que escuche fue "roja, separatista, borroka, etarra, traidora, española... etc" y como en un foro es facil confundir las palabras, pues, me anticipé a algunos posibles comentarios. Nada más.

Me lo había tomado como una broma y quería seguir por el mismo camino. No me he sentido amenazado en ningún momento.
Habría que haberte visto con el bate destrozandolo todo.
S2

Al margen de que fuera por motivos personales o no...

¡¡¡Joder que fiera!!!... mi heroina jeje :)

Y vivia tranquilo antes????

No, pero seguro que no tenia la misma presion que tendra ahora que debe ser uno de los objetivos prioritarios de esta gentuza.
Es una pena que te tengas que ir a vivir fuera de tu "tierra" por miedo a que 4 enfermos te pongan una bomba o te peguen un tiro en la nuca.

No, pero seguro que no tenia la misma presion que tendra ahora que debe ser uno de los objetivos prioritarios de esta gentuza.
Es una pena que te tengas que ir a vivir fuera de tu "tierra" por miedo a que 4 enfermos te pongan una bomba o te peguen un tiro en la nuca.

Por eso mismo deberia cambiar el cuento yaaaaa, y que sean ellos los que tengas que marcharse, esconderse o cortarse las venas.

Este echo ocurrido sin duda no es ningun perdida para esta gentuza, pero si espero que sea el comienzo de que la gente le eche mas webos al asunto y hagan cosas como estas, eso si, como ya dije con algo mas de logica.

Guerra Civil?? Pues igual no existe otra solucion.

Que por cierto sigo en la reserva jijiji, no dudaria en ningun momento, aunque muchos pensaran, claro estas tras un pc, je je.

Lo que hay que hacer es demostrar de una vez que el Estado español es más fuerte que ETA, reforzar de una vez el sistema judicial, que no me venga un Juan Achaos a intimidarme en mi propio barrio, que se pudra en la cárcel, que haga todas las huelgas de hambre que quiera, pero que no salga ni para ser llevado al hospital. O lo mismo con cualquiera que vayan a soltar, que no, que estoy harto de ver cómo detienen a uno y lo sueltan a los tres días, ¿qué pasa? el Estado nos vende el miedo gratuitamente. Este tío, tiene un par de huevos, y los tiene en su sitio, y ahora tendrá que irse de su propia tierra, como dijo ya alguien, para que no le peguen un tiro en la sien.
Lo que más vergüenza me da, es q los de la herriko taberna tienen la desfachatez de abrir la boca para pedir una condena para este pobre hombre.
Que no, que cierren ya todas y cada una de las herriko tabernas, mano dura de una vez, que ilegalicen partidos políticos (como el último q han formado) afines a la ideología etarra, que estamos hartos.
Saludos

rompiste el mobiliario con un bate en un herriko????? al de donde si se puede saber???
que guapo no??? luego te vinieron a saldar cuentas??

El de mi pueblo. Guapo... quizas. En ese momento no me paré a pensar en las consecuencias que podría haber tenido, como, me imagino que, le habrá ocurrido a este señor. Por suerte, o no, me conocen y saben cual es mi postura y que si me atacan yo atacaré. En este tema no entra ETA... pero si le hubieran dado en su día una sobrevaloración como lo han echo esta vez con este asunto, estoy segura de que tranquila no iba a estar... porque (aunque muchos lo crean), ETA no pega un tiro a cualquiera (*)... pero como vean que un asunto se está torciendo, puede meter mano... y si hubieran visto que el echo de haber petado una herriko con un bate causase impacto social, sin duda, lo frenarian... a su manera.

*ETA es una organizacion terrorista y como tal no se anda con chiquilladas. Por eso, el echo de que yo rebentara un bar, teniendo 14 años y habiendo sido por un tema personal, no implicó el que ETA me pegara un tiro. Sería absurdo (en el sentido de que este tema no requiere ningun daño hacia dicha organizacion), porque no fue por temas politicos (aunque en el fondo si lo era), pero no era una reivindicación abierta contra los "abertzales" en general, sino contra 'esos' abertazales. Pero si hubiese creado polemica dicho acto y lo hubieran puesto como ejemplo a seguir, estoy segura de que tomarían medidas contra eso... como? matando a la que a causado todo eso...

(creo que explicandolo de esta manera se ve mejor mi postura)

Me lo había tomado como una broma y quería seguir por el mismo camino. No me he sentido amenazado en ningún momento.
Habría que haberte visto con el bate destrozandolo todo.
S2

jajaja ya se que iba en broma :) no te preocupes, no iba la respuesta a tí directamente... yo esque no se ni a quien contesto en este foro,... es como el comentario que acabo de escribirle a.... espera... a NITROS... todo eso no iba para él... iba en general jeje.

Un saludo,

Al margen de que fuera por motivos personales o no...

¡¡¡Joder que fiera!!!... mi heroina jeje :)

jeje creo que cualquiera hubiese echo lo mismo en mi lugar... o será mi caracter, no lo sé, pero una cuando lleva toda su vida al rededor de esta gente aprende o a esconderse, o a hacerse notar hasta que te respeten. Desde aquello no e tenido más problemas, por suerte. Si esque me hago querer hasta con los 'abertzales' jajaja

Un besito! _beso_

Lo que daría yo por que me pusiesen Herriko Tabernas delante y tener una maza en la mano de vez en cuando.... aunque este hombre tenía mas motivos para hacerlo. Olé sus huevos!

El de mi pueblo. Guapo... quizas. En ese momento no me paré a pensar en las consecuencias que podría haber tenido, como, me imagino que, le habrá ocurrido a este señor. Por suerte, o no, me conocen y saben cual es mi postura y que si me atacan yo atacaré. En este tema no entra ETA... pero si le hubieran dado en su día una sobrevaloración como lo han echo esta vez con este asunto, estoy segura de que tranquila no iba a estar... porque (aunque muchos lo crean), ETA no pega un tiro a cualquiera (*)... pero como vean que un asunto se está torciendo, puede meter mano... y si hubieran visto que el echo de haber petado una herriko con un bate causase impacto social, sin duda, lo frenarian... a su manera.

*ETA es una organizacion terrorista y como tal no se anda con chiquilladas. Por eso, el echo de que yo rebentara un bar, teniendo 14 años y habiendo sido por un tema personal, no implicó el que ETA me pegara un tiro. Sería absurdo (en el sentido de que este tema no requiere ningun daño hacia dicha organizacion), porque no fue por temas politicos (aunque en el fondo si lo era), pero no era una reivindicación abierta contra los "abertzales" en general, sino contra 'esos' abertazales. Pero si hubiese creado polemica dicho acto y lo hubieran puesto como ejemplo a seguir, estoy segura de que tomarían medidas contra eso... como? matando a la que a causado todo eso...

_

Me vas a disculpar que me ria, aunque el tema no lo requiera.

Eta no le pega un tiro a cualquiero no no, y no hacen niñadas no no, yo cambiaria niñadas por actos de total cobardia que es aun peor.

Si no mata a cualquiera dime que es esto:

28 de Junio de 1960. La niña Begoña Urroz Ibarrola, de año y medio, muere como consecuencia de una bomba que explosionó en la consigna de la estación de Amara en San Sebastián (Guipúzcoa).

9 de Abril de 1969. El taxista Fermín Monasterio Pérez muere a causa de los disparos de un terrorista que huía de la Policía en Bilbao (Vizcaya).

24 de Octubre de 1973. Los ciudadanos gallegos José Humberto Fonz Escobedo, Jorge García Carneiro y Fernando Quiroga Veina son secuestrados tras ser confundidos con agentes de policía en San Juan de Luz (Francia). Posteriormente sus cadáveres son encontrados torturados y acribillados a balazos.

13 de Septiembre de 1974. Una bomba en la cafetería Rolando de Madrid mata a doce personas, todas ellas civiles. Las víctimas son Concepción Pérez Paino, Francisca Baeza Alarcón, M. Angeles Rey Martínez, Baldomero Barral Fernández, María José Pérez Martínez, Antonio Alonso Palacín, M. Jesús Arco Tirado, Luis Martínez Martín, Antonio Loro Aguado, Francisco Gómez Vaquero, Miguel Llanes Gancedo y Gerardo García Pérez.

26 de Junio de 1975. Muere el ciudadano Fernando Fernández Moreno en Ceuta.

5 de Julio de 1975. Es asesinado en Deva (Guipúzcoa) el conductor de autobuses Carlos Arguimberri Elorriaga.

31 de julio de 1975. Asesinado el taxista Francisco Espósito Canio en la localidad de Usurbil (Guipúzcoa).

8 de Agosto de 1975. Asesinado el Guarda Jurado Demetrio Lesmes Martín en la localidad de Hernani (Guipúzcoa).

12 de Octubre de 1975. Es asesinado el taxista Germán Aguirre Irazuegui en la localidad de Villarreal (Alava).

10 de Marzo de 1976. Es asesinado en Guetaria (Guipúzcoa) el taxista Miguel Albizu Idiáquez.

30 de Marzo de 1976. Es asesinado el obrero Vicente Soria Blasco en la localidad de Placencia (Guipúzcoa).

19 de Junio de 1987. Un coche bomba estalla en el parking de los almacenes Hipercor en la avenida Meridiana de Barcelona. Como consecuencia de la explosión mueren veintiuna personas, todas ellas civiles que se encontraban en el interior. Las víctimas son Rafael Morales Ocaña, Teresa Daza Cecilia, Jorge Vicente Manzanares, Silvia Vicente Manzanares, Carmen Mármol Cubillo, Susana Cabrerizo Mármol, Sonia Cabrerizo Mármol, Luis Enrique Salto Viñuales, Emilia Eyre Diéguez, Milagros Amez Franco, Matilde Martínez Domínguez, Mercedes Manzanares Servitja, José Valero Sánchez, Luisa Ramírez Calanda, Felipe Caparrós Ubierna, Consuelo Ortega Pérez, Mercedes Moreno Moreno, Rosa Valldellou Mestre, Bárbara Serrer Cervantes, Mari Paz Diéguez Fernández y Javier Valls Bauza.

Puedo seguir hasta la saciedad, de lo que hacen esta panda de cobardes, pero mejor leelo tu misma.........

Todo lo que se le haga a esta gentuza siempre se quedara corto, para todo el dolor que han sembrado en España, estos impresentables de mierda, que encima cada vez se ven mas debilitados y por ello atentan contra gente como tu y como yo, meros trabajadores, y encima por la espalda, panda de mariconas.

Que pasa que todos los que ves en dicho listado, o los que yo he compiado son victimas politicas??? Venga porfavor.

Dejemonos de eroismos aislados, que queda muy bonito, dejemosnos de culpar a las leyes que si que tienen culpa, y lo dicho arriba, ojo por ojo diente por diente.

RESUMEN DE LOS ASESINATOS DE ETA

Bueno queria no dejar escapar la oportunidad de felicitar a esta persona: en parte estoy con hardskull y en parte con JonGazteiz jajaja para variar,

El tio evidentemente si que lo hace como acto reivindicativo posiblemente no solo por estar hasta los cojones de actos similiares, sino como dice Jon porque encima con el artefacto que colocaron en la casa del pueblo del PSOE , resulta que le jodieron su casa, aunque quiero pensar que no solo seria ese el motivo sino una muestra de estar hasta los cojones de siempre la misma historia , creo que es una muestra mas de reivindicacion de que la gente esta muy cansada de este tema de ETA y de su entorno y la Izqda Abertzale , de la que la gente normal y de a pie del Pais Vasco esta tan y tan cansada, y penso que la forma de mostrarlo ante toda españa fuese arremeter contra la Herriko de la localidad donde se coloco el artefacto la noche anterior a este incidente..........
Evidentemente si no hubiese tenido tintes reivindicativos, ojo es lo que yo hubiese hecho , de noche y como putos cobardes como siempre suelen actuar el entorno de esta gentuza, y con pasamontañas hubiese hecho una pequeña incursion pero no solo en esta herriko sino en 20 mas y con un pequeño golpe al cristal y un cocktel molotov Wala a ver las fallas de valencia en Euskadi pero en directo jajajaja, hubiese sido quizas mas inteligente y no tan reivindicativo almenos así pienso yo............ Por cierto Hardskull si algun dia te animas y quieres ir a reventar otra Herriko primero me avisas eh que yo quiero ir a ayudarte jajajajajjaajajajaja

Un salu2¡¡¡¡

Atrás