Un tío en Lazkao destroza un Herriko Taberna...¡¡¡con dos cojones!!!

La cenicienta es esta persona que baila en el video y no, no es coña.

This URL has been removed!
jajaaja vaya personaje...

Si maximo hice unos cuantos videos de george con ese video.

aqui bailando dance:

Creo que no hace falta romperse la cabeza para averiguar porque no tiene novia o mujer.

jajajajajajaajajaj muy bueno!!!!
es el nuevo vaquilla...solo que de ultraizquierda y en vez de hacer el gilipollas en el gym, lo hace en su casa. al menos esto ultimo le honra XD

Siempre me he preguntado donde está la gracia de fardar de hablar catalán si con leerlo un par de veces ya se intuye perfectamente lo que dice.

Yo hablo español-inglés-rumano y algo de japonés y no voy por ahí diciendo tonterías en otros idiomas.

Y también te borro los quotes, tontín. Como si no hubieras estado...

Tanto esfuerzo para nada...
Fdo: tu amigo jongasteiz. Besitos.

Pues antes de tu transformación trolera y tu baneo siempre hablabas en español y eso supera el 90% de tu tiempo.

Última edición por un moderador:
Pues nada, muchachos.

Ya hemos tenido la visita, una más, del Telepizzero más dicharachero al Oeste del Turia.

Para comprender su atormentada y acomplejada personalidad, os recomiendo sus impresionantes vídeos, alguno de los cuales ya os ha facilitado enlace el amigo Yagami.

Y es que, compañeros, estamos ante el personaje ideal para una campaña de la DGT acerca de las posibles secuelas producidas por la conducción de velomotores trucados sin el casco preceptivo.

Los golpes en la cabeza no son buenos. No. Demostrado.

P.D: qué raro que no haya saludado a Javirex. Estoy preocupado. Javi está perdiendo su legendario atractivo para los trolls...

George clooney que grasada de tio. Es como cuando pisas mierda y se te queda pegada a los zapatos, aunque a la mierda al menos no hay que escucharla

Hombre Slash... es que si pisas a G.C ya puedes tirar la bamba, la mierda aun se puede limpiar.

Hoy me he desayunado con la imagen de un tío que ha entrado con una maza en un Herriko Taberna (bar de simpatizantes de etarras), en Lazkao nada menos (Gipuzkoa profunda) y se ha liado a mazazos con todo lo que ha pillado, destrozando el bar.

El tío era un vecino cuya casa había sido afectada en el ataque a la Casa del Pueblo (bar de simpatizantes del PSOE), de Lazkao, y que ha decidido tomarse la justicia por su mano. Si tú me jodes la casa yo te jodo tu puto bar, hijolagrandísima puta.

Sólo puedo decir que cuando estaba viéndolo he empazado a aplaudir hasta con las orejas.

¡¡¡Con dos cojones, copón ya!!!

Olé su poya, pero quizás debería de haber sido más cauto. Supongo que ahora lo tendrá que pagar.

¿Alguien sabe qué le ha pasado? Si está en la cárcel, si lo han pillado los etarras...etc ?

P.D: qué raro que no haya saludado a Javirex. Estoy preocupado. Javi está perdiendo su legendario atractivo para los trolls...

¿No me digas que ha estao aquí mi Yorch y ni me ha mencionao?

Pero si siempre le dejo su comedero y su cacharrito del agua, no salgo sin asegurarme de eso... así me lo paga...

La cenicienta es esta persona que baila en el video y no, no es coña.

Si maximo hice unos cuantos videos de george con ese video.

aqui bailando dance:

Creo que no hace falta romperse la cabeza para averiguar porque no tiene novia o mujer.

_susto__susto__susto_ ¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

Fuera de coña, este chico necesita ayuda, en serio lo digo eh. Está muy muy mal.

¿No me digas que ha estao aquí mi Yorch y ni me ha mencionao?

Pero si siempre le dejo su comedero y su cacharrito del agua, no salgo sin asegurarme de eso... así me lo paga...

__meparto_ como me he reido con ese comentario javirex __meparto_

_susto__susto__susto_ ¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

Fuera de coña, este chico necesita ayuda, en serio lo digo eh. Está muy muy mal.

Ya en su día iba soltando hilo, abrió un tema sobre lo mal que le iba con las mujeres y el complejo que tenía por la carencia de una pareja, también toma antidepresivos, odia a los animales de compañía y trabaja en un telepizza con trentitantos tacos.

Todo verídico.

Lo raro es que no haya dicho nada de javirex, parece que va perdiendo fuelle.

Atrás