Yo lo que no entiendo es porque a ETA todavia hay quien le da una dimensión politica.- me parece absurdo decir que tiene muy estudiados sus objetivos, que sabe donde hacer daño al estado, cuando no es mas que una puta mafia, una banda de delincuentes que se dedica a la extorsión y al asesinato como medio de vida. No creo que nadie de un sentido político a la Cosa Nostra aunque haya matado a algún ministro y una organización y otra no tienen muchas diferencias. A ETA lo único que le importa es su subsistencia y todos sabemos cuales son sus fuentes de ingresos, lo demás le importa una puta mierda: el estado español, El pais vasco , la independencia...Si se cediesen a todos sus chantajes simplemente seguirían pidiendo mas porque eso es simplemente una manera de justificarse ante un pueblo ciego.
Hace mucho tiempo que ya no vivimos en una dictadura, ya no hay asesinatos justos, es tan trabajador un obrero, un campesino, un guardia cvil o un empresario y en democracia las ideas se defienden dialogando y en las urnas.
ETA se ha inventado una puta guerra en la que solo disparan ellos y lo peor es que aun hay quien se lo cree