Un tío en Lazkao destroza un Herriko Taberna...¡¡¡con dos cojones!!!

no pega un tiro a cualquiera? Claro,hombre,sobre todo esas bombas veraniegas en las playas contra socorristas torturadores,niños con palas opresores de la patria,y bañistas carceleros,lo que hay que oir

ni justicia ni pollas en vinagre,se ha demostrado que con eso no hacen nada,hasta que el ejercito no entre alli y arrase con todo lo que tenga que ver con la mafia y sus acolitos no acabara esta mierda

+100000000000000000000000000!!!!

PARA MI ESTE HOMBRE DEBERIA SER EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO!!!que pedazo de huevos.los que les falta a la mayoria de politicos y a la gente en general,por que con la cantidad de victimas del terrorimo que ha habido no entiendo como ningun familiar ni nadie se ha cojido la justicia por su mano y este señor lo ha hecho y ole sus cojones por hacerlo. por que es algo que muy poca gente hace, aun cuando han perdido un ser querido.

Todo seguira igual mientras se tenga la triste mentaldad de mientras no vaya conmigo me toco los huevos,voy a un par de manifestaciones y quedo de solidario guay¿¿para que coño tanta manifestacion?? asi lo unico que se consigue es darles publicidad gratuita y que se descojonen desde su casa

un hombre como este lo primero que haria si tuviera poder y mando seria poner a los putos etarras en su sitio, yo por lo menos lo votaria

ole sus huevos!
como todos dicen ha hecho lo que nadie se atreve,nadie deberia poder aterrorizar a los demas y este tio le ha hechao huevos...
al q tenian k meter en la carcel es al hijo de puta que hiciera el codigo penal español...que gran patan x dios...

Yo lo que no entiendo es porque a ETA todavia hay quien le da una dimensión politica.- me parece absurdo decir que tiene muy estudiados sus objetivos, que sabe donde hacer daño al estado, cuando no es mas que una puta mafia, una banda de delincuentes que se dedica a la extorsión y al asesinato como medio de vida. No creo que nadie de un sentido político a la Cosa Nostra aunque haya matado a algún ministro y una organización y otra no tienen muchas diferencias. A ETA lo único que le importa es su subsistencia y todos sabemos cuales son sus fuentes de ingresos, lo demás le importa una puta mierda: el estado español, El pais vasco , la independencia...Si se cediesen a todos sus chantajes simplemente seguirían pidiendo mas porque eso es simplemente una manera de justificarse ante un pueblo ciego.
Hace mucho tiempo que ya no vivimos en una dictadura, ya no hay asesinatos justos, es tan trabajador un obrero, un campesino, un guardia cvil o un empresario y en democracia las ideas se defienden dialogando y en las urnas.
ETA se ha inventado una puta guerra en la que solo disparan ellos y lo peor es que aun hay quien se lo cree

Uno de los comentarios mas razonables que leí en mucho tiempo por aqui si señor __genial____genial____genial__
Un salu2¡¡¡

¿Cómo es que había una camára grabando,mientras el hombre este se cargaba el bareto?Los periodistas son más rápidos que la ostia,estaban avisados o que?¿Y por qué coño no le han pixelado o nublado la cara como hacen con los etarras?Por si los de Eta no sabían que cara tenía el chaval ya lo han visto por la tele.Ya podrían haber tenido una cámara grabando cuando ponen una bomba o le pegan un tiro a alguien por la calle o ya que estamos que hubieran grabado al que tiró a la chica ésta desde un puente al Guadalquivir.Casualmente a la gente buena,cuando sale hasta las pelotas de que los pisoteen y se rebelan, cae toda la "justicia" sobre ellos y con los demás,que si faltan pruebas que si esto que si soy el juez y me cago si condeno a uno "gordo".Ayyyy España.

Yo soy de Lazkao, avia camaras porque estavan gravando una manifestacion sobre la bomba.

Jongasteiz, ¿qué cojones? Si es un CAGAO. Se ha pirado por patas del pueblo:D:D:

This URL has been removed!

Me hierve la sangre delante de esta gentuza. En València ya han sido muchas veces que los fachas han intentado reventar la librería "3 i 4", y una vez que se intentaron meter en el bar Terra pero no lo consiguieron. Si me pilla un energúmeno de estos ahí delante mía... ¡¡¡GRUUAAAAAAAA...!!_violento_

Por cierto, Lazkao y la comarca de Goierri en general son zonas preciosas. Hice unas fotos la última vez que fuí de viaje, hace meses:

Última edición:
Y también te borro los quotes, tontín. Como si no hubieras estado...

Tanto esfuerzo para nada...
Fdo: tu amigo jongasteiz. Besitos.

Habla en castellano por favor, eske sino no entiendo mucho xD jejej

un saludo

Última edición por un moderador:
La cenicienta es esta persona que baila en el video y no, no es coña.

enserio es ese george cluny? jajajajajaajaj

Atrás