Aquí dicen q ha abandonado ya Euskadi.
Aparecen carteles contra el vecino de Lazkao que atacó la herriko taberna | País Vasco | elmundo.es
Aparecen carteles contra el vecino de Lazkao que atacó la herriko taberna | País Vasco | elmundo.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tal como esta la justicia fijo que le cae una condena peor que a los que pusieron la bomba....
¿Cómo es que había una camára grabando,mientras el hombre este se cargaba el bareto?Los periodistas son más rápidos que la ostia,estaban avisados o que?¿Y por qué coño no le han pixelado o nublado la cara como hacen con los etarras?Por si los de Eta no sabían que cara tenía el chaval ya lo han visto por la tele.Ya podrían haber tenido una cámara grabando cuando ponen una bomba o le pegan un tiro a alguien por la calle o ya que estamos que hubieran grabado al que tiró a la chica ésta desde un puente al Guadalquivir.Casualmente a la gente buena,cuando sale hasta las pelotas de que los pisoteen y se rebelan, cae toda la "justicia" sobre ellos y con los demás,que si faltan pruebas que si esto que si soy el juez y me cago si condeno a uno "gordo".Ayyyy España.
Porque la grabacionseria de un video aficionado, y lo de tapar la cara no es obligatorio, aunque jode un monton!
El problema desde mi punto de vista en este caso, es que lo ha echo mal.
Porque encima como se descuide le caera una buena ante la justicia.
No puedes hacer eso a plena luz del dia, y con esa paciencia hasta que llega la poli, lo ideal es incendiar dicho local, no en hora punta. Romper por ejemplo un crital, lanzar varios cocteles y a correr.
no veo el por qué de llamarte así, has dejado bien clara tu oposición.y como alguno me tache de etarra os juro por dios que lo quemo vivo...
Hombre, decir que yo también rebente la herriko de mi pueblo hace 2 años, y nadie dijo nada, porque? porque el movil no era politico, sino personal. Que pasa? que este señor ahora aparece en un video rebentando una herriko y le ponen en un pedestal... en un dia... pues sí, ole sus huevos, pero la verdad, paso de darle mas importancia de la que le están dando... porque usar este tipo de actos para un fin politico me toca mucho mas los cojones... porque estoy viendo que le están dando otro sentido a la noticia... El señor ese no rebienta la herriko por actuar contra ETA, sino por denunciar el estado en el que está su casa... y como los de la herriko tienen una afinidad ideologica con los de ETA pues es obvio que la page con ese local, como lo hicieron con su casa...
Ahora, que el gobierno le quiera poner como un simbolo ejemplar contra el terrorismo y demas, me parece pura patraña. Así lo veo yo.
Y ojo, que soy la primera en defender a este señor... yo vivo justo encima de un sindicato que ha estado años bajo amenazas... y aun sigo esperando que pongan una carta-bomba en el buzon para que toda mi casa rebiente... el día que eso ocurra seré yo misma la que ponga una jodida bomba en los locales y tabernas afines a esa ideologia... pero por motivos personales más bien. Lo veis todo muy bien desde fuera...
Hombre, decir que yo también rebente la herriko de mi pueblo hace 2 años, y nadie dijo nada, porque? porque el movil no era politico, sino personal. Que pasa? que este señor ahora aparece en un video rebentando una herriko y le ponen en un pedestal... en un dia... pues sí, ole sus huevos, pero la verdad, paso de darle mas importancia de la que le están dando... porque usar este tipo de actos para un fin politico me toca mucho mas los cojones... porque estoy viendo que le están dando otro sentido a la noticia... El señor ese no rebienta la herriko por actuar contra ETA, sino por denunciar el estado en el que está su casa... y como los de la herriko tienen una afinidad ideologica con los de ETA pues es obvio que la page con ese local, como lo hicieron con su casa...
Ahora, que el gobierno le quiera poner como un simbolo ejemplar contra el terrorismo y demas, me parece pura patraña. Así lo veo yo.
Y ojo, que soy la primera en defender a este señor... yo vivo justo encima de un sindicato que ha estado años bajo amenazas... y aun sigo esperando que pongan una carta-bomba en el buzon para que toda mi casa rebiente... el día que eso ocurra seré yo misma la que ponga una jodida bomba en los locales y tabernas afines a esa ideologia... pero por motivos personales más bien. Lo veis todo muy bien desde fuera...