Un tío en Lazkao destroza un Herriko Taberna...¡¡¡con dos cojones!!!

tal como esta la justicia fijo que le cae una condena peor que a los que pusieron la bomba....

+1 y un aplauso para este hombre

si todos fueramos como el en este sentido ( no aplicable en todos los casos ) posiblemente E.T.A ya no existiria......

¿Cómo es que había una camára grabando,mientras el hombre este se cargaba el bareto?Los periodistas son más rápidos que la ostia,estaban avisados o que?¿Y por qué coño no le han pixelado o nublado la cara como hacen con los etarras?Por si los de Eta no sabían que cara tenía el chaval ya lo han visto por la tele.Ya podrían haber tenido una cámara grabando cuando ponen una bomba o le pegan un tiro a alguien por la calle o ya que estamos que hubieran grabado al que tiró a la chica ésta desde un puente al Guadalquivir.Casualmente a la gente buena,cuando sale hasta las pelotas de que los pisoteen y se rebelan, cae toda la "justicia" sobre ellos y con los demás,que si faltan pruebas que si esto que si soy el juez y me cago si condeno a uno "gordo".Ayyyy España.

mano dura contra el terrorismo, cadena perpetua a los asesinos, vamos a guerras de otros paises cuando tenemos una en el nuestro madre mia

¿Cómo es que había una camára grabando,mientras el hombre este se cargaba el bareto?Los periodistas son más rápidos que la ostia,estaban avisados o que?¿Y por qué coño no le han pixelado o nublado la cara como hacen con los etarras?Por si los de Eta no sabían que cara tenía el chaval ya lo han visto por la tele.Ya podrían haber tenido una cámara grabando cuando ponen una bomba o le pegan un tiro a alguien por la calle o ya que estamos que hubieran grabado al que tiró a la chica ésta desde un puente al Guadalquivir.Casualmente a la gente buena,cuando sale hasta las pelotas de que los pisoteen y se rebelan, cae toda la "justicia" sobre ellos y con los demás,que si faltan pruebas que si esto que si soy el juez y me cago si condeno a uno "gordo".Ayyyy España.

Porque la grabacionseria de un video aficionado, y lo de tapar la cara no es obligatorio, aunque jode un monton!

Porque la grabacionseria de un video aficionado, y lo de tapar la cara no es obligatorio, aunque jode un monton!

Pues a muchos indeseables bien que les tapan la cara,y eso que a mi me gusta ver a un valiente a cara descubierta,pero claro hay gentuza que al reconocerlo lo querrá joder.

El problema desde mi punto de vista en este caso, es que lo ha echo mal.

Porque encima como se descuide le caera una buena ante la justicia.

No puedes hacer eso a plena luz del dia, y con esa paciencia hasta que llega la poli, lo ideal es incendiar dicho local, no en hora punta. Romper por ejemplo un crital, lanzar varios cocteles y a correr.

Jajaja muy buena canario, voy a tomar nota de tus clases para cuando crea necesario, aplicarlo. :D

El problema desde mi punto de vista en este caso, es que lo ha echo mal.

Porque encima como se descuide le caera una buena ante la justicia.

No puedes hacer eso a plena luz del dia, y con esa paciencia hasta que llega la poli, lo ideal es incendiar dicho local, no en hora punta. Romper por ejemplo un crital, lanzar varios cocteles y a correr.

+1 y para terminar unas pintadas amenazantes en la fachada de al lado y niquelao.

Que se jodan, aunque ahora saben quien es y la ley le hara pagar...quiza no sea justo o si, pero es lo que hay.

Hombre, decir que yo también rebente la herriko de mi pueblo hace 2 años, y nadie dijo nada, porque? porque el movil no era politico, sino personal. Que pasa? que este señor ahora aparece en un video rebentando una herriko y le ponen en un pedestal... en un dia... pues sí, ole sus huevos, pero la verdad, paso de darle mas importancia de la que le están dando... porque usar este tipo de actos para un fin politico me toca mucho mas los cojones... porque estoy viendo que le están dando otro sentido a la noticia... El señor ese no rebienta la herriko por actuar contra ETA, sino por denunciar el estado en el que está su casa... y como los de la herriko tienen una afinidad ideologica con los de ETA pues es obvio que la page con ese local, como lo hicieron con su casa...

Ahora, que el gobierno le quiera poner como un simbolo ejemplar contra el terrorismo y demas, me parece pura patraña. Así lo veo yo.

Y ojo, que soy la primera en defender a este señor... yo vivo justo encima de un sindicato que ha estado años bajo amenazas... y aun sigo esperando que pongan una carta-bomba en el buzon para que toda mi casa rebiente... el día que eso ocurra seré yo misma la que ponga una jodida bomba en los locales y tabernas afines a esa ideologia... pero por motivos personales más bien. Lo veis todo muy bien desde fuera...

Hombre, decir que yo también rebente la herriko de mi pueblo hace 2 años, y nadie dijo nada, porque? porque el movil no era politico, sino personal. Que pasa? que este señor ahora aparece en un video rebentando una herriko y le ponen en un pedestal... en un dia... pues sí, ole sus huevos, pero la verdad, paso de darle mas importancia de la que le están dando... porque usar este tipo de actos para un fin politico me toca mucho mas los cojones... porque estoy viendo que le están dando otro sentido a la noticia... El señor ese no rebienta la herriko por actuar contra ETA, sino por denunciar el estado en el que está su casa... y como los de la herriko tienen una afinidad ideologica con los de ETA pues es obvio que la page con ese local, como lo hicieron con su casa...

Ahora, que el gobierno le quiera poner como un simbolo ejemplar contra el terrorismo y demas, me parece pura patraña. Así lo veo yo.

Y ojo, que soy la primera en defender a este señor... yo vivo justo encima de un sindicato que ha estado años bajo amenazas... y aun sigo esperando que pongan una carta-bomba en el buzon para que toda mi casa rebiente... el día que eso ocurra seré yo misma la que ponga una jodida bomba en los locales y tabernas afines a esa ideologia... pero por motivos personales más bien. Lo veis todo muy bien desde fuera...

Bueno, yo no lo veo exactamente como lo ves tú y no soy precisamente de fuera.

El acto sí que tiene ciertos tintes reivindicativos, porque este hombre se mete a plena luz del día en una Herriko con una maza mientras hay un tío grabándole y espera a que venga la policía para tratar de hacer el mayor estropicio posible.
Si no hubiera querido reivindicar de manera personal que está hasta los huevos de esta puta gentuza hubiera hecho lo que dice canario. Hubiera quemado el garito de noche y en paz. ¿Y quién ha sido? Ni puta idea, oye...

Pero no, ha decidido que quiere decirles en su puta jeta que él tiene los suficientes huevos para plantarse en la Herriko de un pueblo como Lazkao (que es prácticamente lo mismo que destrozar una mezquita en Afganistán, vamos, que eres un kamikaze si haces algo así), y que si él tiene esos huevos, a lo mejor mañana hay treinta que los tienen, y pasado mañana trescientos, y a lo mejor cualquier día los que van tirando cócteles molotov se tienen que recoger los dientes para hacerse un rosario de marfil.

Así que el acto no es muy inteligente que digamos, pero es muy valiente. Pero que mucho mucho.

Ah, y no se te olvide que este hombre sabe que los cócteles molotov que quemaron su casa seguramente se prepararon en ese bar, o cuando menos que quienes los tiraron toman allí sus vinos o lo que se quieran tomar y ojalá les siente como un tiro y les entren las famosas cagarrinas de la muerte...

Yo creo que el acto no ha respondido solo a motivos personales, si su pretension hubiese sido solo esa hubiese atacado la herriko taberna por la noche, y no a plena luz del dia con un camara grabando.
Ademas la hubiese quemado de arriba a abajo, no le hubiese dado 4 mazazos.
Vamos que creo que no ha ido a hacer todo el daño que podia hacer por venganza al destrozo que le han causado a su vivienda, sino que en cierto modo ha intentado reivindicarse.
Chapeau para el por que me figuro que hay q tenerlos muy puestos para hacer eso a cara descubierta..

Atrás