Vald1
amateur
Lo veo principalmente como una acto de rabia personal, totalmente comprensible, ya que era su casa, estaba recién reformada por el mismo y su padre y encima parece que se les han reido. Aunque creo que también tenía cierto grado de conciencia de lo que hacía por haberlo hecho de una manera tan clara y a plena luz del día. Los que vivimos por aquí sabemos que a plena luz del día practicamente nadie se ha atrevido a hacer algo así a los proetarras en 35 años. Creo que junto a la rabia lógica se le han unido las ganas de dejarlo claro, porque también parte de su familia debía estar vinculada al PSE y eso en Guipúzcoa significa vivir amenazado y acumular impotencia en el inconsciente durante toda una vida. Cuando le detienen (alucinante que los ertzainas tengan que ir con la cara tapada) el dice que lo siente por sus padres y yo creo que lo dice porque es consciente de las consecuencias que va a tener esto para toda su familia.
Yo le doy todo mi apoyo en todos los sentidos, por su reacción en lo personal y por lo que simbolizar para la sociedad.
Yo le doy todo mi apoyo en todos los sentidos, por su reacción en lo personal y por lo que simbolizar para la sociedad.