Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- PB pesado:
5x35 Kg
3x50 Kg
3x3,2,2x70 Kg
Regular. Subía 2 Kg, pero fui muy forzado y no completé la 3ª repe de las 2 últimas series. Sacaba media repe y me quedaba con la barra en el pecho. _humillaci . Mantengo peso, y a sacar las 3.
- Remo 90:
3x6x56 Kg
Bastante bien de técnica y sobrado con el peso. Subí 6 Kg y volveré a subir hasta los 60 Kg.
- PM a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x10x10 Kg/mancuerna, por pierna
Hoy mejor. Muy duro para las patas y el lomo. Aún así sigo haciendo por momentos "equilibrios". Bajaré las repes a 8 para mejorar mis habilidades como fonambulista.
- Extensión de cuadríceps explosivas:
3x15x38 Kg
Sobrado. Subí 1 Kg y volveré a subir peso.
Superserie:
- Curl bíceps barra W banco Scott:
2x10x22 Kg.
Se me hace algo incómodo el ejercicio. Las saqué algo justo. Subo ligeramente el peso.
- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 Kg
Bien. Mucho mejor el trícep marica (el izqdo), aunque aún tiembla un poco en las últimas repes. Subo un pelo.
- Hiperextensiones sobre el suelo - Variaciones de superman holds:
7x10 seg para espalda alta.
7x10 seg para lumbares altos.
7x10 seg para lumbares bajos.
Subía en tiempos (3 seg más). Muy buenas sensaciones. Me quedo ahí un par de semanas.
- Circuito abs:
2 veces el siguiente circuito:
20 Crunches con peso 15 Kg: Puedo meter algo más de lastre.
20 Elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
10 Side bends por lado, con 22 Kg: Subí 2 Kg, pican un huevo.
30 seg Vacío abdominal: Pican el otro huevo.
1h37min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, y pruebas.
Notas positivas de hoy:
- Mejorando prácticamente en todos los pesos.
- El remo 90º se va encarrilando.
- Sigo mejorando sensaciones con el PM a 1 pata, hiperextensiones, etc.
Notas negativas de hoy:
- Pequeña decepción en el PB, no pude sacar las previstas.
- No es negativo en sí, pero ahí está: esta sesión es dura para el lomo: remo 90º, PM-1, superman-holds, core.
Tema de hoy:
This URL has been removed!
Saludos a todos! _abrazo_
ya que pensaba que me iba a ir sin ver un entrenamiento...
Press banca bueno, has fallado sí y qué. Como tu dices, repites peso y a sacar las 3... que en una par de días no puedes, descarga estratégica en press banca... un pasito para detrás y tomas carrerilla otra vez.
El remo 90 estuendo y el rumano a uan pata tb, es matador el ejercicio
Una pregunta... los 15 kg para los cruch donde te los pones??
Buen entreno machote.
Bien por eso press que va subiendo poquito a poquito!!ya tendrás que dejar de lloriquear con que no pasas de 70kg.
Sds!!
Donde andas metido?
Eso digo yo querido BR, estás todo perdido majo.
Mi diario sin tus comentarios no es tan divertido xD.
Espero que no sea nada amigo.
Que parezca que se entrena.
A lo tonto a lo tonto no había visto este entreno BR.
Enhorabuena por el Remo.
No te precipites con el peso en el PB, sube poco a poco, no me seas animalito como Luca
Me alegro de que vayas subiendo en todo BR _abrazo_
Te veo online.... tas con insomnio?
Sí, llevaba 1 hora en la cama dándole vueltas a cómo camelarme a unos proveedores en la reunión de esta mañana... precio y plazo... condiciones de pago... reservas de dominio... y ya harto me he levantado a ver cómo va este querido "foro de mierda".
Abrazo!
seguro que al final Niko te ha dado su técnica de ventas preferida y tu la vas a poner en marcha:_mamada_
ya sabes, los de RRHH no sabemos diferenciar entre jefe deventas o compras, sin embargo podemos mandarlos al paro...Sigue comiendo, creciendo y estudiando.
Próxima lección:
- Diferencias entre proveedor y cliente
- Diferencias entre técnicas de venta y técnicas de compra.
Tranquilo, serán a un módico precio _chino_
Sí, llevaba 1 hora en la cama dándole vueltas a cómo camelarme a unos proveedores en la reunión de esta mañana... precio y plazo... condiciones de pago... reservas de dominio... y ya harto me he levantado a ver cómo va este querido "foro de mierda".
Abrazo!
seguro que al final Niko te ha dado su técnica de ventas preferida y tu la vas a poner en marcha:_mamada_
Sigue comiendo, creciendo y estudiando.
Próxima lección:
- Diferencias entre proveedor y cliente
- Diferencias entre técnicas de venta y técnicas de compra.
Tranquilo, serán a un módico precio _chino_
ya sabes, los de RRHH no sabemos diferenciar entre jefe deventas o compras, sin embargo podemos mandarlos al paro...![]()
jejeej si serás masca almohadas con voracidad oral peneana... siempre pensando en lo mismo!
Hombre, si al final voy a creer que en vez de boca, el Luca tiene un ano contra natura en el rostro... en vez de hablar, sale mierda!!!!! _jodete_
Tu q tienes de RRHH!?!?!!? No puedes administrar ni un poroto germinado... dejate de joder!
Ya estamos creando el grupo "Anti Luca"...
La culpa de mi mente sucia es del foro. Cuando yo estoy tranquilito enseguida me vienen a atacar..
Pues con 23 años, soy responsable de RRHH de una de las mayores constructoras - promotoras de Tenerife... ¿porqué te crees que puedo estar en el foro mientras trabajo? jajja
Ahhh y no pienses que soy un enchufado, cuando empecé a trabajar fue para cubrir una maternidad, y luego me quedé con el puesto... (y no, mentes perversas, no tube que hacer ningún favor sexual ni nada por el estilo).
_jodete_
La verdad que me estoy llevando una reputación esta semana que bueno... me estáis avasallando desde que no entra el Canario, Hijos de puta!!
ya sabes, los de RRHH no sabemos diferenciar entre jefe deventas o compras, sin embargo podemos mandarlos al paro...![]()
No me preocupa, Luca. En mi mano está el despedir al Dtor de RRHH si hiciera falta. Quién ha dicho que me dedico a las compras?
Pero bueno, que es lo de menos. La reunión ha ido bien, parece que les puedo colocar el pedido por 2 M€ y llegan en plazo, y era lo importante. Esta noche me dedicaré a dormir. _lengua_
Y no te piques, que te aprecio mucho. _porro_
sin estés xaparro.
El estrés es un mecanismo corporal de alerta diseñado para salvarnos la vida cuando vivíamos en la selva y subíamos a los árboles. Evidentemente no nos es de ayuda para camelar proveedores.
Puedes probar con alguna técnica de relajación, son muy efectivas: Jacobson, imaginería, yoga, meditación.... Onanismo, violencia gratuita, contar ovejitas...
Saludos sin estrés.
Sin estés xaparro.
Puedes probar con alguna técnica de relajación, son muy efectivas:
Cuanto de eso queda para tí!?!??! Ya sabes x concepto de "cometa" _mmmmm_
eso, eso ,,,y otras tecnicas son:
Un beso , y kalma , ante todo mucha kalma , que tu eres un tio genial