Un diario de buen rollito

BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡:
ANDA ¡¡ SI TU TB TE HACES CARDIO-PURGATORIO, COMO YO¡¡¡¡
MUY BIEN , GUAPO ¡¡ ME ALEGRO QUE LAS SENTADILLAS NO TE DUELAN Y QUE TU TRICEPS SE ESTE HACIENDO UN HOMBRE.....
BIEN ESAS DOMINADAS ¡¡¡¡¡
Y EL PB Y EL MILITAR ESTAN BASTANTE BIEN PERO AFIANZA UN POCO EL PESO ¿NO? SI VAS FORZADO ...
UN BESO KASTIZO , NOS VEMOS.

Buenos días, flaca guapa.
Sí, aquí me ves, haciendo cardio-purgatorio. La tripita no me gusta nada cómo va. Vosotros habláis de "estar tapados"... yo hablo de que "me está saliendo tripón". Tengo que meter más cardio y comer algo menos.
El PB y el militar... que aprendan. A ver si la semana que viene ya pueden con esos pesos. Por lo general no bajo de peso salvo cuando se trata de gran desastre.
Besote casto, Jim.

Bien por ese retorno de las sentadillas, me da a mi que te equilibrarán bastante la faena. Yo las dominadas y el militar los veo bien.
Posturitas del guerrero? eso no es cardio? no entrenabas solo? :D
Las rolling me parecen light, yo metía 10 del primer tipo hasta fallar y luego unas 5 más del segundo hasta volver a fallar. Y tú estás más fuerte de brazos que yo. _latigo

Tienes razón, necesito hacer sentadillas como el comer. Sin ellas, mis entrenos son claramente pre-preplayas.
Las posturas del guerrero me van bien. Son más suaves que los planks pero estiran muy bien el psoas. Me vendría bien algo de cardio del que mencionas, del guarrete, estoy claramente descompensado es ese aspecto. _porro_
Sobre las rolling, osea que tu metes series de 15? Yo por lo pronto subo peso que me estoy haciendo un hombre. _humillaci
Saludos!

Pedazo de entreno... largo y para romper todo. Lo gracioso es que hasta metiste trabajo de abs. Muy bien!
Excelente regreso con gloria de las sentadillas. Bien... 3x70kg está excelente.
Muy buen trabajo de dominadas lastradas. No le tengas miedo a cargarle mas peso a ese Bs Ds. Trata de ir al 50 o al 60% del peso de tu "peso muerto".
Que bueno que estés reconvirtiendo en hombrecito a tu triceps izquierdo.
sds!

Gracias por los comentarios, Niko.
Tenía unas ganas locas de hacer sentadillas. Necesito algún ejercicio duro de patas, no hago más que mariconadas (os la dejo botando).
Al BsDs lo subiré de peso cuando me sienta seguro con el ejercicio, a veces parece más una sentadilla con la espalda poco recta y a veces parece que hago sólo bisagra y no noto los femorales, necesito más práctica. Igual subo un vídeo.
El trícep parece que va bien.
Abrazo!

Dentro de un año, si las cosas me van bien, almenos estaré viviendo en mi casa con la piba, planeando boda...

Suena bien. A ver si la cosa va bien, como dices, y te embarcas en la aventura. Ya hablamos en su día suficiente sobre las bodas y matrimonios. Como todo, tiene sus cosas muy buenas y sus cosas malas.
Saludos.

Muy buena sentadilla, enhorabuena por el retorno.
No subas repeticiones en dominadas, sube lastre.
PLantate en 10 kg, te veo capaz de sacar como 4 repeticiones.
Militar y press banca muy buenos. "ligero", vaya maricon, jaja.
Metele 4-6 kg mas a gemelo, y ve a las repeticiones que puedas.
Saludos!
P.D: Pese a tu kilo extra de lorza, sigues en volumen no?

Muy buenas Hablando!
Las dominadas las entreno en el rango 4-8. Cuando saque el triple 8 subo el lastre.
En general van bien las cosas, militar y PB no me quejo de su progresión.
El gemelo sí que es una puta mierda. Igual 1 día pruebo a hacer como dices. Empiezo a preguntarme si todos lo hacemos igual o es que no sé hacerlo bien: yo lo hago sobre un escalón, bajo el talón por debajo de la horizontal y subo(y bajo) con la pierna totalmente recta. Subo hasta ponerme de puntillas. Es así?
Ya no sé si estoy en volumen o en qué. No me veo bien ahora, quiero coger más músculo pero tengo demasiada tripilla. Mi idea era estar unas semanas comiendo algo menos y haciendo más cardio para mantener peso pero mandar la tripilla al carajo. Pero vamos, que tengo dudas sobre qué hacer.
Saludos!

Sí, aquí me ves, haciendo cardio-purgatorio. La tripita no me gusta nada cómo va. Vosotros habláis de "estar tapados"... yo hablo de que "me está saliendo tripón". Tengo que meter más cardio y comer algo menos.

pues ya somo dos ..bueno , yo con la TRI-DIETA, lo tengo casi controlao ...Ya sabes lo que te toca,pero no te estreses que los tios lo teneis mas facil.
Un beso casto

Bien por esas sentadillas. Yo también traigo algo de lastre extra de las vacaciones, pero para eso son :D

pues ya somo dos ..bueno , yo con la TRI-DIETA, lo tengo casi controlao ...Ya sabes lo que te toca,pero no te estreses que los tios lo teneis mas facil.
Un beso casto

Ya lo he visto por tu diario... qué coño es realmente la TRI-DIETA?
Lo tienes controlado porque nunca has dejado de tenerlo controlado, flaca.
El qué tenemos más fácil? Yo tengo una tripa cabrona, aun cuando estoy flaco tengo tripa, manda huevos.
Besote.

Bien por esas sentadillas. Yo también traigo algo de lastre extra de las vacaciones, pero para eso son :D

A ver qué tal las sentadillas, como ya he dicho por ahí arriba, mis entrenos sin sentadillas se quedaban en light. Necesito castigar las patas, que las tengo de alambre.
Sí, las vacaciones son para no mirar lo que se come. Menudos homenajes me he metido.
Abrazo, Bardok.

ya lo he visto por tu diario... Qué coño es realmente la tri-dieta?
Lo tienes controlado porque nunca has dejado de tenerlo controlado, flaca.
El qué tenemos más fácil? Yo tengo una tripa cabrona, aun cuando estoy flaco tengo tripa, manda huevos.
Besote..

pues la tri-dieta, es una creación miamuy depurativa y muy nutritiva y ampliamente vomitiva,,, se basa en una alimentacion exclusivamente a base de :

dias de pesas

brocoli+pollo(todo hervido/vapor) + aceite de oliva generosamente+2 batidos de proteinas al dia+ 1 vitargo antes de entrenar

dias sin pesas (aerobico)

brocoli+pollo(todo hervido/vapor) + aceite de oliva generosamente+2 batidos de proteinas al dia

que te parece??? Asi llevo desde el jueves -santo .... Y me esta dando muy buenos resultados, no tengo hambre, ni ansiedad , estoy perdiendo liquidos,,,estoy marcadita... Genial

los tios lo teneis mas facil porque vuestro metabolismo es mas activo , y en cuento os poneis un poco en serio con la dieta y/o el aerobico , lo quemais todo

Muy buenas Hablando!
Las dominadas las entreno en el rango 4-8. Cuando saque el triple 8 subo el lastre.
En general van bien las cosas, militar y PB no me quejo de su progresión.
El gemelo sí que es una puta mierda. Igual 1 día pruebo a hacer como dices. Empiezo a preguntarme si todos lo hacemos igual o es que no sé hacerlo bien: yo lo hago sobre un escalón, bajo el talón por debajo de la horizontal y subo(y bajo) con la pierna totalmente recta. Subo hasta ponerme de puntillas. Es así?
Ya no sé si estoy en volumen o en qué. No me veo bien ahora, quiero coger más músculo pero tengo demasiada tripilla. Mi idea era estar unas semanas comiendo algo menos y haciendo más cardio para mantener peso pero mandar la tripilla al carajo. Pero vamos, que tengo dudas sobre qué hacer.
Saludos!

El gemelo si se hace como dices.
De todas formas es un musculo engañoso, porque si vas ligero te deja sensaciones de quemazon, pero en general se tira muchisimo peso.
Sube a 22 o 24 kg por mancuerna y a ver lo que sacas, quiza te sorprendas.
A mi me ha ido bien trabajandolo pesado ... bueno si te digo la verdad que nunca he experimentado mayor crecimiento general que con las rutinas de fuerza.
Pero si, yo subiria bastante peso y veria lo que puedo tirar. Tambien piensa en cambiar la cadencia.

Podrias hacer un ciclado de carbos pero a lo bestia.
Metes hidratos los dias que entrenes y los dias que no toques las pesas haz recorte de hidratos y cardio cuando estes vacio de hidratos (por la dieta). Asi algo de masa ganaras y algo de grasa perderas (creo yo, es lo suyo). Piensa que el crecimiento muscular creo que se produce durante las 36 horas siguientes al entrenamiento, si despues de eso metes un deficit no te va a afectar al crecimiento muscular.
Saludos

Gracias por los comentarios, Niko.
Tenía unas ganas locas de hacer sentadillas. Necesito algún ejercicio duro de patas, no hago más que mariconadas (os la dejo botando).
Al BsDs lo subiré de peso cuando me sienta seguro con el ejercicio, a veces parece más una sentadilla con la espalda poco recta y a veces parece que hago sólo bisagra y no noto los femorales, necesito más práctica. Igual subo un vídeo.
El trícep parece que va bien.
Abrazo!

Gracias hombre.
Bueno, si crees que es de maricas, allá tu.
El cementerio está lleno de "machos".

Tu estás preparando las pierna para el crecimiento. Tu prioridad, no debería ser tirar el super peso.

********BORRO LO QUE ESCRIBI**************

Vamos, no quiero generar mal rollo en el diario de buen rollo.

chau

Última edición:
pues la tri-dieta, es una creación miamuy depurativa y muy nutritiva y ampliamente vomitiva,,, se basa en una alimentacion exclusivamente a base de :
dias de pesas
brocoli+pollo(todo hervido/vapor) + aceite de oliva generosamente+2 batidos de proteinas al dia+ 1 vitargo antes de entrenar
dias sin pesas (aerobico)
brocoli+pollo(todo hervido/vapor) + aceite de oliva generosamente+2 batidos de proteinas al dia
que te parece??? Asi llevo desde el jueves -santo .... Y me esta dando muy buenos resultados, no tengo hambre, ni ansiedad , estoy perdiendo liquidos,,,estoy marcadita... Genial

Joder, supongo que es por lo de la Semana Santa... estás haciendo un viacrucis. No se te hace muy duro siempre comiendo lo mismo?
Por otra parte, celebro que te vaya bien. Si dices que te va genial, pues de puta madre, maja.

los tios lo teneis mas facil porque vuestro metabolismo es mas activo , y en cuento os poneis un poco en serio con la dieta y/o el aerobico , lo quemais todo

Bueno... eso de "todo" está por ver. Si me quito la barriga te daré la razón.

El gemelo si se hace como dices.
De todas formas es un musculo engañoso, porque si vas ligero te deja sensaciones de quemazon, pero en general se tira muchisimo peso.
Sube a 22 o 24 kg por mancuerna y a ver lo que sacas, quiza te sorprendas.
...
Podrias hacer un ciclado de carbos pero a lo bestia.
Metes hidratos los dias que entrenes y los dias que no toques las pesas haz recorte de hidratos y cardio cuando estes vacio de hidratos (por la dieta). Asi algo de masa ganaras y algo de grasa perderas (creo yo, es lo suyo). Piensa que el crecimiento muscular creo que se produce durante las 36 horas siguientes al entrenamiento, si despues de eso metes un deficit no te va a afectar al crecimiento muscular.
Saludos

Lo de los gemelos ya lo hemos hablado varias veces. Un día probaré para darte el gusto, a ver qué pasa con una mancuerna más pesada. A mí me da que no podré moverla, pero bueno.
Con la dieta estoy barajando dos opciones: un buen subidón de grasas a costa de los CH (todos los días), o bien ciclar los CH.

Gracias hombre.
Bueno, si crees que es de maricas, allá tu.
El cementerio está lleno de "machos".

Tu estás preparando las pierna para el crecimiento. Tu prioridad, no debería ser tirar el super peso.

********BORRO LO QUE ESCRIBI**************
Vamos, no quiero generar mal rollo en el diario de buen rollo.

chau

Macho, me has dejado que no sé qué pensar con tu mensaje, Nikote. _comorr_
Hasta me da la impresión de que estás enfadado.

Decía que quería meter sentadillas porque trabajar excluivamente cuadríceps a base de extensiones me parece pobre (dije "mariconadas"). Fíjate, hoy tengo agujetas por las sentadillas del domingo, prueba de que con las sentadillas algo más hago que sólo a base de extensiones.

Mi prioridad no es tirar el super peso, pero estamos de acuerdo que las sentadillas me vendrán bien, no? Trabajándolas siempre a pocas repes:

Una vez q efectivamente sabes q no tienes nada grave es mas fácil.
Hay q romper el miedo, pero siendo inteligente y nunca olvidar q tienen vida propia. Si la rodilla un día molesta o está medio trancada, deja la sentadilla para otro día.
Acostumbrate a trabajarlas a bajas repes. Nunca te pases de 5 o 6. Pesadas y listo.

El mal rollo que borraste era conmigo?

Un abrazo, Niko.

joder, supongo que es por lo de la semana santa... Estás haciendo un viacrucis. No se te hace muy duro siempre comiendo lo mismo?
Por otra parte, celebro que te vaya bien. Si dices que te va genial, pues de puta madre, maja.

buenos dias wuapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no , hijo , no , duro no se me hace ...incluso es un alivio no pensar en lo que voy a comer.....yo ya estoy acostumbrada.....

Un abrazo, Niko.

Antes de que te coma la incertidumbre, como Niko se conectará más tarde, ya te digo yo que no...

Yo lo leí y no tienes porqué preocuparte chaval... De cualquier manera si te sigue la incertidumbre por cotilla le mandas un MP.. jejeje

Niko, yo hubiera dejado el comentario!!_latigo2__latigo2_

buenos dias wuapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no , hijo , no , duro no se me hace ...incluso es un alivio no pensar en lo que voy a comer.....yo ya estoy acostumbrada.....

Menos mal que Ayr es buen cocinero...

y como decía Mayra Gómez Kemp. Hasta ahí puedo leer.

images

Macho, me has dejado que no sé qué pensar con tu mensaje, Nikote. _comorr_
Hasta me da la impresión de que estás enfadado.

Decía que quería meter sentadillas porque trabajar excluivamente cuadríceps a base de extensiones me parece pobre (dije "mariconadas"). Fíjate, hoy tengo agujetas por las sentadillas del domingo, prueba de que con las sentadillas algo más hago que sólo a base de extensiones.

Mi prioridad no es tirar el super peso, pero estamos de acuerdo que las sentadillas me vendrán bien, no? Trabajándolas siempre a pocas repes:

Un abrazo, Niko.

Como voy a estar enfadado contigo? No seas pascuato.
Estoy enojado, con la gente q opina en los foros sin fundamento, sustento, valor o antecedentes.
En otros foros, esas mismas personas que opinan ridiculeces, duran 2 semanas.
Aqui somos DEMASIADO benévolos, y no lo digo x los moderadores, sino x los foreros antiguos.

Antes de que te coma la incertidumbre, como Niko se conectará más tarde, ya te digo yo que no...

Yo lo leí y no tienes porqué preocuparte chaval... De cualquier manera si te sigue la incertidumbre por cotilla le mandas un MP.. jejeje

Niko, yo hubiera dejado el comentario!!_latigo2__latigo2_

Gracias Luca.

La verdad que yo también hubiese dejado el comentario.... no se quien fue el idiota que lo borró!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Ostiás, llego tarde.

Por qué dicen tus tags que te la chupo?

Puto Luca xD.

Bien por esas sentadillas, si puedes hacerlas no deberían faltar en la rutina.

Has probado el militar en plan marica?

Digo, sentado con mancuernas, así te olvidas de los push press, quizá por cambiar un tiempo no venga mal, pero ojo, que hablo por hablar.

Saludos BR.

Buenro, igual deberia dejar de escribir en tu diario, mis comentarios no te aportan nada, seguro que te sirven mas los comentarios de los biologos/bioquimicos/medicos/endocrinos que escriben en tu diario.
Igualmente, a partir de ahora, te comentare los entrenos por privado.

Ostiás, llego tarde.
Puto Luca xD.

Ni idea, pero siendo así, deja de hablar y sigue chupando. _jodete_

Bien por esas sentadillas, si puedes hacerlas no deberían faltar en la rutina.
Has probado el militar en plan marica?
Digo, sentado con mancuernas, así te olvidas de los push press, quizá por cambiar un tiempo no venga mal, pero ojo, que hablo por hablar.
Saludos BR.

Estamos de acuerdo todos con las sentadillas.
Los push presses los hago para completar la serie cuando ya no saco más repes a pelo. Por lo menos hago parte del recorrido y no huele demasiado a derrota.
Por qué me recomiendas el militar sentado? Que te equivocas de diario, este no es el de Luca...

Saludos Mr. Canarión.

Como voy a estar enfadado contigo? No seas pascuato.

Aclarado, majo.
PD: Pero que lo sepas, seguiré haciendo sentadillas si puedo... y cuando vea que pueda, las iré cargando. _chino_

Sabes que te aprecio. Abrazo! _abrazo_

Buenro, igual deberia dejar de escribir en tu diario, mis comentarios no te aportan nada, seguro que te sirven mas los comentarios de los biologos/bioquimicos/medicos/endocrinos que escriben en tu diario.
Igualmente, a partir de ahora, te comentare los entrenos por privado.

Venga Hb!
Me es igual que comentes por privado o en el diario, a mí me gusta contar con el máximo de opiniones y eres bienvenido en el diario... siempre que no acabéis armando follón, eh! _lengua_
Como todo el mundo, me has dado buenos consejos y buenas opiniones, y otras menos acertadas, pero me vienes acompañando en esta andadura.

PD a todos: Si nos ponemos a pensar en qué aportamos cada uno de nosotros en el foro... yo sería el primero que tendría que dejar de escribir. Sabéis que no sé nada, yo lo sé, y no puedo hacer más que visitar vuestros diarios y daros ánimos. Y el hecho de que respondáis esas visitas mías tan poco "productivas" con vuestras valiosas opiniones (y vuestro tiempo) en mi diario, es algo que valoro muchísimo y por lo que os estoy muy agradecido a todos. _abrazo_

Joder, qué cursi me ha quedado. ¿Y qué coño hacéis leyendo ahora este diario? Teníais que estar entrenando!! Cabronesssssss!! _lengua_

Puto Luca xD.

_humillaci_humillaci

Por qué me recomiendas el militar sentado? Que te equivocas de diario, este no es el de Luca...

Saludos Mr. Canarión.

Coño y porque me va a mi a recomendar el militar sentado??

P.D. Los canariones son los de Las Palmas BR, éste es "Palmero" o "enano cabestro" aunque con su casi 1'90 éste no le pega.... jejeje

_humillaci_humillaci

Coño y porque me va a mi a recomendar el militar sentado??
P.D. Los canariones son los de Las Palmas BR, éste es "Palmero" o "enano cabestro" aunque con su casi 1'90 éste no le pega.... jejeje

Gracias por responder a mis visitas "poco productivas" con tus valiosas opiniones y tu tiempo, Luca.

PD: No te mosquees, es broma. _abrazo_

Atrás