buenrollito
New member
BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡:
ANDA ¡¡ SI TU TB TE HACES CARDIO-PURGATORIO, COMO YO¡¡¡¡
MUY BIEN , GUAPO ¡¡ ME ALEGRO QUE LAS SENTADILLAS NO TE DUELAN Y QUE TU TRICEPS SE ESTE HACIENDO UN HOMBRE.....
BIEN ESAS DOMINADAS ¡¡¡¡¡
Y EL PB Y EL MILITAR ESTAN BASTANTE BIEN PERO AFIANZA UN POCO EL PESO ¿NO? SI VAS FORZADO ...
UN BESO KASTIZO , NOS VEMOS.
Buenos días, flaca guapa.
Sí, aquí me ves, haciendo cardio-purgatorio. La tripita no me gusta nada cómo va. Vosotros habláis de "estar tapados"... yo hablo de que "me está saliendo tripón". Tengo que meter más cardio y comer algo menos.
El PB y el militar... que aprendan. A ver si la semana que viene ya pueden con esos pesos. Por lo general no bajo de peso salvo cuando se trata de gran desastre.
Besote casto, Jim.
Bien por ese retorno de las sentadillas, me da a mi que te equilibrarán bastante la faena. Yo las dominadas y el militar los veo bien.
Posturitas del guerrero? eso no es cardio? no entrenabas solo?
Las rolling me parecen light, yo metía 10 del primer tipo hasta fallar y luego unas 5 más del segundo hasta volver a fallar. Y tú estás más fuerte de brazos que yo. _latigo
Tienes razón, necesito hacer sentadillas como el comer. Sin ellas, mis entrenos son claramente pre-preplayas.
Las posturas del guerrero me van bien. Son más suaves que los planks pero estiran muy bien el psoas. Me vendría bien algo de cardio del que mencionas, del guarrete, estoy claramente descompensado es ese aspecto. _porro_
Sobre las rolling, osea que tu metes series de 15? Yo por lo pronto subo peso que me estoy haciendo un hombre. _humillaci
Saludos!
Pedazo de entreno... largo y para romper todo. Lo gracioso es que hasta metiste trabajo de abs. Muy bien!
Excelente regreso con gloria de las sentadillas. Bien... 3x70kg está excelente.
Muy buen trabajo de dominadas lastradas. No le tengas miedo a cargarle mas peso a ese Bs Ds. Trata de ir al 50 o al 60% del peso de tu "peso muerto".
Que bueno que estés reconvirtiendo en hombrecito a tu triceps izquierdo.
sds!
Gracias por los comentarios, Niko.
Tenía unas ganas locas de hacer sentadillas. Necesito algún ejercicio duro de patas, no hago más que mariconadas (os la dejo botando).
Al BsDs lo subiré de peso cuando me sienta seguro con el ejercicio, a veces parece más una sentadilla con la espalda poco recta y a veces parece que hago sólo bisagra y no noto los femorales, necesito más práctica. Igual subo un vídeo.
El trícep parece que va bien.
Abrazo!
Dentro de un año, si las cosas me van bien, almenos estaré viviendo en mi casa con la piba, planeando boda...
Suena bien. A ver si la cosa va bien, como dices, y te embarcas en la aventura. Ya hablamos en su día suficiente sobre las bodas y matrimonios. Como todo, tiene sus cosas muy buenas y sus cosas malas.
Saludos.
Muy buena sentadilla, enhorabuena por el retorno.
No subas repeticiones en dominadas, sube lastre.
PLantate en 10 kg, te veo capaz de sacar como 4 repeticiones.
Militar y press banca muy buenos. "ligero", vaya maricon, jaja.
Metele 4-6 kg mas a gemelo, y ve a las repeticiones que puedas.
Saludos!
P.D: Pese a tu kilo extra de lorza, sigues en volumen no?
Muy buenas Hablando!
Las dominadas las entreno en el rango 4-8. Cuando saque el triple 8 subo el lastre.
En general van bien las cosas, militar y PB no me quejo de su progresión.
El gemelo sí que es una puta mierda. Igual 1 día pruebo a hacer como dices. Empiezo a preguntarme si todos lo hacemos igual o es que no sé hacerlo bien: yo lo hago sobre un escalón, bajo el talón por debajo de la horizontal y subo(y bajo) con la pierna totalmente recta. Subo hasta ponerme de puntillas. Es así?
Ya no sé si estoy en volumen o en qué. No me veo bien ahora, quiero coger más músculo pero tengo demasiada tripilla. Mi idea era estar unas semanas comiendo algo menos y haciendo más cardio para mantener peso pero mandar la tripilla al carajo. Pero vamos, que tengo dudas sobre qué hacer.
Saludos!