Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy con Niko en el tema del PM, no fuerces y trabaja con un peso que te permita ejecutar la técnica a la perfección, y una vez saques las repeticiones bien con ese peso, pues lo aumentas, al igual que haces con el resto de ejercicios.
Genial el inclinado, últimamente estás mejorando mucho en pecho y en bíceps que decirte, yo voy tieso con 28 kg pues me imagino que los 33 han de ser durísimos y tú los sacas con la gorra.
Sdos
Muy wapo tu minigym.¿Cuanto peso aguanta la polea?
Que joio! como estas subiendo en el press inclinado...
El press cerrado esta muy bien tambien.
Estoy con estos muchachos si no te ves bien con pesos mas altos en el PM mantente con el que este cómodo unas semanitas.
Me alegro un montón de que estés contento _abrazo_
Yo las extensiones las hago así como te dije y me gustan más, pero son gustos personales simplemente.
Bien por ese Curl, no sabía lo de los discos, ya lo leí en el diario de Pureta, creo.
Saludos BR, estás que te sales _beso_
Edito, que se me olvidó comentarlo: Lo mejor el remo último xD.
Hoy me ha gustado todo chaparro, hasta el tema y el gym.
Si ya te has encontrado con el peso que te hace perder la postura igual esas singles te sobran y puedes meter series un poco más largas para trabajar más los pesos a mejorar. A mi a 5 repes ya se me hace eterno, a 3 voy bien.
Ahora sí que ví y oí el video... El típico acentillo de godo se nota una barbaridad.... jajaja
Un entreno muy bueno. El peso muerto muy fuerte, si la tecnica no te ha gustado con 135 ya sabes lo que tienes que hacer. Bajar un poco el peso y empezar a progresar de nuevo, en nada los tiras con una tecnica correcta.
Vas progresando, así que todo perfecto.
sds
que genial¡¡¡¡ que bien te veo , pequeño hombre de las cavernas ..ese pm esta muy bien , no se pq le pones negativo..es que es mucho peso ...pon menos y corrige la tecnica .
Las dominadas ...eres mi heroe ... Y veo que el triceps se te va apañando ...
Muy bien ¿te vas de vaciones ? Si es asi descansa y sino pues nos daremos castos besos estos dias ....
Bueno, antes de chapar esto, os cuento 1 cosa.
Ahora que parece que todos perdemos un poco el pudor, decidí hacerme esta mañana un par de fotillos y enseñároslas. Por supuesto no hay mucho que enseñar (más bien poco), llevo poco tiempo en esto (7 meses, soy el novato de los que pasamos por aquí), pero sí vengo apreciando últimamente síntomas de ensanchamiento dorsal y nuevas tetas y demás. _humillaci
El caso es que me hice las fotos y salieron una mierda. Vamos, que en las fotos no aprecio nada de lo que veo en el espejo y de remate me crucé con el avatar del nuevo cachas del foro. Total, que me dije "dónde vas, Baldomero?" Ná, que tengo que seguir dándole y a ver si dentro de 1 par de meses, las fotos son algo más dignas que las de esta mañana.
Como ya he comentado antes, yo me piro 2 días a Suances, Cantabria. Pasaré por aquí a la noche del sábado. Próximo entreno, sábado noche o domingo.
Que paséis todos buenas vacaciones con vuestras churris, churros, niñas, chinos y demás. _abrazo_
bueno, antes de chapar esto, os cuento 1 cosa.
Ahora que parece que todos perdemos un poco el pudor, decidí hacerme esta mañana un par de fotillos y enseñároslas. Por supuesto no hay mucho que enseñar (más bien poco), llevo poco tiempo en esto (7 meses, soy el novato de los que pasamos por aquí), pero sí vengo apreciando últimamente síntomas de ensanchamiento dorsal y nuevas tetas y demás. _humillaci
el caso es que me hice las fotos y salieron una mierda. Vamos, que en las fotos no aprecio nada de lo que veo en el espejo y de remate me crucé con el avatar del nuevo cachas del foro. Total, que me dije "dónde vas, baldomero?" ná, que tengo que seguir dándole y a ver si dentro de 1 par de meses, las fotos son algo más dignas que las de esta mañana.
Como ya he comentado antes, yo me piro 2 días a suances, cantabria. Pasaré por aquí a la noche del sábado. Próximo entreno, sábado noche o domingo.
Que paséis todos buenas vacaciones con vuestras churris, churros, niñas, chinos y demás. _abrazo_
Pasadlo bien cuchi-cuchi.
Saludos viajeros.
PD: Cada vez que ponéis cachas al lado de mi nick me entra la risa floja.![]()
jo , me pones los dientes largos y luego ni fotos ni ná... Bueno descansa estos dias y nos vemos... Hasta la vista
besos castizod
Bueno chaval, disfruta...
Y las fotos las guardas, y luego cuando postees haces las pones en comparación para ver la evolución, como tengo yo en mi hilo...
Sdos chaval!
Que lo pases bien BR, te lo has ganado.
PD: Sí que gozas, te fuiste la semana pasada de vacaciones y ya estás otra vez _porrero_
En realidad trabajas en algo? xD
MUy guapo el gim, br y bastante completito. me mola el suelo, estoy yo buscando lo mismo para el mio. Parece que e de Decathlon también, ¿es asi?. Y si no, cuando tengas un rato, dime donde lo encontraste y por cuanto te salio mas o menos
Las fotos son putas. Lo sostengo!
Q lo pases bien entre los chinos.... o algo asi me pareció entender!
Gracias br. Las estuve viendo el sábado y desde luego creo que es la mejor solución, (sobre todo por lo de la caída de los discos,jejeje), pero a la señora le gusta mas el parquè y sabes que eso no es discutible, aunque seguro que tengo que comprar unos cuantos paquetes para las zonas mas conflictivasEs de decathlon, el modelo es el DF900, viene a costar 10 Euros una superficie de 1,22 m x 1,22 m. A mí me va bien, estoy contento. Supercómodo para entrenar descalzo. Y aguanta caídas de discos, por experiencia:
This URL has been removed!
Ayer metí un poco de cardio para ir matando lorza cantábrica:
Cardio:
25 min en bici estática. Metiéndole caña, para que bajen esas fabes.
25min 02seg, Intensidad 4, 11,8 Km, FCmedia 123, FCmáx 148, y 208 Kcal.
- Squat is back:
5x30 Kg
5x40 Kg
5x60 Kg
3x70 Kg
Metí sentadillas hoy. Poco a poco y a ver cómo va yendo la cosa. Llevaba sin hacer sentadillas 3 meses, y lo más que llegué entonces fue al 3x6x73 Kg. Las he sentido bien, sin dolores. Iré subiendo poco a poco.
MUY BIEN ¡¡¡
- PB ligero:
6x30 Kg
3x40 Kg
3x10,10,7x55 Kg
Mantengo peso. Subía 1 Kg (10,10,8 con 54 Kg) pero no pudo ser. A seguir.
- Press militar:
3x8x37 Kg
Regular. Con 1,1 y 3 Push presses respectivamente. Subía 1 Kg pero me sobrepasaron los 37 Kg. Mantengo peso.
- Dominadas supinas agarre medio-estrecho:
3x7,7,7x5 Kg lastre
De puta madre. Con los 5 Kg de lastre, mis 80 Kg, y el extra Kg de lorza que me he traído de las vacaciones. 2 más que el último día (6,6,7). Próximo día paso a series de 8 repes.
- Buenos días variante 3 con cuidadín:
10x10 Kg
2x8x30 Kg
Poco a poco pillándole el truco al ejercicio.
- Extensión de cuadríceps lentas:
2x15x37 Kg
Sólo 2 series, que metí el squat con calzador. Subí 1 Kg y bien.
- Rolling extensions tríceps:
2x10x10 Kg
Con 1 Kg más y haciendo en cada una las 5 primeras repes con la versión dura y las 5 últimas con la suave (Ayrton style). Parece que el tríceps marica quiere volver al mundo hetero. Las he sacado muy bien. Subo peso.
- Gemelos gastrocnemio. Elevación talones de pie:
3x15x14 Kg
Muy duras como siempre. Mantengo peso.
- Planchas y posturas del guerrero:
45 seg Plancha frontal (Plank)
45 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)
- Cardio mata-lorza cantábrica:
15 min en bici estática.
15min 03seg, Intensidad 4, 7,0 Km, FCmedia 122, FCmáx 135, y 125 Kcal.
2h 08 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, entreno y cardio.
Notas positivas de hoy:
- Vuelven las sentadillas ATG y sin dolores.
- Sigue la progresión en dominadas.
- Buenos síntomas de evolución del trícep marica.
Notas negativas de hoy:
- PB y militar. Subí peso con respecto al último día, pese a acabar muy forzado, y hoy lo he acusado no pudiendo con los nuevos pesos.
Tema de hoy. Un clasicazo del año de la polca:
Saludos a todos! _abrazo_
Ya te veo, que has vuelto a cambiar el avatar otra vez. Te cansaste pronto de Freddy Mercuri... y del "malo"... y de todo. Cuidado, te cansas pronto de todo: Lo dicho, dentro de 1 año, homosexual seguro.
Saludos!
- Squat is back:
5x30 Kg
5x40 Kg
5x60 Kg
3x70 Kg
Metí sentadillas hoy. Poco a poco y a ver cómo va yendo la cosa. Llevaba sin hacer sentadillas 3 meses, y lo más que llegué entonces fue al 3x6x73 Kg. Las he sentido bien, sin dolores. Iré subiendo poco a poco.
- PB ligero:
6x30 Kg
3x40 Kg
3x10,10,7x55 Kg
Mantengo peso. Subía 1 Kg (10,10,8 con 54 Kg) pero no pudo ser. A seguir.
- Press militar:
3x8x37 Kg
Regular. Con 1,1 y 3 Push presses respectivamente. Subía 1 Kg pero me sobrepasaron los 37 Kg. Mantengo peso.
- Dominadas supinas agarre medio-estrecho:
3x7,7,7x5 Kg lastre
De puta madre. Con los 5 Kg de lastre, mis 80 Kg, y el extra Kg de lorza que me he traído de las vacaciones. 2 más que el último día (6,6,7). Próximo día paso a series de 8 repes.
- Buenos días variante 3 con cuidadín:
10x10 Kg
2x8x30 Kg
Poco a poco pillándole el truco al ejercicio.
- Extensión de cuadríceps lentas:
2x15x37 Kg
Sólo 2 series, que metí el squat con calzador. Subí 1 Kg y bien.
- Rolling extensions tríceps:
2x10x10 Kg
Con 1 Kg más y haciendo en cada una las 5 primeras repes con la versión dura y las 5 últimas con la suave (Ayrton style). Parece que el tríceps marica quiere volver al mundo hetero. Las he sacado muy bien. Subo peso.
- Gemelos gastrocnemio. Elevación talones de pie:
3x15x14 Kg
Muy duras como siempre. Mantengo peso.
- Planchas y posturas del guerrero:
45 seg Plancha frontal (Plank)
45 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)
- Cardio mata-lorza cantábrica:
15 min en bici estática.
15min 03seg, Intensidad 4, 7,0 Km, FCmedia 122, FCmáx 135, y 125 Kcal.
2h 08 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, entreno y cardio.
Notas positivas de hoy:
- Vuelven las sentadillas ATG y sin dolores.
- Sigue la progresión en dominadas.
- Buenos síntomas de evolución del trícep marica.
Notas negativas de hoy:
- PB y militar. Subí peso con respecto al último día, pese a acabar muy forzado, y hoy lo he acusado no pudiendo con los nuevos pesos.
Tema de hoy. Un clasicazo del año de la polca:
Saludos a todos! _abrazo_