Un diario de buen rollito

Un entreno muy bueno. El peso muerto muy fuerte, si la tecnica no te ha gustado con 135 ya sabes lo que tienes que hacer. Bajar un poco el peso y empezar a progresar de nuevo, en nada los tiras con una tecnica correcta.

Vas progresando, así que todo perfecto.

sds

Yo estoy con Niko en el tema del PM, no fuerces y trabaja con un peso que te permita ejecutar la técnica a la perfección, y una vez saques las repeticiones bien con ese peso, pues lo aumentas, al igual que haces con el resto de ejercicios.
Genial el inclinado, últimamente estás mejorando mucho en pecho y en bíceps que decirte, yo voy tieso con 28 kg pues me imagino que los 33 han de ser durísimos y tú los sacas con la gorra.
Sdos

Con el PM haré lo que me proponéis todos, porque es de sentido común, dar un par de pasitos atrás, volver al umbral de los 115-120 Kg y volver a ajustar la técnica (si recordáis, me ocurrió lo mismo hace un par de meses con los 95 Kg).
En pecho estuve parado 1 mes cuando tuve molestias de hombros y me dediqué a rehabilitarlo, por eso tenía más recorrido que con otros músculos. En inclinado ando ya muy apurado, supongo que superar los 25 Kg me llevarán 2-3 semanas. Pero estoy muy contento.
Los 33 de curl son durísimos y yo los saco a base de huevos.
Abrazo Luca!

Muy wapo tu minigym.¿Cuanto peso aguanta la polea?
Que joio! como estas subiendo en el press inclinado...
El press cerrado esta muy bien tambien.
Estoy con estos muchachos si no te ves bien con pesos mas altos en el PM mantente con el que este cómodo unas semanitas.

El banco tiene un par de cosas malas: la polea sólo puede con 50 Kg, y el cacharro de hacer extensiones y curls, lo mismo: 50 Kg. Para lo 2º se podrían hacer los ejercicios a 1 pata. Para lo 1º no hay solución, por eso es inevitable la barra de dominadas, que no os he enseñado porque la tengo por ahí, en un pasillo.
Qué majo, decir que el cerrado está muy bien. _humillaci
Es el segundo día que lo hago. Y mis tríceps andan retrasadillos. Pero bueno, se trata de progresar.
Abrazo, Kant!

Me alegro un montón de que estés contento _abrazo_
Yo las extensiones las hago así como te dije y me gustan más, pero son gustos personales simplemente.
Bien por ese Curl, no sabía lo de los discos, ya lo leí en el diario de Pureta, creo.
Saludos BR, estás que te sales _beso_
Edito, que se me olvidó comentarlo: Lo mejor el remo último xD.

Las extensiones esta vez las hice como me comentaste, cada semana iré probando de una forma distinta.
Cualquier piropo venido de tí tiene doble valor.
Quizás quieras comprar tu el adaptador para remo 90º. Te lo dejo baratito...
Abrazo Albertín!

Hoy me ha gustado todo chaparro, hasta el tema y el gym.
Si ya te has encontrado con el peso que te hace perder la postura igual esas singles te sobran y puedes meter series un poco más largas para trabajar más los pesos a mejorar. A mi a 5 repes ya se me hace eterno, a 3 voy bien.

A mí 5 repes en PM se me hace imposible, 3 lo veo bien. Pero bueno, tampoco lo veo tan difícil, se trata de bajar peso y afianzar la técnica.
Saludos culofino.

Ahora sí que ví y oí el video... El típico acentillo de godo se nota una barbaridad.... jajaja

Godos y canarios?
No empecemos como con los tigres y leones y Torrebruno.
images

Un entreno muy bueno. El peso muerto muy fuerte, si la tecnica no te ha gustado con 135 ya sabes lo que tienes que hacer. Bajar un poco el peso y empezar a progresar de nuevo, en nada los tiras con una tecnica correcta.
Vas progresando, así que todo perfecto.
sds

Buenas rojo. Eso es, se trata de progresar. Ahora toca ya olvidarse de este entreno y empezar a pensar en el siguiente, e intentar que sea mejor que los anteriores.

Abrazo rojo!

que genial¡¡¡¡ que bien te veo , pequeño hombre de las cavernas ..ese pm esta muy bien , no se pq le pones negativo..es que es mucho peso ...pon menos y corrige la tecnica .

Las dominadas ...eres mi heroe ... Y veo que el triceps se te va apañando ...

Muy bien ¿te vas de vaciones ? Si es asi descansa y sino pues nos daremos castos besos estos dias ....

Yo creo que ha sido el destino, que ha querido que tu post no me saliera en el quoteo múltiple. De esta manera me despido de tí la última y no compartes post con nadie. _lengua_

Las dominadas tu héroe? Acabáramos, si sé de buena tinta que frecuentas diarios donde se cuenta uno a uno hasta el último mg de dieta, y las dominadas se cuentan por docenas! Vamos a ver si dándole lastre consigo que suban con más rapidez. Por lo pronto me salen mucho mejor las supinas que las pronas... bueno, como a todo el mundo.

Sí, mañana por la mañana nos vamos a Suances, al lado de Santander. Haremos allí 2 noches, la del jueves y viernes, y el sábado vuelta a casa. Es una zona que me encanta y a la que solemos ir a menudo.

3 besotes castos, el de hoy, el de mañana y el de pasado. _lengua_

Despedida y cierre

Bueno, antes de chapar esto, os cuento 1 cosa.

Ahora que parece que todos perdemos un poco el pudor, decidí hacerme esta mañana un par de fotillos y enseñároslas. Por supuesto no hay mucho que enseñar (más bien poco), llevo poco tiempo en esto (7 meses, soy el novato de los que pasamos por aquí), pero sí vengo apreciando últimamente síntomas de ensanchamiento dorsal y nuevas tetas y demás. _humillaci

El caso es que me hice las fotos y salieron una mierda. Vamos, que en las fotos no aprecio nada de lo que veo en el espejo y de remate me crucé con el avatar del nuevo cachas del foro. Total, que me dije "dónde vas, Baldomero?" Ná, que tengo que seguir dándole y a ver si dentro de 1 par de meses, las fotos son algo más dignas que las de esta mañana.

Como ya he comentado antes, yo me piro 2 días a Suances, Cantabria. Pasaré por aquí a la noche del sábado. Próximo entreno, sábado noche o domingo.

Que paséis todos buenas vacaciones con vuestras churris, churros, niñas, chinos y demás. _abrazo_

Bueno, antes de chapar esto, os cuento 1 cosa.

Ahora que parece que todos perdemos un poco el pudor, decidí hacerme esta mañana un par de fotillos y enseñároslas. Por supuesto no hay mucho que enseñar (más bien poco), llevo poco tiempo en esto (7 meses, soy el novato de los que pasamos por aquí), pero sí vengo apreciando últimamente síntomas de ensanchamiento dorsal y nuevas tetas y demás. _humillaci

El caso es que me hice las fotos y salieron una mierda. Vamos, que en las fotos no aprecio nada de lo que veo en el espejo y de remate me crucé con el avatar del nuevo cachas del foro. Total, que me dije "dónde vas, Baldomero?" Ná, que tengo que seguir dándole y a ver si dentro de 1 par de meses, las fotos son algo más dignas que las de esta mañana.

Como ya he comentado antes, yo me piro 2 días a Suances, Cantabria. Pasaré por aquí a la noche del sábado. Próximo entreno, sábado noche o domingo.

Que paséis todos buenas vacaciones con vuestras churris, churros, niñas, chinos y demás. _abrazo_

Pasadlo bien cuchi-cuchi.

Saludos viajeros.
PD: Cada vez que ponéis cachas al lado de mi nick me entra la risa floja. :D

bueno, antes de chapar esto, os cuento 1 cosa.

el caso es que me hice las fotos y salieron una mierda. Vamos, que en las fotos no aprecio nada de lo que veo en el espejo y de remate me crucé con el avatar del nuevo cachas del foro. Total, que me dije "dónde vas, baldomero?" ná, que tengo que seguir dándole y a ver si dentro de 1 par de meses, las fotos son algo más dignas que las de esta mañana.

Como ya he comentado antes, yo me piro 2 días a suances, cantabria. Pasaré por aquí a la noche del sábado. Próximo entreno, sábado noche o domingo.

jo , me pones los dientes largos y luego ni fotos ni ná... Bueno descansa estos dias y nos vemos... Hasta la vista

besos castizod

Bueno chaval, disfruta...

Y las fotos las guardas, y luego cuando postees haces las pones en comparación para ver la evolución, como tengo yo en mi hilo...

Sdos chaval!

A mí me pasa igual, de vez en cuando saco alguna pero no se parece nada con lo que veo en el espejo _comorr_, por la luz supongo, tendré que sacarlas en el baño. ( Abstente Luca _lengua_ ) xD

Que lo pases bien BR, te lo has ganado.

PD: Sí que gozas, te fuiste la semana pasada de vacaciones y ya estás otra vez _porrero_

En realidad trabajas en algo? xD

Ahora en serio, Pásalo de espanto BR, un abrazo.

_iloveu_

MUy guapo el gim, br y bastante completito. me mola el suelo, estoy yo buscando lo mismo para el mio. Parece que e de Decathlon también, ¿es asi?. Y si no, cuando tengas un rato, dime donde lo encontraste y por cuanto te salio mas o menos

Bueno, ya estoy de vuelta.
No ha estado mal la cosa. Ha hecho bueno, anunciaban lluvia pero no ha llovido nada. Nos lo hemos pasado bien y me he marcado unas jornadas gastronómicas de lujo. Por supuesto que ha caído algún helado, mucho pescado, cocido montañés... RESULTADO: 1 Kg más de lorza en 3 días. _humillaci

Pasadlo bien cuchi-cuchi.
Saludos viajeros.
PD: Cada vez que ponéis cachas al lado de mi nick me entra la risa floja. :D

Calla cachas, calla.

jo , me pones los dientes largos y luego ni fotos ni ná... Bueno descansa estos dias y nos vemos... Hasta la vista
besos castizod

Ya vendrán las fotos, no te preocupes. Cuando esté fuerte. Dentro de 3 años o así. _humillaci
Besote. Casto.

Bueno chaval, disfruta...
Y las fotos las guardas, y luego cuando postees haces las pones en comparación para ver la evolución, como tengo yo en mi hilo...
Sdos chaval!

Ya te veo, que has vuelto a cambiar el avatar otra vez. Te cansaste pronto de Freddy Mercuri... y del "malo"... y de todo. Cuidado, te cansas pronto de todo: Lo dicho, dentro de 1 año, homosexual seguro.
Saludos!

Que lo pases bien BR, te lo has ganado.
PD: Sí que gozas, te fuiste la semana pasada de vacaciones y ya estás otra vez _porrero_
En realidad trabajas en algo? xD

Sí... ahora hay que aprovechar. En 2 meses tenemos a la peque y no podremos hacer nada en verano.
Sí, trabajo, incluso cuando estoy de vacaciones me siguen dando la lata por teléfono. Clientes y gente de la empresa. Si no trabajara mi nick sería "mal rollito".
Saludos!

MUy guapo el gim, br y bastante completito. me mola el suelo, estoy yo buscando lo mismo para el mio. Parece que e de Decathlon también, ¿es asi?. Y si no, cuando tengas un rato, dime donde lo encontraste y por cuanto te salio mas o menos

Es de decathlon, el modelo es el DF900, viene a costar 10 Euros una superficie de 1,22 m x 1,22 m. A mí me va bien, estoy contento. Supercómodo para entrenar descalzo. Y aguanta caídas de discos, por experiencia:

This URL has been removed!

Las fotos son putas. Lo sostengo!
Q lo pases bien entre los chinos.... o algo asi me pareció entender!

Ya... pero aún está por ver la foto de Coleman en la que se le vea pequeño... La luz es importante, pero mucho más estar suficientemente fuerte.
Abrazo!

Cardio mata lorzas 03/04/2010

Ayer metí un poco de cardio para ir matando lorza cantábrica:

Cardio:
25 min en bici estática. Metiéndole caña, para que bajen esas fabes.
25min 02seg, Intensidad 4, 11,8 Km, FCmedia 123, FCmáx 148, y 208 Kcal.

Es de decathlon, el modelo es el DF900, viene a costar 10 Euros una superficie de 1,22 m x 1,22 m. A mí me va bien, estoy contento. Supercómodo para entrenar descalzo. Y aguanta caídas de discos, por experiencia:

Gracias br. Las estuve viendo el sábado y desde luego creo que es la mejor solución, (sobre todo por lo de la caída de los discos,jejeje), pero a la señora le gusta mas el parquè y sabes que eso no es discutible, aunque seguro que tengo que comprar unos cuantos paquetes para las zonas mas conflictivas

Fullbody ciclo III. Semana 3. Día 3. 04/04/2010

- Squat is back:
5x30 Kg
5x40 Kg
5x60 Kg
3x70 Kg
Metí sentadillas hoy. Poco a poco y a ver cómo va yendo la cosa. Llevaba sin hacer sentadillas 3 meses, y lo más que llegué entonces fue al 3x6x73 Kg. Las he sentido bien, sin dolores. Iré subiendo poco a poco.

- PB ligero:

6x30 Kg
3x40 Kg
3x10,10,7x55 Kg
Mantengo peso. Subía 1 Kg (10,10,8 con 54 Kg) pero no pudo ser. A seguir.

- Press militar:
3x8x37 Kg
Regular. Con 1,1 y 3 Push presses respectivamente. Subía 1 Kg pero me sobrepasaron los 37 Kg. Mantengo peso.

- Dominadas supinas agarre medio-estrecho:
3x7,7,7x5 Kg lastre
De puta madre. Con los 5 Kg de lastre, mis 80 Kg, y el extra Kg de lorza que me he traído de las vacaciones. 2 más que el último día (6,6,7). Próximo día paso a series de 8 repes.

- Buenos días variante 3 con cuidadín:
10x10 Kg
2x8x30 Kg
Poco a poco pillándole
el truco al ejercicio.

- Extensión de cuadríceps lentas:
2x15x37 Kg
Sólo 2 series, que metí el squat con calzador. Subí 1 Kg y bien.

- Rolling extensions tríceps:
2x10x10 Kg
Con 1 Kg más y haciendo en cada una las 5 primeras repes con la versión dura y las 5 últimas con la suave (Ayrton style). Parece que el tríceps marica quiere volver al mundo hetero. Las he sacado muy bien. Subo peso.

- Gemelos gastrocnemio. Elevación talones de pie:

3x15x14 Kg
Muy duras como siempre. Mantengo peso.

- Planchas y posturas del guerrero:
45 seg Plancha frontal (Plank)

45 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

- Cardio mata-lorza cantábrica:
15 min en bici estática.
15min 03seg, Intensidad 4, 7,0 Km, FCmedia 122, FCmáx 135, y 125 Kcal.

2h 08 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, entreno y cardio.

Notas positivas de hoy:
- Vuelven las sentadillas ATG y sin dolores.
- Sigue la progresión en dominadas.
- Buenos síntomas de evolución del trícep marica.

Notas negativas de hoy:
- PB y militar. Subí peso con respecto al último día, pese a acabar muy forzado, y hoy lo he acusado no pudiendo con los nuevos pesos.

Tema de hoy. Un clasicazo del año de la polca:

Saludos a todos! _abrazo_

BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡:
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Ayer metí un poco de cardio para ir matando lorza cantábrica:

Cardio:
25 min en bici estática. Metiéndole caña, para que bajen esas fabes.
25min 02seg, Intensidad 4, 11,8 Km, FCmedia 123, FCmáx 148, y 208 Kcal.

ANDA ¡¡ SI TU TB TE HACES CARDIO-PURGATORIO, COMO YO¡¡¡¡

- Squat is back:
5x30 Kg
5x40 Kg
5x60 Kg
3x70 Kg
Metí sentadillas hoy. Poco a poco y a ver cómo va yendo la cosa. Llevaba sin hacer sentadillas 3 meses, y lo más que llegué entonces fue al 3x6x73 Kg. Las he sentido bien, sin dolores. Iré subiendo poco a poco.

MUY BIEN ¡¡¡

- PB ligero:

6x30 Kg
3x40 Kg
3x10,10,7x55 Kg

- Press militar:
3x8x37 Kg
Regular. Con 1,1 y 3 Push presses respectivamente. Subía 1 Kg pero me sobrepasaron los 37 Kg. Mantengo peso.

3x7,7,7x5 Kg lastre
De puta madre. Con los 5 Kg de lastre, mis 80 Kg, y el extra Kg de lorza que me he traído de las vacaciones. 2 más que el último día (6,6,7). Próximo día paso a series de 8 repes.

10x10 Kg
2x8x30 Kg
Poco a poco pillándole
el truco al ejercicio.

2x15x37 Kg

2x10x10 Kg
Con 1 Kg más y haciendo en cada una las 5 primeras repes con la versión dura y las 5 últimas con la suave (Ayrton style). Parece que el tríceps marica quiere volver al mundo hetero. Las he sacado muy bien. Subo peso.

3x15x14 Kg

15 min en bici estática.

2h 08 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, entreno y cardio.

Notas positivas de hoy:

Notas negativas de hoy:
- PB y militar. Subí peso con respecto al último día, pese a acabar muy forzado, y hoy lo he acusado no pudiendo con los nuevos pesos.

MUY BIEN , GUAPO ¡¡ ME ALEGRO QUE LAS SENTADILLAS NO TE DUELAN Y QUE TU TRICEPS SE ESTE HACIENDO UN HOMBRE.....

BIEN ESAS DOMINADAS ¡¡¡¡¡

Y EL PB Y EL MILITAR ESTAN BASTANTE BIEN PERO AFIANZA UN POCO EL PESO ¿NO? SI VAS FORZADO ...

UN BESO KASTIZO , NOS VEMOS.

Muy bien cuchi-cuchi.

No te preocupes, los kilos cántabros siempre han valido la pena. ;)

Bien por ese retorno de las sentadillas, me da a mi que te equilibrarán bastante la faena. Yo las dominadas y el militar los veo bien.

Posturitas del guerrero? eso no es cardio? no entrenabas solo? :D

Las rolling me parecen light, yo metía 10 del primer tipo hasta fallar y luego unas 5 más del segundo hasta volver a fallar. Y tú estás más fuerte de brazos que yo. _latigo

Un abrazo, si llego a abarcarte después de los excesos. :D

Ya te veo, que has vuelto a cambiar el avatar otra vez. Te cansaste pronto de Freddy Mercuri... y del "malo"... y de todo. Cuidado, te cansas pronto de todo: Lo dicho, dentro de 1 año, homosexual seguro.
Saludos!

Noo lo que pasa es que cambio mucho de estados de ánimo y lo reflejo en mis avatares.

Si estoy unos días enganchado musicalmente con un grupo lo suelo poner como en el caso de Héroes o Queen... El malo fue que ví la peli y acto seguido lo puse de avatar, luego fui a entrenar me vi bien y puse una mía.. y no tardaré nada en poner otra..

Dentro de un año, si las cosas me van bien, almenos estaré viviendo en mi casa con la piba, planeando boda...

Pedazo de entreno... largo y para romper todo. Lo gracioso es que hasta metiste trabajo de abs. Muy bien!
Excelente regreso con gloria de las sentadillas. Bien... 3x70kg está excelente.
Muy buen trabajo de dominadas lastradas. No le tengas miedo a cargarle mas peso a ese Bs Ds. Trata de ir al 50 o al 60% del peso de tu "peso muerto".
Que bueno que estés reconvirtiendo en hombrecito a tu triceps izquierdo.

sds!

- Squat is back:
5x30 Kg
5x40 Kg
5x60 Kg
3x70 Kg

- PB ligero:

6x30 Kg
3x40 Kg
3x10,10,7x55 Kg

- Press militar:
3x8x37 Kg

3x7,7,7x5 Kg lastre

10x10 Kg
2x8x30 Kg
Poco a poco pillándole
el truco al ejercicio.

2x15x37 Kg

2x10x10 Kg

3x15x14 Kg

15 min en bici estática.

Notas positivas de hoy:

Notas negativas de hoy:

Muy buena sentadilla, enhorabuena por el retorno.
No subas repeticiones en dominadas, sube lastre.
PLantate en 10 kg, te veo capaz de sacar como 4 repeticiones.
Militar y press banca muy buenos. "ligero", vaya maricon, jaja.
Metele 4-6 kg mas a gemelo, y ve a las repeticiones que puedas.
Saludos!
P.D: Pese a tu kilo extra de lorza, sigues en volumen no?

Atrás