Bueno, antes de nada os grabé un vídeo de This URL has been removed!.
- Peso muerto:
5x70 Kg (prono)
3x90 Kg (prono)
1x3x120 Kg (1ª prono, 2ª y 3ª mixto) 3'
1x130 Kg (mixto) 2'
1x133 Kg (mixto) 2'
1x135 Kg (mixto) 2'
Bien, traté de hacer los 120 Kg con agarre prono, pero sólo pude sacar la 1ª repe. Los 133 y 135 se me hicieron duros y los saqué con la 4ª palanca del PM (los huevos, las otras son piernas, lomo y mente). Os grabé un vídeo con los 135 Kg, pero la técnica fue horrible, especialmente en el tirón y bajada. Si es alguien es curioso y morboso que lo pida.
- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
3x8x24 Kg/mancuerna
Bien. Subía 1 Kg y las saqué. Eso sí, muy muy duras. Subo un poco el peso.
- Dominadas pronas:
3x5,5,4x 5 Kg/lastre
Con 5 Kg de lastre y mis 80 Kg de peso. Contento, saqué 1 más que el pasado jueves (5,4,4). Sigo progresando algo.
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Sin comentarios.
- Press agarre angosto tríceps:
8x10x40 Kg.
Hoy bien de técnica: codos juntos, agarre a distancia fálica (25 cm) y sin descansar la barra. Buen trabajo, puedo subir algo el peso.
- Extensión de cuadríceps. Variaciones posición:
3x15x36 Kg
Hoy poniendo los pies como Lina Morgan: Rodillas y punteras hacia dentro. Noto diferente trabajo, osea que bien. Subo peso.
- Curl femoral:
3x15x20 Kg
Subía 1 Kg. Hoy hipersobrado. Subiré bien de peso, a ver qué pasa.
- Curl bíceps barra W:
2x10x33 Kg.
Hoy bien. Contrario a mis costumbres, dejé algo suelto el amarre de la W para permitir el giro de los discos (gracias Pure). 1 sólo hula-hoop. Subo un poco el peso.
He tardado mogollón, he ido super tranqui disfrutando del entreno a pasar la mañana.
Notas positivas de hoy:
- Entreno redondo.
- Buen progreso general.
Notas negativas de hoy:
- PM con técnica cavernícola a los 135 Kg.
Tema de hoy: Iggy Pop, The Passenger. Temazo y excelente vídeo. Darle un click, merece la pena:
This URL has been removed!
Saludos a todos! _abrazo_