Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es cierto, no recordaba el comentario de Peter. ¿Te has visto mejor así?
Dale tiempo, con los pesos que mueves en bíceps este lo bordas.![]()
Buenas noticias entonces BR, me alegro que se descarte la lesión osea y que lo demás sea leve.
Buen entrenamiento, ese PB va subiendo. La técnica del remo la veo bien, veo tu postura algo rara, pero creo que es porque eres de patas mu largas.
sds
A mi también me gustan los side bends. Me parece la forma más eficaz y sencilla de trabajar los oblicuos con peso.
sds
- PB pesado:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x3x68 Kg
Contento. Subía 2 Kg y salieron bien. Me ví con fuerzas y en la última serie intenté la 4ª repe. Me quedé con la barra en el pecho. _humillaci Subo peso.
- Remo 90:
3x6x50 Kg
Bajé a 6 repes y or grabé el ansiado vídeo de mi remo 90. Hoy lo he visto algo mejor. Con el peso voy muy muy sobrado. A ver qué os parece la cosa: This URL has been removed!
- PM a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x10x10 Kg/mancuerna, por pierna
Esta 2ª vez, al estilo Axl Rose y siguiendo los consejos de Pureta. Así se ha convertido en un puto dolor de ejercicio, que arrea fuerte la espalda baja y femorales. Guta nene! Tengo que mantener peso y seguir familiarizándome con el ejercicio.
- Curl bíceps barra W banco Scott:
2x10x16 Kg.
1x10x20 Kg.
Os cuento. Primera vez que hago este ejercicio. Tocaba concentrado pero decidí probar éste. Lo intenté con 30 Kg pero estaba incomodísimo con la barra, y molestias en las muñecas. Por hacer algo aligeré la barra. De puro cabreo se me fue a tomar por saco un disco de 10 Kg que voló por encima de mi alfombra acolchada y acabó aterrizando y jodiéndome el parquet. _humillaci
Con los 20 Kg ando sobrado. Igual vuelvo a intentarlo otro día o diractamente le dan por saco.
- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 Kg
Bastante mejor hoy. Parece que el trícep marica (el izqdo) va espabilando algo. Mantengo peso a ver qué tal.
- Extensión de cuadríceps explosivas:
3x15x37 Kg
Sobrado. Subía 1 Kg y vuelvo a subir peso.
- Hiperextensiones sobre el suelo - Variaciones de superman holds:
7x7 seg para espalda alta.
7x7 seg para lumbares altos.
7x7 seg para lumbares bajos.
Subía en repes y tiempos. Me sentí muy bien. Sigo aumentando tiempos.
- Circuito abs:
2 veces el siguiente circuito:
20 Crunches con peso 15 Kg.
20 Elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
10 Side bends por lado, con mancuerna de 20 Kg. (1er día, me gustó el ejercicio)
30 seg Vacío abdominal
Bien, sin comentarios.
1h39min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, y pruebas.
Notas positivas de hoy:
- El PB va para arriba.
- El PM a 1 pata tiene buena pinta. Idem con los side-bends.
Notas negativas de hoy:
- Mierda de Scott, le doy 1 sóla oportunidad.
Tema de hoy: Un clásico de Jimi Hendrix, para que Niko no se queje. Que os he dicho que escucho de todo !!
This URL has been removed!
Saludos a todos! _abrazo_
Muy bueno BR.
Sigue sin gustarme el scott como único ejercicio de bíceps, será que soy más de curls de toda la vida.
El PB sigue subiendo por lo que veo, me alegro _abrazo_
En el remo estoy con Pureta, yo hago igual.
Bien por el press banca y el remo, tiene buena pinta aunque como dice pureta, yo voy al abdomen con la barra.
Me alegro que te haya gustado los side bends como ejercicio para cuadrado lumbar es bastante bueno.
Desde que lo hago el final del peso muerto casi ni lo noto de espalda baja, jeje.
Vaya con el traumatologo, es que estos medicos es lo que tienen, trabajan menos que los reyes magos.
(Digo esto porque independence no se pasara por aqui).
Podrias cambiar de traumatologo e ir a un fisio, a ver que te dicen.
Sds
Bueno ya contarás si das con un chamán en codiciones por ahí... no creo que sea muy difícil en una ciudad grande...
Procura que tenga experiencia pero que tampoco sea un viejales que no tiene ni puta idea de los nuevos métodos de cura.
Un joven con experiencia no se si me explico.. jejej
Bueno, tampoco le hice pleno caso a Peter, hice 2 series de aprox. Hoy me sentía fuerte, me habría ido bien de las 2 formas.
Normalmente me pasa que trabajando a 3 series, la serie en la que mejor me encuentro con cualquier ejercicio duro (PB, militar, remo) es la 2ª. Es como si echara en falta algo más de calentamiento específico. Pero no quiero pre-agotarme, por lo que seguiré así.
El puto banco Scott evita absolutamente todo trampeo. A ver qué tal el próximo día. Sus virtudes son sus vicios: como no se puede trampear nada, es más perjudicial para muñecas, tendones, etc.
Ah. El double cruch y el bycicle ab son más o menos como me imaginaba. Bueno, con el bycicle ab me esperaba un movimiento de pedaleo en vez de eso. Tienen buena pinta pero son para más adelante. Mucho nivel.
Saludos !!
Un JASP que se dice? __meparto_
Saludos majo!
Genial el PB y muy buena la ejecución del remo; vamos, yo lo veo impecable. En cuanto a las series de aproximación para el PB a mí me gusta si por ejemplo vas a hacer 3 repes con 68 kg, puedes hacerte 2 repes con 50-55 y 1 repe con 62 kg, si no es mucha subida. Incluso si vas a 3 o 5 repes te puedes hacer 1 repe con un peso un pelín superior al que vas a usar, luego la barra "pesa" menos. A Matxaka se lo he leído hacer y yo lo he probado en alguna ocasión.
Muy bueno ese remo, br y efectivamente te veo sobrado con el peso, pero que muy sobrado. Creo que le podrías meter 10 kilos mas sin problemas
Gracias por traer el entreno a esta página.
Bueno, mañana haré curl barra. Ya te comenté el motivo, un día por semana quiero hacer uno de aislamiento como "prueba del algodón" para ver cómo voy realmente.
Ahora parece que casi todos lleváis la barra en el remo como Pure, al abdomen en vez de al pecho. Probaré.
Saludos!
Yo no me complicaría con los bíceps, curls de toda la vida, pesados y fuera.
Yo haciendo 5 x curl barra Z y 2 o 3 de invertido una vez a la semana es como más me han crecido los brazos.
En rangos de 10-6 repeticiones, salvo cuando hago alguna salvajada xD.
5 series de curl Z en el mismo entreno? No es una salvajada?
Yo los accesorios siempre voy a 2-3 series.
Saludos!
Y no te joden un montón las muñecas con el curl invertido Albertín? yo ese ejercicio no puedo hacerlo pesado..
Ahora parece que casi todos lleváis la barra en el remo como Pure, al abdomen en vez de al pecho. Probaré.
Saludos!
Otro que lleva el remo al abdomen.
Saludos majo!
Muy bueno ese remo, br y efectivamente te veo sobrado con el peso, pero que muy sobrado. Creo que le podrías meter 10 kilos mas sin problemas
Y no te joden un montón las muñecas con el curl invertido Albertín? yo ese ejercicio no puedo hacerlo pesado..