Me alegra que te acordaras de mi, pero casi prefiero a las nietas aunque tengan dientes.
Aún con riesgo de que te muerdan en el mejor momento?
No estaría de más que te lo interpretase algún médico/fisio relacionado con la medicina deportiva.
Sí, porque el traumatólogo me dio mala espina. Di que es privado, si no me gusta lo que me cuenta hoy, voy a otro y listo. Lo que veo más difícil es dar con alguno relacionado con la medicina deportiva.
Ya he puesto el tema sobre los estiramientos en culturismo. Fuera de diarios esto es una jungla, pero también hay cosas interesantes.
Ya lo leí, majo. Está muy bien. Pero te aseguro que el 95% no lo leerán: tiene más de 2 líneas y se te olvidó mencionar a Cristiano Ronaldo en el prólogo.
Bueno BR, tas igual que yo.
Nos espera una operación y prótesis de rodilla a los 60 años.
Condromalacia: Nada q hacer. En mi caso es mas inminente x la rotura del ligamento rotuliano.
Quiste de Baker: Nada, te lo puedes operar pero es al pedo.
Yo practico ski en nieve, agua, juego volley en la playa, corro y demás. No he jugado fútbol xq no quiero arriesgar, pero supongo que no pasaría nada. Quizás este año me meta a fútbol.
Mi traumatólogo me dijo que no hiciera sentadillas. Como yo las hago profundas, no pasa nada.
El recto anterior flexiona la cadera y extiende la rodilla generando momentos opuestos en ambas articulaciones; contrariamente, el grupo femorales, extiende la cadera y flexiona la rodilla, determinando también momentos opuestos en cadera y rodilla, pero contrarrestando las acciones del recto anterior. Por tanto en la articulación de la rodilla se está produciendo un efecto de palanca, que deja bien firma a la rodilla.
El gran tema que el 90% de las personas hacen sentadillas MAL HECHAS y rompen aun mas las rodillas.
Mi traumatólogo es una eminencia en reconstrucción y prótesis de rodilla, pero según comentan a nivel deportivo, no es el q mejor maneja los post operatorios/recuperaciones deportivas.
Que vas a tener que hacer!?!?!
Sacar una cadena posterior bien fuerte. Ser como un tractor... (exagerando un poco... jejeje).
Entonces los Box Squats serán tus mejores amigos, al igual que los buenos dias y el peso muerto rumano. Deberías pensar en introducir los Glute Ham Raises.
Olvidate de los ejercicios que te generen inestabilidad: Zancadas y búlgaras, x ej.
Cadenas posterior fuerte = ausencia de problemas de rodillas.
Saludos, gemelo.
En mi caso es sólo inicio de condromalacia. En i-net vi tratamientos y en algunos casos pone que se puede arreglar si se coge con tiempo y se hacen los ejercicios adecuados.
Creo que me preocupa más lo primero, lo de "Lesión ósea en porción posterior del cóndilo externo".
Ahora la duda es qué coño les pasa a las 2 rodillas para notar molestias al flexionar las rodillas.
Quiero hacer sentadillas, y quiero seguir dándole, aunque eso me obligue a ser "como un tractor".
De momento creo que me irán bien los ejercicios que vengo haciendo (extensiones y curls, PM, PM 1 pata, BsDs, Hiperextensiones).
Gracias por los comentarios, a ver qué me cuenta el anciano traumatólogo. Tiene pinta de no saber lo que es una sentadilla...
Bueno, fisios deportivos hay en todos lados. Mirate la guía o por internet y seguro que encuentras uno por ahí...
Eso sí, si no sabe invocar a los dioses fumando pipa y echando los ojos hacia atrás no se si será muy efectivo..
Buscaré un chamán deportivo.
El humo de la choza del chamán te confundió. Recuerda que era al revés. Tu echabas los ojos hacia atrás mientras el te daba duramente con su pipa. __triste5_
Esperemos que no sea nada Br, suerte.
ufff yo con estas cosas me pierdo.Tambien digo que espero que no sea nada.
Por supuesto que no fueron buenas noticias, pero a mí esa lesión de la rodilla izqda me dejó pasmao: no me está afectando ni para los entrenos ni para hacer vida normal. Mi gran duda ahora es qué coño de molestia es la que siento al flexionar las rodillas. A ver qué se cuenta hoy mi traumatólogo y sobre todo, a ver si me puede orientar un fisio.
esto es lo que mas me gusta de ayr....
Br, ya veras como te dan alguna solucion... Y aunque estes contrahecho yo te quiero igual..
Celebro que me quieras, pero habría quedado más bonito si no hubieras escrito 1 frase antes "esto es lo que más me gusta de ayr".
Ni se te pase por la cabeza, Jim. Yo al culo cactus no lo pienso tocar. Y menos que me raspe él.
Ahora entiendo porqué su querida compañera le obligó a comprarse guantes de gel... Y genial la idea de Ayrton de usarlos también para el entreno.
Saludos a todos, majetes! _abrazo_