Un diario de buen rollito

Entreno largo.
El press de banca es de pena, pero va mejorando, que es lo importante.
Las dominadas van bien, no seas "cenizo".
La canción a mí me gusta, claro que la he oído muchas veces. A los RATM no los conocías?

Saludos! _abrazo_

No, pero conozco a varios ratas en este foro. Mas pesado que almeja con ajo... puffffffff

Tendré que entrenarlo, cuando pueda volver a cojer una mancuerna, eso sí xD.

Si quieres puedes ir entrenando agarrándome ésta....... ajjajajjaja

BR, en cuanto al entreno, lo mejor para mí el press militar... y en cuanto a la banca optaría por seguir trabajando a un máximo de 5 repes durante un tiempo. Ya demostraste el otro día que a pocas repes mueves más peso del que piensas.

Sdos chaval

jeje a lo último todos aprendimos asi. En los 80´s a mi venía un "Oso" y me decía: "El press angosto se hace asi". Y yo repetía. Ahora lo hacemos en un foro. Pero tu repites cosas con lógica... asimilas... no como otros que hacen experimentos raros y creen q descubren la pólvora "hablando" en un bar de la esquina. Aqui no se logra nada charloteando, sino en el gym.
.

Ahora tienen explicación muchas cosas Niko.
This URL has been removed!

unn saludo

Ahora tienen explicación muchas cosas Niko.
This URL has been removed!

unn saludo

jajajaja que cosas viejo... uno aca no puede decir nada.
Como llegaste a eso de OSO es gay???

Yo no tengo vello corporal ni facial.... asi q nada... Oso será bardok, bue, en realidad "Oso arrepentido", ahora q se hace depilación laser!!!! __meparto_

El entreno muy bueno y muy completo. Vas muy bien con el militar y las dominadas estupendas. Tienes que intentar tardar menos.
Como tu estiras es el método estático pasivo. Quiero abrir un tema sobre los métodos de estiramiento.
un saludo

Gracias Rojo.
Sí, trataré de darme más caña en los entrenos, deben durar menos.
Aclarado lo del estiramiento. Estaré al tanto, yo sólo ando ya por Diarios, lo otro me produce dolor de paciencia.
Abrazo!

Bien peleado xaparro.
Yo sigo pensando que sobra un PB, a 5-10 repes podrías trabajarlo todo.
Bien por esas dominadas y por el militar.

Déjame que me ponga un poco terco con esto, que me hace ilusión darle unas semanas un día a 3 repes y otro más normal. _lengua_

primero las duras y cuando ya no puedas más, lo que quede para el resto.

Bueno, cada uno en las orgías se comporta como quiere. Yo prefiero buscar a las mujeres pechugonas... _latigo

PD: Ya os vale, a ti y al pibón. :D

Es que la ví y me dije: esta es de las que le gustan al Ayrton. Mal hablada y sin dentadura.

images

Abrazo!

BR, en cuanto al entreno, lo mejor para mí el press militar... y en cuanto a la banca optaría por seguir trabajando a un máximo de 5 repes durante un tiempo. Ya demostraste el otro día que a pocas repes mueves más peso del que piensas.

Bueno, sabes que hago PB 1 día (sábado) a 10 repes y otro (martes) a 3.
Gracias por los piropos al entreno. _abrazo_

Resonancia magnética de mis 2 rodillas

Bueno, el viernes recogí el informe de la resonancia magnética.
En resumen salió lo siguiente:

- Rodilla Dcha: Rodilla normal.
- Rodilla Izqda: 3 temas:
+ Lesión ósea en porción posterior del cóndilo externo. Pone que hay que hacer una radiografía para discernir si se trata de erosión u otro tipo de patología.
+ Inicio de condromalacia rotuliana.
Copio literal de la wikipedia:"
La condromalacia rotuliana también conocida como condromalacia patelar es una enfermedad caracterizada por la degeneración de la superficie del cartílago que constituye la cápsula posterior de la rótula. Produce malestar o dolor sordo alrededor o detrás de la rótula, y es un padecimiento bastante común entre adultos jóvenes, especialmente jugadores de basquetball, fútbol, ciclistas, tenistas, remeros, bailarines de ballet y corredores."
Yo de crío he jugado bastante al tenis y al basquet, y he corrido algo también, por lo que podría tener sentido.
+ Quiste de Baker. Qué bonito, como Niko.

El caso es que como me molestan lo mismo las 2 rodillas, tengo claro que esas "lesiones" de la rodilla izqda ya las traía de antes (y yo sin saberlo). Es más, cuando noté molestias al retomar lo de correr en serio (hace año y pico) la que más me dolía era la sana.

Conclusión: Ni puta idea. A ver que me dice el traumatólogo (tengo cita con él mañana). Joder qué bien me vendría el fisio-chamán de Luca, para tener un diagnóstico y tratamiento más "deportivo".

Saludos!

Déjame que me ponga un poco terco con esto, que me hace ilusión darle unas semanas un día a 3 repes y otro más normal. _lengua_
Claro hombre, ya sabes que mis opiniones no son vinculantes.

Bueno, cada uno en las orgías se comporta como quiere. Yo prefiero buscar a las mujeres pechugonas... _latigo
Eso es un trauma de la infancia....

...que compartimos. :D

Es que la ví y me dije: esta es de las que le gustan al Ayrton. Mal hablada y sin dentadura.
Me alegra que te acordaras de mi, pero casi prefiero a las nietas aunque tengan dientes.

Bueno, el viernes recogí el informe de la resonancia magnética.
Rey, estás contrahecho. Primero la chepa y ahora esto.
No estaría de más que te lo interpretase algún médico/fisio relacionado con la medicina deportiva.

Saludos contrahechos.

Gracias Rojo.
Sí, trataré de darme más caña en los entrenos, deben durar menos.
Aclarado lo del estiramiento. Estaré al tanto, yo sólo ando ya por Diarios, lo otro me produce dolor de paciencia.
Abrazo!

Ya he puesto el tema sobre los estiramientos en culturismo. Fuera de diarios esto es una jungla, pero también hay cosas interesantes.

Ya nos contaras lo que te dice el traumatólogo. Si puedes si que sería interesante la opinión de un médico deportivo.

un saludo

Bueno BR, tas igual que yo.
Nos espera una operación y prótesis de rodilla a los 60 años.
Condromalacia: Nada q hacer. En mi caso es mas inminente x la rotura del ligamento rotuliano.
Quiste de Baker: Nada, te lo puedes operar pero es al pedo.

Yo practico ski en nieve, agua, juego volley en la playa, corro y demás. No he jugado fútbol xq no quiero arriesgar, pero supongo que no pasaría nada. Quizás este año me meta a fútbol.

Mi traumatólogo me dijo que no hiciera sentadillas. Como yo las hago profundas, no pasa nada.
El recto anterior flexiona la cadera y extiende la rodilla generando momentos opuestos en ambas articulaciones; contrariamente, el grupo femorales, extiende la cadera y flexiona la rodilla, determinando también momentos opuestos en cadera y rodilla, pero contrarrestando las acciones del recto anterior. Por tanto en la articulación de la rodilla se está produciendo un efecto de palanca, que deja bien firma a la rodilla.
El gran tema que el 90% de las personas hacen sentadillas MAL HECHAS y rompen aun mas las rodillas.
Mi traumatólogo es una eminencia en reconstrucción y prótesis de rodilla, pero según comentan a nivel deportivo, no es el q mejor maneja los post operatorios/recuperaciones deportivas.
Que vas a tener que hacer!?!?!
Sacar una cadena posterior bien fuerte. Ser como un tractor... (exagerando un poco... jejeje).
Entonces los Box Squats serán tus mejores amigos, al igual que los buenos dias y el peso muerto rumano. Deberías pensar en introducir los Glute Ham Raises.
Olvidate de los ejercicios que te generen inestabilidad: Zancadas y búlgaras, x ej.

Cadenas posterior fuerte = ausencia de problemas de rodillas.

Saludos, gemelo.

Joder qué bien me vendría el fisio-chamán de Luca, para tener un diagnóstico y tratamiento más "deportivo".

Saludos!

Bueno, fisios deportivos hay en todos lados. Mirate la guía o por internet y seguro que encuentras uno por ahí...
Eso sí, si no sabe invocar a los dioses fumando pipa y echando los ojos hacia atrás no se si será muy efectivo..

rey, estás contrahecho. Primero la chepa y ahora esto.
No estaría de más que te lo interpretase algún médico/fisio relacionado con la medicina deportiva.

esto es lo que mas me gusta de ayr....

Br, ya veras como te dan alguna solucion... Y aunque estes contrahecho yo te quiero igual..

Besos

Me alegra que te acordaras de mi, pero casi prefiero a las nietas aunque tengan dientes.

Aún con riesgo de que te muerdan en el mejor momento?

Sí, porque el traumatólogo me dio mala espina. Di que es privado, si no me gusta lo que me cuenta hoy, voy a otro y listo. Lo que veo más difícil es dar con alguno relacionado con la medicina deportiva.

Ya he puesto el tema sobre los estiramientos en culturismo. Fuera de diarios esto es una jungla, pero también hay cosas interesantes.

Ya lo leí, majo. Está muy bien. Pero te aseguro que el 95% no lo leerán: tiene más de 2 líneas y se te olvidó mencionar a Cristiano Ronaldo en el prólogo.

Bueno BR, tas igual que yo.
Nos espera una operación y prótesis de rodilla a los 60 años.
Condromalacia: Nada q hacer. En mi caso es mas inminente x la rotura del ligamento rotuliano.
Quiste de Baker: Nada, te lo puedes operar pero es al pedo.

Yo practico ski en nieve, agua, juego volley en la playa, corro y demás. No he jugado fútbol xq no quiero arriesgar, pero supongo que no pasaría nada. Quizás este año me meta a fútbol.

Mi traumatólogo me dijo que no hiciera sentadillas. Como yo las hago profundas, no pasa nada.
El recto anterior flexiona la cadera y extiende la rodilla generando momentos opuestos en ambas articulaciones; contrariamente, el grupo femorales, extiende la cadera y flexiona la rodilla, determinando también momentos opuestos en cadera y rodilla, pero contrarrestando las acciones del recto anterior. Por tanto en la articulación de la rodilla se está produciendo un efecto de palanca, que deja bien firma a la rodilla.
El gran tema que el 90% de las personas hacen sentadillas MAL HECHAS y rompen aun mas las rodillas.
Mi traumatólogo es una eminencia en reconstrucción y prótesis de rodilla, pero según comentan a nivel deportivo, no es el q mejor maneja los post operatorios/recuperaciones deportivas.
Que vas a tener que hacer!?!?!
Sacar una cadena posterior bien fuerte. Ser como un tractor... (exagerando un poco... jejeje).
Entonces los Box Squats serán tus mejores amigos, al igual que los buenos dias y el peso muerto rumano. Deberías pensar en introducir los Glute Ham Raises.
Olvidate de los ejercicios que te generen inestabilidad: Zancadas y búlgaras, x ej.
Cadenas posterior fuerte = ausencia de problemas de rodillas.
Saludos, gemelo.

En mi caso es sólo inicio de condromalacia. En i-net vi tratamientos y en algunos casos pone que se puede arreglar si se coge con tiempo y se hacen los ejercicios adecuados.
Creo que me preocupa más lo primero, lo de "Lesión ósea en porción posterior del cóndilo externo".
Ahora la duda es qué coño les pasa a las 2 rodillas para notar molestias al flexionar las rodillas.
Quiero hacer sentadillas, y quiero seguir dándole, aunque eso me obligue a ser "como un tractor".
De momento creo que me irán bien los ejercicios que vengo haciendo (extensiones y curls, PM, PM 1 pata, BsDs, Hiperextensiones).
Gracias por los comentarios, a ver qué me cuenta el anciano traumatólogo. Tiene pinta de no saber lo que es una sentadilla...

Bueno, fisios deportivos hay en todos lados. Mirate la guía o por internet y seguro que encuentras uno por ahí...
Eso sí, si no sabe invocar a los dioses fumando pipa y echando los ojos hacia atrás no se si será muy efectivo..

Buscaré un chamán deportivo.
El humo de la choza del chamán te confundió. Recuerda que era al revés. Tu echabas los ojos hacia atrás mientras el te daba duramente con su pipa. __triste5_

Esperemos que no sea nada Br, suerte.
ufff yo con estas cosas me pierdo.Tambien digo que espero que no sea nada.

Por supuesto que no fueron buenas noticias, pero a mí esa lesión de la rodilla izqda me dejó pasmao: no me está afectando ni para los entrenos ni para hacer vida normal. Mi gran duda ahora es qué coño de molestia es la que siento al flexionar las rodillas. A ver qué se cuenta hoy mi traumatólogo y sobre todo, a ver si me puede orientar un fisio.

esto es lo que mas me gusta de ayr....
Br, ya veras como te dan alguna solucion... Y aunque estes contrahecho yo te quiero igual..

Celebro que me quieras, pero habría quedado más bonito si no hubieras escrito 1 frase antes "esto es lo que más me gusta de ayr".
Ni se te pase por la cabeza, Jim. Yo al culo cactus no lo pienso tocar. Y menos que me raspe él.
Ahora entiendo porqué su querida compañera le obligó a comprarse guantes de gel... Y genial la idea de Ayrton de usarlos también para el entreno.

Saludos a todos, majetes! _abrazo_

Aún con riesgo de que te muerdan en el mejor momento?

Celebro que me quieras, pero habría quedado más bonito si no hubieras escrito 1 frase antes "esto es lo que más me gusta de ayr".
Ni se te pase por la cabeza, Jim. Yo al culo cactus no lo pienso tocar. Y menos que me raspe él.
Ahora entiendo porqué su querida compañera le obligó a comprarse guantes de gel... Y genial la idea de Ayrton de usarlos también para el entreno.

Saludos a todos, majetes! _abrazo_

Asumiré los riesgos.

Pues a mi me pareció así más bonito.
Que no pincho coño! Además aunque lo hiciera, sé de buena tinta que puede resultar eventualmente erótico...

Saludos suaves.

Pues que bien.
A ver que te dice el médico.
Tal vez si debieras buscar a alguno que tenga algo de experiencia con deportistas.
Lo más probable es que el abuelo te diga que hagas extensiones con un calcetín lleno de arena o cosas así.

Ánimo con la rodilla, fiera. Coincido con Pureta en que sí deberías buscar a algún o alguna profesional con experiencia deportiva. No, no me estoy refiriendo a Nuria Bermúdez.

Pues que bien.
A ver que te dice el médico.

Esta tarde os cuento, que lo tengo a las 19 h.

Lo más probable es que el abuelo te diga que hagas extensiones con un calcetín lleno de arena o cosas así.

No, no me estoy refiriendo a Nuria Bermúdez.

__meparto___meparto_Cabrones !

Ahora subo el entreno de esta mañana.

Atrás