buenrollito
New member
Fullbody ciclo III. Semana 3. Día 1. 29/03/2010
- PB pesado:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x3x68 Kg
Contento. Subía 2 Kg y salieron bien. Me ví con fuerzas y en la última serie intenté la 4ª repe. Me quedé con la barra en el pecho. _humillaci Subo peso.
- Remo 90:
3x6x50 Kg
Bajé a 6 repes y or grabé el ansiado vídeo de mi remo 90. Hoy lo he visto algo mejor. Con el peso voy muy muy sobrado. A ver qué os parece la cosa: This URL has been removed!
- PM a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x10x10 Kg/mancuerna, por pierna
Esta 2ª vez, al estilo Axl Rose y siguiendo los consejos de Pureta. Así se ha convertido en un puto dolor de ejercicio, que arrea fuerte la espalda baja y femorales. Guta nene! Tengo que mantener peso y seguir familiarizándome con el ejercicio.
- Curl bíceps barra W banco Scott:
2x10x16 Kg.
1x10x20 Kg.
Os cuento. Primera vez que hago este ejercicio. Tocaba concentrado pero decidí probar éste. Lo intenté con 30 Kg pero estaba incomodísimo con la barra, y molestias en las muñecas. Por hacer algo aligeré la barra. De puro cabreo se me fue a tomar por saco un disco de 10 Kg que voló por encima de mi alfombra acolchada y acabó aterrizando y jodiéndome el parquet. _humillaci
Con los 20 Kg ando sobrado. Igual vuelvo a intentarlo otro día o diractamente le dan por saco.
- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 Kg
Bastante mejor hoy. Parece que el trícep marica (el izqdo) va espabilando algo. Mantengo peso a ver qué tal.
- Extensión de cuadríceps explosivas:
3x15x37 Kg
Sobrado. Subía 1 Kg y vuelvo a subir peso.
- Hiperextensiones sobre el suelo - Variaciones de superman holds:
7x7 seg para espalda alta.
7x7 seg para lumbares altos.
7x7 seg para lumbares bajos.
Subía en repes y tiempos. Me sentí muy bien. Sigo aumentando tiempos.
- Circuito abs:
2 veces el siguiente circuito:
20 Crunches con peso 15 Kg.
20 Elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
10 Side bends por lado, con mancuerna de 20 Kg. (1er día, me gustó el ejercicio)
30 seg Vacío abdominal
Bien, sin comentarios.
1h39min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, y pruebas.
Notas positivas de hoy:
- El PB va para arriba.
- El PM a 1 pata tiene buena pinta. Idem con los side-bends.
Notas negativas de hoy:
- Mierda de Scott, le doy 1 sóla oportunidad.
Tema de hoy: Un clásico de Jimi Hendrix, para que Niko no se queje. Que os he dicho que escucho de todo !!
This URL has been removed!
Saludos a todos! _abrazo_
- PB pesado:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x3x68 Kg
Contento. Subía 2 Kg y salieron bien. Me ví con fuerzas y en la última serie intenté la 4ª repe. Me quedé con la barra en el pecho. _humillaci Subo peso.
- Remo 90:
3x6x50 Kg
Bajé a 6 repes y or grabé el ansiado vídeo de mi remo 90. Hoy lo he visto algo mejor. Con el peso voy muy muy sobrado. A ver qué os parece la cosa: This URL has been removed!
- PM a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x10x10 Kg/mancuerna, por pierna
Esta 2ª vez, al estilo Axl Rose y siguiendo los consejos de Pureta. Así se ha convertido en un puto dolor de ejercicio, que arrea fuerte la espalda baja y femorales. Guta nene! Tengo que mantener peso y seguir familiarizándome con el ejercicio.
- Curl bíceps barra W banco Scott:
2x10x16 Kg.
1x10x20 Kg.
Os cuento. Primera vez que hago este ejercicio. Tocaba concentrado pero decidí probar éste. Lo intenté con 30 Kg pero estaba incomodísimo con la barra, y molestias en las muñecas. Por hacer algo aligeré la barra. De puro cabreo se me fue a tomar por saco un disco de 10 Kg que voló por encima de mi alfombra acolchada y acabó aterrizando y jodiéndome el parquet. _humillaci
Con los 20 Kg ando sobrado. Igual vuelvo a intentarlo otro día o diractamente le dan por saco.
- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 Kg
Bastante mejor hoy. Parece que el trícep marica (el izqdo) va espabilando algo. Mantengo peso a ver qué tal.
- Extensión de cuadríceps explosivas:
3x15x37 Kg
Sobrado. Subía 1 Kg y vuelvo a subir peso.
- Hiperextensiones sobre el suelo - Variaciones de superman holds:
7x7 seg para espalda alta.
7x7 seg para lumbares altos.
7x7 seg para lumbares bajos.
Subía en repes y tiempos. Me sentí muy bien. Sigo aumentando tiempos.
- Circuito abs:
2 veces el siguiente circuito:
20 Crunches con peso 15 Kg.
20 Elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
10 Side bends por lado, con mancuerna de 20 Kg. (1er día, me gustó el ejercicio)
30 seg Vacío abdominal
Bien, sin comentarios.
1h39min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, y pruebas.
Notas positivas de hoy:
- El PB va para arriba.
- El PM a 1 pata tiene buena pinta. Idem con los side-bends.
Notas negativas de hoy:
- Mierda de Scott, le doy 1 sóla oportunidad.
Tema de hoy: Un clásico de Jimi Hendrix, para que Niko no se queje. Que os he dicho que escucho de todo !!
This URL has been removed!
Saludos a todos! _abrazo_