Un diario de buen rollito

Fullbody ciclo III. Semana 3. Día 1. 29/03/2010

- PB pesado:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x3x68 Kg
Contento. Subía 2 Kg y salieron bien. Me ví con fuerzas y en la última serie intenté la 4ª repe. Me quedé con la barra en el pecho. _humillaci Subo peso.

- Remo 90:
3x6x50 Kg
Bajé a 6 repes y or grabé el ansiado vídeo de mi remo 90. Hoy lo he visto algo mejor. Con el peso voy muy muy sobrado. A ver qué os parece la cosa: This URL has been removed!

- PM a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x10x10 Kg/mancuerna, por pierna
Esta 2ª vez, al estilo Axl Rose y siguiendo los consejos de Pureta. Así se ha convertido en un puto dolor de ejercicio, que arrea fuerte la espalda baja y femorales. Guta nene! Tengo que mantener peso y seguir familiarizándome con el ejercicio.

- Curl bíceps barra W banco Scott:
2x10x16 Kg.
1x10x20 Kg.
Os cuento. Primera vez que hago este ejercicio. Tocaba concentrado pero decidí probar éste. Lo intenté con 30 Kg pero estaba incomodísimo con la barra, y molestias en las muñecas. Por hacer algo aligeré la barra. De puro cabreo se me fue a tomar por saco un disco de 10 Kg que voló por encima de mi alfombra acolchada y acabó aterrizando y jodiéndome el parquet. _humillaci
Con los 20 Kg ando sobrado. Igual vuelvo a intentarlo otro día o diractamente le dan por saco.

- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 Kg
Bastante mejor hoy. Parece que el trícep marica (el izqdo) va espabilando algo. Mantengo peso a ver qué tal.

- Extensión de cuadríceps explosivas:
3x15x37 Kg
Sobrado. Subía 1 Kg y vuelvo a subir peso.

- Hiperextensiones sobre el suelo - Variaciones de superman holds:
7x7 seg para espalda alta.
7x7 seg para lumbares altos.
7x7 seg para lumbares bajos.
Subía en repes y tiempos. Me sentí muy bien. Sigo aumentando tiempos.

- Circuito abs:
2 veces el siguiente circuito:
20 Crunches con peso 15 Kg.
20 Elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
10 Side bends por lado, con mancuerna de 20 Kg. (1er día, me gustó el ejercicio)
30 seg Vacío abdominal
Bien, sin comentarios.

1h39min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, y pruebas.

Notas positivas de hoy:
- El PB va para arriba.
- El PM a 1 pata tiene buena pinta. Idem con los side-bends.
Notas negativas de hoy:
- Mierda de Scott, le doy 1 sóla oportunidad.

Tema de hoy: Un clásico de Jimi Hendrix, para que Niko no se queje. Que os he dicho que escucho de todo !!

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

El remo está bien pero dá la impresión de que te tocas muy alto.
Como en la parte baja del pectoral.
No sé si es que tienes las piernas un pelín altas o si es que te echas un poco para atrás.
Vamos, yo tiro algo más bajo que eso.

Maricón, pesadísimo el PB..!!!

El remo yo lo veo bastante bien, que opinen los ancianos pero yo no veo esa curvatura...

Y el scott es jodidísimo, si puedes hacerlo con 30 kilos eres un animal!!

Enhorabuena de verdad Buenrrollito, estás que te sales y progresas a un ritmo que asusta!!!

El remo está bien pero dá la impresión de que te tocas muy alto.
Como en la parte baja del pectoral.
No sé si es que tienes las piernas un pelín altas o si es que te echas un poco para atrás.
Vamos, yo tiro algo más bajo que eso.

Gracias por comentar el vídeo Pureta. Sí, leí (juraría que a Niko) que el remo 90 va bien al pecho con el agarre prono. Y así lo hago.
No entiendo que quieres decirme con "No sé si es que tienes las piernas un pelín altas o si es que te echas un poco para atrás."

Abrazo, Pureta!

Maricón, pesadísimo el PB..!!!
El remo yo lo veo bastante bien, que opinen los ancianos pero yo no veo esa curvatura...
Y el scott es jodidísimo, si puedes hacerlo con 30 kilos eres un animal!!
Enhorabuena de verdad Buenrrollito, estás que te sales y progresas a un ritmo que asusta!!!

Estoy contento con el PB. Son 68 kilos de mierda, lo sé, pero me he alegrado bastante al sacarlos. A ver si puedo seguir subiendo.
Cómo es tu Scott, Luca? Aunque no sé para qué te pregunto, vas fuertísimo de bíceps y no puedo extrapolar.
Tu que por la puta lesión estás ahora algo más parado, Luca.

Saludos. _chino_

Estoy contento con el PB. Son 68 kilos de mierda, lo sé, pero me he alegrado bastante al sacarlos. A ver si puedo seguir subiendo.
Cómo es tu Scott, Luca? Aunque no sé para qué te pregunto, vas fuertísimo de bíceps y no puedo extrapolar.
Tu que por la puta lesión estás ahora algo más parado, Luca.

Saludos. _chino_

68 kilos de mierda dice... para mí es un señor peso, yo no puedo con el...

Fuerte en biceps??, si estoy más flojo que un peo, con mis minibrazos de 35 cm... jajajja Aquí tienes el scott de mi gym: This URL has been removed!S MAGNA , BANCO DE BÍCEPS, Fitness, Professional, Gimnasios, Gimnàs, Cardio, Gym, Wellness, Training, Equipment, Spinning, Deporte, Esport[/url]

P.D. Si te refieres a cuanto peso muevo, a 10 repes 23,5 kg como máximo..

que vá, la lesión no es excusa, excepto en dominadas, en lo demás estoy llendo al 100%.
Ésta semana vuelvo a meter sentadillas pesadas y PM a ver que tal...

Última edición:
68 kilos de mierda dice... para mí es un señor peso, yo no puedo con el...
Fuerte en biceps??, si estoy más flojo que un peo
Ésta semana vuelvo a meter sentadillas pesadas y PM a ver que tal...

Prueba a meter sólo 3x3 en PB, a ver qué puedes cargar, majo.
Me remito a tu famoso concentrado, Luca ?
Métele caña a ese PM.

Prueba a meter sólo 3x3 en PB, a ver qué puedes cargar, majo.
Me remito a tu famoso concentrado, Luca ?
Métele caña a ese PM.
yo creo que la gente (incluído tú) se confundió con el concentrado del entreno del viernes... pensarían que era con mancuerna, pero yo edité y puse que fue con barra...

En lo único que muevo bastante en cuanto a brazos es en el martillo, que puedo con mancuernas de 20, y supongo que será por el supinador largo..

Como te expliqué arriba editando, en el banco scott muevo, a 4x10 repes 23,5 kg a reventar...

Última edición:
yo creo que la gente (incluído tú) se confundió con el concentrado del entreno del viernes... pensarían que era con mancuerna, pero yo edité y puse que fue con barra...
En lo único que muevo bastante en cuanto a brazos es en el martillo, que puedo con mancuernas de 20, y supongo que será por el bracorradial...

Aclarado lo del concentrado, creía que era con mancuerna.
Eso sí, el martillo es acojonante.

Lo dicho, esta semana revienta el PM, Luca.

Aclarado lo del concentrado, creía que era con mancuerna.
Eso sí, el martillo es acojonante.

Lo dicho, esta semana revienta el PM, Luca.
quieres matarme o q??? Hace más de un mes que no lo hago... creo que mi último peso fue 91 kg a 5x1.... así que cuando lo haga iré probando con ochenta y pico... a 4-6 repes...

Sdos

Hola BR.

Primero lo primero, nuevamente felicitaciones x subir un video. Segundo, felicitaciones x el remo, lo veo genial (a mi me gusta dejar la cabeza mirando al piso, xq tengo la columna completamente alineada). Incluso, hasta liviano. Vas bien, muy bien.
El resto del entreno, PB sube, ok.
Triceps, impeca. Curl de biceps en banco scott... usa mancuernas. Asi terminas de emparejar esos brazos y te evitas esos problemas de discos voladores....

Jojojoo Hendrix "Stoned". Está vez no digo nada.

Hola BR.

Primero lo primero, nuevamente felicitaciones x subir un video. Segundo, felicitaciones x el remo, lo veo genial (a mi me gusta dejar la cabeza mirando al piso, xq tengo la columna completamente alineada). Incluso, hasta liviano. Vas bien, muy bien.
El resto del entreno, PB sube, ok.
Triceps, impeca. Curl de biceps en banco scott... usa mancuernas. Asi terminas de emparejar esos brazos y te evitas esos problemas de discos voladores....

Jojojoo Hendrix "Stoned". Está vez no digo nada.

Gracias por los comentarios, Niko.
Seguiré unas sesiones con el remo con 50 Kg, me tengo que acostumbrar a esa postura de pollo.
Te doy la razón con probar el Scott con mancuernas. Los bíceps están emparejados, pero con las mancuernas me dejaré de molestias en las muñecas.

Sabía que con Hendrix acertaba contigo.

Saludos!

Yo no te voy a isultar ... Pero te diré "br, jodio , que buen entreno el de hoy¡¡¡¡¡¡"

el pb esta genial y sobre la tecnica de tu quasimodo no te puedo deci , pero sales mu guapo .

Siento el incidente del biceps y el parqué . Es dificilillo pero esta genial

los novios de tus hijas lo van a tener chungo con un suegro tan fuerte

besos kastizos

Coincido con Pureta en que sí deberías buscar a algún o alguna profesional con experiencia deportiva. No, no me estoy refiriendo a Nuria Bermúdez.

__meparto___meparto___meparto_
Yo lo dije primero... siempre se llevan el mérito los mismos... _lengua_

Notas positivas de hoy:
- El PB va para arriba.
- El PM a 1 pata tiene buena pinta. Idem con los side-bends.
Notas negativas de hoy:
- Mierda de Scott, le doy 1 sóla oportunidad.

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

Gracias por la dedicatoria rey, me ha hecho ilusión.

En el PB, ¿no te parecen 28 muchos kilos entre la última aproximación y las efectivas?

El remo está cojonudo, vamos que yo lo he visto para meterle peso pero ya. No sé dónde ves tu la chepa...

A ver si me he enterado. ¿La primera vez que tiras en el Scott has metido 30kg.? ¿Y después has quitado 10? ¿No has sido un poco radical en ambas ocasiones?

Pican los Side Bends eh? Has probado el Double Crunch o los encogimientos del velocista de Asocial (Bycicle Crunch)?

Saludos no chepados.

Muy bueno ese press banca,ya acariciando los 70kg.
Tranquilo muchacho que el scott barra es muy jodido,no te estrañe que vaya tan bajo.

Venga Bnrllt!!

Yo no te voy a isultar ... Pero te diré "br, jodio , que buen entreno el de hoy¡¡¡¡¡¡"

el pb esta genial y sobre la tecnica de tu quasimodo no te puedo deci , pero sales mu guapo .

Siento el incidente del biceps y el parqué . Es dificilillo pero esta genial
los novios de tus hijas lo van a tener chungo con un suegro tan fuerte
besos kastizos

Gracias por los ánimos, flaquilla.
Pero cómo voy a salir guapo en el vídeo si no se me ve ná? El día que saque 6 repes a 80 Kg de PB te dejo ver mis ojitos verdes. Y que se joda el culofino.
Qué pobres mis hijas. A buenas soy cariñoso, pero creéme que tengo una mala hostia... pfff
Besos castos, Jim. _lengua_

Gracias por la dedicatoria rey, me ha hecho ilusión.
En el PB, ¿no te parecen 28 muchos kilos entre la última aproximación y las efectivas?

Se me ocurrió en el momento, bobadas.
Suelo hacer una a 5 repes con el 50% y una a 3 con el 70% del peso efectivo. Y sí, tenía que haber metido más. Pero el último día Peter me dijo "joder, si vas a ir a muerte a 3 repes, no te acerques mucho con el peso y guárdate todo para la serie efectiva". Por un día le hice caso para probar.

El remo está cojonudo, vamos que yo lo he visto para meterle peso pero ya. No sé dónde ves tu la chepa...
A ver si me he enterado. ¿La primera vez que tiras en el Scott has metido 30kg.? ¿Y después has quitado 10? ¿No has sido un poco radical en ambas ocasiones?

La chepa va menguando. Con el peso, si lo sigo haciendo a 6 repes, voy sobrado. Un par de días más para ver si sigo poniendo bien la postura y luego tiro para arriba.
Lo del Scott fue porque me cabreé. Para poner el Scott tuve que tirar de inglesa y desmontar el artilugio de las extensiones... luego empecé incómodo y me dolían las muñecas y no podía con los 30 Kg ni de coña.
Dije "a tomar por culo". Y pille unas bien pequeñas para ver el movimiento más que otra cosa, no quería forzar las muñecas. Fui radical la 2ª ocasión, la 1ª ocasión fui un ignorante: me dije, "si haces el concentrado con 15 Kg, con barra en Scott haré casi el doble". Pero naranjas de la china. _humillaci
De todas formas el trabajo que se nota con el Scott es bueno.

Pican los Side Bends eh? Has probado el Double Crunch o los encogimientos del velocista de Asocial (Bycicle Crunch)?
Saludos no chepados.

Las SB las metí por tí, que las llevabas recomendando desde hace tiempo. Y sí, me gustaron mucho, mejor que los crunches oblícuos que hacía.
Los ciclistas no los he probado. El double crunch qué es? Traer patas y tronco simultáneamente?

Saludos Arton, buenos comentarios. _abrazo_

Muy bueno ese press banca,ya acariciando los 70kg.
Tranquilo muchacho que el scott barra es muy jodido,no te estrañe que vaya tan bajo.
Venga Bnrllt!!

Muy buenas Kant!
El PB empieza a entonarse. A ver si me pongo en mis ansiados 5x70 Kg.
El Scott me salió de pena, pero bueno, antes muerto que sencillo. Volveremos a la carga.
Saludos! _chino_

Diagnóstico del traumatólogo

Bueno, esta tarde tenía cita con el traumatólogo anciano.

La cosa ha ido muy bien. Ha quitado toda la importancia al quiste de Baker e incluso a la condromalacia, por ser leve la aparición y estar en inicio. Según él si se le coge a tiempo no tiene porqué haber problema. (claro, que él es él).

Lo mejor de todo era la posible lesión. En el acto me han hecho una radiografía y han descartado lesión ósea, que era lo que más me acojonaba.

Al final me ha recetado unos comprimidos para combatir la condromalacia, Se trata de un medicamento que "pertenece al grupo de los antiinflamatorios y antirreumáticos no esteroideos. Indicado para el tratamiento sintomático de la artrosis". Encima no daré doping. _lengua_

Claro, a todo esto yo le he dicho "ya, jefe, pero yo he venido aquí porque tengo molestias en ambas rodillas en determinadas posiciones". Y el tío, como si le hubiera pillado en penalti "... si... esto... ya... puede que sea la condromalacia... igual la tienes en las dos rodillas... pero sea tan leve en la otra que ni aparezca en la resonancia... y quizás genere algo de molestias". FAIL. Menudo cabrón: ni puta idea. _humillaci
"¿Y que le parece si voy a que me vea un fisio del ambito deportivo?" "Ahhh... sí, me parece bien, por si los dolores tienen procedencia muscular".

Qué cabrón el colega. Ni idea.

Ná, me voy a poner a buscar mi propio chamán, a ver si me ayuda en algo. A todo esto llevo cosa de 1 semana o así bastante bien de rodillas. Si sigo así, para el sábado meto sentadillas, que tengo unas ganas locas. __pesas__

Saludos! _porro_

Se me ocurrió en el momento, bobadas.
Que lo digo en serio, todo un detalle. _abrazo_

Suelo hacer una a 5 repes con el 50% y una a 3 con el 70% del peso efectivo. Y sí, tenía que haber metido más. Pero el último día Peter me dijo "joder, si vas a ir a muerte a 3 repes, no te acerques mucho con el peso y guárdate todo para la serie efectiva". Por un día le hice caso para probar.
Es cierto, no recordaba el comentario de Peter. ¿Te has visto mejor así?

Lo del Scott fue porque me cabreé. Para poner el Scott tuve que tirar de inglesa y desmontar el artilugio de las extensiones... luego empecé incómodo y me dolían las muñecas y no podía con los 30 Kg ni de coña.
Dije "a tomar por culo". Y pille unas bien pequeñas para ver el movimiento más que otra cosa, no quería forzar las muñecas. Fui radical la 2ª ocasión, la 1ª ocasión fui un ignorante: me dije, "si haces el concentrado con 15 Kg, con barra en Scott haré casi el doble". Pero naranjas de la china. _humillaci
De todas formas el trabajo que se nota con el Scott es bueno.
Dale tiempo, con los pesos que mueves en bíceps este lo bordas. ;)

Las SB las metí por tí, que las llevabas recomendando desde hace tiempo. Y sí, me gustaron mucho, mejor que los crunches oblícuos que hacía.
Los ciclistas no los he probado. El double crunch qué es? Traer patas y tronco simultáneamente?
Ya tarda Niko en decir que los sides son maricas pero yo los siento muy bien. Tampoco es que les meta mucha caña pero como trabajo pesado de oblicuos es el que más me gusta.

Saludos Arton, buenos comentarios. _abrazo_
Saludos Buenro, grandes respuestas. _abrazo_

Buenas noticias entonces BR, me alegro que se descarte la lesión osea y que lo demás sea leve.

Buen entrenamiento, ese PB va subiendo. La técnica del remo la veo bien, veo tu postura algo rara, pero creo que es porque eres de patas mu largas.

sds

Atrás