Un diario de buen rollito

Bien por la revisión del PM chaval... es un peso muy duro, y si vas sobradillo pues a subirle poco a poco.
Genial si no te ha molestado la sentadilla, es un peso respetable.

Me sorprende que saques 2 repes con 72 kg en banca y con 55 no saques un 3x10!!
El press agarre angosto impresiona de verdad, al igual que el curl. Tienes mucha fuerza en los brazos capullín!.

Gracias por el tema chavalín!! jajaja Voy a intentar que todos olviden lo de la tanita cabrones, que han tenido vacilón toda la semana.. .:D

¿ya estas nervioso por el partido de ésta noche? jeje

MADREMIADEMIVIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pedazo de entreno ,,, eso parecia una rutina de los Marines de EEUU ... no m e estraña que hayas acabado agotado ..

bien esa mejoria en la técnica del PM y esas nuevas sentadillas ..

yo siempre hago el P. frances con la W y me va bien , si es eso lo que preguntas ... yo creo que la muñeca pilla mejor posicion que con la barra recta ,,no es ninguna barbaridad ,,, imagino.._mmmmm_

Se te ve contento y me alegro , hombre... y enhorabuena por ese kilo vacacional ya aniquilado ...

un beso

Excelente entreno cuchi cuchi!
Meter los 3 básicos en el mismo entreno es una "Polainada", q es obvio que te iba a agotar. Por las dudas, para cansar mas la cosa has metido el Buenos Dias. Efectivamente, estás "Ivanizando".
Muy buen trabajo, hasta brazos y con excelentes ejercicios.
Vas en coche.

Por cierto: Madriz 0 - Barca 2.
Mas comentarios en mi diario!

Bien por la revisión del PM chaval... es un peso muy duro, y si vas sobradillo pues a subirle poco a poco.
Genial si no te ha molestado la sentadilla, es un peso respetable.
Me sorprende que saques 2 repes con 72 kg en banca y con 55 no saques un 3x10!!
El press agarre angosto impresiona de verdad, al igual que el curl. Tienes mucha fuerza en los brazos capullín!.

Con el PM voy bien, pero luego veo vídeos de Bardok o del Pure y lo sacan con una limpieza de ejecución que desde luego no tengo. A mí mis patorras no me ayudan en nada. El cuerpo de Bardok es ideal para hacer el PM. Pero bueno, cada uno juega con lo que le toca. Poco a poco.

Sobre el PB, acabo de mirarlo con la calculadora y son parejos: 74 Kg y 73 Kg respectivamente a 1 RM.

El press agarre angosto no me está gustando. Estoy incómodo de muñecas y codos y no termino de notar trabajo en los tríceps. Probaré un poco más e incluso a lo mejor subo un vídeo, ahora que parece herramienta tan de moda. __meparto_

Con lo que estoy más contento es con la sentadilla, con el hecho de poder hacerlas. Se nota mucho tabajo en las patas y me vendrá de perlas.

Mierda de Barca. Nos dejáis sin nada. Ayer o anteayer también nos jodió en el basket.

Saludos!

MADREMIADEMIVIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pedazo de entreno ,,, eso parecia una rutina de los Marines de EEUU ... no m e estraña que hayas acabado agotado ..

bien esa mejoria en la técnica del PM y esas nuevas sentadillas ..

yo siempre hago el P. frances con la W y me va bien , si es eso lo que preguntas ... yo creo que la muñeca pilla mejor posicion que con la barra recta ,,no es ninguna barbaridad ,,, imagino.._mmmmm_

Se te ve contento y me alegro , hombre... y enhorabuena por ese kilo vacacional ya aniquilado ...

un beso

Hola guapísima.

Sí, el entreno de ayer fue técnico, pero con mucha tralla. Acabé pa'l arrastre.

El francés se llama press, pero la barra no va recta. Yo también lo hago con la W. Mi duda es si alguien probó a hacer presses (PB) con W. Me parece superfriqui, pero igual me lo planteo y pruebo. __meparto_

Esta semana que empieza también entrenaré poco, creo. El lunes me meto 8 horas de coche y me marcho a Galicia ida/vuelta. Y el martes de nuevo a Lérida para volver el miércoles. Osea que no sé cuándo entrenaré. Sobre la marcha. _comorr_

Un besote, Jim. _lengua_

Excelente entreno cuchi cuchi!
Meter los 3 básicos en el mismo entreno es una "Polainada", q es obvio que te iba a agotar. Por las dudas, para cansar mas la cosa has metido el Buenos Dias. Efectivamente, estás "Ivanizando".
Muy buen trabajo, hasta brazos y con excelentes ejercicios.
Vas en coche.

Por cierto: Madriz 0 - Barca 2.
Mas comentarios en mi diario!

Gracias por los comentarios, menos por el último, cabroncete. Vaya mierda el RM, últimamente no me da más que disgustos. _comorr_

Sí, una "Polainada", pero esta semana entreno sólo 2 días, tenía que hacer algo así. Y aún así no hice Militar esta semana, por ejemplo. Fue agotador, pero disfruté. Yo solito y poco a poco. (Vas a ver como alguno saca de contexto las 2 últimas frases: _perillas_)

Abrazo, profe. _porro_

Up. Deferencia hacia los queridos lectores.

Después de esta semana de poco entreno, poco dormir, mucho viaje y comer mal no esperaba gran cosa salvo mantener un poco el tipo hoy. Para mi sorpresa ya me he quitado el Kg de más que me traje de las vacaciones cántabras.

Hoy he hecho un "remix" de los entrenos que hago jueves y sábado. He aflojado el PM para que la sesión fuera llevadera, y he andado con la cámara grabando para revisar la técnica de algunos ejercicios (PM, sentadillas, BsDs):

- Peso muerto:

5x60 Kg (prono)
3x85 Kg (prono) 3'
1x3x115 (prono) 3'
1x3x120 (prono)
Suave en el peso. Viéndome a cámara lenta, técnica más que aceptable.

- Sentadilla ATG:
3x5x30 Kg
5x50 Kg
5x70 Kg
Bien. Buenas sensaciones y buena ejecución. 70 Kg es de momento un buen peso de trabajo después de 3 meses sin darle a las sentadillas.
- PB ligero:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x10,10,9x55 Kg
Bien. Me faltó 1 repe para completar las 30. Saqué 2 más que el último día (10,10,7 con el mismo peso). Subiré 1 Kg.

- Dominadas pronas:
3x5,4,4x 5 Kg/lastre
Regular. Saqué 1 menos que el pasado jueves (5,5,4) y se me hicieron muy, muy duras. A estas alturas del entreno andaba muy agotado.

- Buenos días variante 3:
8x10 Kg
2x8x30 Kg
Ya le tengo pillada la técnica al BsDs. He notado buen trabajo con el ejercicio, iré subiendo el peso poco a poco.

- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Sin comentarios.

- Press agarre angosto tríceps:
3x10x42 Kg.
Duras. Con 2 Kg más que el último día, los putos codos se querían ir hacia afuera. No me termina de convencer la posición de las muñecas, estoy pensando en probar con la W, no sé si es una barbaridad lo que digo (¿Alquien ha probado a hacer presses con la EZ?). Mantengo peso.

- Curl bíceps barra W:
2x9,7x34 Kg.
Subía 1 Kg, pero hoy no era desde luego el día para sacarlas todas limpias. Mantengo el peso.

- Curl femoral:
3x15x23 Kg
Muy bien. Subía 3 Kg porque el último día me encontré muy sobrado y las he sacado muy bien. Volveré a subir bien de peso, a ver qué pasa.

Con los vídeos y la tranquilidad con que lo he hecho todo, me fui por encima de las 2 horas. Y me la pela, la verdad. Disfruté un montón.

Notas positivas de hoy:
- Buenas sensaciones en mis ejercicios "nuevos" (sentadillas, BsDs) y en las patas en general.
- Para la mieda de semana que he llevado, el entreno salió digno (presses, curls, etc).
Notas negativas de hoy:
- Me noté agotadísimo. Lógico.

Tema de hoy dedicado a todos:

This URL has been removed!.

Y hoy que estoy espléndido, dedico un 2º tema del día a Luca y a su nueva novia. El amor es embarga, se ven a todas horas y siempre en pelota picada. Me refiero a su nueva novia, Tania. "Tanita" para los amigos:

Saludos a todos! _abrazo_

Buenos dias wuapo¡¡¡¡ y con tanto curro estas levantado el domingo a estas horas¡¡¡ prueba esa w para el pb pero no se yo si asi podras cargar mucho ...

Besos y pasa la semana con el mejor humano posible , yo te cuido el foro y de ayr , a ver si no se demanda mucho,,,,

besos

Entrenaco rey, entrenaco.

PM, Sentadillas, PB, Dominadas, BDs.... no vas descalzo, no...

Pon video del cerrado a ver qué haces... pero supongo que será cuestión de ir probando anchuras de agarre hasta pillarle el puntito.

Besos y pasa la semana con el mejor humano posible , yo te cuido el foro y de ayr , a ver si no se demanda mucho,,,,
Eso, esoo... tú cuídame. _abrazo_

Besos, pero castos sólo para uno.

Hola Buen rollo ;) Rato sin darme una vueltita por este diario, vale el progreso en el PM es espeluznante me motivas a meter mas disco en los mios ja ja ja 120 kg con agarre prono demonio estas muy fuerte cabron!! A ver ya pusiste fotitos a ver como llevas esos trenes? bueno si es asi me decis para pillar!!

Un abrazo estis muy fuerte marmol, ya picapiedra se quedo pendejo ja ja ja ja ;)

Hola majos.

Bueno, esta semana se me está complicando demasiado. Tenía previsto estar 1 día en Lleida, pero la novedad es que de ahí me irá a Barcelona otra día, con lo cual lo de los entrenos... complicado.

Echaré ropa de gym a la bolsa y a ver si puedo hacer algo en algún hotel.

Me conectaré si puedo. Todo sobre la marcha.

Cuidaros!

Entrenillo de vuelta al tajo. Semana 5. Día 1. 15/04/2010

Bueno, parece que ya estoy de vuelta. El viaje ha sido provechoso desde el punto de vista curril, pero no desde el cultureta: He dormido mal y poco, he comido mal y mucho y no he entrenado nada.
Ayer llegué a las tantas a casa, y decidí que entrenaré con normalidad hoy viernes y el domingo, pero quise hacer ayer algo suave para que el cuerpo se de cuenta de que se acabó el cachondeo.

- Remo 90:
3x6x56 Kg
Cansadísimo por todo lo expuesto arriba.

- PM a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x8x10 Kg/mancuerna, por pierna
Me falta equilibrio, jugando a fonambulista. Buen trabajo.

- Hiperextensiones sobre el suelo - Variaciones de superman holds:
5x10 seg para espalda alta.
5x10 seg para lumbares altos.
5x10 seg para lumbares bajos.
This URL has been removed!

- Abs:
2x20 Crunches con peso 15 Kg: Puedo meter algo más de lastre.
10 Side bends por lado, con 22 Kg: Bien.

- Cardio mata lorza:
15 min en bici estática sin pulsómetro.
Intensidad 4, 5,9 Km.

Tema de hoy:

Bueno chaval, entreno medio vigoréxico sin ganas ni nada.. jejej Vamos a ver si el domingo lo cojes con fuerza...

Sdos

te hubiera convenido descansar un poco y hacerlo con algo mas de fuerza, pero ya sabes que sarna con gusto no pica y sobretodo no te remuerde la conciencia de no haber hecho nada

un muak

Bueno, parece que ya estoy de vuelta. El viaje ha sido provechoso desde el punto de vista curril, pero no desde el cultureta: He dormido mal y poco, he comido mal y mucho y no he entrenado nada.
Ayer llegué a las tantas a casa, y decidí que entrenaré con normalidad hoy viernes y el domingo, pero quise hacer ayer algo suave para que el cuerpo se de cuenta de que se acabó el cachondeo.

ya iba yo a decir......¿donde está mi BR?. Bienvenido

- Remo 90:
3x6x56 Kg
Cansadísimo por todo lo expuesto arriba.

- PM a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x8x10 Kg/mancuerna, por pierna
Me falta equilibrio, jugando a fonambulista. Buen trabajo.

El remo , ahora que yo me estoy especializando en ejercicios de gente "fuerte y lista" lo veo muy bien , 56 kilazos..... yo se que tu tiras con mas ¿no? ...pero tio , acabas de llegar.... bien.¡¡¡¡

Bienvenido al funabulismo ... y porque no lo haces a dos patas???? _salta_

Besos Castizos_lengua_

Bueno chaval, entreno medio vigoréxico sin ganas ni nada.. jejej Vamos a ver si el domingo lo cojes con fuerza...
Sdos

Eso es, entreno sin ganas, pero para no apuntar un +1 en la suma de días sin entreno. _navidad_
El domingo no lo cojo con fuerza... lo cojo esta tarde, "mi hija mediante" (si no se echa su siesta me jode el plan). Lo de ayer fue un aperitivo.

Muybien xaparro, ahí avisando al cuerpo de que se le acabó la buena vida.
Regüelcomido.

Que tal, chaval. A pelear un poquito y no dejarlo del todo, no quiero que me pase como a tí en Enero.

te hubiera convenido descansar un poco y hacerlo con algo mas de fuerza, pero ya sabes que sarna con gusto no pica y sobretodo no te remuerde la conciencia de no haber hecho nada
un muak

Eso es, se trataba de calmar la conciencia. Hoy le daré un poco más duro.
Besote casto, criatura!

El remo , ahora que yo me estoy especializando en ejercicios de gente "fuerte y lista" lo veo muy bien , 56 kilazos..... yo se que tu tiras con mas ¿no? ...pero tio , acabas de llegar.... bien.¡¡¡¡
Bienvenido al funabulismo ... y porque no lo haces a dos patas???? _salta_
Besos Castizos_lengua_

En remo andaré en 3x10 con 60 Kg, no creo que de momento haga más.
El PM a 1 pata porque hice un poquito de mi entreno de los martes, y con ese PM-1 busco sobre todo trabajo de femoral y glúteos.
Hoy haré mi entreno de los jueves, con el PM-2.

Un besote casto! _lengua_

Última edición:
Para llegar matado el entrenamiento no está mal... lo que se me había pasado es el otro. Macho unos crian la fama y otros escaldan la lana ehh?? Y me decís a mi

QUe brutito son algunos

Fullbody ciclo III. Semana 5. Día 2. 16/04/2010

Bueno, el entreno de ayer se me hizo cuesta arriba. Me he constipado y no tenía ganas de darle.

- Peso muerto:

5x60 Kg (prono)
3x85 Kg (prono)
1x3x115 Kg (prono) 3'
1x3x120 Kg (mixto)
Fue una sesión técnica. Me iba grabando y viéndolo a cámara lenta. Muy buena la técnica con los 85 Kg. No redondeo la espalda con ninguno de los pesos. Con 115 Kg ya estoy levantando el culo antes de tiempo ("bisagrazo" según Ivan). Iba muy agotado.

- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
3x25 Kg/mancuerna
3x8,8,6x22 Kg/mancuerna
De puta pena. Venía de hacer 3x8x24 y metí los 25 Kg. Empecé a tirar y a las 3 repes me dije "Ande vás, Baldomero?". Iba fundido. Metí los 22 por no irme a la cama.

- Dominadas pronas:
3x5,5,5x 5 Kg/lastre
Con 5 Kg de lastre. Saqué un par más que otros días y superé el 3x5. El próximo día, series de 6.

Superserie 1:
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Costaron.
- Press agarre angosto tríceps con barra W (frikada):
8x10x42 Kg.
Me pareció una frikada hacerlo con la W, pero así no tuve molestias con las muñecas. Me cuesta un huevo mantener los codos pegaditos. No termino de pillarle el truco a este ejercicio, o es que lo cargo demasiado.

Superserie 2:
- Extensión de cuadríceps. Variaciones posición:
3x15x37 Kg
Hoy poniendo rodillas y punteras hacia fuera. Bien, me costaron (subía 1 Kg), mantengo peso.
- Curl bíceps barra W:
2x8x34 Kg.
De nuevo, "ande vas, Baldomero?". Os recuerdo que hago series de 10 repes. Mantengo el peso.

- Curl femoral:
15x26 Kg
2x15x25 Kg
Venía de hacer 3x15x23 Kg. Acabé forzadísimo. Me quedo con los 25 Kg.

2 horas clavadas incluyendo calentamiento, estiramientos y revisión de la técnica del PM.

Notas positivas de hoy:
- Bien las dominadas y las patas que van a mejor.

Notas negativas de hoy:
- Agotadísimo.
- El press inclinado mancuernas, muy muy flojo.

Tema de hoy:

hola¡¡¡

genial esa tecnica NO-Cuasimodo en PM¡¡¡¡¡

E, press c/ manc d jodido pq cuesta controlar sino tienes ayuda. Pon los pies en alto pa estabilizarte---

genial las domis

la barra W va bien es ese press y si no te molestan las muñecas pues sigue.La tecnica se dificulta con mas peso , a mi tb me pasa..

hijo , 2hs..estas medio vigorexico , como Ayr...

un beso nada casto

Atrás