Después de esta semana de poco entreno, poco dormir, mucho viaje y comer mal no esperaba gran cosa salvo mantener un poco el tipo hoy. Para mi sorpresa ya me he quitado el Kg de más que me traje de las vacaciones cántabras.
Hoy he hecho un "remix" de los entrenos que hago jueves y sábado. He aflojado el PM para que la sesión fuera llevadera, y he andado con la cámara grabando para revisar la técnica de algunos ejercicios (PM, sentadillas, BsDs):
- Peso muerto:
5x60 Kg (prono)
3x85 Kg (prono) 3'
1x3x115 (prono) 3'
1x3x120 (prono)
Suave en el peso. Viéndome a cámara lenta, técnica más que aceptable.
- Sentadilla ATG:
3x5x30 Kg
5x50 Kg
5x70 Kg
Bien. Buenas sensaciones y buena ejecución. 70 Kg es de momento un buen peso de trabajo después de 3 meses sin darle a las sentadillas.
- PB ligero:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x10,10,9x55 Kg
Bien. Me faltó 1 repe para completar las 30. Saqué 2 más que el último día (10,10,7 con el mismo peso). Subiré 1 Kg.
- Dominadas pronas:
3x5,4,4x 5 Kg/lastre
Regular. Saqué 1 menos que el pasado jueves (5,5,4) y se me hicieron muy, muy duras. A estas alturas del entreno andaba muy agotado.
- Buenos días variante 3:
8x10 Kg
2x8x30 Kg
Ya le tengo pillada la técnica al BsDs. He notado buen trabajo con el ejercicio, iré subiendo el peso poco a poco.
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Sin comentarios.
- Press agarre angosto tríceps:
3x10x42 Kg.
Duras. Con 2 Kg más que el último día, los putos codos se querían ir hacia afuera. No me termina de convencer la posición de las muñecas, estoy pensando en probar con la W, no sé si es una barbaridad lo que digo (¿Alquien ha probado a hacer presses con la EZ?). Mantengo peso.
- Curl bíceps barra W:
2x9,7x34 Kg.
Subía 1 Kg, pero hoy no era desde luego el día para sacarlas todas limpias. Mantengo el peso.
- Curl femoral:
3x15x23 Kg
Muy bien. Subía 3 Kg porque el último día me encontré muy sobrado y las he sacado muy bien. Volveré a subir bien de peso, a ver qué pasa.
Con los vídeos y la tranquilidad con que lo he hecho todo, me fui por encima de las 2 horas. Y me la pela, la verdad. Disfruté un montón.
Notas positivas de hoy:
- Buenas sensaciones en mis ejercicios "nuevos" (sentadillas, BsDs) y en las patas en general.
- Para la mieda de semana que he llevado, el entreno salió digno (presses, curls, etc).
Notas negativas de hoy:
- Me noté agotadísimo. Lógico.
Tema de hoy dedicado a todos:
This URL has been removed!.
Y hoy que estoy espléndido, dedico un 2º tema del día a Luca y a su nueva novia. El amor es embarga, se ven a todas horas y siempre en pelota picada. Me refiero a su nueva novia, Tania. "Tanita" para los amigos:
This URL has been removed!.
Saludos a todos! _abrazo_