Bueno chaval, buen entreno dominguero!
Lo primero, tomate ibuprofeno, para mí es lo mejor en los resfriados - procesos gripales.
Genial por la sentadilla. Despacito y buena letra.
Luego, la banca una látima no igualar la marca de la semana pasada, pero bueno, estando malo hay una buena excusa.
El Press Militar me impresiona. Es un ejercicio muy duro, que requiere mucha fortaleza, no sólo en hombros, sino también en el core.
Las Dominadas han estado de puta madre. ¿ya has probado el quitar el lastre a ver cuantas sacas?
Un abrazo con mascarilla !!!
Hola Luca, seguimos hablando, esta vez en mi diario.
Estoy tomando Frenadol. Lo peor ya pasó, ya no tengo congestión. para mañana como nuevo.
La sentadilla es como dices. Después de tanto tiempo sin hacer el burro y sólo a base de extensiones y curls, debo ir piano piano.
La banca es una mierda. Sabes que es un ejercicio por el que tengo algo de fijación y me gustaría poder con más, pero es lo que hay. _comorr_
En el militar, no olvides los push presses que metí. Me gusta sacar siempre las 3x8 y cuando no puedo más... "pusheo". Mi barra es cortita, por eso no implica tanto al core como las olímpicas que usáis en los gyms.
Ni puta idea de cuántas dominadas saco sin lastre. Lastrar las dominadas es de las mejores cosas que he hecho.
Abrazo! _abrazo_
Hola¡¡¡¡¡
esas sentadillas acatarradas y ese militar me han emocionado.
El triceps lo estas mejorando
si tienes congestion nasal tomo "fluimucil forte", se van todos los mocos corriendo
acaba de recuperarte.
Un beso sin virus
El entreno de ayer tuvo más mérito que otros. No tenía ni puta gana de darle, y con la congestión nasal te cansas el triple. Me anoto lo del Fluimucil (ahora que lo pienso, de eso le doy a mi nena cuando tiene muchos moquetes).
Tu si que me emocionas a mí. Eres un sol.
Besos castos!
Bien por esas sentadillas, pero un mes me parece poco para no subirles ni un sólo kg _latigo2_
Cómo vas de gemelos? A mí me parece poco entreno ese para ellos.
Saludos BR, yo no tomaría Ibuprofeno, a mí no me hace nada, prefiero Enantyum o algo así para la fiebre y malestar.
Que te mejores chato _beso_
Edito que solo puse cosas malas xD
Muy bueno el militar, yo creo que me superas en ese ejercicio.
Muy buenas Albert. Con las sentadillas no voy muy sobrado, no te creas. Ya he escrito algo más arriba, no debo forzar, tengo que fortalecer bien. Pero además, mi PT (Niko) ya me dejó claro que con las sentadillas me meta el ego por el culo.
Mis gemelos son una mierda. Hago 3 series por semana. Alterno 1 semana sóleo, 1 gastrocnemio. Pero bueno, como todo yo estoy flojete, tengo que priorizar y prefiero darle de momento a los cuadríceps o femorales, por decir algo.
No me des coba con el militar, no te supero en ningún ejercicio. Eres un crack.
Saludos! _abrazo_