Un diario de buen rollito

Queremos ver esos vídeos BR _latigo2_

Ya 120kg de PM son un montón, yo no sé si podré con ellos partiendo desde el suelo.

- Press inclinado mancuernas:
Empecé a tirar y a las 3 repes me dije "Ande vás, Baldomero?". Iba fundido. Metí los 22 por no irme a la cama.

__meparto___meparto___meparto___love__

Que te mejores BR, esos pesos tienen que seguir subiendo como pedo de buzo _enfadao_

Saludos amigo.

Servicio al lector a domicilio.

Bueno, el entreno de ayer se me hizo cuesta arriba. Me he constipado y no tenía ganas de darle.

- Peso muerto:

5x60 Kg (prono)
3x85 Kg (prono)
1x3x115 Kg (prono) 3'
1x3x120 Kg (mixto)
Fue una sesión técnica. Me iba grabando y viéndolo a cámara lenta. Muy buena la técnica con los 85 Kg. No redondeo la espalda con ninguno de los pesos. Con 115 Kg ya estoy levantando el culo antes de tiempo ("bisagrazo" según Ivan). Iba muy agotado.

- Press inclinado mancuernas:
5x10 Kg
3x16 Kg/mancuerna
3x25 Kg/mancuerna
3x8,8,6x22 Kg/mancuerna
De puta pena. Venía de hacer 3x8x24 y metí los 25 Kg. Empecé a tirar y a las 3 repes me dije "Ande vás, Baldomero?". Iba fundido. Metí los 22 por no irme a la cama.

- Dominadas pronas:
3x5,5,5x 5 Kg/lastre
Con 5 Kg de lastre. Saqué un par más que otros días y superé el 3x5. El próximo día, series de 6.

Superserie 1:
- Elevaciones laterales a 25º:
3x10x8 Kg.
Costaron.
- Press agarre angosto tríceps con barra W (frikada):
8x10x42 Kg.
Me pareció una frikada hacerlo con la W, pero así no tuve molestias con las muñecas. Me cuesta un huevo mantener los codos pegaditos. No termino de pillarle el truco a este ejercicio, o es que lo cargo demasiado.

Superserie 2:
- Extensión de cuadríceps. Variaciones posición:
3x15x37 Kg
Hoy poniendo rodillas y punteras hacia fuera. Bien, me costaron (subía 1 Kg), mantengo peso.
- Curl bíceps barra W:
2x8x34 Kg.
De nuevo, "ande vas, Baldomero?". Os recuerdo que hago series de 10 repes. Mantengo el peso.

- Curl femoral:
15x26 Kg
2x15x25 Kg
Venía de hacer 3x15x23 Kg. Acabé forzadísimo. Me quedo con los 25 Kg.

2 horas clavadas incluyendo calentamiento, estiramientos y revisión de la técnica del PM.

Notas positivas de hoy:
- Bien las dominadas y las patas que van a mejor.

Notas negativas de hoy:
- Agotadísimo.
- El press inclinado mancuernas, muy muy flojo.

Tema de hoy:
This URL has been removed!.

Saludos a todos! _abrazo_

_chino_

Tranquilo Br, Descansa y el lunes lo coges con fuerza.

De cualquier manera, no me parecen malos pesos ni el PM, ni la Banca inclinada, sobresalientes las dominadas y el trabajo de brazos impresionante.

Hola cuchi cuchi!
Hace como 2 días q no pasaba x aqui.
Destaco el remo de 56 el otro día q sacudiste la modorra.
De el entreno de hoy, muy bueno el PM a pesar del "bisagras". Recuerda mi comentario de no seguir subiendo pesos... y en su lugar cargar el Buenos Dias. Date 60 días y trata de llegar a 80 o 90kg en este ejercicio, trabajando bien las posturas, y especialmente los erectores espinales bien contraídos isométricamente.

El resto del entreno está muy bien, y el descenso de pesos/repes lo encuentro lógico y no da ni para preocuparse.

Press Angosto: Va el secreto... anoten.

El recorrido de la barra visto desde el costado describe un leve semi círculo que va desde la posición de brazos extendidos con la barra arriba de la garganta... bajando la barra semi circularmente hacia el punto mas bajo del pectoral.
Los codos apuntan siempre hacia los pies. Distancia de manos: 30/33 cm.
El secreto para no involucrar hombros y que estos roten peligrosamente, o para no tener que sacar los codos hacia afuera, implicando los pectorales en el proceso, es levantar levemente la cabeza y el cuello, y con esto se despega levemente el torso del banco hacia arriba acompañanado la bajada de la barra al pectoral inferior cuando describe el momvimiento semi circular, para luego sin pausas explotar hacia arriba.

Pruebalo y me cuentas.

Serás cerdo!!!!!

Si mueves 175 como mostraste en el video, partiendo del suelo pasas de los 200 como nada...

No creo Luca, alomejor me equivoco.

Pero mis femorales son una mierda, y no sé lo que se implican desde el suelo como para arrancar con ese peso, la semana que viene pruebo y lo grabo.

Serás cerdo!!!!!
Si mueves 175 como mostraste en el video, partiendo del suelo pasas de los 200 como nada...

+1. Totalmente de acuedo.

Albertín, prueba y dinos. Vas a ver qué bestia parda.

Tranquilo Br, Descansa y el lunes lo coges con fuerza.

Bueno, ahora posteo el entreno de hoy. Necesito como el comer dormir y descansar bien, estoy constipado y claro que se nota al entrenar.
Un abrazo!

Hola cuchi cuchi!
Hace como 2 días q no pasaba x aqui.
Destaco el remo de 56 el otro día q sacudiste la modorra.
De el entreno de hoy, muy bueno el PM a pesar del "bisagras". Recuerda mi comentario de no seguir subiendo pesos... y en su lugar cargar el Buenos Dias. Date 60 días y trata de llegar a 80 o 90kg en este ejercicio, trabajando bien las posturas, y especialmente los erectores espinales bien contraídos isométricamente.

Pruebalo y me cuentas.

Buenas, Nikote.
El PM lo tengo ahí castigado en los 120 Kg. No quiero meter más Kg sin antes resolver la técnica:
- La buena noticia es que no aparece joroba ni con los 120 Kg. Ese es un problema que aparece por algún peso entre los 120-135 Kg y ahora no me preocupa.
- La mala noticia, que para algún peso entre los 85-115 Kg ya empiezo a subir el culo antes de tiempo, tirando poco de cuadríceps y todo de bisagra. Entiendo que esto no lo resuelvo haciendo BsDs sino centrándome en que el puto culo esté bien abajo y se quede ahí hasta que la barra empiece a subir.

Probaré a hacer el press angosto como comentas. Muchas gracias por el secreto. Creía que el secreto sería otro, del pelo de usar buenas chanclas o el Mega Mass 9000. A ver qué tal me va.

Abrazo Nikote!

Fullbody ciclo III. Semana 5. Día 3. 18/04/2010

Bueno, antes de nada comentar que ando constipado y con todos los putos síntomas que acarrea (congestión nasal, sensación de fiebre, etc). Con el entreno pretendía no perder cuerda y terminar de meterme en la dinámica de entrenos. Osea que eso, ha sido un entreno tipo "pa chulo, chulo, mi pirulo", con todos los ejercicios superseriados con curl de pañuelo. Al lío:

- Sentadillas ATG:

3x5x30 Kg
5x50 Kg
5x70 Kg
Bien. Continúo dándole a los 70 Kg durante un par de meses. Tampoco es que ande sobrado.

- PB ligero:
5x30 Kg
3x40 Kg
3x10,9,7x55 Kg
Flojete. Venía de hacer 10,10,9 con el mismo peso, pero no me he encontrado fuerte. Insisto
con los 55 Kg.

- Press militar:
3x8x37 Kg
Bien. Con 0,1 y 3 Push presses respectivamente, en la línea del último día. Mantengo peso.

- Dominadas supinas agarre medio-estrecho:
3x8,8,5x5 Kg lastre
Bien. Subía a series de 8, pero en la última me desplomé. El última día fueron 3x7, osea que bien. Insisto ahí.

Superserie:
- Buenos días variante 3 con cuidadín:
10x10 Kg
2x8x34 Kg
Bien, contento. Subía 4 Kg y noté bien el ejercicio en femorales y espalda. Sigo subiendo peso poco a poco
.
- Rolling extensions tríceps:
2x10x10,5 Kg
Subía 0,5 Kg. El izquierdo justito ahí. Mantengo peso.

- Gemelos sóleo. Elevación talones sentado:

3x20x76 Kg
Subiendo repes. (Venía de 3x15). Bien.

- Planchas y posturas del guerrero:
45 seg Plancha frontal (Plank)

45 seg Planchas laterales (Side planks) a izdas y dchas
40 seg Postura del guerrero 1 (Virabhadrasana 1)
40 seg Postura del guerrero 2 (Virabhadrasana 2)

Las planchas me costaron un huevo.

2h 07 min de reloj incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, entreno y paraditas tipo "ay, qué malito estoy".

Notas positivas de hoy:
- Bien por las sentadillas ATG sin dolores.
- Mantienen el tipo patas y brazos.

Notas negativas de hoy:
- PB. No quiero ser muy exigente, estaba medio enfermo.

Tema de hoy. Un tema de Ké:

This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Bueno chaval, buen entreno dominguero!

Lo primero, tomate ibuprofeno, para mí es lo mejor en los resfriados - procesos gripales.

Genial por la sentadilla. Despacito y buena letra.

Luego, la banca una látima no igualar la marca de la semana pasada, pero bueno, estando malo hay una buena excusa.

El Press Militar me impresiona. Es un ejercicio muy duro, que requiere mucha fortaleza, no sólo en hombros, sino también en el core.

Las Dominadas han estado de puta madre. ¿ya has probado el quitar el lastre a ver cuantas sacas?

Un abrazo con mascarilla !!!

Hola¡¡¡¡¡

esas sentadillas acatarradas y ese militar me han emocionado.

El triceps lo estas mejorando

si tienes congestion nasal tomo "fluimucil forte", se van todos los mocos corriendo

acaba de recuperarte.

Un beso sin virus

Bueno, antes de nada comentar que ando constipado y todos los ejercicios han sido superseriados con curl de pañuelo.

__meparto___meparto___meparto___meparto__iloveu_

Bien por esas sentadillas, pero un mes me parece poco para no subirles ni un sólo kg _latigo2_

Cómo vas de gemelos? A mí me parece poco entreno ese para ellos.

Saludos BR, yo no tomaría Ibuprofeno, a mí no me hace nada, prefiero Enantyum o algo así para la fiebre y malestar.

Que te mejores chato _beso_

Edito que solo puse cosas malas xD

Muy bueno el militar, yo creo que me superas en ese ejercicio.

Excelente el entreno dominguero.
Buenas señales con la sentadilla y el Bs Ds. Las dominadas impeca.
Al press ni pelota.

En referencia a lo que dices de levantar el culo y el bs ds, es independiente. No solo es cuestión de centrar la técnica y ajustarla, además está el tema de los erectores espinales.
Vas a mejorar las rodillas, las sentadillas y el peso muerto si fortaleces mucho la cadena posterior. No hay secreto.

Por eso te insisto tanto con el tema del Buenos Días. Lo mismo lo del box squat, pero pasas de él.
Y que paso con el Glute Ham Raise? Podrías probar el hermano gemelo que puso fotos pureta en su diario.

sds!

Buen trabajo chaparrete.

Y más de retorno y constipado. Cuídate.

Grande el tema del otro día de los RHCP. Es lo que suena en mi móvil cuando me llaman. :D

El secreto para no involucrar hombros y que estos roten peligrosamente, o para no tener que sacar los codos hacia afuera, implicando los pectorales en el proceso, es levantar levemente la cabeza y el cuello, y con esto se despega levemente el torso del banco hacia arriba acompañanado la bajada de la barra al pectoral inferior cuando describe el momvimiento semi circular, para luego sin pausas explotar hacia arriba.

Pruebalo y me cuentas.
Ummmm...esto me lo apunto. El próximo día lo pruebo.

Saludos a pares.

Para Buenrollito y el resto, este es el Buenos Dias que hay que hacer:

Como ves el ejercicio es para los erectores espinales. Yo hago pausa en la posición baja.

Si te llevas mas o menos con el inglés, leete esto: SSB Arched Back Goodmornings

Me cuentas luego como te quedan lo erectores y los femorales... jejeje

Bueno chaval, buen entreno dominguero!
Lo primero, tomate ibuprofeno, para mí es lo mejor en los resfriados - procesos gripales.
Genial por la sentadilla. Despacito y buena letra.
Luego, la banca una látima no igualar la marca de la semana pasada, pero bueno, estando malo hay una buena excusa.
El Press Militar me impresiona. Es un ejercicio muy duro, que requiere mucha fortaleza, no sólo en hombros, sino también en el core.
Las Dominadas han estado de puta madre. ¿ya has probado el quitar el lastre a ver cuantas sacas?
Un abrazo con mascarilla !!!

Hola Luca, seguimos hablando, esta vez en mi diario.
Estoy tomando Frenadol. Lo peor ya pasó, ya no tengo congestión. para mañana como nuevo.
La sentadilla es como dices. Después de tanto tiempo sin hacer el burro y sólo a base de extensiones y curls, debo ir piano piano.
La banca es una mierda. Sabes que es un ejercicio por el que tengo algo de fijación y me gustaría poder con más, pero es lo que hay. _comorr_
En el militar, no olvides los push presses que metí. Me gusta sacar siempre las 3x8 y cuando no puedo más... "pusheo". Mi barra es cortita, por eso no implica tanto al core como las olímpicas que usáis en los gyms.
Ni puta idea de cuántas dominadas saco sin lastre. Lastrar las dominadas es de las mejores cosas que he hecho.
Abrazo! _abrazo_

Hola¡¡¡¡¡
esas sentadillas acatarradas y ese militar me han emocionado.
El triceps lo estas mejorando
si tienes congestion nasal tomo "fluimucil forte", se van todos los mocos corriendo
acaba de recuperarte.
Un beso sin virus

El entreno de ayer tuvo más mérito que otros. No tenía ni puta gana de darle, y con la congestión nasal te cansas el triple. Me anoto lo del Fluimucil (ahora que lo pienso, de eso le doy a mi nena cuando tiene muchos moquetes).

Tu si que me emocionas a mí. Eres un sol.
images

Besos castos!

Bien por esas sentadillas, pero un mes me parece poco para no subirles ni un sólo kg _latigo2_
Cómo vas de gemelos? A mí me parece poco entreno ese para ellos.
Saludos BR, yo no tomaría Ibuprofeno, a mí no me hace nada, prefiero Enantyum o algo así para la fiebre y malestar.
Que te mejores chato _beso_
Edito que solo puse cosas malas xD
Muy bueno el militar, yo creo que me superas en ese ejercicio.

Muy buenas Albert. Con las sentadillas no voy muy sobrado, no te creas. Ya he escrito algo más arriba, no debo forzar, tengo que fortalecer bien. Pero además, mi PT (Niko) ya me dejó claro que con las sentadillas me meta el ego por el culo.
Mis gemelos son una mierda. Hago 3 series por semana. Alterno 1 semana sóleo, 1 gastrocnemio. Pero bueno, como todo yo estoy flojete, tengo que priorizar y prefiero darle de momento a los cuadríceps o femorales, por decir algo.
No me des coba con el militar, no te supero en ningún ejercicio. Eres un crack.

Saludos! _abrazo_

Excelente el entreno dominguero.
Buenas señales con la sentadilla y el Bs Ds. Las dominadas impeca.
Al press ni pelota.

En referencia a lo que dices de levantar el culo y el bs ds, es independiente. No solo es cuestión de centrar la técnica y ajustarla, además está el tema de los erectores espinales.
Vas a mejorar las rodillas, las sentadillas y el peso muerto si fortaleces mucho la cadena posterior. No hay secreto.

Por eso te insisto tanto con el tema del Buenos Días. Lo mismo lo del box squat, pero pasas de él.
Y que paso con el Glute Ham Raise? Podrías probar el hermano gemelo que puso fotos pureta en su diario.

sds!

Grande Niko.
Sabes que trato de asimilar y aplicarme el cuento con tus sugerencias. Son dogma de fe. Insistiré con el BsDs y lo iré cargando.
El Box no lo estoy haciendo, en parte porque no tengo Box (ni nada que pueda ser más o menos estable) y en parte porque pensé que con las sentadillas tradicionales y el BsDs podría ser suficiente.

Pues cuando hablamos del GHR estábamos buscando un ejercicio con el que fortalecer básicamente glúteos y que no me atacara las rodillas (por eso de quitarme el culo pollo y la "barriga postural"). Pureta aconsejó el PM a 1 pata y comentó que con la mierda de flexibilidad que tengo en general y los femorales en particular, el GHR se me haría excesivamente duro. Cogí el PM a 1 pata para probar qué tal.
Quizás pueda meter GHR y alternarlo con el PM-1 a ver cómo va la cosa. Kant está encantado con el GHR. Claro, que él es un chaval fuerte y yo un padrecillo sin flexibilidad.

Gracias por todos tus comentarios, me sirven un huevo y tu que andas en 1000 diarios siempre encuentras un huequillo para ver cómo puedes ayudar. _abrazo_

Buen trabajo chaparrete.
Y más de retorno y constipado. Cuídate.
Grande el tema del otro día de los RHCP. Es lo que suena en mi móvil cuando me llaman. :D
Ummmm...esto me lo apunto. El próximo día lo pruebo.
Saludos a pares.

Pues tu press cerrado está muy bien, Ayr. Aún quieres mejorarlo más? Grrrr
Esa canción de los RHCP me gusta mucho. Me caen simpáticos.
Saludos!

Ha estado bien el entreno hombre.Que encima de que es domingo estaba malo jeje

No me quejo, salvo la banca que se quiere caer de nuevo a pesos de mierda, el resto mantuvo el tipo.
Saludos!

Para Buenrollito y el resto, este es el Buenos Dias que hay que hacer:
Me cuentas luego como te quedan lo erectores y los femorales... jejeje

Sobre el BsDs...
El vídeo ya lo he visto, va en la línea de la 3ª variante que venimos haciendo, no?
Me pongo a leer eso que dices.
Supongo que tendréis 1000 enlaces en Favoritos, porque si no, no sé cómo hacéis para tener siempre a mano algo sobre lo que se está hablando.
Gracias Niko.

Bien las sentadillas y el resto del entreno. Sobre todo para estar acatarrado. A recuperarse, máquina.

Pues yo estaba pensando en ver si podía hacer el box utilizando los soportes del banco de press en casa.

En vez de coger la barra de los soportes por detrás, hacerlo por delante y utilizar el propio banco para hacer el box.

Claro que seguramente será una idea de bombero... :D

Pues yo estaba pensando en ver si podía hacer el box utilizando los soportes del banco de press en casa.

En vez de coger la barra de los soportes por detrás, hacerlo por delante y utilizar el propio banco para hacer el box.

Claro que seguramente será una idea de bombero... :D

No... así no. A no ser que pongas las piernas como Lucky Luke.
Además, la altura del banco... es demasiado alto. El Box debe quedar más bajo para hacer las sentadillas...

images

PD: No obstante suena divertido. Esta tarde lo miro para echarme unas risas. Si puede funcionar, te digo.

Saludos!

Última edición:
Atrás