Un diario de buen rollito

No me moskeo.. jejej es que no lo entendi directamente!!!!

Me encanta lo de valiosa opinión. Se referirá Niko a mi en sus comentarios¿?¿? jajaj

PD a todos: Si nos ponemos a pensar en qué aportamos cada uno de nosotros en el foro... yo sería el primero que tendría que dejar de escribir. Sabéis que no sé nada, yo lo sé, y no puedo hacer más que visitar vuestros diarios y daros ánimos. Y el hecho de que respondáis esas visitas mías tan poco "productivas" con vuestras valiosas opiniones (y vuestro tiempo) en mi diario, es algo que valoro muchísimo y por lo que os estoy muy agradecido a todos. _abrazo_

Joder, qué cursi me ha quedado. ¿Y qué coño hacéis leyendo ahora este diario? Teníais que estar entrenando!! Cabronesssssss!! _lengua_

No pluralices,br,que yo si que aporto...¿Que seria de estos diarios sin mi carisma y esta sutil ironía que os hace aflorar una sonrisa en cada post?,jajaja
he llegado tarde y no se de que va el tema, (pero me lo imagino,jejeje)

Ni idea, pero siendo así, deja de hablar y sigue chupando. _jodete_

Estamos de acuerdo todos con las sentadillas.
Los push presses los hago para completar la serie cuando ya no saco más repes a pelo. Por lo menos hago parte del recorrido y no huele demasiado a derrota.
Por qué me recomiendas el militar sentado? Que te equivocas de diario, este no es el de Luca...

Saludos Mr. Canarión.

Pues no lo hago mal, digo, el negro no se ha quejado.

( Y sí, me estoy autohundiendo xD )

Digo para que no hagas "trampa" y variar un poco, fue por variar más que nada, sé que es de maricas, pero por variar.

P.D. Los canariones son los de Las Palmas BR, éste es "Palmero" o "enano cabestro" aunque con su casi 1'90 éste no le pega.... jejeje

Sigue mostrando tus complejos Luca _leyendo_ _lengua_

Aclarado, majo.
PD: Pero que lo sepas, seguiré haciendo sentadillas si puedo... y cuando vea que pueda, las iré cargando. _chino_

Sabes que te aprecio. Abrazo! _abrazo_

Claro, todo mas q bien.

Venga Hb!
Me es igual que comentes por privado o en el diario, a mí me gusta contar con el máximo de opiniones y eres bienvenido en el diario... siempre que no acabéis armando follón, eh! _lengua_
Como todo el mundo, me has dado buenos consejos y buenas opiniones, y otras menos acertadas, pero me vienes acompañando en esta andadura.

PD a todos: Si nos ponemos a pensar en qué aportamos cada uno de nosotros en el foro... yo sería el primero que tendría que dejar de escribir. Sabéis que no sé nada, yo lo sé, y no puedo hacer más que visitar vuestros diarios y daros ánimos. Y el hecho de que respondáis esas visitas mías tan poco "productivas" con vuestras valiosas opiniones (y vuestro tiempo) en mi diario, es algo que valoro muchísimo y por lo que os estoy muy agradecido a todos. _abrazo_

Joder, qué cursi me ha quedado. ¿Y qué coño hacéis leyendo ahora este diario? Teníais que estar entrenando!! Cabronesssssss!! _lengua_

Bueno, el haber borrado mi mensaje ha generado mas suspicacias q otra cosa.

El mensaje constaba de 2 partes:

Diarios: Si uno elige una rutina, propuesta x algun forero es de mal gusto que todos estemos machacando con cambios a la rutina y generando dudas.
Una cosa es sugerir algún cambio y otra es estar permanetemente buscandole la quinta pata al gato o el pelo al huevo, como prefieran. Cansa.
Y dije que BR no mandaba a nadie a la mierda xq es un tio "políticamente correcto". Esto si iba dirigido en parte a hablando y en parte en general.

Comentario general, las chorradas y estupideces q leo x el foro de novatos. Cosas disparatadas como que si te pasas de batidos de proteinas te mueres, o q el vitargo es solo para el pre entreno. Y agregué q en otros foros, los foreros mas antiguos no dejaban pasar comentarios como esos, y en general eran muy duros con comentarios "tontos" (y aca no tienen nada q ver los moderadores).

Asi q ahi tenemos, el mensaje decía algo parecido a eso.

No me moskeo.. jejej es que no lo entendi directamente!!!!

Me encanta lo de valiosa opinión. Se referirá Niko a mi en sus comentarios¿?¿? jajaj

Que parte del mensaje q escribí q decía "Y tu deja de opinar Lucabrasi del orto, q no entiendes nada, paparulo!!!"

jajajaja

No pluralices,br,que yo si que aporto...¿Que seria de estos diarios sin mi carisma y esta sutil ironía que os hace aflorar una sonrisa en cada post?,jajaja

SI, peter que haríamos sin tus aportes homofóbicos!! jajajaa

Última edición:
Menos mal que Ayr es buen cocinero...

y como decía Mayra Gómez Kemp. Hasta ahí puedo leer.

images
Si fuera yo quien le hiciera las comiditas no viviría a base de pollo, brocoli y aceite de oliva... Interprétese al gusto. _lengua_

si , Ayr lo hace todo bien
__love__

Estoy enojado, con la gente q opina en los foros sin fundamento, sustento, valor o antecedentes.
Hostia!!! que lo dice por mi.
Cumplo todos los requisitos. :D

si fuera yo quien le hiciera las comiditas no viviría a base de pollo, brocoli y aceite de oliva... Interprétese al gusto. _lengua_

__love__

hostia!!! Que lo dice por mi.
Cumplo todos los requisitos. :d

si , si me pondria fofisiiima , a menos que hiciese mucho cardio , claro

no , lo dice por mi que tu eres el que lo hace todo bien...

Comentario general, las chorradas y estupideces q leo x el foro de novatos. Cosas disparatadas como que si te pasas de batidos de proteinas te mueres,

Que parte del mensaje q escribí q decía "Y tu deja de opinar Lucabrasi del orto, q no entiendes nada, paparulo!!!"

__meparto___meparto___meparto_ vaya carcajada he soltado con lo de las proteinas... jajjajajajja

:D _perillas__perillas_

En seguida subo los entrenos.

__meparto___meparto_
Qué majo eres, cabroncete.
De hecho es lo único que me anima a seguir posteando entrenos... cada mañana miro ilusionado a ver si Peter ha posteado algo en mi lindo diario...
Abrazo sin apretar!

Pues no lo hago mal, digo, el negro no se ha quejado.
( Y sí, me estoy autohundiendo xD )

Digo para que no hagas "trampa" y variar un poco, fue por variar más que nada, sé que es de maricas, pero por variar.

Hostias Albertín, no te autohundas. Y menos en mi diario !! Que luego huele a muerto y ese olor no se va de ninguna de las formas.

Si sabes que es de maricas, joder, lo dicho: recomiéndaselo a Luca a ver si a él le sirve (con eso de que se cansa muy pronto de todo...). Este es el diario de un macho convencido. Tirillas, pero muy macho. _contrato_

El mensaje constaba de 2 partes:
Diarios:
...
Comentario general, las chorradas y estupideces q leo x el foro de novatos.
...
Asi q ahi tenemos, el mensaje decía algo parecido a eso.

Todo aclarado. Pues tampoco era para tanto. Sólo era el 7º Round.
Muy agradecido por lo de "políticamente correcto".
Si supierais la mala hostia que me gasto normalmente... _lengua_

Abrazo majo!

Si fuera yo quien le hiciera las comiditas no viviría a base de pollo, brocoli y aceite de oliva... Interprétese al gusto. _lengua_

__meparto_
Yo que lo interpreto todo por el lado malo... Incluso a lo de "las comiditas" le he encontrado un sólo significado... El erótico. _lengua_

si , si me pondria fofisiiima , a menos que hiciese mucho cardio , claro no , lo dice por mi que tu eres el que lo hace todo bien...

Ud fofa? Imposible, te marcas un tri-cardio que no queda ni rastro del "arroz con tó" del tito Ayrton.

Yo jamás dejaría que te pusieras fofa... :D
Es más, puede que necesitaras algún suplemento extra.

Siempre al quite. __meparto_
Anda, no me manchéis el sofá, eh!

Lo acabo de leer y flipo. Diosssssssss!! __meparto___meparto_

Subo el entreno ahora mismo. Se acabó el cachondeo.

Fullbody ciclo III. Semana 4. Día 1. 06/04/2010

- PB pesado:
5x35 Kg
3x50 Kg
3x3,2,2x70 Kg
Regular. Subía 2 Kg, pero fui muy forzado y no completé la 3ª repe de las 2 últimas series. Sacaba media repe y me quedaba con la barra en el pecho. _humillaci . Mantengo peso, y a sacar las 3.

- Remo 90:
3x6x56 Kg
Bastante bien de técnica y sobrado con el peso. Subí 6 Kg y volveré a subir hasta los 60 Kg.

- PM a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x10x10 Kg/mancuerna, por pierna
Hoy mejor. Muy duro para las patas y el lomo. Aún así sigo haciendo por momentos "equilibrios". Bajaré las repes a 8 para mejorar mis habilidades como fonambulista.

- Extensión de cuadríceps explosivas:
3x15x38 Kg
Sobrado. Subí 1 Kg y volveré a subir peso.

Superserie:
- Curl bíceps barra W banco Scott:
2x10x22 Kg.
Se me hace algo incómodo el ejercicio. Las saqué algo justo. Subo ligeramente el peso.
- Press francés mancuernas. Equilibrando tríceps:
2x10x10 Kg
Bien. Mucho mejor el trícep marica (el izqdo), aunque aún tiembla un poco en las últimas repes. Subo un pelo.

- Hiperextensiones sobre el suelo - Variaciones de superman holds:
7x10 seg para espalda alta.
7x10 seg para lumbares altos.
7x10 seg para lumbares bajos.
Subía en tiempos (3 seg más). Muy buenas sensaciones. Me quedo ahí un par de semanas.

- Circuito abs:
2 veces el siguiente circuito:
20 Crunches con peso 15 Kg: Puedo meter algo más de lastre.
20 Elevaciones de piernas (recogidas a 90º)
10 Side bends por lado, con 22 Kg: Subí 2 Kg, pican un huevo.
30 seg Vacío abdominal: Pican el otro huevo.

1h37min incluyendo This URL has been removed! calentamiento, estiramientos, y pruebas.

Notas positivas de hoy:
- Mejorando prácticamente en todos los pesos.
- El remo 90º se va encarrilando.
- Sigo mejorando sensaciones con el PM a 1 pata, hiperextensiones, etc.
Notas negativas de hoy:
- Pequeña decepción en el PB, no pude sacar las previstas.
- No es negativo en sí, pero ahí está: esta sesión es dura para el lomo: remo 90º, PM-1, superman-holds, core.

Tema de hoy:
This URL has been removed!

Saludos a todos! _abrazo_

Coño tío, muy bueno el Press Banca, ya me superaste (aunque esto no sea dificil), y ya estás en los 70 kilos, lo que es un logro. Deberías grabarte cuando se te quede la barra en el pecho pa reirnos un rato.. jeje A mi me suele pasar cuando entreno en casa, en el gym no arriesgo tanto pa no quedar en verwenza.... :D

El remo muy fuerte también y las extensiones veo que le vas metiendo peso todas las semanas. Bien por ellas. A ver si marcas los vastos.. personalmente me parece uno de los músculos más bonitos y estéticos que hay.

El scott está durísimo también, lo único asegúrate de que estás tirando con los dos brazos por igual y que no te pasa lo mismo que con el tríceps, que tiras más de un lado que con otro.... (Yo suelo notar en las últimas repes que subo mejor con el brazo derecho que con el izquierdo).

Lo dicho, muy bueno todo BR, estás progresando a un ritmo agigantado. Y me suscribo a lo que comentaste el otro día, sé que soy un ignorante, y lo único que puedo hacer es dar el coñazo con pregunta semiestúpidas y dar ánimos, pero sé que esos ánimos se agradecen mucho. Yo almenos los agradezco.

Sdos

pb pesado:
5x35 kg
3x50 kg
3x3,2,2x70 kg
regular. Subía 2 kg, pero fui muy forzado y no completé la 3ª repe de las 2 últimas series. Sacaba media repe y me quedaba con la barra en el pecho. . Mantengo peso, y a sacar las 3.

que conste que no tengo estudios ,,,,pero 3 resps me parecen excesivamente pocas ... Pq no menos peso y llegar al menos a 6???

remo 90:
3x6x56 kg
bastante bien de técnica y sobrado con el peso. Subí 6 kg y volveré a subir hasta los 60 kg.

muy bien

pm a 1 pierna, 2 mancuernas:
2x10x10 kg/mancuerna, por pierna
hoy mejor. Muy duro para las patas y el lomo. Aún así sigo haciendo por momentos "equilibrios". Bajaré las repes a 8 para mejorar mis habilidades como fonambulista.

bienvenido al circo¡¡¡¡¡

curl bíceps barra w banco scott:
2x10x22 kg.
Se me hace algo incómodo el ejercicio. Las saqué algo justo. Subo ligeramente el peso.

a mi tambien me jode mucho , si bajo demasiado no puedo sacar la barra...22kgs esta genial

curl bíceps barra w banco scott:
2x10x22 kg.

ese triceps ya es todo un machote

te veo contento y positivo , lo cual me congratulo enormemente .. Vas a se el terror de la nenas este verano en la playa..

Besos castizos

Muy bueno buenro. Ese press de banca, que te resulta algo decepcionante no haberlo podido completar, piensa que hace cuatro meses estaba por unos 40 kg. A mí me parece una progresión acojonante.

Saludos.

Muy bien xaparrete.

Todo lo que mejora es positivo, si mejora menos de lo previsto igual el error está en la previsión...

Para tirar a 3 repes igual te iban mejor más series de aproximación. Yo suelo hacer tres o cuatro más el calentamiento, luego descanso unos tres min. y a tirar! En cualquier caso 70 kilos ya pesan...

Bien por el remo, con tus dorsales y bíceps este lo bordas en cuanto le subas peso. ;)

A mi la comodidad en el scott me la ha dado buscarle el puntito al agarre. Lo hago estrecho.

Con más de 15kg. de lastre en crunches yo probaría el double o el bycicle, estás fuerte de sobra.

Saludos bien peleados.

Coño tío, muy bueno el Press Banca, ya me superaste (aunque esto no sea dificil), y ya estás en los 70 kilos, lo que es un logro. Deberías grabarte cuando se te quede la barra en el pecho pa reirnos un rato.. jeje A mi me suele pasar cuando entreno en casa, en el gym no arriesgo tanto pa no quedar en verwenza.... :D

Es sólo a 3 (esta vez 2) repes.
Yo me quedaré con la barra al pecho todos los martes. Al no tener spotter y por ir siempre a tope, la última va al pecho por definición. Y si hubiera sacado las 3 habría intentado la 4ª...

El remo muy fuerte también y las extensiones veo que le vas metiendo peso todas las semanas. Bien por ellas. A ver si marcas los vastos.. personalmente me parece uno de los músculos más bonitos y estéticos que hay.

Mis piernas son una KK. A ver si van ganando masa, majo.
Aunque sí es verdad que voy notando últimamente que van ganando fuerza a buen ritmo. A ver si con el empujón de las sentadillas...

El scott está durísimo también, lo único asegúrate de que estás tirando con los dos brazos por igual y que no te pasa lo mismo que con el tríceps, que tiras más de un lado que con otro.... (Yo suelo notar en las últimas repes que subo mejor con el brazo derecho que con el izquierdo).

No, los bíceps sí los tengo compensados. De hecho en el concentrado con mancuerna tiro lo mismo con los dos.

Se agradecen los comentarios. _abrazo_

que conste que no tengo estudios ,,,,pero 3 resps me parecen excesivamente pocas ... Pq no menos peso y llegar al menos a 6???

Los martes entreno fuerza bruta, a 3 repes y a morir. Barra al pecho, como le decía a Luca.
Los sábados voy a 10 repes, buscando más bien la hipertrofia apoyándome en las supuestas ganancias de fuerza.

bienvenido al circo¡¡¡¡¡

Pasen y vean !!

images

ese triceps ya es todo un machote
te veo contento y positivo , lo cual me congratulo enormemente .. Vas a se el terror de la nenas este verano en la playa..

El trícep se va recuperando, déjale que es muy sensiblero.
Este verano... ¿playa? ¿terror de las nenas?
Creo que el plan será algo distinto...
Curl alterno con cría llorona.
images

Besote casto, flaca 10%! _lengua_

Muy bueno buenro. Ese press de banca, que te resulta algo decepcionante no haberlo podido completar, piensa que hace cuatro meses estaba por unos 40 kg. A mí me parece una progresión acojonante.
Saludos.

Tienes toda la razón, a veces perdemos perspectiva y tanto entrar en el diario de Niko nos lleva a querer levantar lo mismo que el en 6 meses.
Pero como decía la canción... "todos queremos más...."

Abrazo!

Muy bien xaparrete.
Todo lo que mejora es positivo, si mejora menos de lo previsto igual el error está en la previsión...
Para tirar a 3 repes igual te iban mejor más series de aproximación. Yo suelo hacer tres o cuatro más el calentamiento, luego descanso unos tres min. y a tirar! En cualquier caso 70 kilos ya pesan...

Como bien dices, el error está en la previsión. Y la previsión, errada por las ganas.
Iré haciendo probatinas con las aproximaciones.
70 Kg pesan? Pues en tu vídeo las levantas bailando la jota...

Bien por el remo, con tus dorsales y bíceps este lo bordas en cuanto le subas peso. ;)
A mi la comodidad en el scott me la ha dado buscarle el puntito al agarre. Lo hago estrecho.
Con más de 15kg. de lastre en crunches yo probaría el double o el bycicle, estás fuerte de sobra.
Saludos bien peleados.

Sí, creo que el remo se me dará bien. Siempre y cuando siga cuidando el detalle de la chepa oculta, claro.
Ayer hice lo que me comentas, cerré bastante el agarre en el scott. Y así mejor, al menos las muñecas no notaron molestias.
Si, buscaré sustituto a las elevaciones de piernas, igual bicicleteo un poco, aunque lo veo demasiado duro para mí, la verdad.
Buenos comentarios, Ayrton.

Saludos, majo.

- PB pesado:
ya que pensaba que me iba a ir sin ver un entrenamiento...

Press banca bueno, has fallado sí y qué. Como tu dices, repites peso y a sacar las 3... que en una par de días no puedes, descarga estratégica en press banca... un pasito para detrás y tomas carrerilla otra vez.
El remo 90 estuendo y el rumano a uan pata tb, es matador el ejercicio

Una pregunta... los 15 kg para los cruch donde te los pones??

Y cambiando de tercio...

Yo si leí el comentario de Niko y creo que debió dejarlo... total se ha dado por aludido y se ha pillado el berrinche el que Niko y yo pensabamos que se lo iba a coger cuando lo leyese. Pero ese no es el tema, NIko plantea dos verdades como templos, una lo de diriaios.. que después de uno planificarse una rutina, cualquiera llega y te la quiere cambiar en vez de sugerirte variaciones para mejorarla... no hombre no, cada uno tiene su metas y más o menos sabes como puede conseguirlas.
El otro punto es la cantidad de tonterias que se preguntan y la cantidad de contestaciones inutiles que se leen, q lo que hacen es liar más la cabeza. No digo que este foro sea como IronAddcit q te mandan a callar si no eres intermedio o avanzado, pero si se podía cortar un poco las alas, pero claro está mal visto

Y dejo de crear mal rollo Buenrollito

Buen entrenamiento

Buen entreno machote.
Bien por eso press que va subiendo poquito a poquito!!ya tendrás que dejar de lloriquear con que no pasas de 70kg.

Sds!!

Atrás