Bien peleado chaparro.
Grande el PM, sigue así.
Estás un tanto descompensado, tiras bastante más en pull que en push. Así que ya sabes, caña a los presses. Cuanto inclinas el inclinado? Subes con los brazos a 45º?
Sí, estoy descompensado, y ahora más, que voy avanzando rápido y he parado el pecho unas semanas.
El inclinado lo inclino demasiado, 45º el respaldo de la espalda con respecto al suelo (para los puristas, 135º). Mi banco sólo tiene 2 posiciones para inclinados: 45º y algo así como 10-15º (que es casi plano).
Brazos a 45º? Pues te diré cómo subo: con dos cojones. Nuestro hilo (mi hilo) de comprensión de los 45º, la jota y la madre que le parió se cortó al final con un: tu sube, asegúrate de bloquear bien y las muñecas siempre encima de los antebrazos (o algo así). Sé que mi técnica del inclinado con mancuernas es una mierda, pero bueno, espero que abusando de su paciencia (y la de otros simpáticos ilustres), podré bailar la jota poniendo las castañuelas a 45º, o lo que sea menester. _navidad_
El remo es uno de tus fuertes. Prueba algún día con barra. En los curls tambien te veo fuerte.
No cargues las elevaciones laterales hasta que no te veas sobrado. No vale la pena.
Sí, el remo con barra. Hablamos de ello hace unos días, recuerdas? Pedí un poco más de tiempo para meterme en los ejercicios que me acojonan por la zona lumbar: rumano, buenos días, remo con barra.
No quiero cargar las elevaciones, pero bueno, tampoco quedarme con los 6 Kg. _lengua_
Esas zancadas al final deben picar lo suyo.... que criterios has seguido para el orden de los ejercicios? Algunos no me cuadran mucho.
Pues el orden de los ejercicios es "de libro" (creo), salvo en una variación: pasé las zancadas matadoras al final de todo el entreno, porque si hacía PM y zancadas el resto del entreno lo hacía recobrando el aliento, y cambiándolas todo eran ganancias.
Saludos cuchi cuchi.