Con el inclinado a 45º estás haciendo hombro xato.
+ One.
A 30º ideal, mejor menos que más. O haces bricolage o lo dejas ligeramente inclinado.
Joder, lo del brico no me mola mucho, y los 10-15º esos es como nada...
Este es más sencillito que el plano, o a mi me lo parece. Creo que fue Niko el que me recomendó que lo hiciera con los brazos a 45º y me ha ido muy bien, me siento muy cómodo y noto muy bien el trabajo sin cargar hombros para nada. Aquí es más fácil, la posición la ves en las barras de las mancuernas.
A ver si me entiendo: Visto desde arriba:
\o/ (siendo los palotes las barras de las mancuernas y el o el cabezón, suponiéndose que el muñequito mira para arriba)
Es así?
Si no quieres cargar mucho el remo con barra no lo hagas pero yo lo iría trabajando, tiene su miga hacerlo bien. Y estando fuerte de espalda te va a venir de lujo.
Me parece bien, iré alternándolo con el mancuerna. Antes hacía un remo barra acostado sobre banco alto, pero las pesas se apoyaban en el suelo entre repes. Picaba mucho pero cargaba la barra un montón. Me has convencido, iré metiendo el remo barra tradicional, a ver qué pasa.
No hay un orden ideal, depende de los criterios, por eso preguntaba. El militar como 6º ejercicio y el curl femoral como 2º, por ejemplo, no me cuadra mucho.
Piernas -> Pecho -> Espalda -> Hombros -> Accesorios
Sí es verdad que el 2º ejercicio de patas que hago (o bien curl femoral o bien zancadas) podría ir al final del todo.
Saludos.