buenrollito
New member
A ver si vas a estar bajando demasiado la sentadilla... de todas formas si sospechas de las zancadas, sácalas a ver si las molestias cesan. Y ya que te grabas todos los días, cuelga alguno por si acaso....
Yo bajo en la sentadilla hasta la posición natural que me es más cómoda para la ejecución, y que es muy, muy baja. Quizás por ahí vengan los problemas.
Lo que grabo todos los días es el PM. Pero vamos, que no me cuesta nada coger un día y grabarme haciendo sentadilla y PM. Un día de estos, en serio. Esto no va a ser como el diario del Progre. _latigo2_
-10, 12 y 23º? Que raro que no tengas 45º....
La posición para declinado me parece muy buena, y para el inclinado usaría la de 23º.
Sí, la de 23º es la que venía usando y a partir de ahora, más tranquilo. El banco es uno de esos estándar de Decathlon (Domyos). Puse una foto al principio del diario.
Hasta donde han de llegarte las manos para ser bracilargo? A rascarte las rodillas sin agacharte? A atarte los cordones?
Jodío cabroncete. Mira, yo me rodeo una muñeca con los dedos pulgar y corazón de la otra mano, y me sobra una falange. Ecto, ecto
PD: Y alguna ventaja tiene. La de tapones que habré puesto jugando al baloncesto...
Saludos.
Cuídese. _dork_