Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
_navidad_
Quedó claro?
Gracia Ayrton! _cintura_
Po fale po bueno _humillaci
_chino_
Supongo que se ve perfectamente, pero por si acaso, no te líes: 45º entre el tronco y el brazo (que no antebrazo). Es fácil de controlar por que la barra de la mancuerna queda en esa misma línea y la estás viendo en todo momento.
Saludos.
Again, +1
QUe es eso de po fale.......
me he perdido la discursion del pres inclinado y me da pereza leérmela entera, pero supongo que coincidimos con el angulo (inclinación del banco) a unos 30º. Cuando maslo subas, mas trabaja el hombro.
me gusta ese peso muerto, buenrollito. A punto de superar la barrera psicológica de los 100 kilos
po bueno, po fale, po ma legro
lo que me he podido reir con el maki navaja y su compi popeye, que bueno era el Iva,
Bien Cuchi cuchi.
Las rodillas te pasan factura SEGURO x las zancadas; concuerdo, dejalas de lado y concéntrate en la sentadilla, al menos x un tiempo.
Sobre la banca, impecable. Además los hombros no joden. Recuerda que siempre antes de tirar banca, deberías hacer un par de ejercicios de rotadores como "calentamiento".
Sds!
A mí las zancadas me parece que fortalecen mucho la articulación de la rodilla.
Para mí es quizás el ejercicio más odioso que conozco.
Pero siguiendo una máxima: haz siempre un ejercicio que te desagrade profundamente en cada rutina, le he acabado cogiendo el gustillo.
Las zancadas son como dices, odiosas. Se sufre un huevo.
Y preferiría no quitarlas, no se me ocurre nada que pueda hacer en su lugar, que sea tan "multiarticular" (hablo de zancadas cargadas con barra) y que pueda hacer en casa. Y que no sea una friquez para avanzados, claro. Una opción son las extensiones de cuadriceps, pero ni punto de comparación.
Hay varios consejos para patilargos-bracilargos:
- Meter más trabajo directo de brazo
- Meter unilaterales de pierna
¿Y eso por qué? Yo soy patilargo-bracilargo, pero que sentido tiene lo del trabajo directo de brazo o las unilaterales?
Deberías de filmarte haciendo la sentadilla y colgarlo aquí.
Que te molesten las rodillas pita a flexión excesiva de las mismas.
Habría que ver como haces esa sentadilla ATG.
Me parece una excelente idea. También debería colgar mi PM, así me acribilláis con más motivo. La verdad, la idea es buena. Es verdad que me da vergüenza colgar vídeos y más ahora que la ejecución es una mierda, pero es cuando más me podréis corregir y más podré mejorar.
Ya me he comprado el transportador de ángulos. Igualito que un colegial. Mañana mido los ángulos a los que puedo inclinar el banco. Así salgo de dudas.