Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos foreros , aunqe no llevo mucho tiempo en el foro creanme q estoy cansado que se abran post alo TONTO habiendo tanta informacion (escrita por expertos) asi que eh decidido abrir este post para todos aquellos que son nuevos en el mundo del culturismo y asi no ABRAN POST SIN IMPORTANCIA y se pueda mantener un orden.
Y solo se abran post con informacion interesante e importante y no solo el de ayuda urgene... se que mucho foreros no quieren contestar dudas estupidas pero yo estoy dispuesto a contestar si me es posible y se que mucho van a aportar.. todo sea por levantar el foro que es algo maravilloso
salu2
estoy en una dieta para ganar musculo, en la cual consumo al dia 2550 calorias, y 154g de proteina. mi duda es, alrededor cuantos gramos de carbohidratos y grasas deberia consumir? actualmente estoy consumiendo unos 100g de grasa y 232g de carbs. por favor ayudenme, que busco y busco imformacion y nadamas no encuentro nada.
peso: 170lbs(77 kls)
estatura: 6ft(1.82)
ve ala seccion de dietas, ai un hilo de como hacrse tu propia dieta, y ahi dice los procentajes para dividr,
auqn tambien es recomendable por gr,
2gr x kg de peso (proteinas)
1.5 a 2 gr eh carbohidratos
y en grasas de 1 a 1.5gr por kg magro
lo dela dieta, esta bien, los carbohidratos trata deque sean de bajo IG (cereales integrales, avena, papa, arroz etc) para tener mas energia, y si no vez resultado baja los carbohidratos y aumenta mas las proteias como tu vayas viendo..
hubo hace un poco un post donde se dijo que el mejro ejercicio cardio apra quemar grasa y no perder musculo es caminar, si puedes camianr adelante, pero si solo tienes poco tiempo, montate ala bici unos 25min diario depues del entreno con las pesas, y ve aumnetando el tiempo poco a poco
4 comias
desayuno: trata de comer unas claras, con avena, ya tu organiza bien tu dieta, utiliza la informacion nutricional que tienen lso productos, pero lo mejro para desayuanr y andar con energia proteinas+carbohidratos de bajo IG
almuerzo: algo practico por tu trabajo una ensalda con un buen sandwich es muy bueno, con jamon, queso ligth, etc..
comida: si puedes antes del entreno come carne, con arroz ensalada , y depues del entreno como un platano para recuperar glucogeno
cena : algo de porteian como un atun y un poco de grasas como frutos secos
ojo: esto que te di pues son ejemplos, realiza tu dieta y toma estos alimentos en prociones que no exedan tu ingesta diaria de calorias q necesitas
salu2 y suerte con esa perdida de grasa
Podrian decirme que tal esta esta dieta de definicion
desayuno:
ensalada de frutas (fresas, uvas, piña, manzana verde, platano) con yogurt
avena(quaker) o leche + pan integral con palta o aceituna
medio dia:
una manzana
Allmuerzo:
pollo o atun o carne + mas arroz y ensalada
media tarde:
pan integral con pollo o tortilla
Pre entreno:
quaker con leche o quaker con manzana
Post entreno:
un licuado de 100ml de leche + un platano
cena:
opcion 1: atun o pollo o carne + ensalada
opcion 2 : tortilla de clara de huevos mas ensalada
2 a 3 litros de agua al dia incluyendo lo que tome en el entrenamiento
Espero que etsa dieta que he hehco pueda servirme para definir
los entrenamientos que hare seran circuitos como dicen en el post de
destruyenda la grasa.
Alguna correccion o ayuda estaria mas que agradecido.
Saludos.