Hola a todos, llevo 3 meses dandole y no se si estoy aciendo las cosas bien, estoy bajando bastante bien de peso ya que tenia que perder bastante.No quiero un cuerpo de cultirista, quiero un buen cuerpo.
Mido 1,77 y pesaba 94 kilos (Ace 3 meses) Aora estoy en 84, no e tomado suplementos, solo dieta,hierros y algo de cardio.
Aver si M.Mentzer, puede ayudarme, que parece que es el que es el que mas contesta por aqui, si hay otros srry, pero e leido las 27 paginas y solo veia sus respuestas.
Bueno hay va, tengo 1 dieta armada, de momento me va bastante bien, pero no se si estoy aciendo las cosas bien, entreno 5 dias de lunes a viernes, de 6:30 a 8 mas o menos. No me obsesiono con el cardio, por que realmente no tengo "mucho" para definir, y no quiero quedarme en nada, aunque me quite la grasa,Estoy equivocado aqui? deberia meter mas cardio? normal mente ago 2 veces ala semana 1 hora.
30 mins de bici, otros 30 en la cinta (andando rapido, subiendo cuesta, Lo prefiero a correr xDD)y superseries de abdominales para segir sudando.
Deberia meter mas cardio y segir como estoy asta dentro de 3 o 4 meses mas?
Y respecto alos suplementos deberia tomarlos? Animal cuts para quemar grasa? me an dicho que esta bastante bien, pero yo creo que es bastante pronto. Pero ustedes son los profesionales xD
Un saludo a todos.