Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

vale gracias :)

Otra novata mas

Vale, pues como aquí aceptáis pulpo como animal de compañía, ahí va mi duda-tonta:
Por mi horario de trabajo no puedo ir a un gimnasio, hago turnos partidos y para cuando termino de trabajar están cerrados y al medio día no me daría tiempo ni de comer ni hacer las cosas que hago. En fin, que haré lo que pueda en casa en modo de aeróbicos que voy viendo en videos y demás. También voy a aprovechar para andar bastante por las noches al salir de currar ya que tengo que pasear al perro jejejeje y como es pitbull él también agradecerá que los paseos de la noche sean largos ( unas 2 horitas apróx. ) y con un ritmo bastante alto.
Mi duda es la siguiente: como lo voy a tener que hacer siempre a la noche, cuándo deberia cenar? Deberia consumir algo antes de irme a andar 2 horas? Me aconsejáis algún suplemento en mi caso? Algo tipo quemador de grasa pero sin que sea muy fuerte, que sirva para ir a andar o mientras hago una horita de aeróbicos en casa.

Vale, pues como aquí aceptáis pulpo como animal de compañía, ahí va mi duda-tonta:
Por mi horario de trabajo no puedo ir a un gimnasio, hago turnos partidos y para cuando termino de trabajar están cerrados y al medio día no me daría tiempo ni de comer ni hacer las cosas que hago. En fin, que haré lo que pueda en casa en modo de aeróbicos que voy viendo en videos y demás. También voy a aprovechar para andar bastante por las noches al salir de currar ya que tengo que pasear al perro jejejeje y como es pitbull él también agradecerá que los paseos de la noche sean largos ( unas 2 horitas apróx. ) y con un ritmo bastante alto.
Mi duda es la siguiente: como lo voy a tener que hacer siempre a la noche, cuándo deberia cenar? Deberia consumir algo antes de irme a andar 2 horas? Me aconsejáis algún suplemento en mi caso? Algo tipo quemador de grasa pero sin que sea muy fuerte, que sirva para ir a andar o mientras hago una horita de aeróbicos en casa.

Por supuesto, no te vayas sin nada en el estomago hacer deporte, puede ser peligroso, come algo lijero, que te aporte energia y despues del entrenamiento toma una recena. Todo sin pasarse. Seria aconsejable, que te hicieras una dieta acorde a tus necesidades.

tengo 16 años Bueno te cuento siento que mi brazos se pusieron mas peqeños ... tome el animal PAK 15 dias lo deje de tomar otros quince & mi brazo bajo estos 15 dias , que pasa Debo de comer 5 vecez al dia? he dejado de cenar porque me tomo una malteada de proteina & aminoacidos los aminoacidos son buenos ? Como lo que sea menos pan & Refresco ... D: Duermo 7 horas por dia mas o menos ... Bueno gracias ... Me puedes pasar tu msn .. porque avecez me surgen muchas dudas :S GRACIAS

hola buenas tardes!

tengo casi un año llendo al gimnasio y dejando de ir pero nadamas no noto diferencia e ido en la mañanas y en las noches pero ahorita estoy llendo en las noches y haci me quedare un buen rato

INFO PERSONAL
tengo 16 casi 17 años peso alrededor de 55 kg mido 1.68 y soy ectomorfo

la rutina que sigo es :
LUNES :espalda tricep
MARTES :pIERNA PANTORRILA
MIERCOLES :pECHO BICEP
JUEVES : HOMBRO Y TRAPECIO
VIERNES :BICEP TRICEP
SABADO Y DOMINGO descanso

Todos los dias abdomen entre 100 y 300 abdominales
una ves ala semana antebrazo

estoy tomando el serious mass y compre el no-xplode y super amino para cuando termine con el serious mass

NESESITO AYUDA estoy desesperado y quiero ganar volumen de la manera mas rapida con que me den una rutina una dieta o que productos comprar

se les agradese la ayuda
gracias !
por mucho que tomes, comas, o entrenes...si tu genética no te lo permite no esperes obtener grandes beneficios

por mucho que tomes, comas, o entrenes...si tu genética no te lo permite no esperes obtener grandes beneficios

Pensaba que sí podía, con tiempo disciplina y esfuerzo, o no es así?

Hola a todos

Bueno tenía una duda con la dieta, cómo miden las cantidades qué comen? Tienen todos balanzas en sus casas o qué? ._. (pregunta tonta sí, lo sé)
Me quedé con la duda, hace ya un tiempo, hice un post acerca de mi dieta, y me respondieron que era rara porque no ponía cantidades.

Otra duda, qué opinan de la distribución de días para entrenar?

LUNES: BICEPS-TRICEPS
MARTES:pECHO
MIÉRCOLES:pIERNAS
JUEVES: HOMBROS-ANTEBRAZOS
VIERNES:ESPALDA-TRAPECIO

SÁBADO: SI FALTO UN DÍA DE LA SEMANA LO QUE ME TOCA LO HAGO EL SÁBADO

ABDOMINALES A DIARIO

Muchas gracias! :D

Última edición:
hola bro
mira voy a comprar nitro tech hardcore pro series y empezare el gimnasio otra ves la proxima semana
1) dime que debo consumir al desayuno(lei que el huevo es bueno, yo lo consumo frito y revuelto) al almuerzo(lei que la pechuga y es muslo son buenos pero con que los debo complementar?) y a la comida dime por favor
2) la proteina nitro tech(2lbs) como se debe usar para maximos resultados y cuanto debe durar normalmente consumiendola correctamente
necesito un cuerpo
3) quisiera una rutina completa para 3-4 dias a la semana que me ayude a ganar masa rapido y definir si es posible (me interesan mucho lo que es pecho,bisep,abdomen)

espero me colabores

pd: a la noche posteo unas fotos mias de como estoy actualmente

Un caso particular

hola gente gracias por abrir este post...les cuento en breve , tengo 32 años y desde hace como 7 años que no hago nada , antes fui jugador de rugby y desde que deje me puse un lechon , bueno el hecho es que baje de peso ( mido 183 peso 92) tengo contextura grande no me veo gordo pero me veo muy fofo y en la panza todavia ...que hago? ya baje como 13 kilos , quiero ganar masa muscular que se tiene q hacer? por q es ilogico ( creo por qn o tengo idea) hacer aerobico y ejercicios para ganar masa muscular bueno no se que comer ni nada por q tengo miedo de volver a engordar ...gracias gente querida!!!!!!!

Duda al no tener rutina fija

Hola buen día, les comento y pongo mis antecedentes, hace casi un año me inscribi al foro y comente que hacia ejercicio en casa, como la mayoria desisti al poco tiempo, ahora llevo tres meses en el gym y si eh visto cambios en mi fuerza, mi duda salta si estoy trabajando bien o no.

Las dos primeras semanas hice una rutina fullbody identica, después el entrenador me puso ejercicios de la siguiente forma:

lunes - pecho (9 ejercicios) triceps (6 ejercicios)
martes - espalda (9 ejercicios) biceps (6 ejercicios)
miercoles - pierna (9 ejercicios)
jueves - hombro (9 ejercicios)
viernes - lo que el llama cardio y en donde hacemos entre 6 y 7 ejercicios donde le pone mas enfasis al abdomen y añade ejercicios como dominadas, fondos, hammer.

Cabe aclarar que NUNCA eh repetido la misma rutina a la semana siguiente, siempre la cambia y quiero aber si esto es bueno o malo, eso si por lo que eh leido siempre trato de hacer press plano, dominadas, peso muerto y sentadillas en sus respectivos dias por ser de los ejercicios que mencionan que son los basicos y los que ayudan mucho.

El día de hoy me tomare fotos y subire mi post donde me presento de nuevo, ojala y alguien me pueda dar una ayudadita y decirme que hago bien o mal.

De antemano agradezco sus comentarios.

Edito. Cabe aclarar que tengo 33 años, mido 1.58 y peso 65 kilos.

Hola buen día, les comento y pongo mis antecedentes, hace casi un año me inscribi al foro y comente que hacia ejercicio en casa, como la mayoria desisti al poco tiempo, ahora llevo tres meses en el gym y si eh visto cambios en mi fuerza, mi duda salta si estoy trabajando bien o no.

Las dos primeras semanas hice una rutina fullbody identica, después el entrenador me puso ejercicios de la siguiente forma:

lunes - pecho (9 ejercicios) triceps (6 ejercicios)
martes - espalda (9 ejercicios) biceps (6 ejercicios)
miercoles - pierna (9 ejercicios)
jueves - hombro (9 ejercicios)
viernes - lo que el llama cardio y en donde hacemos entre 6 y 7 ejercicios donde le pone mas enfasis al abdomen y añade ejercicios como dominadas, fondos, hammer.

Cabe aclarar que NUNCA eh repetido la misma rutina a la semana siguiente, siempre la cambia y quiero aber si esto es bueno o malo, eso si por lo que eh leido siempre trato de hacer press plano, dominadas, peso muerto y sentadillas en sus respectivos dias por ser de los ejercicios que mencionan que son los basicos y los que ayudan mucho.

El día de hoy me tomare fotos y subire mi post donde me presento de nuevo, ojala y alguien me pueda dar una ayudadita y decirme que hago bien o mal.

De antemano agradezco sus comentarios.

Edito. Cabe aclarar que tengo 33 años, mido 1.58 y peso 65 kilos.

Ufff que lío...
15 ejercicios en un entrenamiento es una auténtica burrada.
Eso del "cardio" no es cardio, es, digamos, fullbody con tu propio peso, por lo que haciéndolo la mañana siguiente de un dia de entrenamiento, estás sobreentrenando los músculos.
Mete descanso el miércoles y entrena lunes (pecho tríceps), martes (espalda bíceps), jueves (pierna) y viernes (hombros)
Las rutinas deben durar al menos 1 mes y medio, o sea que no la cambies cada semana.

Bueno, espero que te haya ayudado un poco, suerte!

Agradezco tu comentario, solo que soy nuevo en esto de los fierros y el monitor que tengo nunca pone una rutina fija y me pone triseries para entrenar y segun eh leido no es recomendable para principiantes, estoy leyendo un post de terrence donde pone rutinas y voy a tomar una de alla haber que tal me va.

Hola!!! Soy nuevo en el foro y también en esto del fitness tengo 33 años y toda mi vida he hecho deportes varios pero de pesas nada de nada y ahora a comienzos de mes deseo empezar yendo unos 3 días a la semana en los cuales también haría algo de cardio que seria spinning ke me gusta bastante y se suda. Mido 1.91 y peso 92 kilos, lo que me gustaría es tratar de perder algo de grasa haciendo spinning y ganar algo de músculo haciendo pesas, y por eso me he apuntado en el foro a ver si alguien me puede orientar un poco y ayudarme porque soy novato en esto. Ganas y convicción no me faltan así que espero con ansias vuestra ayuda ke soya mas entendidos. Un saludo a todos, espero que nos veamos por aquí y muchas gracias por leer mi mensaje que para mi es muy importante que alguien me Oriente!!!! Muchas gracias otra vez

Atrás