Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

Hace un tiempo empece con esto de los hierros, y habia ganado algo de volumen, iba al gym todos los dias y tomaba suplementos pero no habia un cambio notable...
Gracias a este foro entendi lo importante de la obligacion (ya que le dan mucha caña!!) y luego de haber cambiado mis habitos alimenticios en cuestion de semanas baje varios kilos y puedo ver musculos que nisiquiera sabia que tenia jejej! Por eso MUCHAS GRACIAS!!

Ahora estoy intentando perfeccionar aun mas el tema de alimentos. A ver si alguien me peude dar un tip. Tengo 24 años, mido 188cm y peso 91k.

Al levantarme desayuno cereales de avena con un tazon de leche

De almuerzo pollo o pescado con ensaladas varias.

Por la tarde zumo de manzana con barras de cerreales o alguna fruta.

Y por la noche pollo con arroz.

Entreno Lunes Miercoles y Viernes de 21 a 22 horas... no es el mejor horario pero recien ahi salgo del trabajo.
Estuve leyendo sobre la importancia de las comidas pre entreno y post entreno, que se recomienda pre entreno? y en mi caso cuando vuelvo del gym ya es hora de cenar... entonces no tendria ese espacio para comida post entreno...

Tomo 1 scoop de creatina de 50gr (tb. incluye LGlutamina y Taurina) antes de entrenar y uno justo despues, los martes y jueves que practico artes marciales solo tomo un scoop al dia.

1.Que puedo agregar?
2.No se cuando meter el whey, porque en la tarde se me complica prepararmelo en el trabajo, seria buena idea tomarlo con la leche y el cereal de desayuno?
3. Es recomendable tomar te verde con las comidas? (he vsito q muchos de ustedes lo usan)

Bueno muchas gracias a los que se han tomado la molestia de leer todo este rollo! _guerra_

Última edición:
mira haber si te sirve de algo mi opinion...
el whey te lo recomiendo que te lo tomes con agua y en un postentrenamiento dentro de 30 min despues del entrenamiento ya que ese es el momento en que tu cuerpo asimila mejor la proteina y con respecto al te verde mmm.... he escuchado que es bueno pero por mi parte es solo un te lo que yo te recomendaria seria tomar un buen quemador de grasas y por lo genereal te lo tienes que tomar 30 min antes de cada entrenamiento en lo posible cuando vayas ha hacer un cardio.
espero que te ayude de algo mi comentario ...saludos

mira haber si te sirve de algo mi opinion...
el whey te lo recomiendo que te lo tomes con agua y en un postentrenamiento dentro de 30 min despues del entrenamiento ya que ese es el momento en que tu cuerpo asimila mejor la proteina y con respecto al te verde mmm.... he escuchado que es bueno pero por mi parte es solo un te lo que yo te recomendaria seria tomar un buen quemador de grasas y por lo genereal te lo tienes que tomar 30 min antes de cada entrenamiento en lo posible cuando vayas ha hacer un cardio.
espero que te ayude de algo mi comentario ...saludos

A ver si alguien me peude dar un tip. Tengo 24 años, mido 188cm y peso 91k.
Segun calcule tengo un requerimiento de 2500 calorias diarias.

Entreno Lunes Miercoles y Viernes de 21 a 22 horas... no es el mejor horario pero recien ahi salgo del trabajo.
Estuve leyendo sobre la importancia de las comidas pre entreno y post entreno, que se recomienda pre entreno? y en mi caso cuando vuelvo del gym ya es hora de cenar... entonces no tendria ese espacio para comida post entreno...

Tomo 1 scoop de creatina de 50gr (tb. incluye LGlutamina y Taurina) antes de entrenar y uno justo despues, los martes y jueves que practico artes marciales solo tomo un scoop al dia.

1.Que puedo agregar?
2.No se cuando meter el whey, porque en la tarde se me complica prepararmelo en el trabajo, seria buena idea tomarlo con la leche y el cereal de desayuno?
3. Es recomendable tomar te verde con las comidas? (he vsito q muchos de ustedes lo usan)

Bueno muchas gracias a los que se han tomado la molestia de leer todo este rollo!

A ver si alguien me peude dar un tip. Tengo 24 años, mido 188cm y peso 91k.
Segun calcule tengo un requerimiento de 2500 calorias diarias.

1.Que puedo agregar?

Bueno muchas gracias a los que se han tomado la molestia de leer todo este rollo!

1.- si las comdas que me has puesto cumplen loas 2500 cal, esta bien, si no haz maz grande las raciones apra llegar alas 2500 cal

2.- el whey t sirve de post entreno, justo al termianr de entrenar tomate el whey, y no creo q afecte el hambre ala hora de cenar, tomatelo terminando de entrenar y cuando lleges a casa a cenar normal..

3.- si lo puedes tomar

4..- 50gr de creatina? jajaja si la porcion tiene q ser de 5 gr, y de 20-30gr cuando se hace carga, ese puede ser tu preentreno

hola chikos del foro les tengo una pregunta y espero que me ayuden:
cuanto es la porcion en grs recomendada de whey para una persona que pesa 82kg y mide 1.77?

espero sus comentarios y de antemano muchas gracias...

Hola,a ver si m.menterz o alguien sabe de alguna tienda online en España baratita.
Necesito un banco de pesas,pesas,etc.
Si por alguna razon no se puede,mejor por privado.
Saludos y felices fiestas....

hola m.mentzer soy nuevo en el foro y veo q esta pagina es muy completa y tambien veo que cuentas con una experiencia amplia en estos temas me encanta hacer ejercicio y llevo año y medio entrenando y hasta el momento no he ingerido ningun suplemento , he adquirido fuerza y masa muscular pero quiero adquirir mas en el momento cuento con la nitro tech que aun no la he empezado a tomar pero quiero definir mas mi cuerpo y sacar a relucir el abdomen este se encuentra duro pero todabia tengo la barriga grande como para que se vean, explorando en varias paginas me encontre con el animal cuts el cual segun lo q lehi ayuda a quemar grasa y a definir, mi pregunta es, debo primero tomar la prote o el animal cust o primero el animal cuts y despues la prote creeme soy una persona muy dedicada al ejercico, espero tu respuesta y de antemano muchas gracias por tu atencion!!

hola chikos del foro les tengo una pregunta y espero que me ayuden:
cuanto es la porcion en grs recomendada de whey para una persona que pesa 82kg y mide 1.77?

espero sus comentarios y de antemano muchas gracias...

pues creo qno hay uan medida dependiendo el cuerpo, la whey es apra complementar tu dieta, la mayoria tiene q ser en alimentos y el resto uan porcion o 2 bastaran

Hola,a ver si m.menterz o alguien sabe de alguna tienda online en España baratita.
Necesito un banco de pesas,pesas,etc.
Si por alguna razon no se puede,mejor por privado.
Saludos y felices fiestas....

lo siento soy de Mexico

hola m.mentzer soy nuevo en el foro y veo q esta pagina es muy completa y tambien veo que cuentas con una experiencia amplia en estos temas me encanta hacer ejercicio y llevo año y medio entrenando y hasta el momento no he ingerido ningun suplemento , he adquirido fuerza y masa muscular pero quiero adquirir mas en el momento cuento con la nitro tech que aun no la he empezado a tomar pero quiero definir mas mi cuerpo y sacar a relucir el abdomen este se encuentra duro pero todabia tengo la barriga grande como para que se vean, explorando en varias paginas me encontre con el animal cuts el cual segun lo q lehi ayuda a quemar grasa y a definir, mi pregunta es, debo primero tomar la prote o el animal cust o primero el animal cuts y despues la prote creeme soy una persona muy dedicada al ejercico, espero tu respuesta y de antemano muchas gracias por tu atencion!!

ohh entiendo, vamso eres dedicado al ejercicio, pero debes ser dedicado ala dieta, sabes de tu dieta depende el six o no,si ya tiene smsuculo ganado, hast uan dieta de definicion, buca en la seccion de dietas en lso hilso fijos, y ahi podras meter el animalcuts si es q ya lo tienes y la nitrotech de post entreno, cheka la secciond dietas

tengo dudas sobre animal cuts

Hola hace 6 mese tube un niño y e cogido unos kilos me e comprado animals cuts porq e leido q es muy bueno como qema grasas, mi duda es q clase de dieta tengo q mantener? y tengo una bicicleta estatica, q clase de ejercicios tendria q acer para qemar mejor las grasas?mido 1,49 m y mi peso es de 60 kilos

k onda aki otro pricnipiante mas :D jeje
un poco de mi
Estatura:1.68 m
Peso: 53 kg
Abdomen: 77 cm
pecho: 79 cm
lo k kiero es ganar volumen

todavia no puedo subir fotos luego las pondre despues de 15 post

estoy buscando aki en el foro la dieta y la rutina ideal todavia y no acabo de leer
todas las paginas jeje muy buen tema bro_cintura__cintura_

muchas gracias m.mentzer agradesco tu atencion osea que podria consumir la nitro tech y al mismo tiempo hacer la dieta?

claro que si, solo has tus calculos para uan definicion y mete ahi el batido

Hola hace 6 mese tube un niño y e cogido unos kilos me e comprado animals cuts porq e leido q es muy bueno como qema grasas, mi duda es q clase de dieta tengo q mantener? y tengo una bicicleta estatica, q clase de ejercicios tendria q acer para qemar mejor las grasas?mido 1,49 m y mi peso es de 60 kilos

pues debes saber q lo primordial para bajar esos kilos, es una sana alimentacion, puedo imaginar q tu obejtivo es ese llegar q estabas antes del embarazo, sin mas, lee sobre las dietas q hay ene l foro , o pregunta ocn alguan miembra como JIMENEZEZ, sobre dietas, la base de tu objeivo es, dieta o alimentacion saludable y actividad fisica,
el ejercicio puede ser pesas, bici, correr, etc, lo primordial es el gasto energetico.....
un saludo

k onda aki otro pricnipiante mas :D jeje
un poco de mi
Estatura:1.68 m
Peso: 53 kg
Abdomen: 77 cm
pecho: 79 cm
lo k kiero es ganar volumen

todavia no puedo subir fotos luego las pondre despues de 15 post

estoy buscando aki en el foro la dieta y la rutina ideal todavia y no acabo de leer
todas las paginas jeje muy buen tema bro_cintura__cintura_

no encontraras una rutina muy especial apra volumen, para ganar volumen o definir, es la dieta, armate uan dieta de volumen, la subes ne un hilo y opinamos, pasate en la secciond dietas para q puedes ver como se hace,, trata de hacerla en gr 2gr x kilo corporal, 1-1.5 gr de grasa, ye l resto de HC de calidad

ps chui! pro podrias probar con algun suplemento no se una proteina yo aun no he consumido nada pero desde mañana empiezo a tomarme la nitro tech y la carnitina estoy ancioso por darle duro al ejercicio!

gracias m.mentzer por prestar tu atencion y ayuda mañana empesare a trabajar mi cuerpo con ayuda de los suples y en cuanto pueda subire fotos de como estoy ahora!

hola de nuevo ya hice el calculo:
Proteinas: 106gr.
Grasas: 53gr
carbohidratos: 371 gr

estoy armando para 5 comidas diarias ( desayuno,almuerzo, comida, merienda y cena)..
solo puedo ir al gym en las mañanas, es correcto primero entrenar y despues desayunar?
o primero desayunar y luego entrenar, y ya de ahi continuar las comidas?

No se si hago bien

Lo primero agradecerte que respondas a todos los que como yo empecemos a intentar trabajar el cuerpo.

Ahoar ya te expongo mis dudas:

Un poco de mi:
Altura: 1,82 cm
Peso: 77 kg

Llevo 4 meses llendo al gim 3 dias a la semana como minimo y haciendo una dieta para perder peso ( me rompi la rodilla y estuve un año lastrado al sofa). Mi duda es que sigo teniendo a mi parecer demasida grasa, vamos que estoy como fofo. Mi objetivo es perder toda esa grasa y ganar volumen y definición, je, je, al final lo quiero todo. Mi mayor problema se centra en el pecho, se me acumula grasa con facilidad.

Esta es la dieta que me pusieron en el gim y mi rutina de entrenamiento:

DIETA

Desayuno: Zumo de pomelo, tostada de pan integral con pechuga de pavo

1/2 mañana: 150 gr pechuga de pavo

Comida: Cualquier tipo de verdura (2 veces por semana arroz,pasta o legumbre)
200 gr de carne o pollo

1/2 tarde: una pieza de fruta y 1 yogurt desnatado

Cena: Ensalada variada y 200 gr de pescado o pollo.

Entrenamiento:

Lunes: Pecho, biceps, triceps

Miercoles : Pierna

Viernes: Espalda, Hombro

Ahora voy a empezar a correr despues de entrenar. Despues de ir leyendote me asaltan bastantes dudas de si lo hago bien. Lo que hago es lo que me marcaron en el gim.

Muchas gracias por todo.

hola de nuevo ya hice el calculo:
Proteinas: 106gr.
Grasas: 53gr
carbohidratos: 371 gr

estoy armando para 5 comidas diarias ( desayuno,almuerzo, comida, merienda y cena)..
solo puedo ir al gym en las mañanas, es correcto primero entrenar y despues desayunar?
o primero desayunar y luego entrenar, y ya de ahi continuar las comidas?

primero desayunar y depues entrenas, eso si desayuan 1 hr antes de entrenar para q puedas entrenar agusto, q luego uno se siente llenisimo

Atrás