Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

hola tappion19 te recomiendo cambiar la rutina:
pecho y luego triceps-
espalda - biceps y hombros
(definitivamente creo que te iria mejor ya que con ese orden calientas el musculo que trabajaras posteriormente)

Jaipa... tengo unas dudas:
1) quieres decir que trabaje un musculo por dia? entreno de lunes a jueves sin descanso entre dias
2) que rutina me darias por dia de ser asi?

hola que tal de nuevo hoy me gustaria que me ayudaran y me dieran sus opiniones con respecto a que pienso quemar grasa con una l carnitina pero no se si es mejor polvo o liquido? y ademas que no se como tomarlo, si acaso lo debo hacer con un jugo o solo con agua...? y tampoco se si se consume 30 min antes de un cardio o no es necesario que solo sea un cardio?... tambien sirve en un entrenamiento de pesas?.Espero sus opiniones y de antemano muchas gracias.

Jaipa...mira yo estoy tomando ahora lipo 6 black y lejos es el mejor quemador que he tomado...tomé l carnitina pero no me hizo nada (la de gnc) y el quemador que estoy tomando es mas caro pero mucho mejor (aqui pegue por calidad)... Cuando tomaba l-carnitina lo tomaba 30 minutos antes de hacer ejercicio y si lo complementas con cardio quemas bien, pero con el lipo6 es otra cosa

hola que tal de nuevo hoy me gustaria que me ayudaran y me dieran sus opiniones con respecto a que pienso quemar grasa con una l carnitina pero no se si es mejor polvo o liquido? y ademas que no se como tomarlo, si acaso lo debo hacer con un jugo o solo con agua...? y tampoco se si se consume 30 min antes de un cardio o no es necesario que solo sea un cardio?... tambien sirve en un entrenamiento de pesas?.Espero sus opiniones y de antemano muchas gracias.

gracias campeon me as emocionado la verda jajaja

a lo ke te queria decir ya que la gente mete tanto vitargo y etc pues deci lo del mosto que trae unos 16 ch rapidos por 100ml y mi pregunta es por lo del glucoceno tomarme ese zumo como post-entreno veneficiaria a la ganancia muscular o no es mu recomendable pork es azucar y se puede cpnvertir en grasa?

bueno y tambien con el platano del pr-entreno y decirte que me tomo lasprotes a la media hora despues del zumo de uva todo ello me podra llebar aun buena recuperacion o ganancia en forma de grasa?

pues yo en expericnai no hago mucho caso a eso de post entreno o pre, creo q no es necesario, yo como algo de carbos antes de entrenar y depues mete solo proteina para mas rapida asimilacion , pero puedes tomar uan fruta depues de entrenar y no ganaras grasa

Oigan tengo una duda, si tengo una lesión en el pie, puedo caminar y todo aunque con un poco de lentitud claro, puedo aun seguir haciendo pesas (parte superior del cuerpo solamente)?

puedes seguir haciendo y las piernas trabajalos con aparatos

Me gustaria incrementar musculatura,he ido al gym durante casi dos meses, me interesa comenzar con suplementos, estaria bien si comienzo con un weight gainer,para ganar peso ya que soy muy delgado, mido 1.83 y peso 73, y luego incoporar unas proteinas? o comenzar con ambas? si es asi como tomarlo y en que horario.... para que sirve la creatina ? cuando lo recomiendan?
gracias de antemanoo!

opues debes empesar con comida, mas arriba te explicaron como, aunq yo te puede decir q eres un novato no es necesario hacer 8 o mas comidas, lo importante es las cal que le metes al cuerpo, a tu peso de 73kg andas necesitando unas 3100-3300 cal al dia, y necesitas un 50% HC, 30% pro, 20% gras, necesitas pasarte peor la seccion de dieta, y si gustas acompañar esa nutricion con un gainer, la creatina ayuda ala fuerza, mejor recuperacion y mayor agua en als celulas lo que aparenta un ucepro mas grande

quisiera que me orientaran con respecto para que serviria mejor una rutina de super series..si seria mejor para hipertrofia?,para definicion del musculo? o para las dos opciones anteriores?...
de ante mano muchas gracias por sus comentarios

no existen rutinas de definicion, se sabe que mas repes mas cal quemadas, pero es muy poco, lo mejor para qitar cal es la dieta, y bueno superseries son buenas debes probar, aunq sea en la ultima serie de un ultimo ejercicio, o qieres hacer una rutina absada en superseries?

no la verdad esque solo quiero tener opiniones para tener un mejor entrenamiento de todas maneras muchas gracias

alguien me puede explicar como se hace esta rutina:
set reps
3 8-10,8-10,12

(porque por lo que entiendo son 3 series pero en las las repeticiones aparacen 5.... la verdad esque no entiendo si alguien me lo pueda explicar de manera clara porfavor se lo agradeseria
de antemano gracias

muchas gracias por tu comentario .
alguien quisiera mas quisiera opinar sobre este tema? les estare muy agradecido y de ante mano muchas gracias...

tambien puede ser 3 series, la primera tienes que hacer si o si 8 y si puedes llegar a 10 mejor, la segunda igual, y la tercena 12 repeticiones y a otra cosa

hola que tal chicos, tengo una duda la cual me gustaria que me aclararan:
entreno de lunes a miercoles o jueves distintas areas de mi cuerpo y utilizo suplementos despues de cada entrenamiento,me quedarian dias de descanso viernes,sabado y domingo..
¿es necesario tomar suplementos en los dias de descanso?

nota:(entrenmamiento para hipertrofia)
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Ei hola M.Mentzer que tal como vamos bueno me a surgido una duda respecto al post entrenamiento en ayunas, yo cuando acabo el entrenamiento que ago, como un platano con miel vale y espero 1 hora y ago el desayuno normal no? Venga gracias.

Un saludo!_coche_

hola que tal chicos, tengo una duda la cual me gustaria que me aclararan:
entreno de lunes a miercoles o jueves distintas areas de mi cuerpo y utilizo suplementos despues de cada entrenamiento,me quedarian dias de descanso viernes,sabado y domingo..

nota:(entrenmamiento para hipertrofia)
no es necesario, pero puedes meter uan comida mas, ya q el suple m imagino q es post entreno, pues si no qieres ocnsumirloe l dia q no entrenas mete uan comida mas o noc xq no qeires consumirlo

Osea, si tengo que ingerir 2700 calorías, tendría que ingerir 2300 para definir?
por qlo dices?
Ei hola M.Mentzer que tal como vamos bueno me a surgido una duda respecto al post entrenamiento en ayunas, yo cuando acabo el entrenamiento que ago, como un platano con miel vale y espero 1 hora y ago el desayuno normal no? Venga gracias.

Un saludo!_coche_

pues puede esperar y meter el desayuno ocmo gustes, o puedes comer ocn tu desayuno el platano y la miel

agradesco tu comentario M.Mentzer lo pondre en practica haber como me resulta.
de todas maneras sigo esperando comentarios con respecto al tema:

notaentrenmamiento para hipertrofia)

mi duda

bueno la verdad tengo mas de 3 meses en el GYM pero sin saber nada solo hago lo que veo que hacen los que están allí, por tal razón mi pregunta puede ser tonta para ustedes pero es algo que no entiendo y quiero que me aclaren.

cuando hablas de 3 series de 10 repeticiones, te refieres a 3 series con un peso inicial de 10 repeticiones y cuando aumente de pesos 3 series mas de 10 repeticiones y mientra voy subiendo el peso lo mismo, oh solo 3 series de 10 repeticiones no importa lo que aumente.

bueno aquí les dejo mi correo porque tengo muchas dudas mas y la verdad que quiero mejorar mi aspecto físico por salud y por las chicas.

mueses84@gmail.com le estare muy agradesido._oveja_

Sean pacientes para q pueda responderles o podamos si se me unen amigos foreros
salu2
EVITEN ABRIR POST MEJOR PONGAN AQUI SUS DUDAS ASI LAS CONSIDEREN MUS TONTAS

Atrás