Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bueno este tema.
Bueno les cuento que fui al gym hace como 3 meses dure un mes y no fui mas; las razones fueron, porque estaba perdidisimo no habia monitor,era algo lejos de mi casa y me daba mucha flojera, solo trabaje la parte de las piernas e hice algo de Barra, pues ahora me salio muchaa grasa abdominal, y tengo flacido el gluteo..
quiero regresar al gym otra vez, entonces quisiera que me aconsejaran que hacer pues cuando regrese, quiero sacar volumen en los pectorales, los bicets y tonificar mi gluteo; entonces quisiera saber que ejercicios me recomiendan y alguna dieta para bajar la grasa abdominal.
gracias..
mira asGaRoUdf yo creo que igual puedes seguir haciendo pesas con el resto del cuerpo pero con cuidado,pero eso si que nada de piernas ya que en el caso de sentadillas resibiras mucha carga con tus pies ahora, si quieres mejor seria que te recuperaras bien del pie para que no pase a una lesion mayor...