Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

Pues ojo con dormir la siesta, no sea cosa que te desvele por la noche.

Yo tengo temporadas que sufro del maldito insomnio, llegando a dormir durante 1 o 2 semanas una media de 5 horas diarias, pero bueno, que se le va a hacer, yo intento recuperar horas el fin de semana, que es cuando no me tengo que levantar a ninguna hora, o si algún día he dormido muy poco pues hago una siesta larga de 1 o 2 h. (esto en ocasiones contadas).

Aunque no duermas las 7-8h. recomendadas, sigue haciendo ejercicio, el músculo no va a crecer tanto, pero es mejor que crezca poco que nada.

Toda una putada esto del no dormir. _comorr_

Pues ya le he intentado ayer y hoy por el momento, en el camión camino a casa, es que antes me iba despertando cada 10 min y esta vez puse mi alarma XD y la ajuste al tiempo que se supone hace el camion (45 min) y listo, lo de los fines de semana tienes razón son una bendición, y seee que putada no poder dormir lo que se debe.

Dudas

Hola tengo una duda sobre la levadura de cerveza, espero que eso me ayude a ganar masa, porque me falta....

hola a todos, tengo unas dudas sobre suplementos para ver si me las pueden responder, les cuento juego rugby en categoria juvenil ya cerca categoria adulto, tengo 17 años, mido 1.84 y peso 75 kg, 7% de grasa, mi posicion es de wing 3/4 (posicion q necesita mucho de la velocidad, potencia y explosividad).
Los clubes en los q e hablado mi ingreso el prox. año me dicen q neceisto subir al menos 5 kilos, sin perder mi potencia ni explosivida en cuanto a la velocidad ya q por eso me llaman; es por eso q comienzo una pretemporada desde diciembre, con receso en enero y vuelta en febrero para probarme en marzo al club. Me dieron una rutina de gym, una pliometrica y una dieta.
Mis primos q al igual q yo juegan rugby me han enviado los sgtes suples: Animal Pak, Syntha6 y Amino 2222 ON(liquido), el preparador fisico me recomendo solo tomar A.P. y la Syntha6, dice q el Amino hace bajar de peso.
q opinas al respecto, tomo los dos productos q me dicen? tomo los 3? tomo por pretemporadas? pierdo potencia por tomarlos?

Hola! M.Mentzer hoy e cerrado, mi primer mes de entreno y la verdad que estoy contento, pero me gustaría saber tu opinión sobre el progreso, e aumentado casi 1 centímetros , en casi todos y e reducido en cintura, estoy muy contento por que veo que progreso hoy mi compañero de entreno y yo hemos salido con una sonrisa de oreja a oreja del entreno, y boy subiendo quilos con la técnica limpia aun que a veces en la ultimas series tiro de espalda en algunos ejercicios .
También veo como aumenta mi fuerza, ara abro los botes de tomate muy fácilmente jajajaja ,bueno M.Mentzer no me alargo mas me gustaría saber tu opinión de mi progreso si esta bien, 1 cm por el primer mes, tambien decir que no e metido cardio en este mes, el próximo que viene si que le doy duro al cardio y ala dieta.

Hola! M.Mentzer hoy e cerrado, mi primer mes de entreno y la verdad que estoy contento, pero me gustaría saber tu opinión sobre el progreso, e aumentado casi 1 centímetros , en casi todos y e reducido en cintura, estoy muy contento por que veo que progreso hoy mi compañero de entreno y yo hemos salido con una sonrisa de oreja a oreja del entreno, y boy subiendo quilos con la técnica limpia aun que a veces en la ultimas series tiro de espalda en algunos ejercicios .
También veo como aumenta mi fuerza, ara abro los botes de tomate muy fácilmente jajajaja ,bueno M.Mentzer no me alargo mas me gustaría saber tu opinión de mi progreso si esta bien, 1 cm por el primer mes, tambien decir que no e metido cardio en este mes, el próximo que viene si que le doy duro al cardio y ala dieta.

1 cm en un mes vaya vaz por buen camino
y como siempre
LOGRA TUS SUEÑOS Y QUE NADA TE DETENGA

Qp2 Mentzer
Soy nuevo y todos en mi gym estan muy fuertes y pues van muchas mamacitas entre ellas aries y la verdad quiero estar tan fuerte como el.
Me recomiendas tomarme un bote de proteina al dia y un poco de synthol?
crees que ya con eso en un mes tenga suficiente para la playa?
contestame rapido we
jejeje naa ntc we es broma
al rato me doy una vuelta por aka para ayudarte un poco
y que no te me apendejes xD
saludos pequeño borregillo_oveja_

jajaja toma_oveja__jodete__jodete__jodete__perillas_

jajajaja metete el mega mass via anal wey y con eso en 2 semanaz
pasame tu correo xprivado

hola a todos, tengo unas dudas sobre suplementos para ver si me las pueden responder, les cuento juego rugby en categoria juvenil ya cerca categoria adulto, tengo 17 años, mido 1.84 y peso 75 kg, 7% de grasa, mi posicion es de wing 3/4 (posicion q necesita mucho de la velocidad, potencia y explosividad).
Los clubes en los q e hablado mi ingreso el prox. año me dicen q neceisto subir al menos 5 kilos, sin perder mi potencia ni explosivida en cuanto a la velocidad ya q por eso me llaman; es por eso q comienzo una pretemporada desde diciembre, con receso en enero y vuelta en febrero para probarme en marzo al club. Me dieron una rutina de gym, una pliometrica y una dieta.
Mis primos q al igual q yo juegan rugby me han enviado los sgtes suples: Animal Pak, Syntha6 y Amino 2222 ON(liquido), el preparador fisico me recomendo solo tomar A.P. y la Syntha6, dice q el Amino hace bajar de peso.
q opinas al respecto, tomo los dos productos q me dicen? tomo los 3? tomo por pretemporadas? pierdo potencia por tomarlos?

abre un post amigo ya q tu duda necesita de ams recomendacion
un saludo

pues si necetias un plan bien estructurado, no solo tomar esom aparte que no los veo efectivos, abre tu hilo como dice mi hijo M.MENTZER, para que ai se arme

1 cm en un mes vaya vaz por buen camino
y como siempre
LOGRA TUS SUEÑOS Y QUE NADA TE DETENGA

Muchas gracias M.mentzer por aclararme esas duda, espero seguir avanzando con estas ganas, y progresos._tragar__comba__leyendo_

Un saludo!

BIEVENIDA al foro Teresa, saludo desd Mexico

1) en cuanto a tu duda de los brazoz, si dices q los tienes marcados y duros, no entiendo por q tienes grasa?? o aun te falta eliminar grasa, bueno no se puede eliminar grasa en zona especifica, lo que debes hacer es uandieta para quemar garasa, en el foro hay uan seccion de dietas puedes pasarte ahi y estudiar como van

2) si ya llevas tiempo en el gym, considero q es necesario que trabajes mas musculos, es decirs la pierna completa, pectorales, espalda, hombro..
no creas que por hacer estos musculos te pondras grande, es para darle forma y se vean armoniosos todos, usa pesos libres con pesos q puedas cargar.. y dile a tu monitor q te arme un rutina o tu misma, en cuanto al cardio si t egusta mucho sige haciendo

aunq creo q no estes gorda o si?

vamos t invito aq hagas un post en presentaciones, y pongas todo lo que m pusiste aqui, para q todos puedan pasar atu post y darte mas consejos, asi como las mujeres del foro
un saludo

graciiiiasss!! ya mas o menos voy mirando.. ahora me ire a ver lo de las dietas.. de todas formas me han echo como un plan que hacen en el gym que van subiendo el entrenamiento segun vayas cumpliendo lo que te mandan.. poco a poco y vas ejercitando todo el cuerpo!.. la verdad es que es mejor porque es muy facil perderse en este mundo.. porque hay muchas maneras de conseguir el objetivo que buscas pero claro tambien hay mucho desconocimiento!.. pero en fin.. que voy a ello, y nuevamente gracias ;), un beso a todos _cintura_

Hola! M.Mentzer hoy e comenzado mi rutina nueva bueno tiene de nueva las repes y un ejercicio nuevo, hay el problema que cuando ago remo con mancuerna después ago press militar y noto como si pudiera con el peso pero no pudiera, tu crees que se debe a que previamente echo remo con mancuerna aunque e leido en el foro que el hombro seve levemente implicado, no se bueno gracias y perdona por las molestias que pregunto mucho jajaja._loco_

Hola M.Mentzer, perdona si no me explicado bien, lo que me refería es que primero ago remo con mancuerna y después ago press militar, y noto en press militar que puedo con el peso pero como si fallara algo, la semana pasada podia con el mismo peso de press militar y no notaba molestias creo que se debe a remo con mancuerna, nose perdona mi ignorancia alo mejor le e dado mucha importancia, mañana tengo entreno vere a ver si noto lo mismo.

Un saludo!_comba_

veo gente muerta que puedo hacer??

cometela tiene grandes cantidades de proteina y como es de gente se aprovecha al 100% y ayuda a no sobreentrenar

Hola M.Mentzer, perdona si no me explicado bien, lo que me refería es que primero ago remo con mancuerna y después ago press militar, y noto en press militar que puedo con el peso pero como si fallara algo, la semana pasada podia con el mismo peso de press militar y no notaba molestias creo que se debe a remo con mancuerna, nose perdona mi ignorancia alo mejor le e dado mucha importancia, mañana tengo entreno vere a ver si noto lo mismo.

Un saludo!_comba_

A pues es eso, el remo con mancuerna (espalda m imagino) es uno de los ejercicios mas duros es x eso q llegas agotado descansa un poco mas o no hay otra mas q bajar el peso

qomo puedo ganr voolumen qiero maz musqulo

1.- mira me intereso la pregunta, te pasare el secreto ve atu gnc o nutrisa mas cercano y pide mega mass 9000 via anal y unos 3 batidos al dia en 3 meses listo para acapulco

mentzer mi novia me dejo, por un preplaya que puedo hacer? me siento mal, mis rm an desendido por eso, y mi livido quedo tocado, debo hacer un post-ruptura unas 5000ui de melavergarametyl?

gracias eres un dios,

ahora lleve una muestra de carne humana al laboratory resulto
100 gramos de proteina por 100 gramos de peso, eres groso M,MENZTER

quiero hacer un benchpress con 130 kg pero apenas levanto 78 kg que puedo hacer??

es malo masturbarse antes o despues del entrenamiento??

gracias eres un dios,

ahora lleve una muestra de carne humana al laboratory resulto
100 gramos de proteina por 100 gramos de peso, eres groso M,MENZTER

quiero hacer un benchpress con 130 kg pero apenas levanto 78 kg que puedo hacer??

es malo masturbarse antes o despues del entrenamiento??

pues para poder cargar 130kg rapido, ve x 3 amigos, uno de cabezera y 2 en cada lado para tu levantamiento.. sacas la barra y el de cabezaera haze peso muerto o remo con barra como guste, lo de los lados hacen remo en bara t o bicep y tu pecho asi aprovechas 4x1 ni que dominos de martes 2x1 aqie es 4x1

no es malo pero deberias hacerlo durante el entreno

Atrás