Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

Hola oye pero muchos dicen qeu en la mañana en ayuno, otros dicen que despues de las pesas cual sera mejor, cual creen que funcione mejor??
Ademas esa era una de mis dudas ayuno ayuno? ni un vaso d eleche o jugo de naranja o zanahoria nada de nada o como qeu se podria comer para tener pila para correr, pero no engordar jajaj lo que busco es quemar tooda la grasa que tengo en exceso..
Saludos y gracias

Hola, polar pos por lo que e leído por aquí, que no es poco dicen que lo mejor es tomarse cuando sales en ayunas, es tomar café o te rojo o negro(Es lo que ago yo), y 30 minutos antes de salir tomar 10 gramos de proteína, para que tenga energía el cuerpo, bueno no se si lo he dicho bien sino me corregís :)

Y yo personalmente, prefiero correr temprano en ayunas,

Un saludo!

Como ordenar este entreno;

Lunes Bicep y Hombro
Martes Pierna
Miercoles Pecho y Espalda
Jueves Pierna/Tricep y Bicep
Viernes Bicep y Tricep/Pierna

Mi pregunta es respecto a los dos ultimos dias, saludos y gracias.

Como ordenar este entreno;

Lunes Bicep y Hombro
Martes Pierna
Miercoles Pecho y Espalda
Jueves Pierna/Tricep y Bicep
Viernes Bicep y Tricep/Pierna

Mi pregunta es respecto a los dos ultimos dias, saludos y gracias.

lunes: hombro y bicep
martes: pierna
miercoles: pecho espalda
jueves;bicep tricep
viernes: pierna

no te recomiendo q entrenes 3 veces pierna y 3 veces bicep,

Hola tengo un par de dudas, me gustaria saber cuanta cantidad poner de proteinas en un batido, 1 scoop son 30 gr, deveria llegar a los 100gr? es decir 3 scoop mas o menos? y la otra duda es que yo por las tardes trabajo y me hago el batido de protes en casa a las 15.00, y lo dejo preparao hasta las 20:30 que me lo tomo, pasa algo si lo dejo echo un par de horas ? bueno gracias de antemano saaluds!!!

Hola tengo un par de dudas, me gustaria saber cuanta cantidad poner de proteinas en un batido, 1 scoop son 30 gr, deveria llegar a los 100gr? es decir 3 scoop mas o menos? y la otra duda es que yo por las tardes trabajo y me hago el batido de protes en casa a las 15.00, y lo dejo preparao hasta las 20:30 que me lo tomo, pasa algo si lo dejo echo un par de horas ? bueno gracias de antemano saaluds!!!

pues con 1 o 2 esta bien.. o con 1 debes de complementarlos con mas cosas

y de la otra duda pues el whey es muy sensible, no tienes tiempo para preparartelo llegando? lo q pasa esq puede perser propiedades

No se como ejercitarla sin maquinas mas que con dominadas.

- Remo con barra (de pie a diferentes ángulos)
- Remo con barra tumbado sobre banco
- Remo al cuello ("al mentón")
- Remo al pecho con mancuerna

... y por supuesto las dominadas.

Saludos

Con esto te refieres a que no ahi ninguna en tu gym?
o que por ahora haces ejercicio en casa?

Porque puedes ejercitar la espalda con
Peso muerto
Remo con barra, con polea o con mancuerna en horizontal
y pues con las dominadas en agarre estrecho y prono

Saludos

Vale, gracias. Pero el problema es que solo dispongo de una mancuerna y mi propio peso para ejercitarme jajajaja bueno que opinan del resto de la distribución??

Que les parece esta distribución de grupos musculares:

Lunes: Brazos y cardio

Martes: Abdomen

Miércoles: Piernas y cardio

Jueves: Pecho

Viernes: Descanso

Sábado: Pecho y cardio

Domingo: Piernas

Ole hijo te voy a ser sincero la rutina es esxabrutamente mala!!! Porque? Te explico los musculos mono articulares no deberias darle tanta prioriodad, deberias organizar mejor los grupos musculares, los musculos muliarticulares es donde deberias reflejar tu atencion, Primero deberias plantearte una rutina weirder, para ir evolucionando de manera continua con tus entrenamientos, La rutina deberia ser asi:

Piernas,hombros

Martes descanso o cardio indiferentemente!!!

pecho- biceps

Jueves descanso

espalda y triceps

entrenar tantos dias no te hara creces mas, en definitivo dejando descansar los musculo y alimentandote mejor tendras mejor metamorfosis, a traves de los meses veraz los resultados!!!

Ole hijo te voy a ser sincero la rutina es esxabrutamente mala!!! Porque? Te explico los musculos mono articulares no deberias darle tanta prioriodad, deberias organizar mejor los grupos musculares, los musculos muliarticulares es donde deberias reflejar tu atencion, Primero deberias plantearte una rutina weirder, para ir evolucionando de manera continua con tus entrenamientos, La rutina deberia ser asi:

Piernas,hombros

Martes descanso o cardio indiferentemente!!!

pecho- biceps

Jueves descanso

espalda y triceps

entrenar tantos dias no te hara creces mas, en definitivo dejando descansar los musculo y alimentandote mejor tendras mejor metamorfosis, a traves de los meses veraz los resultados!!!

Gracias, lo tomaré en cuenta.

Tengo una duda sobre el Oxido (Super Pump 250 Gaspari), lo he tomado un scoop, dos horas aprox despues de mi desayuno, y 30 minutos antes de entrenar (solo puedo hacerlo a esas horas), bueno al principio no senti mucha motivación, termine los biceps más pronto de lo normal y con un peso un poquitin mayor (como 2kg Xp) al regular, pero despues de eso volvi a sentir ese cansancio normal, aun me faltaba pecho y abdomen, despues de eso como a la media hora me senti un poco raro, como con ansias y posteriormente (1hora despues) me senti como cuando tiene fiebre aunque fue minimo, no fue hasta que decidide comerme unas galletas (tenía sensación de hambre y ya había tomado mi proteína) y subir corriendo las escaleras de la uni (5pisos) que logre volver a sentirme normal, así que uds que piensan, algo hice mal o dejo el oxido, o como adaptarme a el?

Muchas gracias y saludos.

ahh Tans eres de cuerna bro que bien jejejeje
yo tambien vivo en cuerna
vamos a darle a los hierros para impresionar a las lindas guayabitas
Saludos y suerte con tu rutina

Jaja mira que pequeño el mundo jeje, nunca pensé que hubiera siquiera un forero de Morelos jajaja me alegro, oye una pregunta a que gimnasio vas aquí en cuerna???

Salu2.

Tengo una duda sobre el Oxido (Super Pump 250 Gaspari), lo he tomado un scoop, dos horas aprox despues de mi desayuno, y 30 minutos antes de entrenar (solo puedo hacerlo a esas horas), bueno al principio no senti mucha motivación, termine los biceps más pronto de lo normal y con un peso un poquitin mayor (como 2kg Xp) al regular, pero despues de eso volvi a sentir ese cansancio normal, aun me faltaba pecho y abdomen, despues de eso como a la media hora me senti un poco raro, como con ansias y posteriormente (1hora despues) me senti como cuando tiene fiebre aunque fue minimo, no fue hasta que decidide comerme unas galletas (tenía sensación de hambre y ya había tomado mi proteína) y subir corriendo las escaleras de la uni (5pisos) que logre volver a sentirme normal, así que uds que piensan, algo hice mal o dejo el oxido, o como adaptarme a el?

Muchas gracias y saludos.

1.- has primero pecho y luego bicep

jejeje 2.- el Oxido no te dara resultados notables con apenas un dia q lo tomas, necesitas ir 1 o 2 meses cn el como se indique y vas a notar ese camnbio, es como un tratamiento por asi decirlo

3.-aun hayas tomado tu proteina depues de ejercitar, debes consumir ya una comida, para tener energia y recuperar mas glucogeno

y el oxido tomalo como se indiq y sige con el el tiempo establecido

jajaja pues ya sabes lo que dicen de cuerna, que parece un huevo jajaja y este foro no es la excepcion xD
Pues por ahora eh estado yendo a dos, uno que esta por jiutepec y otro que esta cerca de mi universidad.
Al de la uni voy por que a veces de plano no me da tiempo de ir hasta el otro xD
Y tu a cual vas??

No pues a ninguno, no tengo la edad jeje _comorr_ pero pues a esperar.

ahh orale we chingon
oye has tenido la oportunidad de viajar a otros estados, por ejemplo acapulco, ver, o cancun etc??
es que me ha tocado la oportunidad de ir a gym de esos lugares y veo que la complexion
de personas que van a gimnasios en costas es disitinta.
No se si es una concepción erronea que tengo o si el clima en verdad afecta el desarrollo muscular.
Alguna idea?

Jajaja que raro.

1.- has primero pecho y luego bicep

jejeje 2.- el Oxido no te dara resultados notables con apenas un dia q lo tomas, necesitas ir 1 o 2 meses cn el como se indique y vas a notar ese camnbio, es como un tratamiento por asi decirlo

3.-aun hayas tomado tu proteina depues de ejercitar, debes consumir ya una comida, para tener energia y recuperar mas glucogeno

y el oxido tomalo como se indiq y sige con el el tiempo establecido

gracias, tomare en cuenta lo de primero pecho Xp, lo de la comida no lo entendi muy bien, es decir al cuanto tiempo de el batido comer un bocadillo?, es que la comida solo la puedo hacer hasta las 5 (no hay de otra =( ), y sobre el oxido, no hay problema con lo de los pequeños malestares verdad?, saludos.

Atrás