Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

ahora amaneci con pocas ganas de ir al gym pero asisti y me fue delujo porque sucede esto los dias sabados??

Hola, vengo con una duda, si puedo hacer cerca de 50 repeticiones de curl interno con una mancuerna de 4 kilos, como con cuanto peso me convendría trabajar con una barra larga??

Gracias.

quisiera queme ayudaran ya que consumo 120 gr de atun al agua siempre en el preentrenamiento y en el post entrenamiento whey protein (suero de leche) y quisiera que me dijieras que opinas hacerca de esto ya que hay otras personas que prefieren darle solo a la proteina en polvo para crecer...ahora en mi situacion es lo mismo o es mejor sustituir el atun por la proteina como los demas???

el atun esta bien, sinceramnete es mejor la comida, la whey puedes utilizarla como pos es muy buena, y el atun acompañalo con algun HC para aportar un poco mas de enrgia

TABLA A1: pecho y triceps TABLA A2: pecho y triceps
- press banca - aberturas copalnas
- aberturas inclinadas - prees inclinado
- pull over - aberturas declinadas
- fondo en banco - press frances
- jalones trass nuca - extencion de triceps

TABLA B1: espalda y biceps TABLA B2: espalda y biceps
- dominadas o algun alterno - barra por detras de la espalda
- remo en polea alta alpecho - remo en polea baja
- pull over polea alta - remo con mancuernas
- barra z - alterno en banco
- martillo - concentrado a una mano

TABLA C1: piernas y hombros TABLA C1: piernas y hombro
- extencion de piernas - femorales
- extencion de piernas invertidas - gluteos
- prensa - sentadilla en maquina
- press tras nuca - press militas con mancuernas
- elevaciones laterales - elevaciones frontales

bueno tambien decir que son 4 series por musculos de 4 repeticiones de 12, 10, 8 y 8 + o - aumentando el peso pero moderado para que en las ultimas sepeticiones me cueste realizarlas el entreno seria de en principio 3 dias semanales variando las tablas lunes, miercoles y viernes`pero dependiendo podria realizarlas 6 dias y abdominales y umbares por cada 2 dias de abdominales 1 de umbares

nose como lo veis ustedes para aumento de masa muscular y bueno con la dieta es para mi lo mas dificil es mortal me hago un lio y esta la que he establecido pero nose si para mi cuerpo es necesaria o abundante es la siguiente de uno de los dias que tengo opcionales
desayuno:
100grs de avena con 300 leche desnatada
2 rebanadas de pande molde con queso desnatado batido y mermelada
trotila de 200grs de claras

pre-entreno:
1platano
post-entreno:
400ml de zumo de mosto(por lo del glúcoceno pero no se si esta opcion es ideal)
batido de protinas

almuerzo:
100grs de pasta
300grs de verduras reogadas
1 huevo duro y pescado

merienda:
2 yogures edulcorados
1manzana 2 latas de atun al natural o tortilla de claras y atun alnatural

cena:
300grs de verduras reogadas
150 grs de pechuga de pavo

antes de dormir:
1 yogur o proteinas

mi pregunta es es correcta la alimentacion respecto al entreno y mi peso de 72 kilos, mi alfura de 184cms y mi edad de 19 años, y la dieta oscila entre 2600 a 2800 calorias diarias

la rutina te recominedo q utlizes basicos, como la sentadilla , peso muerto, dominadas etc, y no entendi bien como la quieres hacer,
en cuanto ala dieta se ve muy bien, auqn debes d e meter un poco mas de grasas , es loq no logre ver en buena cantidad, y como todo pruebaa y si notas cambios positivos segir ocn ella o si moficar lo q tu creas q esta mal, un saludo

MENTZER muchas gracias de verda mira mi objetivo es aumentar la masa muscular lo mas limpio posible la verda esque hice lo del calculo de las calorias diarias segun la actividad fisica y me salia unas 3400 por ahi y digo yo desde ahi que me parecio mucha y las deje ahi sera un inconveniente?

lo de las grasas las meto en forma de aceite de oliva con las comidas y cenas y fruto secos en vez en cuando tu que opinas sabes algo certero de calculos caloricas para el aumento de masa libre de grasa o casi libre

mira, pues debes ir subiendo las calorias poco a poco, ya q uqieres ganar volumen puedes star en esta etapa nose talves 6 o 7 meses, pues si empiesas con 2700 ir aumentando unas 50 cal ala semana o ocmo veas ocnveniente, esta bien q comas grasas ya q es un mito q engordan si comes saludables liberan testosterona y tiene muchas funciones ne la construccion de musculo, si no qieres ganar mucha grasa, cuida mucho los carbohidratos q los que consumas sean de bajo IG y claro entrenando duro
cualquier otra duda
aqi stamos

muy bueno este tema.

Bueno les cuento que fui al gym hace como 3 meses dure un mes y no fui mas; las razones fueron, porque estaba perdidisimo no habia monitor,era algo lejos de mi casa y me daba mucha flojera, solo trabaje la parte de las piernas e hice algo de Barra, pues ahora me salio muchaa grasa abdominal, y tengo flacido el gluteo..

quiero regresar al gym otra vez, entonces quisiera que me aconsejaran que hacer pues cuando regrese, quiero sacar volumen en los pectorales, los bicets y tonificar mi gluteo; entonces quisiera saber que ejercicios me recomiendan y alguna dieta para bajar la grasa abdominal.

gracias..

muy bueno este tema.

Bueno les cuento que fui al gym hace como 3 meses dure un mes y no fui mas; las razones fueron, porque estaba perdidisimo no habia monitor,era algo lejos de mi casa y me daba mucha flojera, solo trabaje la parte de las piernas e hice algo de Barra, pues ahora me salio muchaa grasa abdominal, y tengo flacido el gluteo..

quiero regresar al gym otra vez, entonces quisiera que me aconsejaran que hacer pues cuando regrese, quiero sacar volumen en los pectorales, los bicets y tonificar mi gluteo; entonces quisiera saber que ejercicios me recomiendan y alguna dieta para bajar la grasa abdominal.

gracias..

es BICEP , compañer@

buenao antes q nada, noc puede perder grsa en zonaz especificas, debes mejorar tu alimentacion, pasate ala seccion de dietas para q puedas observar ocmo realizar uan para la perdida de grasa, vel al gym y si no tiene smonitor en la seccion de rutinas puedes encontrar bastant info

para lograr tu objetivo debes mejorar esa alimentacion, ejercicio con pesas para trabajr esos musculos, y si necesitas condicion fisica y etc, salir a caminar correr, ejercicio aerobico....

gracias campeon me as emocionado la verda jajaja

a lo ke te queria decir ya que la gente mete tanto vitargo y etc pues deci lo del mosto que trae unos 16 ch rapidos por 100ml y mi pregunta es por lo del glucoceno tomarme ese zumo como post-entreno veneficiaria a la ganancia muscular o no es mu recomendable pork es azucar y se puede cpnvertir en grasa?

bueno y tambien con el platano del pr-entreno y decirte que me tomo lasprotes a la media hora despues del zumo de uva todo ello me podra llebar aun buena recuperacion o ganancia en forma de grasa?

hola que tal de nuevo hoy me gustaria que me ayudaran y me dieran sus opiniones con respecto a que pienso quemar grasa con una l carnitina pero no se si es mejor polvo o liquido? y ademas que no se como tomarlo, si acaso lo debo hacer con un jugo o solo con agua...? y tampoco se si se consume 30 min antes de un cardio o no es necesario que solo sea un cardio?... tambien sirve en un entrenamiento de pesas?.Espero sus opiniones y de antemano muchas gracias.

Me gustaria incrementar musculatura,he ido al gym durante casi dos meses, me interesa comenzar con suplementos, estaria bien si comienzo con un weight gainer,para ganar peso ya que soy muy delgado, mido 1.83 y peso 73, y luego incoporar unas proteinas? o comenzar con ambas? si es asi como tomarlo y en que horario.... para que sirve la creatina ? cuando lo recomiendan?
gracias de antemanoo!

Ayuda en rutina

Amigos... Estoy empezando en esto y necesito de su ayuda...
Quiero una rutina para entrenar... yo entreno de lunes a jueves y lo que entreno es lo siguiente:
Lunes: pecho - biceps (4 ejercicios por musculo haciendo 3 x 12)
Martes: espalda - triceps (4 ejercicios por musculo haciendo 3 x 12)
miercoles: hombros (4 x 12)
Jueves: hago dos ejercicios por musculo repasando todo el cuerpo(3x12 c/u) .

Bueno...hago esto dado que el fds me lo doy para descansar y jugar futbol que generalmente lo hago el sabado...
Peso 80 kilos y mido 1,78 cm
Porfa ayudenme.

hola que tal theusedforgod mira lo mejor por mi lado es que de verdad cominences a comer mucho mas para subir unos kilitos ya que de lo contrario podrias quedar con un cuerpo definido pero vergonsosamente delgado y creo que eso a las minas no les gusta mucho..jajajaa bueno estaria bien si utilizas suplementos que contengan mayor cantidad de carbohidratos pero,(lo mejor esque ingreses en tu dieta como minimo 6 a 7 comidas al dia).Crees que estoy loko? no para nada tendras que comer estas comidas 100% sanas pero en porciones pequeñascomo por ejemplo (carnes rojas,blancas,cegetales y sobre todo mucho carbohidratos como la papa ,arroz,fideos...etc, y para una mejor informacion ve a dietas.Ahora las proteinas te las recomiendo definitivamente para crecer pero ojo que las proteinas no son magicas ya que lo principal es tu alimentacion dentro del dia.AH y la creatina es un quemador de grasas .... te recomiendo tomarlas cuando ya hayas subido unos kilitos

hola tappion19 te recomiendo cambiar la rutina:
pecho y luego triceps-
espalda - biceps y hombros
(definitivamente creo que te iria mejor ya que con ese orden calientas el musculo que trabajaras posteriormente)

Oigan tengo una duda, si tengo una lesión en el pie, puedo caminar y todo aunque con un poco de lentitud claro, puedo aun seguir haciendo pesas (parte superior del cuerpo solamente)?

mira asGaRoUdf yo creo que igual puedes seguir haciendo pesas con el resto del cuerpo pero con cuidado,pero eso si que nada de piernas ya que en el caso de sentadillas resibiras mucha carga con tus pies ahora, si quieres mejor seria que te recuperaras bien del pie para que no pase a una lesion mayor...

mira asGaRoUdf yo creo que igual puedes seguir haciendo pesas con el resto del cuerpo pero con cuidado,pero eso si que nada de piernas ya que en el caso de sentadillas resibiras mucha carga con tus pies ahora, si quieres mejor seria que te recuperaras bien del pie para que no pase a una lesion mayor...

Gracias, weno lo bueno es que mañana toca pecho y hare antebrazo, lo malo es que ni a correr podre ir Xp

Atrás