Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

Lo primero agradecerte que respondas a todos los que como yo empecemos a intentar trabajar el cuerpo.

Ahoar ya te expongo mis dudas:

Un poco de mi:
Altura: 1,82 cm
Peso: 77 kg

Llevo 4 meses llendo al gim 3 dias a la semana como minimo y haciendo una dieta para perder peso ( me rompi la rodilla y estuve un año lastrado al sofa). Mi duda es que sigo teniendo a mi parecer demasida grasa, vamos que estoy como fofo. Mi objetivo es perder toda esa grasa y ganar volumen y definición, je, je, al final lo quiero todo. Mi mayor problema se centra en el pecho, se me acumula grasa con facilidad.

Esta es la dieta que me pusieron en el gim y mi rutina de entrenamiento:

DIETA

Desayuno: Zumo de pomelo, tostada de pan integral con pechuga de pavo

1/2 mañana: 150 gr pechuga de pavo

Comida: Cualquier tipo de verdura (2 veces por semana arroz,pasta o legumbre)
200 gr de carne o pollo

1/2 tarde: una pieza de fruta y 1 yogurt desnatado

Cena: Ensalada variada y 200 gr de pescado o pollo.

Entrenamiento:

Lunes: Pecho, biceps, triceps

Miercoles : Pierna

Viernes: Espalda, Hombro

Ahora voy a empezar a correr despues de entrenar. Despues de ir leyendote me asaltan bastantes dudas de si lo hago bien. Lo que hago es lo que me marcaron en el gim.

Muchas gracias por todo.

se ve muy bien esa dieta, recortado lo HC, deberia de bajar con eso, aunq tu peso te lo encunetro normal, deberias empezar a meterle volumen para que crezcan lso musculos y posteriormente la definicion, si con ese entramiento y dieta vez resultados, hazlo hazta q consigas tu objetivo, depues le daz duro al volumen

ok bro... oie ke te parece esta rutina ke encontre aki en el foro _feooo_
kiero tener todo listo antes de empezar dieta y rutina._latigo2_

RUTINA

PERIODIZACIÓN POR SEMANAS:

SEMANA 1:

Día 1:

Sentadilla: calentamiento/aproximación 9-8-7-6 reps (con % para 12 RM) 90´´ descanso entre series