M.Mentzer
New member
hiciste bien en hacer este post, haber si se pasan más los novatos...
claro, le hacis falta al foro un post como este, q luego lso novatos no se ponen a _leyendo_ y se molestan los demas, mejor aqi les resulevo sus dudas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hiciste bien en hacer este post, haber si se pasan más los novatos...
lo malo, esk siguen posteando en general algunas cosas repetidas
Creo q vamos a tener q pasarnos mas seguido por aki.
Hacemos muchas preguntas, pero ayudamos poko a responder algunas
Mentzer te estas llevando todo el trabajo, haber si te ayudamos con algunas respuestas
Hola, me parece genial que ayudes a los novatos como yo
Tengo a una duda... Hay alguna dieta, que no sea para aumentar volumen(tampoco para perderlo), sino que se use para ganar energia para entrenar de manera natural?
No se si me explico, espero entiendas que no se nada de dietas![]()
Hola, me parece genial que ayudes a los novatos como yo
Tengo a una duda... Hay alguna dieta, que no sea para aumentar volumen(tampoco para perderlo), sino que se use para ganar energia para entrenar de manera natural?
No se si me explico, espero entiendas que no se nada de dietas![]()
Wow, que rapido respondiste, gracias. Me diste algo para empezar, porque no soy de ingerir mucho de eso, voy a probar lo que me recomiendas. La verdad no es que no haya leido post, es que mas que nada eran de aumentar volumen y no es lo que quiero.
Muchas gracias loco, voy a probar un mes lo que me dijiste y veo los resultados![]()
Una ultima cosa y no te molesto mas. Que productos me recomendarias? Ej: avena-quaker
Con respecto a la cantidad voy a buscar el post para calcular las calorias como me dijiste. De nuevo gracias.-
Saludos M.Metzer te comento unas pequeñas dudas que tengo:
1.Cuanto tiempo hacer volumen o definicion? Esque es la primera vez que empiezo en esto empece en volumen yevo ya 3 meses y no se cuando parar y pasar a definicion.He aumentado unos 9 kilos no con mucha grasa ahora mismo mis datos son
edad-18//altura-1.66//peso-71//%14//.
2.Cuando haga definicion estoy pensando en levantarme pronto y hacer cardio en ayunas que puedo desayunar despues para irme al gym
Hola de nuevo tio yaque me serviste de ayuda quero preguntarte otra cosa voy aya, pues que en tema de suplementacion estoy un tanto negro y pareze ke estanque un poquito el peso y me gustaria probar a tomar batidos de proteinas , un amigo me va a comprar uno que dice ke le a ido bien protium whey , pero realmente es bastante caro mas que nada supongo xq dicen ke es nueveciyo y a salido bien , pero supongo ke los entenddidos sabreis ke me vendria mejor al bolsiyo y a el cuerpo os dejo datos:
estatura:1,78
peso:78
entreno: lunes,martes,jueves,viernes.
Subo facil la grasa.
Porfavor recomendame algo esque este me vale 40 euros i se que tu me puedes sacar incluso algo mejor y muxo mas barato . GRACIASS espero respuesta xfa
puse un post por ahi antes de leer este otro,asi que expongo aqui mis dudas.
me gustaria perder grasa abdominal,ya que tengo un poco barriguita cervezera.
tengo 35 años,178 cm de altura y 79 kilos de peso,tengo un 20,9% de grasa corporal
he calculado mis calorias si no lo he hecho mal y me da esto:
Necesito 2433 calorias diarias FORMULA BRIAN HAYCOCK
Proteína = 58* 2,5 = 145 gr * 4 = 580 cal
Grasa = 145 / 3 = 48 gr * 9 = 432 cal
CarboHidratos = 2433 – 580 – 432 = 1421 cal / 4 --> 355 gr
que ejercicio de cardio es el mejor para reducir,es mejor hacerlo antes o despues de la rutina de pesas,o ambas 2.
que dieta deberia seguir,solo puedo hacer 4 comidas al dia,ya que trabajo de 6:00 a 14:00,entreno a las 14:30
asi que voy a hacer 4 comidas repartidas asi:
Desayuno:me levanto pronto 5:30 sin ganas.
Almuerzo sobre las 10
comida:Importante antes o despues de entrenar????
cena:quiero que sea la mas light ya que luego si estoy lleno no duermo bien.
que dieta puedo hacer mas o menos.
gracias.
Muy buen trabajo Mentzer...
Como veo que hay gente que está hablando del gasto teórico y esto... aquí hay una calculadora on-line que a mi me parece genial... por si a alguien le sirve..
This URL has been removed!
p.d. por cierto... este post se merece una chincheta... considero que es más importante que otros post que la tienen... aunque claro, esto a gusto de los moderadores...![]()