T digo lo que hago aver si te pareze bien, y muchisimas gracias.
Primero respondo tu pregunta no tengo muxa grasa soy delgado y se me ve fuertote.
Lo que hago es lo siguiente:
entreno lunes,martes,jueves,vienes, 2 o 3 veces d esos dias ago al teminar las pesas 30-40 min en bici a ritmo moderado-bajo.
los domingos tengo futbol 7 ,1 ora y media a ritmo medio-alto .(me meto una buenacarga de hidratos antes de jugar).
y suelo jugar o el sabado o el miercoles a padel.tambien algunos miercoles ago en bici 2 horas o asi. la verda keno paro .. ,lo uniko ke ago fijo en realidad es el entreno de pesas lunes ,martes,jueves,viernes ; el cardio 2 veces en semana (aveces 3 pero noes fijo); y el futbol los domingos.
respecto a la dieta sigo una dieta de volumen bien fuerte, aunqu apartir de las 4 corto kasi los hidratosmenos el de despues de entrenar ke es el platano y un poko d miel. yo creo que subire y tmpc me tapare en exceso , cres ke kuando llege a los 82 aproximademente es un buen peso para empezzar a definir?
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME

ami y a todos los principantes , al principio pensaba ke no responderias pero veo ke lo as exo y aparte con muy buena logica ^^ gracias.