Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

Perfecto gracias.

eso de q uno es levemente mas desarrollado q el otro me pasa

Tengo el brazo derecho mas guapo q el izquierdo, de ahora en adelante voi a caminar de perfil para q se me vea ese lado mejor

xDDDDDDDDD

muy buen post!

nose porke mierda el comentario q ice arriba se ve 2 veces, pero bueno.

TENGO UNA PREGUNTA, UNA PREGUNTA, UNA PREGUNTA, UNA PREGUNTA!!!!

miren, este es mi entreno de Hombros, en ese orden:

1) Press Militar 4 series de 15
2) Encogimientos Con Barra 4 series de 15
3) Elevaciones Laterales. 4 series de 10

Keria saber si esta bien el orden o no, si no lo estan :¿en ke orden los hago?¿los encogimientos al final?

¿esta bien el numero de ejercicios, o le meto uno mas?

Estoy dandole arta caña a os Hombros para poder ensancharlos: ¿QUE TAL SI EN VEZ DE 10 REPES EN LATERALES, HAGO 15 REPES CON EL MISMO PESO (aunke tenga q impulsarme con el cuerpo)?

gracias gracias de antemano

Última edición:
gracias por este hilo tio;) ayudame porfi
tiempo de entreno: 8 meses recien cumplidos.
estatura:1,77.
peso:77,2.
porcentaje graso:17,1.
objetivo:76 kg con 10-12 porciento de grasa.(se supone ke a finales de septiembre del año que biene era el plazo,pero no importa si se alarga un poko).

decidme ke ago , si volumen a saco, volumne limpio , defino y luego meto volumen limpio para no verme mu tapado. en fin la manera correcta para lograr el objetivo o acerkarse al maximo a el.
*weno el sa puesto unos meses mas yo era pa junio la meta xD

nose porke mierda el comentario q ice arriba se ve 2 veces, pero bueno.

TENGO UNA PREGUNTA, UNA PREGUNTA, UNA PREGUNTA, UNA PREGUNTA!!!!

miren, este es mi entreno de Hombros, en ese orden:

1) Press Militar 4 series de 15
2) Encogimientos Con Barra 4 series de 15
3) Elevaciones Laterales. 4 series de 10

Keria saber si esta bien el orden o no, si no lo estan :¿en ke orden los hago?¿los encogimientos al final?

¿esta bien el numero de ejercicios, o le meto uno mas?

Estoy dandole arta caña a os Hombros para poder ensancharlos: ¿QUE TAL SI EN VEZ DE 10 REPES EN LATERALES, HAGO 15 REPES CON EL MISMO PESO (aunke tenga q impulsarme con el cuerpo)?

gracias gracias de antemano

mira no creo que por aumentar las repes, va a crecer al hombro, creo que debes encontrar el putno dnnde tengas la congestion y el estimulo necesario para crecer, y con la buena alimentacion (volumne) crecera , dale tiempo, asi que entrrena y como bien
en cuanto al orden
militar
laterales
encogimientos
asi que con calma

gracias por este hilo tio;) ayudame porfi
tiempo de entreno: 8 meses recien cumplidos.
estatura:1,77.
peso:77,2.
porcentaje graso:17,1.
objetivo:76 kg con 10-12 porciento de grasa.(se supone ke a finales de septiembre del año que biene era el plazo,pero no importa si se alarga un poko).

decidme ke ago , si volumen a saco, volumne limpio , defino y luego meto volumen limpio para no verme mu tapado. en fin la manera correcta para lograr el objetivo o acerkarse al maximo a el.
*weno el sa puesto unos meses mas yo era pa junio la meta xD

ok, pues apenas estas en tu peso ideal no? es mucha la grasa que tienes?
si es asi, dale un poco al cardio y buena aliemntacion para sacar esos kilos de mas, en cuanto estes en un nivel de grasa bueno, dale duro al volumen limpio nose alcanzar unos 80-82 kg y depues la definicion amigo

pero si no tienes mucha grasa, darle al volumen limpio y depues la definicion

mira no creo que por aumentar las repes, va a crecer al hombro, creo que debes encontrar el putno dnnde tengas la congestion y el estimulo necesario para crecer, y con la buena alimentacion (volumne) crecera , dale tiempo, asi que entrrena y como bien
en cuanto al orden
militar
laterales
encogimientos
asi que con calma

mira, justo oi entrene Hombros y les meti las 15 repes a las Laterales y se siente de 10.

Mañana cuento q tal amanezco con los hombros, ojala q con agujetas, porke nunka las he sentido en los Hombros

ok, pues apenas estas en tu peso ideal no? es mucha la grasa que tienes?
si es asi, dale un poco al cardio y buena aliemntacion para sacar esos kilos de mas, en cuanto estes en un nivel de grasa bueno, dale duro al volumen limpio nose alcanzar unos 80-82 kg y depues la definicion amigo

pero si no tienes mucha grasa, darle al volumen limpio y depues la definicion

T digo lo que hago aver si te pareze bien, y muchisimas gracias.
Primero respondo tu pregunta no tengo muxa grasa soy delgado y se me ve fuertote.
Lo que hago es lo siguiente:
entreno lunes,martes,jueves,vienes, 2 o 3 veces d esos dias ago al teminar las pesas 30-40 min en bici a ritmo moderado-bajo.
los domingos tengo futbol 7 ,1 ora y media a ritmo medio-alto .(me meto una buenacarga de hidratos antes de jugar).
y suelo jugar o el sabado o el miercoles a padel.tambien algunos miercoles ago en bici 2 horas o asi. la verda keno paro .. ,lo uniko ke ago fijo en realidad es el entreno de pesas lunes ,martes,jueves,viernes ; el cardio 2 veces en semana (aveces 3 pero noes fijo); y el futbol los domingos.
respecto a la dieta sigo una dieta de volumen bien fuerte, aunqu apartir de las 4 corto kasi los hidratosmenos el de despues de entrenar ke es el platano y un poko d miel. yo creo que subire y tmpc me tapare en exceso , cres ke kuando llege a los 82 aproximademente es un buen peso para empezzar a definir?

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :) ami y a todos los principantes , al principio pensaba ke no responderias pero veo ke lo as exo y aparte con muy buena logica ^^ gracias.

T digo lo que hago aver si te pareze bien, y muchisimas gracias.
Primero respondo tu pregunta no tengo muxa grasa soy delgado y se me ve fuertote.
Lo que hago es lo siguiente:
entreno lunes,martes,jueves,vienes, 2 o 3 veces d esos dias ago al teminar las pesas 30-40 min en bici a ritmo moderado-bajo.
los domingos tengo futbol 7 ,1 ora y media a ritmo medio-alto .(me meto una buenacarga de hidratos antes de jugar).
y suelo jugar o el sabado o el miercoles a padel.tambien algunos miercoles ago en bici 2 horas o asi. la verda keno paro .. ,lo uniko ke ago fijo en realidad es el entreno de pesas lunes ,martes,jueves,viernes ; el cardio 2 veces en semana (aveces 3 pero noes fijo); y el futbol los domingos.
respecto a la dieta sigo una dieta de volumen bien fuerte, aunqu apartir de las 4 corto kasi los hidratosmenos el de despues de entrenar ke es el platano y un poko d miel. yo creo que subire y tmpc me tapare en exceso , cres ke kuando llege a los 82 aproximademente es un buen peso para empezzar a definir?

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :) ami y a todos los principantes , al principio pensaba ke no responderias pero veo ke lo as exo y aparte con muy buena logica ^^ gracias.

jeje amigo pues si cree el post es para ayudar, claro que contesto

amigo veo q no tienes mucah grsa, ya que haces mucho cardio, si quieres subir volumen te recomiendo que por el momento dejes el cardio, solo dejes el del futbol 7 y tanto antes como depues meter carbos, pero si te encanta tanto darle al abici y ahcer cardio, calcula las calorias que quemas y mete 1 o 2 comidas mas para darle esas calorias ye lcuerpo tenga suficientes para crecer asi que amigo, ya sabras que hacer tu.... y con respecto al peso pues tu te daras cuenta en que peso definir, eso si dale al volumen limpio y taslves te guste tu cuerpo y no sea necesario definir mucho,
alguna duda mas?
yo te respondo

jeje amigo pues si cree el post es para ayudar, claro que contesto

amigo veo q no tienes mucah grsa, ya que haces mucho cardio, si quieres subir volumen te recomiendo que por el momento dejes el cardio, solo dejes el del futbol 7 y tanto antes como depues meter carbos, pero si te encanta tanto darle al abici y ahcer cardio, calcula las calorias que quemas y mete 1 o 2 comidas mas para darle esas calorias ye lcuerpo tenga suficientes para crecer asi que amigo, ya sabras que hacer tu.... y con respecto al peso pues tu te daras cuenta en que peso definir, eso si dale al volumen limpio y taslves te guste tu cuerpo y no sea necesario definir mucho,
alguna duda mas?
yo te respondo

yo me veo bien pero tu sabes me gustaria rondar por el 13-15 durante el año y bajar a 10 en las definiciones mas o menos. Voy a hacer lo que dices y si quieres dentro de un mesecito te cuento como a ido todo , me vuelvo a cojer peso,medida y porcentaje , y asi vemos como a ido yo creo ke subire y ademas bastante limpio .Gracias. ahora decirte que enrealidad tengo varias preguntillas , pero ia t ire preguntando conforme pase porque ahora no me son necesarias :) . Lo dicho muchas gracias de verdad , encantado d conozerte y recibir ayuda tuya.

Ayudenme un poko plis

Aki compañeros, tengo otra duda, o mejor dicho, necesito q me ayuden a reordenar mi rutina.

Momentaneamente solo hago una rutina torso-torso, por una lesion en una piernita :[. Miren, estaba pensando en organizarlas en una de estas 2 formas:

1ra FORMA:

Rutina ''A'': Pecho-Hombros-Biceps
Rutina ''B'': Espalda-Abdominales-Triceps

Dia Lun: Rutina ''A''
Dia Mie: Rutina ''B''
Dia Vie: Rutina ''B''

y asi sucesivamente, comenzando el Lun de la otra semana con la Rutina ''B''

2da FORMA:

Lun: Pecho-Biceps.
Mie: Hombros-Abdominales.
Vie: Espalda-Triceps.

Comenzando el Lun de la otra semana justo con la 1era rutina (Pecho-Biceps), osea, no se van alternardo los dias fijados.

Esa es mi pregunta y quiero q me ayuden y me aconsejen, cual es mejor, o si ustedes tienen una idea mejor tambien me la digan.

De todos modos, a mi me parece q es mejor la 2da FORMA, pero ahi diganme ustedes, gracias de antemano

yo me veo bien pero tu sabes me gustaria rondar por el 13-15 durante el año y bajar a 10 en las definiciones mas o menos. Voy a hacer lo que dices y si quieres dentro de un mesecito te cuento como a ido todo , me vuelvo a cojer peso,medida y porcentaje , y asi vemos como a ido yo creo ke subire y ademas bastante limpio .Gracias. ahora decirte que enrealidad tengo varias preguntillas , pero ia t ire preguntando conforme pase porque ahora no me son necesarias :) . Lo dicho muchas gracias de verdad , encantado d conozerte y recibir ayuda tuya.

para eso estamos
amigo
_abrazo_

Aki compañeros, tengo otra duda, o mejor dicho, necesito q me ayuden a reordenar mi rutina.

Momentaneamente solo hago una rutina torso-torso, por una lesion en una piernita :[. Miren, estaba pensando en organizarlas en una de estas 2 formas:

1ra FORMA:

Rutina ''A'': Pecho-Hombros-Biceps
Rutina ''B'': Espalda-Abdominales-Triceps

Dia Lun: Rutina ''A''
Dia Mie: Rutina ''B''
Dia Vie: Rutina ''B''

y asi sucesivamente, comenzando el Lun de la otra semana con la Rutina ''B''

2da FORMA:

Lun: Pecho-Biceps.
Mie: Hombros-Abdominales.
Vie: Espalda-Triceps.

Comenzando el Lun de la otra semana justo con la 1era rutina (Pecho-Biceps), osea, no se van alternardo los dias fijados.

Esa es mi pregunta y quiero q me ayuden y me aconsejen, cual es mejor, o si ustedes tienen una idea mejor tambien me la digan.

De todos modos, a mi me parece q es mejor la 2da FORMA, pero ahi diganme ustedes, gracias de antemano

utiliza la opcion 2
es la mjor

Gracias men, ahora ¿COMO LO HAGO?
Me cambio ''bruscamente'' de rutina (osea,entreno este sabado y el lunes empiezo con la rutina nueva)
O
mejor no entreno el sabado, para darle el relevo al cuerpo para q tome la otra rutina mejor
O
Da lo mismo¿??¿?¿??

Otra pregunta, como yo entreno en la House, tengo solo Pesos Libres, y no tengo un maldito lugar para poner una Barra de Dominadas (por lo menos por el Momento:

Asi ke: ¿Que ejericico buenos puedo hacer para espalda, en la q no se incluya la dominada_mmmmm__mmmmm__mmmmm_

Ami se me ocurren solo Remos (Remo Horizontal con Barra, Remo A una Mano)
pero nada mas

Por favor les pido q me aconsejen (os pido q me aconsejeis)

gracias gracias

Gracias men, ahora ¿COMO LO HAGO?
Me cambio ''bruscamente'' de rutina (osea,entreno este sabado y el lunes empiezo con la rutina nueva)
O
mejor no entreno el sabado, para darle el relevo al cuerpo para q tome la otra rutina mejor
O
Da lo mismo¿??¿?¿??

Otra pregunta, como yo entreno en la House, tengo solo Pesos Libres, y no tengo un maldito lugar para poner una Barra de Dominadas (por lo menos por el Momento:

Asi ke: ¿Que ejericico buenos puedo hacer para espalda, en la q no se incluya la dominada_mmmmm__mmmmm__mmmmm_

Ami se me ocurren solo Remos (Remo Horizontal con Barra, Remo A una Mano)
pero nada mas

Por favor les pido q me aconsejen (os pido q me aconsejeis)

gracias gracias

descansa el sabado y empieza ocn todo el lunes,
ejercicios para la espalda?
remos bara, con mancuerna, remo barra t , mmm son los mejores
y ams practicos

M.Mentzer, es imprescindible el batido de proteinas despues del entrenamiento?? Yo lo que hago nada mas acabar es tomarme un vaso de leche con bastante miel para recuperar el glucogeno muscular y luego nada mas llegar a casa como arroz o legumbres o pasta + carne magra (200 gr, pechuga de pollo, pavo o ternera magra) y ensalada.

Gracias.

M.Mentzer, es imprescindible el batido de proteinas despues del entrenamiento?? Yo lo que hago nada mas acabar es tomarme un vaso de leche con bastante miel para recuperar el glucogeno muscular y luego nada mas llegar a casa como arroz o legumbres o pasta + carne magra (200 gr, pechuga de pollo, pavo o ternera magra) y ensalada.

Gracias.

NO, y menos si no puedes, si puedes adelante te servira de mucho, pero si no pues esta bien lo q haces , meter carbos de alto IG para recuperar glucogeno y depues ahroa si una comida completa como la que haces, no hay ningun problema ....
salu2

Ya habia leido el post, pero me surgian dudas acerca de la ventana anabolica que se abre tras el entrenamiento y si las proteinas tenian que ser necesariamente de rapida absorcion para aprovecharla.

Gracias.

mejor mete esos carbos de alto IG y depues tu comida completa asi como lo estas haciendo
recuerda q se crese mientras durmes , no cuanod entrenas
asi que durante el dia dale proteina y buenos carbos
depues del entreno asi como me explicaste es perfecto
no es obligatorio el batido
salu2

Atrás