The Niko El Piko Journal

jajajjaa le voy a hacer caso a Alicia, y comer las 12 uvas y brindar con champagne con mi anillo de oro de bodas adentro de la copa. También estrenaré calzón rojo o algo parecido.... q sea rojo.
Lo del anillo no te lo recomiendo. Si como es normal antes del brindis llevas ya unos cuantos vinos, (o cervezas, según el caso) y después unas copas, este puede acabar en el estomago o peor aun, clavado en la garganta y no seria un fin de año agradable,jajajaja

Buen entreno, Niko. Joder, qué fuerte estás. Dije en su día que hacía clavado tus pesos/2, pero qué va.

Venga, Feliz Año 2010, y que te vaya realmente bien en este año. _fiesta_

Bestiaaa feliz fin de año!!
pasatela muy bien, a seguir dandole a los hierros eh?
Un abrazo, amigo

SIn dudas. A seguir dandole. A abrazo torre humana.

Bueno superNiko, te deseo un gran 2010, y como le he dicho a Pureta, también espero que no te canses del foro, porque sería una gran putada para los paparulos como yo.

Saludos vampiro lácteo. (como me gusta esta expresión)

jajaja me alegra saber que le he servido a alguien para sacarle una sonrisa. En definitiva es un halago.
Yo no pienso irme a ningun lado Progre. Me quedo x aqui.

Progre... ¿Pero te basas en algo o es que has tenido pesadillas? ya, ya... Se marchaban todos y te dejaban solo con todos los nuebos_come_abena... _lengua_

jajajajaja y el de las mallitas y gladiolos.

Lo del anillo no te lo recomiendo. Si como es normal antes del brindis llevas ya unos cuantos vinos, (o cervezas, según el caso) y después unas copas, este puede acabar en el estomago o peor aun, clavado en la garganta y no seria un fin de año agradable,jajajaja

jajajaj no, no va a pasar. Es el unico oro q tengo cerca.

Buen entreno, Niko. Joder, qué fuerte estás. Dije en su día que hacía clavado tus pesos/2, pero qué va.

Venga, Feliz Año 2010, y que te vaya realmente bien en este año. _fiesta_

Bueno, ya veras como los pesos suben. Solo constancia amigo cuchi cuchi.

Feliz año.

Idem.

Bueno me voy a dormir una siestita antes de la cena, para todos Feliz año nuevo.

Se fue el grandisimo hijo de puta del 2009 y viene un esplendoroso 2010.

chau.

Venga Niko, postea ese entreno de anoche, que tengo curiosidad por saber cuántas repeticiones hiciste en el curl de chivas. _beber_

Mañana los veo en el gym de siempre, a la hora de siempre, con los porrones y alerones de siempre, saludos

aran un trio??

Si, te lo Haremos entre 3. Va con H.

Atrás