The Niko El Piko Journal

Lunes 4 de Enero 2010

Fullbody

Press de Banca

1 x 15 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
Myo rep: 110kg x 7 + 4 + 4 + 3 + 3 + 2
Quedó liviana para la proxima mas pesada.

Dominadas pronas lastradas

3 x 5 y 2 x 8 con 15kg

SS Extensiones y curl femoral

3 x 15 x 14 placas + 12 x 11 placas

Bi serie Elevaciones laterales de pie + Elevaciones sentado

2 x 10 x 18,5kg/manc + 8 x 12kg/manc

Myo rep: Curl de biceps en banco scott

1 x 8 + 4 + 2 + 1 + 1 y aguantando con 42kg

Myo rep: Press frances con barra romana
1 x 8 + 3 + 3 + 2 + 1 y aguantando con 42kg

SS: Curl de biceps en polea y jalones en maneral V
1 x 15 x 12 placas + 15 reps x todas las placas

Twist sovietico

Terminamos muy tarde y solo hice 1 x 12 x lado con un disco de 10 kg

Buena vuelta al entreno. Terminamos agotados y empapados con el calor y la humedad.

No me han esperado para entrenar :(

Gran entrenazo Niko!! Que bestia como puedes decir que liviano y haciendo las myo repts? Cavernicola je je!! Niko cuando haces las myo repts cuanto tiempo descansas 15 segundo -20 segundos? Voy a empezar hacerla a ver como me va, imagino que la liberacion de hormona de crecimiento es la intension de este sistema, no se si genera acidos lactico tambien imagino que si!!!

Gran entrenazo Niko!! Que bestia como puedes decir que liviano y haciendo las myo repts? Cavernicola je je!! Niko cuando haces las myo repts cuanto tiempo descansas 15 segundo -20 segundos? Voy a empezar hacerla a ver como me va, imagino que la liberacion de hormona de crecimiento es la intension de este sistema, no se si genera acidos lactico tambien imagino que si!!!

Descansamos como maximo 8 respiraciones y solo en 2 series, el resto son descansos de 5 respiraciones.

Una vez me pusiste un enalce d elas myoreps y aba muy dificil de entender, de hecho me dio flojera leerlo, peroo asi simple explicacion que son las myo reps? son como rest pause?

Bienvenido Nikote,

Parece que lo coges como lo dejaste, bien livianito.
Después de haberle dado a los ...creo que fueron 140-150 Kg en banca, ahora 110 te parecerán pocos. _lengua_

Joder qué fuertes esas dominadas, no? 18 con 15 Kg de lastre está de puta madre. De tus myo-reps ya ni opino. No quiero hincharte aún más ese ego pre-playero.

PD: No has posteado tus series de chivas de la Nochevieja.

Abrazo!

Niko, que ejercicio se podria utilizar para trabajar la zona media de la espalda? anajo de la espalda alta y arriba de laespalda baja, en esta zona noto falta de masa, alguna recomendacion?

Feliz ano Niko.

Tenemos posteada en algun sitio esa nueva Full??. Yo digo nueva porque acabo de ver tu entreno de ayer.

Thank you.

Servicio al lector: Traigo el entreno para esta página.

Lunes 4 de Enero 2010

Fullbody

Press de Banca

1 x 15 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
Myo rep: 110kg x 7 + 4 + 4 + 3 + 3 + 2
Quedó liviana para la proxima mas pesada.

Dominadas pronas lastradas

3 x 5 y 2 x 8 con 15kg

SS Extensiones y curl femoral

3 x 15 x 14 placas + 12 x 11 placas

Bi serie Elevaciones laterales de pie + Elevaciones sentado

2 x 10 x 18,5kg/manc + 8 x 12kg/manc

Myo rep: Curl de biceps en banco scott

1 x 8 + 4 + 2 + 1 + 1 y aguantando con 42kg

Myo rep: Press frances con barra romana
1 x 8 + 3 + 3 + 2 + 1 y aguantando con 42kg

SS: Curl de biceps en polea y jalones en maneral V
1 x 15 x 12 placas + 15 reps x todas las placas

Twist sovietico

Terminamos muy tarde y solo hice 1 x 12 x lado con un disco de 10 kg

Buena vuelta al entreno. Terminamos agotados y empapados con el calor y la humedad.

No me han esperado para entrenar :(

Es que demoraste mucho en llegar!!!!!!!!! _jodete_

niko un pregunta, cuanto duran tus entrenos aprox?

saludos y buen entreno.

HOla Vicelktoi. Descansamos poco. El entreno de ayer habrá durado 1 hora y 15 como máximo. PAra una full es buen tiempo.

Para mi no genera acidósis. Lo que tiene este sistema es que trabajas en un rango de intensidad elevadísimo. EL Myo rep es muy versátil, y puedes extender los tiempos de descanso, incrementarl el peso y reducir las repes.
Nosotros encontramos este rango como muy efectivo para nuestro programa. No tengo bases sólidas o cientíicas en que basarme, pero tampoco creo que Borge Fagerli tenga tampoco....

Es como te ha dicho Big. Peso aprox de 9-10RM tiras 8, descansas 5 segs, tiras 3 reps, descansas 5 segs, tiras 1 (o las q puedas) y descansas 5 segs, 1 o 2 reps descansas 8 segs (si, aumentas los descansos), sacas 1 o 2, descansas 8 segs y tiras la últimas (si puedes) y luego de completada la rep aguantas a media altura el peso de la barra todo lo q puedas... q serán no mas de 10 a 12 segs.

Descansamos como maximo 8 respiraciones y solo en 2 series, el resto son descansos de 5 respiraciones.

Asi mismo. Saliste anoche o te desvelaste?

q voy a salir, me desvele si, me quede jugando al call of duty hasta las 4:00am xD, y con el kar98...soy dios

Una vez me pusiste un enalce d elas myoreps y aba muy dificil de entender, de hecho me dio flojera leerlo, peroo asi simple explicacion que son las myo reps? son como rest pause?

Ahi arriba tienes la explicación.
Si bien no son Myo reps "per-se", el sistema es un híbrido entre las "Myo Reps" y el sistema "Max Sti".
Venga, es un invento...

__meparto_ _jodete_ Venga, a darle compañero !

jejeje a tomar x culo!!!

Bienvenido Nikote,

Parece que lo coges como lo dejaste, bien livianito.
Después de haberle dado a los ...creo que fueron 140-150 Kg en banca, ahora 110 te parecerán pocos. _lengua_

Joder qué fuertes esas dominadas, no? 18 con 15 Kg de lastre está de puta madre. De tus myo-reps ya ni opino. No quiero hincharte aún más ese ego pre-playero.

PD: No has posteado tus series de chivas de la Nochevieja.

Abrazo!

LO q digo que los 110kg quedaron livianos para ese ejercicio.
No entendí lo de las "18 con 15kg"... o son 31 repes, o te conundiste.
Prueba un día ese trabajo y me cuentas. Lo recomiendo en especial para brazos las "myo reps tuneadas".
La nochevieja salió con mi amigo del alma JW Black. Me acompañó toda la semana, junto con algún tintillo de uva "Malbec" y algún champagne burbujeante. Como siempre la cadencia fue sostenida y dinámica.

Niko, que ejercicio se podria utilizar para trabajar la zona media de la espalda? anajo de la espalda alta y arriba de laespalda baja, en esta zona noto falta de masa, alguna recomendacion?

Te refieres la "diamante" del trapecio, seguramente. Eso es peso muerto y espcialmente "Encogimientos Inversos" para trapecio: This URL has been removed!

Feliz ano Niko.

Tenemos posteada en algun sitio esa nueva Full??. Yo digo nueva porque acabo de ver tu entreno de ayer.

Thank you.

No canariote. La verdad q no. Elegimos un ejercicio x grupo muscular grande y le damos mas intensidad... eso será el plan.
Este primer semana es a pura bola. Cuando decidamos una te la envío.

Kisz & Cudles, luv n´stuf.

Que es kar98?

KAR98K.jpg

Buena manera de volver a la batalla. Todos los grupos machacados y a una gran intensidad. Tuvo que ser un entrenamiento largo de cojones

Buena manera de volver a la batalla. Todos los grupos machacados y a una gran intensidad. Tuvo que ser un entrenamiento largo de cojones

No fue tan largo, Peter. 1 hora y 15 aprox. Hoy tengo muchas agujetas en bic/tris, y espero mañana un lindo "congestionamiento" de pectorales y dorsales (que ya estan infladotes).
Estuvo bueno.

no niko, yo digo la espalda, justo en medio de la espalda baja y la espalda alta no se si me explico?

Allexo,

Entre las zonas que te refieres, tienes al medio el diamante del trapecio (superior e inferior) con el elevador de la escápula y a los lados el infraespinso, teres mayor y menor y el romboide. _ehhh!_

Última edición:
No entendí lo de las "18 con 15kg"... o son 31 repes, o te conundiste.

Sí, me confundí. Y no me preguntes cómo las sumé para que me dieran 18. Qué mal he empezado el año!!! No, ahora en serio. Quería decir que son un buen montón de dominadas con un buen lastre.

Prueba un día ese trabajo y me cuentas. Lo recomiendo en especial para brazos las "myo reps tuneadas".

A mí otra cosa no, pero el rest-pause con el que entrené unos meses antes de la fullbody me fue muy bien para los brazos. Creo que es un grupo muscular muy agradecido con las rutinas frikis... Y creo que volveré a meter rest-pause para brazos dentro de unos meses.

Bueno chicos, me voy a dormir, que vienen los Reyes y no me pierdo por nada del mundo la cara de mi hija mañana por la mañana.

Cuídense. _lengua_

Gracias por la informacion Big!!!

Nosotros encontramos este rango como muy efectivo para nuestro programa. No tengo bases sólidas o cientíicas en que basarme, pero tampoco creo que Borge Fagerli tenga tampoco.... Je je je esta bien.....

Es como te ha dicho Big. Peso aprox de 9-10RM tiras 8, descansas 5 segs, tiras 3 reps, descansas 5 segs, tiras 1 (o las q puedas) y descansas 5 segs, 1 o 2 reps descansas 8 segs (si, aumentas los descansos), sacas 1 o 2, descansas 8 segs y tiras la últimas (si puedes) y luego de completada la rep aguantas a media altura el peso de la barra todo lo q puedas... q serán no mas de 10 a 12 segs.

Me ha quedado claro Niko!! Empezare este año aplicandolo en los basicos, a ver como me va!!!

Saludos y gracias Crack!!!

Atrás