Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la informacion Big!!!
Me ha quedado claro Niko!! Empezare este año aplicandolo en los basicos, a ver como me va!!!
Saludos y gracias Crack!!!
no ps no se, la parte media de la espalda xd
Ojo Criollo, que en ejercicios como PM o Sentadilla pueden ser potencialmente peligroso
No se no me convence ese ejercicio.
Niko una pregunta en el remo con barra, la barra debe tocar el pecho o los abdominales bajos?
Bien Niko ya lo habia pensado para el peso muerto, pero para las sentadillas podria hacerlo con un peso respetable me parece!!! Y el entreno?
A mí el curl concentrado me gusta bastante, creo que es bastante efectivo. Eso sí, es un ejercicio de aislamiento total. Salvo las pestañas, no trabaja nada más que los bíceps.
Buen entrneo, yo tambien tenog muchisimo sin hacer el concentrado, como casi 18 meses xD
Niko sobre el remo, ps estuve leyendo un articulo de un power y decia que lo mejor era siempre tocar los Abs inferiores por eso la pregunta
Buen entreno Nikote.
Veo mucho pecho y mucha espalda. Menos pierna, aunque luego la hiciste en SS y debió joder lo suyo.
13 ejercicios nada más y nada menos.
A mí el curl concentrado me gusta bastante, creo que es bastante efectivo. Eso sí, es un ejercicio de aislamiento total. Salvo las pestañas, no trabaja nada más que los bíceps.
Saludos![]()
Bueno yo he visto a gente utilizar más músculos con el curl concentrado que en el peso muerto _cagando_
Un entreno muy completo Don Nikote. Destacable que llames "Fullbody Tranquila" a ponerte 40 kg de lastre en los fondos.
efectivamente un entrenamiento relajado. Mucho aislamiento, (algo a lo que no estáis acostumbrados). Seguro que se os hizo raro y os supo a poco. Creo que en el próximo vais a atacar con verdaderas ganas
Bueno, no tan tranquilito.
El remo convergente es ese engendro de máquina en la que mueves tanto peso con una mano como con dos?
Siempre me ha fascinado eso.
Bueno, no tan tranquilito.
El remo convergente es ese engendro de máquina en la que mueves tanto peso con una mano como con dos?
Siempre me ha fascinado eso.
Misterio del mundo fierrilll........__quiet__
Yo tambien muevo casi lo mismo con una que con dos en dicha maquina, pero para mi la diferencia esta que cuando trabajas a una mano por mucho que intentes aislar me es imposible ya que digamos tiras del cuerpo hacia atras, cosa que logicamente no ocurre con ambas manos.
Bueno, eso de tranquilo con un lastre de 40 kg en fondos teniendo en cuenta tu peso corporal es decir algo ... encima habiendo preagotado.
El rumano me gusto mucho, y el concentrado es normal que tiraras eso (en comparacion con lo que sueles tirar en los demas ejercicios). Aparte es un ejercicio cabron.
Saludos!
Yo tambien muevo casi lo mismo con una que con dos en dicha maquina
Hombre, es lógico. Con una mano no tiras nada y con dos nada de nada.
_humillaci
Si, es que estuvimos un tiempo para encontrarle la vuelta al remo convergente, sacando la pierna bien lejos, bien cerca, para atras, para adelante, hasta que mas o menos le agarramos la mano y es un ejercicio que labura muuu muuuuy bien
Hombre, es lógico. Con una mano no tiras nada y con dos nada de nada.
_humillaci
_mmmmm_Sr. gerente... se le notifica que los martes y los jueves tambien se tiene que entrenar... asi que muevase!!!!!
Buenos los entrenamientos niko... como siempre una animalada!!!
P.D.: El canario copio tu sesion de entrenamiento y la coloco el como si la hubiera entrenado.... no te jode!!!! XDDDD
Saludos __genial__