The Niko El Piko Journal

Es que las personas transparentes como tu tienen que tomar sol para poder agarrar un poco de color!!! __humillaci

Ahora cuelgo mi entreno de esta mañana. LLegué del gym y estoy tirado al borde de la piscina tomando sol. No les jode, no?

A mi lo del sol te aseguro que no me jode lo mas minimo......

Foto acabada de tomar je je como veras esta nevando......._humillaci

http://i48.tinypic.com/kccjgp.jpg

Caramba pajarrako que feos edificios. Lo único lindo es el mar.

Brules cierra el culo, lo que pasa que tu eres de tez trigueña como tu puto presidente Chavez jajajajaja

Viernes 8 de Enero, 2010

Entreno Pseudo fullbody con poco tiempo, asi quedaron fuera patas, abdominales y hombros q van mañana. Quizás meta algo de antebrazos tmb.

Bi Serie: Press Inclinado con Mancuernas + Press bombeado en banco plano

2 x 15 x 37,5kg/manc + 6/7 reps dinámicas con 90kg

Dominadas Lastradas con agarre neutro

3 x 6 x 15kg lastre
1 x 9 sin lastre

Remo agarre maneral angosto en polea

2 x 10 x todas las placas + 20kg adicionales en mancuernas sobre las placas

Triceps: JM Press

3 x 12 x 50kg

Myo Reps: Curl biceps en banco scott

calentamiento y activación: curl con 1 x 15 x 18,5kg/manc

1 x 6 + 2 + 2 + 1 + 1 + 1 y aguantando con 44kg (record de peso)

Rolling Extensions con Mancuernas

2 x 12 x 18,5kg/manc

Entreno corto. Con el puto horario de verano, el gym cerró y quedó el entreno trunco. Big se está transformando en una máquina de dominadas.
En marzo no hacía una... ahora las lastra con 5kg.

Vuelvo a tomar sol y bañarme en la piscina con las nenas.

Sds!

le he preguntado a Rafa que era eso de las Rolling Extensions y su respuesta textual ha sido "una cosa rara que hace el con los triceps, jajajaja, me he quedado igual que estaba

envidia me das que ahora estas en verano _lengua_

A mi lo del sol te aseguro que no me jode lo mas minimo......

Foto acabada de tomar je je como veras esta nevando......._humillaci
bueno,bueno...tampoco os tiréis tanto el moco...Aquí hoy ha sido el primer dia en todo el invierno que hemos bajado de 20 grados,jejeje

Traigo el entreno para esta página.

Viernes 8 de Enero, 2010

Entreno Pseudo fullbody con poco tiempo, asi quedaron fuera patas, abdominales y hombros q van mañana. Quizás meta algo de antebrazos tmb.

Bi Serie: Press Inclinado con Mancuernas + Press bombeado en banco plano

2 x 15 x 37,5kg/manc + 6/7 reps dinámicas con 90kg

Dominadas Lastradas con agarre neutro

3 x 6 x 15kg lastre
1 x 9 sin lastre

Remo agarre maneral angosto en polea

2 x 10 x todas las placas + 20kg adicionales en mancuernas sobre las placas

Triceps: JM Press

3 x 12 x 50kg

Myo Reps: Curl biceps en banco scott

calentamiento y activación: curl con 1 x 15 x 18,5kg/manc

1 x 6 + 2 + 2 + 1 + 1 + 1 y aguantando con 44kg (record de peso)

Rolling Extensions con Mancuernas

2 x 12 x 18,5kg/manc

Entreno corto. Con el puto horario de verano, el gym cerró y quedó el entreno trunco. Big se está transformando en una máquina de dominadas.
En marzo no hacía una... ahora las lastra con 5kg.

Vuelvo a tomar sol y bañarme en la piscina con las nenas.

Sds!

Si claro quisiera Chavez parecerce a mi... jejejejeje!!!

jajajaja perdón x compararte!!

le he preguntado a Rafa que era eso de las Rolling Extensions y su respuesta textual ha sido "una cosa rara que hace el con los triceps, jajajaja, me he quedado igual que estaba

envidia me das que ahora estas en verano _lengua_

Es un trabajo genial. Lo que pasa q Rafa es un cuadrado.
Este es el ejercicio: This URL has been removed!

bueno,bueno...tampoco os tiréis tanto el moco...Aquí hoy ha sido el primer dia en todo el invierno que hemos bajado de 20 grados,jejeje

Eso está muy bien. Yo me he pasado todo el día tirado al sol en la piscina con mi señora y las niñas. Lo hemos pasado genial.

Grandes entreno NIkosaurio!!!! Fijate que eh quedado con una duda, el entreno del miercoles le apañaste 9 ejercicios??? y casi todo son de aislamiento? Bueno los lastres estan tremendo, debio haber costado lo suyo ese banco scott!!!!

Muy bien Nikosaurio, ya no eres un preplaya.
Ahora ya eres un jodío playero en toda regla. :D

Saludos.

Grandes entreno NIkosaurio!!!! Fijate que eh quedado con una duda, el entreno del miercoles le apañaste 9 ejercicios??? y casi todo son de aislamiento? Bueno los lastres estan tremendo, debio haber costado lo suyo ese banco scott!!!!

Era la idea. Cambiar radicalmente los ejercicios en esta semanita tranquila de pseudo descarga. Solo le hemo dado duro a la espalda y esos fondos.
El resto un paseo.

Muy bien Nikosaurio, ya no eres un preplaya.
Ahora ya eres un jodío playero en toda regla. :D

Saludos.

jajajaja no seas "traga leche". Estamos casi descargando.
Mediodía de un sábado espectacular. Voy a tirar algunas piernas y hombros y me tiro a la piscina.
Luego subo el entreno.
Chau!

Voy a tirar algunas piernas y hombros y me tiro a la piscina.
Luego subo el entreno.
Chau!

Ah cabron ya quisiera yo hacer lo mismo!!! Nada más pensar que tengo que ir a trabajar ja ja ja ja ja ja y estoy de vago ahorita me dan ganas de irme a la playa, pero la flojera no me permite levantarme de mi banco:D

Ah cabron ya quisiera yo hacer lo mismo!!! Nada más pensar que tengo que ir a trabajar ja ja ja ja ja ja y estoy de vago ahorita me dan ganas de irme a la playa, pero la flojera no me permite levantarme de mi banco:D

jajajaja que le vamos a hacer!!!
Yo x ahora, disfrutando un poco de este verano. No entiendo xq trabaja la gente... __meparto_

Tú "casidescargas" batiendo récords en banco scott?
Interesante....

juajua, es que es récord de peso para las "Myo reps". En si, el peso no es 1Rm ni nada parecido.

Eres el ladilla oficial de foro. Que honor!!!!!!!! _jodete_

Sábado 9 de ENero, 2010

"Entreno Express Piernas/Hombros" en casa

Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 15 x 60kg

SS: Buenos Dias + Sentadillas
1 x 12 x 60kg + 15 x 60kg
2 x 10 x 70kg + 10 x 70kg

Sacaba la barra del banco de press (en la posición mas alta q es para el press inclinado) y arrancaba con los Bs Ds. Terminados estos, hacía las sentadillas.

SS: Extensiones de cuadriceps + Curl Femoral
2 x 12 x 50kg + 10 x 45kg

Bi Serie: Press Militar + Pájaros
2 x 15 x 50kg + 10 x 10kg/manc
1 x 12 x 60kg + 10 x 10kg/manc

Elevaciones Laterales con mancuernas
3 x 8 x 22kg/manc

Lo dicho, entrenito express y bien rápido. Habrán sido unos 35 minutos.

Saludos!

niko me he grabado haciendo press banca,podrias decirme que te parece la tecnica?

This URL has been removed!

jejejeje

Gran entreno super seriado!!! Me gusta esas sentadillas altas repts, me estas gustando tu modos de entreno voy viendo y copiando algo similar je je je je je!! Niko te vez tremendo en el avatar, concido con aries pareces un tio de taquilla, te vez genial compinche je je je je je!!!!

Te vez genial en tu nuevo avatar!!!!!!!!!
Hasta actor de hollywood pareces xD
jhahja tiene razon, nomas falto la actriz buenisima y agarrandole el culo
niko me he grabado haciendo press banca,podrias decirme que te parece la tecnica?

jejejeje
ajhahjaha exelente tecnica kal hjajhahja
Sábado 9 de ENero, 2010

"Entreno Express Piernas/Hombros" en casa

Sentadilla Frontal
1 x 15 x 50kg
1 x 15 x 60kg

SS: Buenos Dias + Sentadillas
1 x 12 x 60kg + 15 x 60kg
2 x 10 x 70kg + 10 x 70kg

Sacaba la barra del banco de press (en la posición mas alta q es para el press inclinado) y arrancaba con los Bs Ds. Terminados estos, hacía las sentadillas.

SS: Extensiones de cuadriceps + Curl Femoral
2 x 12 x 50kg + 10 x 45kg

Bi Serie: Press Militar + Pájaros
2 x 15 x 50kg + 10 x 10kg/manc
1 x 12 x 60kg + 10 x 10kg/manc

Elevaciones Laterales con mancuernas
3 x 8 x 22kg/manc

Lo dicho, entrenito express y bien rápido. Habrán sido unos 35 minutos.

Saludos!

BUen entreno, hasta que por fin veo sentadillas

Te vez genial en tu nuevo avatar!!!!!!!!!
Hasta actor de hollywood pareces xD

jajaja gracias Aries. Eso es un cumplido!

jejejeje

jajajajajajaja pobres tios. Que agujetas les habrán quedado en la espalda baja y trapecios!!!! jajaja

Ahora, este gordo es tonto o se hace?!?!? Encima un agarre estupidamente angosto y los codos saliendo hacia los costados. Es de no creer realmente.

Gran entreno super seriado!!! Me gusta esas sentadillas altas repts, me estas gustando tu modos de entreno voy viendo y copiando algo similar je je je je je!! Niko te vez tremendo en el avatar, concido con aries pareces un tio de taquilla, te vez genial compinche je je je je je!!!!

Hola criollito. Pues como tengo las rodillas medias crujientes, ando haciendo entrenos de sentadillas a altas repes. Es un grupo muscular que les sienta bien.
Gracias de nuevo. Son comentarios medios marakas, pero bien intencionados!!!
Adios "traga sables"!!!! jajajaja

Atrás