The Niko El Piko Journal

Gracias por la informacion Big!!!

Me ha quedado claro Niko!! Empezare este año aplicandolo en los basicos, a ver como me va!!!

Saludos y gracias Crack!!!

Ojo Criollo, que en ejercicios como PM o Sentadilla pueden ser potencialmente peligrosos.

no ps no se, la parte media de la espalda xd

Prueba el ejercicio que te digo. Jamás vas a lograr un trabajo de trapecio como ese!!!!

Saludos!

No se no me convence ese ejercicio.

Niko una pregunta en el remo con barra, la barra debe tocar el pecho o los abdominales bajos?

No se no me convence ese ejercicio.

Niko una pregunta en el remo con barra, la barra debe tocar el pecho o los abdominales bajos?

Con el agarre prono lo llevo mas cerca del pecho, con el inverso lo llevo al abdomen.

Bien Niko ya lo habia pensado para el peso muerto, pero para las sentadillas podria hacerlo con un peso respetable me parece!!! Y el entreno?

SI, pero lo q me refiero es q se trabaja muy cerca del fallo, y en una sentadilla es complicado.
Ahora subo el entreno.

sds!

Miércoles 6 de Enero, 2009

Fullbody Tranquila

Aperturas en Banco Inclinado

2 x 15 x 18,5kg/manc

Fondos en paralelas lastrado

3 x 9 x 40kg de lastre

Cruce de poleas altas

2 x 12 x 6 placas

Remo Convergente a 1 mano

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 70kg

Remo agarre inverso en polea baja

2 x 10 x todas las placas + 16kg en peso adicional de mancs.

SS: Extensiones de cuadriceps + Peso Muerto Rumano

1 x 12 x 13 placas + 12 x 90kg
2 x 12 x 13 placas + 10/9 x 110kg

Bi serie: Deltoide posterior en contractora + elevaciones laterales sentado

2 x 12 x 6 placas + 12 x 12kg/manc

Curl de biceps concentrado
2 x 12 (3 asistidas) x 22kg/manc

Jalones agarre inverso a una mano para tríceps

2 x 12 x 6 placas

Bi serie: Ab Crunch en polea alta + Elevación de piernas en espaldar alto

2 x 15 x 55kg + 8 elevaciones

Divertido y raro. Metimos buenos trabajos de aislación en pecho xq el trabajo del lunes fue poco.
Hicimos Curl concentrado, que hace como 4 años q no lo hacía. Gracioso xq costó mucho hacerlo.

Nada nuevo bajo el sol. Un buen entreno con Big.

Saludos

Buen entrneo, yo tambien tenog muchisimo sin hacer el concentrado, como casi 18 meses xD

Niko sobre el remo, ps estuve leyendo un articulo de un power y decia que lo mejor era siempre tocar los Abs inferiores por eso la pregunta

Buen entreno Nikote.

Veo mucho pecho y mucha espalda. Menos pierna, aunque luego la hiciste en SS y debió joder lo suyo.

13 ejercicios nada más y nada menos.

A mí el curl concentrado me gusta bastante, creo que es bastante efectivo. Eso sí, es un ejercicio de aislamiento total. Salvo las pestañas, no trabaja nada más que los bíceps.

Saludos :)

A mí el curl concentrado me gusta bastante, creo que es bastante efectivo. Eso sí, es un ejercicio de aislamiento total. Salvo las pestañas, no trabaja nada más que los bíceps.

Bueno yo he visto a gente utilizar más músculos con el curl concentrado que en el peso muerto _cagando_

Un entreno muy completo Don Nikote. Destacable que llames "Fullbody Tranquila" a ponerte 40 kg de lastre en los fondos.

efectivamente un entrenamiento relajado. Mucho aislamiento, (algo a lo que no estáis acostumbrados). Seguro que se os hizo raro y os supo a poco. Creo que en el próximo vais a atacar con verdaderas ganas

Buen entrneo, yo tambien tenog muchisimo sin hacer el concentrado, como casi 18 meses xD

Niko sobre el remo, ps estuve leyendo un articulo de un power y decia que lo mejor era siempre tocar los Abs inferiores por eso la pregunta

jejeje

Pues a 45º es mas fácil a las abs. Para mi a 90º lo llevo a la zona del pectoral ineferior. No creo que sea tan distinto.

Gracias Allexo!

Buen entreno Nikote.

Veo mucho pecho y mucha espalda. Menos pierna, aunque luego la hiciste en SS y debió joder lo suyo.

13 ejercicios nada más y nada menos.

Saludos :)

Gracias Cuchi cuchi. Comenté que estoy con molestias en ambas rodillas (eso es raro, xq la derecha no molestaba, debe haber sido el deporte en la playa... fútbol y volley) asi x un tiempito nada de sentadillas.
El resto es trabajo a pura bola... x ahora.
A mi el concentrado no me gusta nada. Ni antes ni ahora.

Bueno yo he visto a gente utilizar más músculos con el curl concentrado que en el peso muerto _cagando_

Un entreno muy completo Don Nikote. Destacable que llames "Fullbody Tranquila" a ponerte 40 kg de lastre en los fondos.

jejeje si, sobre todo los músculos del rostro!!! jajaja

Ah bueno, hubo un par de ejercicios pesados y duros: los fondos y el remo convergente.
Hacía tiempo que no hacía fondos lastrados, y confirmo que he perdido fuerza. Antes tiraba 10/12 con 40? No recuerdo.... pero lo que si se es que las pasé putas para tirar 9 reps con ese lastre.

Abrazo Adri.

efectivamente un entrenamiento relajado. Mucho aislamiento, (algo a lo que no estáis acostumbrados). Seguro que se os hizo raro y os supo a poco. Creo que en el próximo vais a atacar con verdaderas ganas

jajajja peter, estamos aprovechando a hacer mariconeadas.
Hay poca gente el gym y nos permite estas bobadas. La semana q viene ya haremos algo mas planificado. Mi idea es repetir los ejercicios para grupos grandes (quizás una leve variante, como el press plano variarlo al inclinado) pero un día fuerza, otro resistencia y el tercero hipertrofia funcional.
No lo tengo 100% claro pero algo asi.
No fue raro, pero fue un día mas tranquilo que el resto. Eso si.

Bueno, no tan tranquilito.
El remo convergente es ese engendro de máquina en la que mueves tanto peso con una mano como con dos?
Siempre me ha fascinado eso.

Bueno, eso de tranquilo con un lastre de 40 kg en fondos teniendo en cuenta tu peso corporal es decir algo ... encima habiendo preagotado.
El rumano me gusto mucho, y el concentrado es normal que tiraras eso (en comparacion con lo que sueles tirar en los demas ejercicios). Aparte es un ejercicio cabron.
Saludos!

El remo convergente es ese engendro de máquina en la que mueves tanto peso con una mano como con dos?

Misterio del mundo fierrilll........__quiet__

Yo tambien muevo casi lo mismo con una que con dos en dicha maquina, pero para mi la diferencia esta que cuando trabajas a una mano por mucho que intentes aislar me es imposible ya que digamos tiras del cuerpo hacia atras, cosa que logicamente no ocurre con ambas manos.

Salvo los fondos y el convergente, fue medio maraca.
En este caso, esta maquinilla carga pesos x separado. No es la maquinita pedorra que por sistema de palancas divides la fuerza. Esto es un brazo que carga discos y tiras de el con los discos arriba. Es peso directo, sin poleas ni nada. Cada brazo carga peso independientemente.
Es durísimo.

Misterio del mundo fierrilll........__quiet__

Yo tambien muevo casi lo mismo con una que con dos en dicha maquina, pero para mi la diferencia esta que cuando trabajas a una mano por mucho que intentes aislar me es imposible ya que digamos tiras del cuerpo hacia atras, cosa que logicamente no ocurre con ambas manos.

Bueno, tu máquina es la maquinilla pedorra que hacía mención en mi comentario anterior __meparto_!!! jajaja

Para tirar con una mano, hay que tener ingenio. Dicho esto, el viernes sale video tirando remo con una mano asi ven incluoso como posicionamos el cuerpo de una manera poco ortodoxa, para que al tirar la fuerza aplicada al jalón implique aisladamente el dorsal.

Bueno, eso de tranquilo con un lastre de 40 kg en fondos teniendo en cuenta tu peso corporal es decir algo ... encima habiendo preagotado.
El rumano me gusto mucho, y el concentrado es normal que tiraras eso (en comparacion con lo que sueles tirar en los demas ejercicios). Aparte es un ejercicio cabron.
Saludos!

Gracias Hablando. Estuvo duro de cojones. El rumano lo vi fácil. El concentrado es puto. Me hace acordar a "Bolsa de Mierda" Mazinger _mmmmm_

Hoy asado en la parrilla de nuevo. Mucha grasa... me tengo que acordar de tomarme un "Chitosan".

Sds!

Si, es que estuvimos un tiempo para encontrarle la vuelta al remo convergente, sacando la pierna bien lejos, bien cerca, para atras, para adelante, hasta que mas o menos le agarramos la mano y es un ejercicio que labura muuu muuuuy bien

Sr. gerente... se le notifica que los martes y los jueves tambien se tiene que entrenar... asi que muevase!!!!!

Buenos los entrenamientos niko... como siempre una animalada!!!

P.D.: El canario copio tu sesion de entrenamiento y la coloco el como si la hubiera entrenado.... no te jode!!!! XDDDD

Saludos __genial__

Si, es que estuvimos un tiempo para encontrarle la vuelta al remo convergente, sacando la pierna bien lejos, bien cerca, para atras, para adelante, hasta que mas o menos le agarramos la mano y es un ejercicio que labura muuu muuuuy bien

jejeje efectivamente.

Hombre, es lógico. Con una mano no tiras nada y con dos nada de nada.
_humillaci

jajajajaja _humillaci_humillaci

Sr. gerente... se le notifica que los martes y los jueves tambien se tiene que entrenar... asi que muevase!!!!!

Buenos los entrenamientos niko... como siempre una animalada!!!

P.D.: El canario copio tu sesion de entrenamiento y la coloco el como si la hubiera entrenado.... no te jode!!!! XDDDD

Saludos __genial__
_mmmmm_

gracias x lo de animalada. No te creo... a ver q hizo este pajarrako sifilítico...

Ahora cuelgo mi entreno de esta mañana. LLegué del gym y estoy tirado al borde de la piscina tomando sol. No les jode, no?

Atrás