The Niko El Piko Journal

jajajaja ya saliste para el gym!?!? Yo me cambio y voy.

Epa... como vas Canario Vampiro Lácteo?!?!!? Ya te has hecho unas gárgaras con semen para aclarar la voz?

Feliz Año nuevo, pajarrako desplumado con el ano dilatado! (versito!) _culo2_

Vamos tirando, ya mañana se acaba del año y el tremendo curro que llevo je je.

Feliz Año Nuevo para vos tambien forropolla._chino_

Gym cerrado, nika entrena en su ksa creo, yo entreno de tarde.

Miércoles 30 de Diciembre, 2009

Entreno Torso y un Toque de Piernas

Press de Banca Inclinado

1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 70k
1 x 10 x 80
1 x 8 x 100kg

Aperturas en banco plano

2 x 12 x 22kg/manc

Abdominales: Situps en el piso piernas sobre banco

2 x 45

Buenos Días

2 x 12 x 60kg

Extensiones de Cuadris

2 x 15 x 50kg

SS: Curl de Bíceps / Press Francés

2 x 12 x 42kg + 2 x 12 x 42kg

Descendiente: Elevaciones Laterales con mancuernas

2 x 6 x 22kg/manc + 9 x 14kg/manc

Por las dudas que no me conecte......... FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!

Me voy a la playa a disfrutar del Océano Atlántico, sol, calor, mujeres lindas y mucho alcohol.

Que les den!

P.D.: Igual me llevo la Netbook con el internet móvil, asi q no se salvarán de mi. ACT dar.

Buen press banca.
Las piernas las trabajaste poco cabron, te estas volviendo de lo mas preplaya, ya no te marcas ni pesos muertos, ni sentadillas ATG, ni frontales ni na. Ya mismo va a parecer esto el diario de bardok.
Feliz año, y que disfrute las vacaciones.

Buen press banca.
Las piernas las trabajaste poco cabron, te estas volviendo de lo mas preplaya, ya no te marcas ni pesos muertos, ni sentadillas ATG, ni frontales ni na. Ya mismo va a parecer esto el diario de bardok.
Feliz año, y que disfrute las vacaciones.

jajaja marica!

Ya les di duro a las patas, incluídos PM hasta la semana pasada. Esta es solo una toquecito, para que no se pongan bobdas.

Cuidate a ver si no "entras" de nuevo en discusiones. Andas liandote "al santo pedo" con cada paparulo de no creer.

Como ven, no me fui aun. Si es que mi mujer da mas vueltas!!!! Que lo parió!

Servicio al lector: Traigo el entreno para esta página.

Miércoles 30 de Diciembre, 2009

Entreno Torso y un Toque de Piernas

Press de Banca Inclinado

1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 70k
1 x 10 x 80
1 x 8 x 100kg

Aperturas en banco plano

2 x 12 x 22kg/manc

Abdominales: Situps en el piso piernas sobre banco

2 x 45

Buenos Días

2 x 12 x 60kg

Extensiones de Cuadris

2 x 15 x 50kg

SS: Curl de Bíceps / Press Francés

2 x 12 x 42kg + 2 x 12 x 42kg

Descendiente: Elevaciones Laterales con mancuernas

2 x 6 x 22kg/manc + 9 x 14kg/manc

Buen entreno, Niko, supongo que el ultimo el año. ¿O piensas entrenar tambien mañana?.
Como he leído que te vas y que igual ya no entras hasta el 2010, te deseo que tengas una gran entrada de año y si allí no se lleva la tradición de las uvas, puedes cambiarla por doce tragos de buen whiski que al fin y al cabo es otro producto de la tierra,jajaja.
Un abrazo, compañero

Pah, acabo de volver del Punta Del Este... comiendo mierdas, sin entrenar y chupando Ron puro con hielo.

Toy hecho una cerda flacida... me voy a entrenar con Agus!

che Niko, enero en Pta? donde entrenas?

abrazo

Buen entreno, Niko, supongo que el ultimo el año. ¿O piensas entrenar tambien mañana?.
Como he leído que te vas y que igual ya no entras hasta el 2010, te deseo que tengas una gran entrada de año y si allí no se lleva la tradición de las uvas, puedes cambiarla por doce tragos de buen whiski que al fin y al cabo es otro producto de la tierra,jajaja.
Un abrazo, compañero

jajajjaa le voy a hacer caso a Alicia, y comer las 12 uvas y brindar con champagne con mi anillo de oro de bodas adentro de la copa. También estrenaré calzón rojo o algo parecido.... q sea rojo.

Seguiré x aqui a pesar de estar en la playa. ME traje la netbook. Bien chiquita y portátil...

ACT dar y feliz año, Nikoloide. ;)

Gracias murrayfield. Ya sabes, ve ventilando la argolla que te la voy a dar.... jejeje

Pah, acabo de volver del Punta Del Este... comiendo mierdas, sin entrenar y chupando Ron puro con hielo.

Toy hecho una cerda flacida... me voy a entrenar con Agus!

che Niko, enero en Pta? donde entrenas?

abrazo

Me quedo hasta el Lunes de noche. Luego back to business. Volveré a punta a fin de enero o una semana de febrero, todavía no lo decidimos.
A entrenar entonces, q la semana q viene tengo q subir las conclusiones de la rutina en el grupo de entreno... no me dejes mal! jajaja

Cuando veo tus entrenamientos no se si ponerme a llorar o admirarlos... jejej

Hola Luca, ni tanto ni tan poco. Que en este foro ta lleno de animales q tiran pesotes.

Gran 2010 para todos!

Gran trabajo Niko terminaste el año entrenando duro, y asi mismo empezaras ja ja ja bueno macho un abrazo de año nuevo, te deseo prosperidad y abundancia para toda tu familia, amigo ya entra enero y empiezo de nuevo!!

Abrazos master!!

Gran entreno como siempre, te preparas para una buena despida de año..

Saludos

Que bueno que es despedir el año dandole duro, stalin, asi como tu.
Vamos arriba q el 2010 es tu año!

Claro... lo que pasa que yo no miro sus entrenamientos... jajajja

Iwal Feliz 2010 amigo!

Jajajaja Luca, a darle duro. Lo bueno de este deporte es que siempre a la larga paga.

Buen inclinado y feliz anio niko

Gracias Mexican boy, igual para ti!

Gran trabajo Niko terminaste el año entrenando duro, y asi mismo empezaras ja ja ja bueno macho un abrazo de año nuevo, te deseo prosperidad y abundancia para toda tu familia, amigo ya entra enero y empiezo de nuevo!!

Abrazos master!!

Gracias Criollito. Lo mejor para toda tu familia. Un gran 2010 para todos!

Bueno superNiko, te deseo un gran 2010, y como le he dicho a Pureta, también espero que no te canses del foro, porque sería una gran putada para los paparulos como yo.

Saludos vampiro lácteo. (como me gusta esta expresión)

Bueno superNiko, te deseo un gran 2010, y como le he dicho a Pureta, también espero que no te canses del foro, porque sería una gran putada para los paparulos como yo.
Saludos vampiro lácteo. (como me gusta esta expresión)

Progre... ¿Pero te basas en algo o es que has tenido pesadillas? ya, ya... Se marchaban todos y te dejaban solo con todos los nuebos_come_abena... _lengua_

Atrás