The Niko El Piko Journal

felices fiesta niko¡que lo pases bien con toda la familia¡y perdonale los dientes al monitor por ser navidad¡¡jeje
_abrazo_

Grande Walt. Gran abrazo!

Muchisimas gracias Niko, te mando un fuerte abrazo, compa, y espero volver a verte.

Vuelve a España, con tus garrotes, o sobre ellos, AU AU AU !!!

Claro amigazo. Por ahi estaré en el 2010, no tengas dudas. Felicidades a todos por asturias.

Felices fiestas, maraca. Dale duro al JW Black ;)

Gracias Adri. Tan duro como te gusta que recibir. Sabes que te quiero Vazco de mierda.

feliz navidad niko¡¡¡

Epa asturiano. Un fuerte abrazo. Y sigue con tu diario que lo tienes dejado.

Feliz navidad Nikolas, gracias por acordarte de la felicitacion por mi diario, eres de los pocos que lo han hecho.
Un abrazo y felices fiestas!

Hombre, desde siempre la simpatía contigo. Un abrazo.

Felizes fiestas Niko, que te la pases bien en compania de tus seres queridos ;)

Hijo de la chingada, te mando un abrazote... cabrón!

Feliz navidad gran Niko, espero que esta noche buena la pases en grandes con tu seres queridos!!!

Criollito bolivariano, lo mejor para ti y tu familia. Sigue dandole duro q tienes unas condicionas naturales envidiables. Abrazo!

Feliz Navidad para ti y toda tu familia Niko.

Que el año que viene por fin te fichen en el WSB para ser online PT (podrás poner a todos a "parir" comodamente sentado en el sillón)

1 abrazo

Qué lo pases bien, Niko. =)

Sí, soy algo escueto, pero bueno... ajaja

Agus: Empieza a lastrar ya, pero sin dejar de darle a las libres. Muy bien, por cierto. ;)

Sábado 26 de Diciembre, 2009

Fui al gym, pero estaba cerrado. No avisaron estos ineptos!!!!! _latigo2_

Entrené en casa, un entrenito para mover un poco.

Press Inclinado con Barra (la inclinación de mi banco es perfecta, algo menos de 30º)

1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 106kg (todo el peso q entra en la barra de casa)

Remo Peter Parker

1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 70kg

SS: Extensiones Cuadriceps / Curl Femoral Tumbado

2 x 15 x 50kg / 2 x 15 x 40kg

SS: Curl de biceps con barra EZ / Press Francés con Barra EZ

2 x 12 x 40kg + 2 x 15 x 40kg

SS Gigante: Curl de biceps con barra EZ / Press Francés con Barra EZ / Curl Martillo / Press Agarre Angosto

1 x 12 x 40kg + 15 x 40kg + 8 x 24kg/manc + 8 x 60kg

Fui saltando de ejercicio en ejercicio, solo demoré unos 10 o 12 segs en el press angosto, q tuve q tomar unos discos de la EZ.

Elevaciones Laterales con mancuernas sentado

2 x 12 x 14kg/manc

30 segs de descanso, xq me esperaban las niñas para ir a cambiar regalos. Ducha y a la calle.

Me quedó el trabajo abdominal. A la mierda, quedará para otro día xq mañana tengo un cumpleaños de un amigo en un campo a 1 hora de aqui.

Sábado 26 de Diciembre, 2009

Fui al gym, pero estaba cerrado. No avisaron estos ineptos!!!!! _latigo2_

Entrené en casa, un entrenito para mover un poco.

Press Inclinado con Barra (la inclinación de mi banco es perfecta, algo menos de 30º)

1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 106kg (todo el peso q entra en la barra de casa)

Remo Peter Parker

1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 70kg

SS: Extensiones Cuadriceps / Curl Femoral Tumbado

2 x 15 x 50kg / 2 x 15 x 40kg

SS: Curl de biceps con barra EZ / Press Francés con Barra EZ

2 x 12 x 40kg + 2 x 15 x 40kg

SS Gigante: Curl de biceps con barra EZ / Press Francés con Barra EZ / Curl Martillo / Press Agarre Angosto

1 x 12 x 40kg + 15 x 40kg + 8 x 24kg/manc + 8 x 60kg

Fui saltando de ejercicio en ejercicio, solo demoré unos 10 o 12 segs en el press angosto, q tuve q tomar unos discos de la EZ.

Elevaciones Laterales con mancuernas sentado

2 x 12 x 14kg/manc

30 segs de descanso, xq me esperaban las niñas para ir a cambiar regalos. Ducha y a la calle.

Me quedó el trabajo abdominal. A la mierda, quedará para otro día xq mañana tengo un cumpleaños de un amigo en un campo a 1 hora de aqui.

buen entreno niko el press inclinado esta de PM 106 Kg y esas supermegaseries_ehhh!_ en mi gym si me avisaron que iba a estar cerrado hoy pero aun asi me cabreo _diablo_ jaja y el trabajo abdominal al leerte me recordaste a mi jeje saludos.

buen entreno niko el press inclinado esta de PM 106 Kg y esas supermegaseries_ehhh!_ en mi gym si me avisaron que iba a estar cerrado hoy pero aun asi me cabreo _diablo_ jaja y el trabajo abdominal al leerte me recordaste a mi jeje saludos.

Hola DKC, gracias x el comentario.
Es q estamos en verano, y no hay q descuidar la panza especialemente en estas fechas!!!!

Saludos!

Lunes 28 de Diciembre, 2009

Entreno Torso sin hombros

Press de Banca Plana

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 110kg
1 x 7 x 120kg
1 x 5 x 130kg (RECORD)
1 x 1 x 140kg

Dominadas agarra prono amplias
2 x 12

Remo Inverso en polea baja
2 x 12 x todas las placas + 12kg en mancuernas adicionales de peso

Rolling Extensions positiva en francés
2 x 12 x 40kg

Curl Martillo
2 x 12 x 33kg/manc

Rolling Extensions negativa en francés
2 x 12 x 45kg

Curl con barra EZ de pie
2 x 12 x 40kg

Bi serie: AB Crunch en polea alta + Hanging Pikes
2 x 15 x 50kg + 7/6 elevaciones

Y a casa. Empapados x el calor y la humedad.

Enhorabuena por el record de PB. El entreno es impecable. Parece que el turrón te ha traído más energias.

Vaya currada. Para ser completo echo en falta una biserie de esas de chorritos de agua. _porro_

Muy bueno el press de banca.
¿Te resulta cómodo hacer los crunches en polea?
A mí nada. Y cuanto más peso cargo más incómodo me resulta.

FELIZ NAVIDAD​

Una preguntita tonta ¿teneis la costumbre de comer las doce uvas de las campanadas como en spain?

Atrás