The Niko El Piko Journal

Es q estamos en verano, y no hay q descuidar la panza especialemente en estas fechas!!!!

No, no, si tú la panza no la descuidas nunca, siempre la tienes contenta y abultada
_jodete_

Magnífico el press de banca, estás en plena forma.

Buen entreno y buen record en banca

Hola Allexo, gracias!

Enhorabuena por el record de PB. El entreno es impecable. Parece que el turrón te ha traído más energias.

Vaya currada. Para ser completo echo en falta una biserie de esas de chorritos de agua. _porro_

Pues para serte honesto, no crei que fuera a sacar las 5x130kg. Pero el cambio de entreno, ha sido estupendo llevando el record de repes en casi todos los pesos. Falta tirar a mas peso, es decir con 140 y 150 a ver q sale. Pero eso será en el primer trimestre 2010.

Muy bueno el press de banca.
¿Te resulta cómodo hacer los crunches en polea?
A mí nada. Y cuanto más peso cargo más incómodo me resulta.

Gracias Pureta.
Pues no veas, a mi cada vez me queda mejor!!! Yo le comentaba a los chicos, que cojerle el truquito a este ejercicio te lleva 10 o 12 "tiradas".
Anécdota graciosa, es increíble como nos van copiando los ejercicios.
Jamás se había visto antes en el gym a alguien tirar Remo Inverso, Press Militar, remo agarre inverso en polea... o ab crunches. Ahora medio gym las hace, es "flipante".
El día que vea a alguno meter "Floor Press" o peor aun un "Box Squat" me caigo de culo y no me levanto.

FELIZ NAVIDAD​

Una preguntita tonta ¿teneis la costumbre de comer las doce uvas de las campanadas como en spain?

Lo he escuchado, pero no conozco nadie que lo haga. Se hace en año nuevo, cierto? Si me dices que si, lo voy a hacer.

Lo que si se usa es estrenar el año nuevo con calzón nuevo y rojo. Este año voy a hacer todas esas triquiñuelas.

No, no, si tú la panza no la descuidas nunca, siempre la tienes contenta y abultada
_jodete_

Magnífico el press de banca, estás en plena forma.

jajajaja q maldito traga sables el bardok este!!!! jajaja

Gracias Bardoquero. Honestamente me siento de puta madre. A ver si meto huevos y saco fotos.

tremendo entreno, Niko. Parece que por ti no hacen mella las navidades con sus excesos. Muy bueno ese record en pres de banca y ese martillo a 12 repeticiones también es para quedarse con el

Lo he escuchado, pero no conozco nadie que lo haga. Se hace en año nuevo, cierto? Si me dices que si, lo voy a hacer.

Lo que si se usa es estrenar el año nuevo con calzón nuevo y rojo. Este año voy a hacer todas esas triquiñuelas.

Se toman a las doce de la noche, una uva con cada campanada del reloj,
la tradición de tomar las doce uvas se remonta a principios de siglo pasado. La implantación de esta costumbre, que por cierto, es exclusiva de nuestro país, no se debe a motivos religiosos o culturales, sino más bien a meros intereses económicos. En la Nochevieja de 1909, los cosecheros, en un esfuerzo desesperado de imaginación, consiguieron desembarazarse del excedente de uvas de ese año inventando el rito de tomar las uvas de la suerte en la última noche del año.

Seguimos también la tradición de estrenar esa noche una prenda interior roja, otra es la de brindar con cava o champan con algo de oro dentro de la copa como por ejemplo un anillo, dicen que da suerte para el año siguiente

Buen entreno y banca bestia.

Ahora que ya había asimilado lo que son rolling extensions y rolling extensions con barra EZ, me vienes con r. e. positivas en francés.Eso qué es?, parecen los resultados de un análisis de sangre.

Es increible la manera de copiar ejercicios que tiene la gente del gimnasio.

Cuando yo iba solo, fue comprarme la cuerda para saltar y a los meses se empezaron a animar a copiarme, lo mismo el peso muerto.

Pero queda en total evidencia con los ejercicios "raros" del Niko, ya es una mala imitacion grosera lo que hacen. Press militar, abs crunch en polea con silla romana o de pie o arrodillado (los he visto todos), remo inverso en multipower, G.H.R., superseries, biseries y alguno que otro, sin mencionar los ejercicios que se estan haciendo mucho y creo que hay mucho que ver con Niko, como las dominadas.
Eran todos ejercicios impensables, es un gimnasio de un tipo que hace 1000 series de biceps en scott y 100000 series de 2000 repes de plano, y no conocian otros ejercicios.

Ahora que ya había asimilado lo que son rolling extensions y rolling extensions con barra EZ, me vienes con r. e. positivas en francés.Eso qué es?, parecen los resultados de un análisis de sangre.

Ese es digamos el sentido del rolling extension, podes hacerlo con el frances en negativa o con el frances en positiva, cambia el sentido del recorrido.

Enhorabuena por ese nuevo record Nikosaurio.

Ya que estás por la labor aquí tambien es tradición que el calzón rojo sea un par de tallas más pequeño. Ya verás que divertido.

Saludos.

Muy buena esa banca Niko

Que jodios,ahora estais en verano verdad? a disfrutrar de la playa!

Saludos!

juasssssss claro, playita... el único problema es el clima de mierda. No para de llover... días horribles... verno de porquería!

tremendo entreno, Niko. Parece que por ti no hacen mella las navidades con sus excesos. Muy bueno ese record en pres de banca y ese martillo a 12 repeticiones también es para quedarse con el

Gracias Peter. La verdad que venimos VOLANDO. Estamos impecables y no se si mas fuertes que nunca, pero con una resistencia asombrosa.

Se toman a las doce de la noche, una uva con cada campanada del reloj,
la tradición de tomar las doce uvas se remonta a principios de siglo pasado. La implantación de esta costumbre, que por cierto, es exclusiva de nuestro país, no se debe a motivos religiosos o culturales, sino más bien a meros intereses económicos. En la Nochevieja de 1909, los cosecheros, en un esfuerzo desesperado de imaginación, consiguieron desembarazarse del excedente de uvas de ese año inventando el rito de tomar las uvas de la suerte en la última noche del año.

Seguimos también la tradición de estrenar esa noche una prenda interior roja, otra es la de brindar con cava o champan con algo de oro dentro de la copa como por ejemplo un anillo, dicen que da suerte para el año siguiente

Buenísimo. Voy a hacer todo eso el 31 de noche. GRACIAS!!! _beso_

jajaja gracias Progre. Ahi abajo Big te explica el sentido.
Los Rolling Extensiones cuentan con 2 fases: El movimiento del press frances (que puede ser concéntrico o eccéntrico) y el del press agarre angosto (idem, si el frances es concéntrico el angosto será eccéntrico y viceversa...).

Saludos señor sin diario (tocando cojones.....)

Cuando yo iba solo, fue comprarme la cuerda para saltar y a los meses se empezaron a animar a copiarme, lo mismo el peso muerto.

Pero queda en total evidencia con los ejercicios "raros" del Niko, ya es una mala imitacion grosera lo que hacen. Press militar, abs crunch en polea con silla romana o de pie o arrodillado (los he visto todos), remo inverso en multipower, G.H.R., superseries, biseries y alguno que otro, sin mencionar los ejercicios que se estan haciendo mucho y creo que hay mucho que ver con Niko, como las dominadas.
Eran todos ejercicios impensables, es un gimnasio de un tipo que hace 1000 series de biceps en scott y 100000 series de 2000 repes de plano, y no conocian otros ejercicios.

+1 a todo.

Bo, está lloviendo y la cancha de paleta no tiene techo. Se me cae un huevo ir a entrenar... dejamos para mañana a las 11 y 30AM y listo.... ok?

Por ahi tiro unos hombros en casa hoy de nochecita.

Ese es digamos el sentido del rolling extension, podes hacerlo con el frances en negativa o con el frances en positiva, cambia el sentido del recorrido.

claro......

Repulsivo lo que me dijiste sobre uno de los angeles de es.fitness.

Vos viste que cosa mas maraka y asquerosa?

Enhorabuena por ese nuevo record Nikosaurio.

Ya que estás por la labor aquí tambien es tradición que el calzón rojo sea un par de tallas más pequeño. Ya verás que divertido.

Saludos.

Gracias perrito coctelero.

Jejejeje si, y me habían dicho que si usas boxer, debes comprar un "slip" o "tanga" o como se llame y viceversa.
Un años usé un "slip" rojo 2 talles mas chico. _comorr_
Casi muero de gangrena escrotal.

Lo mismo para las mujeres. Si usan tanga, estrenan un culote rojo. Es así criatura?

Lo mismo para las mujeres. Si usan tanga, estrenan un culote rojo. Es así criatura?

si nos gusta mas el tanga pues estrenamos uno, cuestión de gustos, no tiene porque ser lo contrario,

mi niño empezó este año con los calzoncillos en la cabeza jajajaja el caso es estrenar algo rojo, mi hermana tiene una tienda de ropa interior y en estas fechas no te puedes hacer a la idea de las prendas rojas que puede vender, hay años que voy a ayudarla el dia 31 porque no da a basto

si nos gusta mas el tanga pues estrenamos uno, cuestión de gustos, no tiene porque ser lo contrario,

mi niño empezó este año con los calzoncillos en la cabeza jajajaja el caso es estrenar algo rojo, mi hermana tiene una tienda de ropa interior y en estas fechas no te puedes hacer a la idea de las prendas rojas que puede vender, hay años que voy a ayudarla el dia 31 porque no da a basto

jejejee

Que bueno. Y cuenta, es cierto eso de la video cámara dentro del probador, o el espejo con doble fondo?

Bueno, este año a comer 12 uvas, a tomar champagne con oro dentro de la copa y a estrenar un calzón rojo!

Lunes 28 de Diciembre, 2009

Entreno Torso sin hombros

Press de Banca Plana

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 110kg
1 x 7 x 120kg
1 x 5 x 130kg (RECORD)
1 x 1 x 140kg

Dominadas agarra prono amplias
2 x 12

Remo Inverso en polea baja
2 x 12 x todas las placas + 12kg en mancuernas adicionales de peso

Rolling Extensions positiva en francés
2 x 12 x 40kg

Curl Martillo
2 x 12 x 33kg/manc

Rolling Extensions negativa en francés
2 x 12 x 45kg

Curl con barra EZ de pie
2 x 12 x 40kg

Bi serie: AB Crunch en polea alta + Hanging Pikes
2 x 15 x 50kg + 7/6 elevaciones

Y a casa. Empapados x el calor y la humedad.

Eres un animal, no hay otra descripción para entrenar con esa intensidad.... BESTIA!!!_iloveu_
Cuando yo llegue a levantar ese press de banca tú no estarás en este mundo Niko.. jejeje si es que llego... jjaja

Si dentro de unos días les da a todos por mear en la calle mirando al monitor, quedarán demostradas las dos teorías. Uno: Copian los ejercicios "raros" de Niko. Dos: No tienen ni puta idea de ejercicios: Ese hay que hacerlo en SS con la sacada de lengua. Si no es así, sería sólo aeróbico.

Eres un animal, no hay otra descripción para entrenar con esa intensidad.... BESTIA!!!_iloveu_
Cuando yo llegue a levantar ese press de banca tú no estarás en este mundo Niko.. jejeje si es que llego... jjaja

Carajo contigo Luca, ojalá te piques y contraigas gonorrea !!! _jodete_
jajajajajaj

Gracias por los comentarios! Abrazo!

Si dentro de unos días les da a todos por mear en la calle mirando al monitor, quedarán demostradas las dos teorías. Uno: Copian los ejercicios "raros" de Niko. Dos: No tienen ni puta idea de ejercicios: Ese hay que hacerlo en SS con la sacada de lengua. Si no es así, sería sólo aeróbico.

juajuajua

Lo peor q el monitor me mira con cara de culo. Yo no quiero pegarle, pero me parece que este tio compró todos los números de la lotería....

Mira q todos mean en ese muro; repasemos: Big, Aguz, Nacho, Matuka, Hurricane, Tortuga sin espalda, Gonzalo, Manu, el viejo joven, Jack Black, yo y varios mas....... en vez de muro de los lamentos, es el muro de las meadas.
Juro q el baño queda a 120 mts de distancia del gym.

Jajaja Jack Black

jajajaja ya saliste para el gym!?!? Yo me cambio y voy.

Ya tu llevas el orto bien rojo, no debes preocuparte por ponerte ninguna prenda.

Epa... como vas Canario Vampiro Lácteo?!?!!? Ya te has hecho unas gárgaras con semen para aclarar la voz?

Feliz Año nuevo, pajarrako desplumado con el ano dilatado! (versito!) _culo2_

Atrás