The Niko El Piko Journal

Niko_El_Piko genial trabajo de pecho, tremendos pesos y buen video
Aqui hay gente muy fuerte...

Posta... estoy liquidado mal !

Ayer casi no pude dormir, me zumba un oido...

Necesito descansar, no se si voy hoy. Entrenar asi con tan pocas calorias ta crudo.

y come un poco mas papi, yo no tengo + remedio pq vengo cortando hace meses, o hacete un refeed de hidratos, o te doy una efedrina xD

Yo estoy molido, y dormi como el orto, voy igual, capaz q hoy comienzo con albuterol, lo voy a probar a ver que tal.

Besos

Feliz navidad Niko_the_beast
Pasatela excelente a lado de los que mas quieres, a seguir dandole duro siempre y traga como bestia en la cena!
Saludos y un abrazo!

Gracias Aries, lo mismo para ti. Saludos!

Niko que tal vez la superinovacion de tibadew en I-BODYBUILDER
creo que esa superinovacion ya estaba escrita :\

_ehhh!_ De que hablas Allexo?

Fantásticos los press de banca de ambos. Se os ve además que habéis bajado de grasa. Muy bien, enhorabuena, fieras.

Gracias Ferrignito. La verdad que muy contentos con el trabajo. Es duro, pero interesantísimo trabajo.

Yo diria que el Niko de cara tiene un aire de Jack Black y de fisico un estilo Danny DeVito...

jajajaja si vas a decir cosas, deberías hacer el cuento de verdad. Hay un tio que entrena en nuestro gym, bue... entrenar es un decir, corre en la cinta que es igual a Jack Black.

buenos entrenos Niko en el video de press de banca con 140 kilates si sacabas varias jeje saludos me suscribo a tu diario

HOla DKC. Gracias x el comentario. Bienvenido.

Niko_El_Piko genial trabajo de pecho, tremendos pesos y buen video
Aqui hay gente muy fuerte...

Hola puraxandte. Gracias.

Posta... estoy liquidado mal !

Ayer casi no pude dormir, me zumba un oido...

Necesito descansar, no se si voy hoy. Entrenar asi con tan pocas calorias ta crudo.

Jodéte boludo. Yo te avisé q no se puede hacer esta rutina sin al menos meter Maltodextrina en el post.
Meté CH paja...

y come un poco mas papi, yo no tengo + remedio pq vengo cortando hace meses, o hacete un refeed de hidratos, o te doy una efedrina xD

Yo estoy molido, y dormi como el orto, voy igual, capaz q hoy comienzo con albuterol, lo voy a probar a ver que tal.

Besos

Claro mijo, hay q meter CH en el almuerzo y luego en el pre con un Whey y una manzana vas bien.
Peor el post, para optimizar el crecimiento, si o si hay q meter Malto/dex.

Hoy toca entrenito de torso. Myo reps pàra brazos, dominadas y algún press.

Me gusta, no colgaste el entrenamiento de ayer paparulo

ya lo cuelgo........ y sino, colgate de esta!!! jajajaj

CHe q pásó con Aries que está baneado? Pongan un link asi me entero.

OIgan, a las 15hrs me tengo que ir a la chacra a pagar aguinaldos y demás.
Creo que vuelvo para las 19 hrs. Quedamos a esa hora en el gym, o te llamo cuando esté en camino?

Ya subo el entreno......

Martes 22 de Diciembre, 2009

Entreno Suave de Patas y Hombros.

SS: Extensiones de cuadris y Curl Femoral tumbado

3 x 12 x 13 placas + 3 x 12 x 10 placas

Buenos Días

1 x 12 x 50kg (Piernas abiertas - cadena posterior)
2 x 8 x 60kg - Trabajo isométrico de erectores espinales

Bi serie: Press Militar + Face Pull
2 x 12 x 50kg + 2 x 15 x 10 placas

Bi serie: Elevaciones laterales sentado (forma estricta) + Deltoide posterior en pec dec
2 x 15 x 12kg/manc + 2 x 12 x 5 placas

Curl de muñecas en borde de banco
2 x 15 x 40kg

10 minutos de cinta a 10km/h de velocidad

Estoy metiendo el MorX despues de entrenar, y fruta de mañana. Deberia comer un poco mas si. Igual ya estamos ahi.... no queda nada. La idea era llegar medio tomuer no?

Buen entreno niko, el face pull lo haces sentado o de pie? que tal sientes el deltoide posterior en este ejercicio?
No viste lo de I bodybuilder? creo que es parte de la promocion del anaconda de biotest, no tiene desperdicio el video xD:
This URL has been removed!
un saludo

Estoy metiendo el MorX despues de entrenar, y fruta de mañana. Deberia comer un poco mas si. Igual ya estamos ahi.... no queda nada. La idea era llegar medio tomuer no?

Seria el momento de meter un poco mas de hidratos, asi vas mas llenito de musculos y el impacto visual es de menor grasa.

Si, pero también optimizar la hipertrofia. SI metes el malto/dex en el post, vas bien.
Ya te di mi opinión, clavate un plátano/manzana 1 hora antes del entreno.

Buen entreno niko, el face pull lo haces sentado o de pie? que tal sientes el deltoide posterior en este ejercicio?
No viste lo de I bodybuilder? creo que es parte de la promocion del anaconda de biotest, no tiene desperdicio el video xD:
This URL has been removed!
un saludo

Hola Slash. El face pull de pie, y apretando bien los codos/escápulas.
Se siente estupendo para los delotides y la espalda alta.

Hace rato q no paso x T-nation. Gracias x el link voy a ver si lo reviso. Gracias x todo (link y comentarios!).

Seria el momento de meter un poco mas de hidratos, asi vas mas llenito de musculos y el impacto visual es de menor grasa.

Escribiste mal paparulo.
Lo ideal para el preplaya es meter la dieta de proteina y cero hidratos durante la semana. Entrenas duro...

El día antesde irte para la playa, le metes duro a los CH y te inflas como pavo en Navidad...

He visto tus ultimas fotos Niko y sin palabras.

Buena mejora en todo, pero sobre todo en brazos y hombros.

Aleluya Canariote, gracias porlos comentarios macho. A ver si te quedas x aqui.

Abrazo para todos. Me rajo en 5 mins para la chacra.... Chedu, le envío saludos a la chancha de tu parte!??!!?!?! _lengua_

Ese link de T nation es el que describe el sistema que estoy haciendo yo.

Bueno, Nikosan, feliz nochebuena, navidad y tal.
Yo mañana curro. Tócate la polla. A las 5 de la mañana.
Y luego familia y más familia.
Pero bien.

Venga, un abrazo y a pasarlo bien.

Nikolás, feliz Navidad y vigila los excesos, bueno, qué coño, a pasarlo lo mejor posible y de la manera que te salga del orto.

Saludos

Ese link de T nation es el que describe el sistema que estoy haciendo yo.

Bueno, Nikosan, feliz nochebuena, navidad y tal.
Yo mañana curro. Tócate la polla. A las 5 de la mañana.
Y luego familia y más familia.
Pero bien.

Venga, un abrazo y a pasarlo bien.

te refieres a los descansos de 1 minuto?
perdon por el off topic

Atrás