The Niko El Piko Journal

Como comenté, este fue nuestro último entreno demencial. De ahora hasta el 24 de diciembre, serán entrenos de mantención y livianos.
En enero 2010, una fullbody recuperadora.

Y del 24 al 31 que hacemos? Digerir las comidas navideñas?

Tremendo el 120x7 en press de banca.

Bestial, si esos tios como decis, estan al 13, yo estoy al 50 xD
Fuera de broma, no me parecen taaaaaaaaaaaaan espectaculares los cambios, osea, la mayoria solamente adelgazo sin mas.

Nos perdimos 10.000 dolares

Nos perdimos 10 mil, sin dudas. Tenes fotos tuyas de antes en bolas? Por ahi si se las mandamos las aceptan igual.....

Niko Tibadew

Que te recontra pinche guey jajajajjajaja

allex, donde te descuides tenemos un nuevo guru del mundillo gimnasistico

_mmmmm_

No a mi no me gusta entrenar a los demas

_jodete_

Esta bestial el press de big!! sentia que se le caia la barra jajaja
vezohs amor

Para haber bajado 14 kg de masa corporal, maneja ese peso con bastante soltura.

Se ve muy bien como ejercen el leg drive tu y big!! Fijate que me pondre a trabajar en eso!! Gran banca Cabron!! Y despues de aquellas paliza metiste 1x7 con 120 y un 1x10 con 110 kg Que bestia!! Mañana no podras ni enjabonarte ja ja ja ja ja, Bueno bueno ya era hora que bajaras la mecha y le agarres suave al niño jesus Niko a ver como agarramos enero con ese full body master!!!

Gracias Criollo. Hay que llegar al 24 de diciembre descansado, asi que solo será mantener.
El Miércoles mantendremos las Myo reps de brazos y 3 series para cada grupo muscular. En 40 minutos afuera del gym.

Tu lo has dicho, Niko, entreno demencial !

Se te ve sobrado en el vídeo con los 140 Kg, menuda bestia estás hecho.
Ahora como dices, tocan entrenos de mantenimiento.

Un saludo _lengua_

Gracias Cuchi Cuchi. YO también creo que voy sobradísimo en 140kg. El de 150kg costó bastante mas.
Me pone muy contento ver que a pesar de haber cambiado dramáticamente el entreno, la fuerza no se ha perdido.
Ya verán, serán entrenitos de aqui en mas... jajaja _lengua_

Muy duro ese entrenamiento.
Estáis hechos unos borricos.
La pena es que nunca seréis como Cristiano Ronaldo que es lo que siempre habéis soñado.
Se os vá a poner un cuerpo albañil que no veas.

Excelentes todos los presses.
Pedazos de remos y más en superserie.
La hostia los presses parciales.

Vamos, que ya sé a quien llamar para mover muebles.

Muy demencial, sí.

He echado de menos el remo inverso en la biserie con remo 90º.

Ya, ya ... liviano y de mantenimiento... cuando lo vea me lo creeré. _lengua_

Saludos.

Si, hemos cambiado la bi serie del remo inverso con dominadas x estas, para trabajar un poco la densidad de la espalda y buscar rocosidad. Es un entreno y un entreno; como el viernes metí todas poleitas de remos/jalones, me había quedado "rengo" de los trabajos de densidad!
Ya verás....... jejeje

Niko ¿el floor press para que se usa?¿ganar fuerza en la parte alta del press?

Un saludito y muy buenos kilos!!

HOla Kant. El Floor press es un trabajo de press que focaliza el trabajo del tríceps, en relación a un press común.
Si ese trabajo lo haces además con agarre angosto, el trabajo de fuerza para el tríceps es excelente.
Este es el floor press: This URL has been removed!

Sds!

brutal ese pres con 140 kilos de ambos, (Y a ti se te ve sobrado, Niko). viendo esos videos uno se pregunta hasta donde puedes llegar.
Dices que hasta el 24 de diciembre serán entrenos livianos, es decir, un entreno liviano,jajaja. Me lo creo. Es muy propio de ti, me extrañaria que te contuvieses con dos entrenos livianos seguidos,jajaja

Está claro el objetivo para el 2010 Rafa: 210kg en Press de Banca.
Me conoces como pocos, pero en este caso procuraré hacer 2 entrenos suaves seguidos!!!! jajajaja

Y del 24 al 31 que hacemos? Digerir las comidas navideñas?

Tremendo el 120x7 en press de banca.

Gracias Progre. Esa serie la tiré y metí un récord xq me sentía bien fuerte; creo que podría haber sacado 8. Estuvo genial.

Esa semana es libre. El que quiera entrenar entrena y el q no, que se vaya a machacar como mejor le guste.

En esta semana, buscamos casi un sobreentrenamiento programado en algunas partes del cuerpo. La idea es compensar luego de las navidades, y tratar de mantener las ganancias.

Muy duro ese entrenamiento.
Estáis hechos unos borricos.
La pena es que nunca seréis como Cristiano Ronaldo que es lo que siempre habéis soñado.
Se os vá a poner un cuerpo albañil que no veas.

Excelentes todos los presses.
Pedazos de remos y más en superserie.
La hostia los presses parciales.

Vamos, que ya sé a quien llamar para mover muebles.

Gracias Pureta. Cierto, nuestro cuerpo de CR9 no lo lograremos. Somos "frustrados" (post sobre los efectos del alcohol...) y no lo lograremos.

Estamos pensando en armar la compañía de mudanzas... jeje.

Me olvidaba, ayer llevé una banda elástica y la metimos en el soporte de la silla romana de hiperextensiones para hacer "Reverse Hypers" al mejor estilo WSB. El ejercicio se siente bien, pero aun no es definitivo. Primero que nos queda un poco bajo el banco, y 2º q no sabemos donde enganchar la banda en los pies, xq a la 3ª o 4ª repe la banda se sube x los gemelos.
Seguiremos probando.

Servicio al lector, traigo el entreno para esta página.

Lunes 21 de Diciembre, 2009

Ultimo entreno Pesado de Torso (sin hombros) y medición de máximos en Press de Banca.

Press de Banca
1 x 12 x 50kg
1 x 8 x 90kg
1 x 5 x 100kg
1 x 3 x 110kg
1 x 1 x 130kg
1 x 1 x 140kg - Video: This URL has been removed!
1 x 1 x 150kg
1 x 7 x 120kg (Record de reps)
1 x 10 x 110kg

Lo prometido, video de BigAgus con 140kg: This URL has been removed!

Bi serie: Remo con Barra 90º + Remo con mancuernas en banco inclinado
1 x 10 x 60kg + 8 x 22kg/manc
1 x 10 x 80kg + 8 x 22kg/manc
1 x 10 x 90kg + 7 x 22kg/manc

Floor Press Agarre Angosto
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 8 x 105kg

SS: Curl de Bíceps + Fondos en paralelas lastrado para tríceps
3 x 10 x 45kg + 3 x 12 x 22/kg de lastre

SS: Ab Crunch en polea alta + Curl Inverso en polea
2 x 10 x 55kg + 2 x 15 x 7 placas

SS: Hanging Pike + Zottman Curl
2 x 12 + 2 x 12 x 14kg/manc

Como comenté, este fue nuestro último entreno demencial. De ahora hasta el 24 de diciembre, serán entrenos de mantención y livianos.
En enero 2010, una fullbody recuperadora.

No se ustedes pero yo ya me siento como Brad Pitt en fight club...

y el bigagus ta cada dia mas igualito a Hugh Jackman

la rutina del niko es milagrosa !

Hey esta brutal la banca!!!, pero big coño hay que tener cuidado con el cuello que en pleno movimento lo levantaste... ok eso se puede hacer, pero que te lo digo yo que tuve que llamar a los servicios privados de emergencia porque no aguantaba el dolor en el trapecio derecho...

Hey niko para el proximo video de big, hay que editarlo y colocar un cuadro borroso para la cara... mas que todo por privacidad (no lo vayan a ver por la calle y le pidan un autografo... no te jode!!!!)

Saludos __genial__

Jajaja son unas maricas

Niko tiene cierto aire a Leo di Caprio si, pero el Leo de Titanic, no el Leo caxas de hoy dia

No se ustedes pero yo ya me siento como Brad Pitt en fight club...

y el bigagus ta cada dia mas igualito a Hugh Jackman

la rutina del niko es milagrosa !

Que asco... bien de putito que se sabe todos los nombres de los actores. HUrricane tiene el orto tan abierto que hace eco.

Sí, y Niko se dá un aire al Leonardo Di Caprio.

El único aire parecido a ese tonto es si me rajo un pedo!

Hey esta brutal la banca!!!, pero big coño hay que tener cuidado con el cuello que en pleno movimento lo levantaste... ok eso se puede hacer, pero que te lo digo yo que tuve que llamar a los servicios privados de emergencia porque no aguantaba el dolor en el trapecio derecho...

Hey niko para el proximo video de big, hay que editarlo y colocar un cuadro borroso para la cara... mas que todo por privacidad (no lo vayan a ver por la calle y le pidan un autografo... no te jode!!!!)

Saludos __genial__

jajajaja se cree que lo van a conocer. Ahora, se ve que hay incertidumbre x ver a Big, xq tuvo 90 hits su video... es todo un suceso!
Ahora voy a subir el de sentadillas!!! jajajaa

Jajaja son unas maricas

Niko tiene cierto aire a Leo di Caprio si, pero el Leo de Titanic, no el Leo caxas de hoy dia

En la punta del chingo. Odio a Leo di Caprio. Ayer vi una peli de él, q era agente de la CIA y actuaba Russell Crowe muy gordo.

Feliz Navidad Niko!!!.

Pasalo lo mejor que puedas campeon, un abrazo.

Gracias pajarrako desplumado. Felicidades para ti y los tuyos!

Feliz navidad Niko_the_beast
Pasatela excelente a lado de los que mas quieres, a seguir dandole duro siempre y traga como bestia en la cena!
Saludos y un abrazo!

Niko que tal vez la superinovacion de tibadew en I-BODYBUILDER
creo que esa superinovacion ya estaba escrita :\

Fantásticos los press de banca de ambos. Se os ve además que habéis bajado de grasa. Muy bien, enhorabuena, fieras.

buenos entrenos Niko en el video de press de banca con 140 kilates si sacabas varias jeje saludos me suscribo a tu diario

Yo diria que el Niko de cara tiene un aire de Jack Black y de fisico un estilo Danny DeVito...

Jajajaja que hijo de puta por dios

Atrás