karlos_darkangel
New member
Me gustaba más el otro avatar Niko. Canario no querría que llorases por él.
Grandioso press de banca, yo tiro la mitad...
Grandioso press de banca, yo tiro la mitad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaba más el otro avatar Niko. Canario no querría que llorases por él.
Grandioso press de banca, yo tiro la mitad...![]()
Cómo andas?
Por mi parte mucho viaje y demasiado estrés para el calor que hace.
EL viernes iba a actualizar, pero escribí los entrenos en un word y antes de pegarlos, cerré el programa y no se copiaron, así que lo mandé todo al carajo.
Si todo va bien para la segunda quincena de agosto o ya en septiembre reanudaré el diario, aunque hay días que dan ganas de mandarlo a la mierda todo
https://es.fitness.com/forum/dietas/adelgazar-gorda-60596.html
https://es.fitness.com/forum/dietas/para-ganar-peso-60527.html
Ya te he visto postear en clutchfitness las bondades del Animal Pak, XD
Y sí... o ta das cabezazos contra la pared o coges el Ak47
Aloha Bardoquero. Me acordé de ti en el viaje a Punta Cana, xq en la oferta de pelis, estaba el Dragonball de mierda ese. No mencionaban a ningun Bardok, sino hablaban de un goku o gorku o algo asi. Por supuesto no la vi.... película de mierda!
El canario se comió 3 días de Ban. _comorr_
Ten cuidado con los agregados no te vayan a pasar factura campeón
Esto empieza a parecerse a un complot para remitirme al diario de banco de sangre. Ni siquiera los traficantes de flúor son tan crueles
jajajjaja
Han visto culturismo? Ha entrado un tio nuevo, de nombre CORRUPTO o algo asi... es encantador.
Le he dejado un mensaje de bienvenida, explicandole un poco el funcionamiento del foro.... _mmmmm_
Miércoles 15 de Julio, 2009
Entreno FUERZA / HIPERTROFIA
Press de banca: 3x5 - 120kg
- Prensa: 2x12 - 180kg (recuerden q está prensa tiene un carro recontra pesado)
- Peso Muerto Rumano: 2x12 - 90kg (usé correones para proteger el bracorradial)
- Elevaciones Laterales Sentado: 2x12 - 15kg/ manc (Este lo agregué)
- Extensiones Cuadriceps: 2x12 - Varias placas... (Este también lo agregué)
- Curl femoral: 2x12 - Varias placas
- Elevaciones de gemelos: 2x12 (en prensa con 180kg)
- Abs:2x40/29 - situps con piernas elevadas
Durísimo trabajo de patas. Me han quedado latiendo...
Le agregué las elevaciones xq me parece poco trabajo de hombros en la semana, y las extensiones para nivelar un poco el trabajo de cuardis con el femoral.
Saludos
Yo apuesto a que no te dura 2 semanas, esta rutina. No es tu estilo. Y las dominadas, Niko, no son propias de ti, pero es normal, estos ejercicios, son más de memoria muscular que de fuerza, así que en 8 días, lo que has perdido es soltura, no tanto fuerza ni ganado "lastre".
Saludos, chuloplaya.
No sé cómo os atrevéis a salir de Diarios...¡sois unos valientes!
¿Qué hizo, el mongolo éste? XD
La verdad es que sí...es todo una conspiración maquiavélica... Por cierto, a ver si vuelve Mc...
Buenas Niko, me paso por tu diario ya que estamos haciendo la misma rutina, solo que yo he añadido algun ejercicio de trapecio, a diferencia de los tuyos de hombros.
Espero que te de buenos resultado (y ami tambien claro, jeje).
Suerte y un saludo.
a mi me ha encantado el repertorio musical q le has dejado, q tierno....jajaj ha sacado tu lado sensible y romanticon, creo q ha sconseguido ablandarle jajajaj
a tu mujer tb le dedicas esas canciones??
El press banca es buenisimo niko.
Fantastica la prensa, 180+rozamiento es un pason. Aun te molesta el bracorradial?Buenas laterales, deberias poner el peso, que gonchisz esta que trina con estos ejercicios.
Saludos!
hola niko, ¿tienes depresion post vacacional? jejejejeje,
te veo un poco cabreado ultimamente con alguien de este foro, no digo nombres que luego me banean jeejejeje
un beso y despues otro
Pues si que te cae mal la auditora, Niko,jajajaJuaaaaaaaaaaaaa algo asi, Alice.
Encima llego al a ofi y tengo a los pesados de los auditores, en particular una auditora q es imbécil. Ya la he recontra puteado 3 o 4 veces.
Por quien lo dices? Por el mononeurona Orín?
Besos!
Sí que leo tu diario (he tenido que ir a la pág 295), pero no suelo comentar.
Que coño es ACT a dar?
Pues si que te cae mal la auditora, Niko,jajaja
Ponla encima de la mesa y enséñale lo que es un hombre de verdad antes de que te descubra el desfalco o acabas en la cárcel,jajaja
Vamos que este diaro va de mal en peor.... 300 paginas pero no se de que!!!! __meparto_
Y la tipa esa es imbecil porque... es como decimos aca... mierda muerta????
Bue ahora no duele, pero ya lo hara. Thanks!Impecable como siempre estos entreno tuyos de strongman!!!! Sin duda eres un guerrero!! Verga tienes un monton de lesiones eh Niko? Buenos compa que ese bracorradial mejore!!!
Saludazo Niko!!!
Oye, Cris, te ves muy tocha, en tu avatar. =)
Pues si, en la misma. Ya sabes que lo echaron del gym........Niko; sabes si la locaza de agus continua succionando penes en la parada del bus?
Ánimo con ese bracorradial Niko.